Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Wii U

Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Que argumentos tan sólidos si señor, montame un PC que haga lo que PS3 por 250€ anda, o uno por 500€ que es lo que tengo pensado gastarme... ¿A que no puedes?.
Tu lo has querido, "listo". ¿Y la televisión, majo?, ¿o tu juegas con tu [i]pley[/i] mirando a la ventana?, ¿cuánto cuesta un televisor Full HD de chorrocientas pulgadas como esos de los que os encanta chulear? ¿Y los accesorios que os obligan a comprar querais o no?, mandos extras, cargadores, cables HDMI, WiFis, discos duros, etc. ¿Y los juegos que os cuestan 20 euros más de media y esos DLC's de Día Uno con los que os timan y vosotros tan contentos como ovejitas al matadero?, ¿cuantos juegos tienes tu, "listo"?, yo tengo 350 solo en Steam, no cuento en formato físico. ¿Y cuanto cuesta el PC que tienes que comprarte para venir a contarnos absurdeces a 3D Juegos? Jugar en consola no es solo gastarse 250 euros, "listo".
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A eso se le dice CO-CO-CO-CO-COMBO BRAKER!! Y eso que no se ha hablado de comprar un televisor 3d, de esos que valen sus miles de dolares, sin descalificar las gafas, que también son carísimas. En cambio, en pc puedes conseguir un monitor 10 veces mas barato que una TV Sony y 3D.
1 VOTO
Starcrazytiger8Hace 11 años81
Con la informacion de que nintendo baja en la bolsa de valores despues de la presentacion del wiiu que qiere decir que su prestaciones incluyendo principalmemte graficos no fue lo que se esperaba para la mayoria de los consumidores no xonvencio de plano tal vez por que de mostraron muy poco aunado a los juegos de toda la vida como mario refrito del portatil, juegos con filosofia de la pobre y mediocre wii que porcierto le heredo la maldicion del nombre wii.en terminos generales nintendo nos dejo con mas insertidunbre que con respuestas q ansiabamos tener que pena.
Ceipher23340Hace 11 años82
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]
@LMJaimee
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Sois muy pesados con lo del PC, haber si os enteraís que un PC de gama alta no baja de los 1200€ y ahy que ir renovando piezas, prefiero gastarme 600€ en una consola y que me dure 7 años a gastarme 1500€ en un PC y a los dos años esté desfasado, en cambio con las consolas no pasa eso, yo tengo claro que no me la voy a pillar, para jugar a Darksiders, ACIII etc tengo mi play y mi xbox con sus exclusivos, yo pillarse la Wii U teniendo la PS3 o la XBOX360 lo veo una gilipollez.
Dejad de hablar del PC desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia que os caracteriza. Gracias. Sobre el tema no tengo nada que decir...mejor dicho, opto por no decir nada, la gente no está preparada para aceptar opiniones extremadamente duras sobre un cacho de chips a los que ama.
[/spoiler] Ahora me diras que un PC de 250€ hace los mismo que PS3 ¿No?, no todos somos tan frikis de gastarnos 2000 pavos en un PC.
Mira que mi primer mensaje estaba claro, te lo pongo en un tipo de fuente un poco más visible a ver si esta vez lo captas:
  Cita:
Mostrar cita
[size=20][b]Dejad de hablar del PC desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia que os caracteriza. Gracias.[/b][/size]
Que argumentos tan sólidos si señor, montame un PC que haga lo que PS3 por 250€ anda, o uno por 500€ que es lo que tengo pensado gastarme... ¿A que no puedes?.
Podriais dejar de desvirtuar el tema...aqui el PC, la PS3, y la madre que hos pario no pintan nada, aqui se viene a hablar de la Wii U, y de lo decepcionante que hasta ahora esta resultando ser como maquina de entretenimiento electronico
Ya la has tenido al frente y le has dado su tiempo a sus juegos ?? o acaso fuiste al E3 y jugaste ahí ?? no entiendo, esta bien que te decepcione por sus características técnicas pero para que sea decepcionante como maquina de entretenimiento debes haberla jugado, dado su tiempo, analizado en terreno sus opciones, etc.. 3d juegos ha dado sus impresiones dado que la ha probado, no leo en ningún párrafo que haya sido decepcionante como maquina de entretenimiento.. de lo contrario... no se ! no te entiendo ...
Qwertyuiop1994230Hace 11 años83
@Morgul91
Mostrar cita
@Qwertyuiop1994
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
[u][b]Wii U[/b][/u] Mando con pantalla, juegos, experiencias, posibilidades y sensaciones. Wii U: el nuevo fracaso de Nintendo.
Menudo fracaso que vende mas que las demas, que raro no ¿? A ver, yo soy el 1º que dice que Nintendo deberia ir a la par que Sony y Microsoft en el tema grafico, pero por lo menos, en esta ocasion, tendremos un mando normal aparte de la tablet esa; a mi Nintendo me encanta en serio, y el dia que se curren lo de los graficos me la comprare, no por ver unos graficos al maximo (irrelevante) sino para que pueda jugar a muchos multiplataforma, ya que puedo pasar no jugar a Halo o algun exclusivo de ps pero no poder jugar a bioshock, darksiders etc no me parece bien.
Como dices que vende mas que las demas consolas si el wii u ni siquiera a salido a la venta
Ehhhhh....... creo que es evidente que me referia a la wii a secas, en comparacion con la ps3 y la xbox 360, porque el dice el nuevo fracaso de nintendo haciendo referencia a dicha consola.
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años84
@Santoslg
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Que argumentos tan sólidos si señor, montame un PC que haga lo que PS3 por 250€ anda, o uno por 500€ que es lo que tengo pensado gastarme... ¿A que no puedes?.
Tu lo has querido, "listo". ¿Y la televisión, majo?, ¿o tu juegas con tu [i]pley[/i] mirando a la ventana?, ¿cuánto cuesta un televisor Full HD de chorrocientas pulgadas como esos de los que os encanta chulear? ¿Y los accesorios que os obligan a comprar querais o no?, mandos extras, cargadores, cables HDMI, WiFis, discos duros, etc. ¿Y los juegos que os cuestan 20 euros más de media y esos DLC's de Día Uno con los que os timan y vosotros tan contentos como ovejitas al matadero?, ¿cuantos juegos tienes tu, "listo"?, yo tengo 350 solo en Steam, no cuento en formato físico. ¿Y cuanto cuesta el PC que tienes que comprarte para venir a contarnos absurdeces a 3D Juegos? Jugar en consola no es solo gastarse 250 euros, "listo".
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A eso se le dice CO-CO-CO-CO-COMBO BRAKER!! Y eso que no se ha hablado de comprar un televisor 3d, de esos que valen sus miles de dolares, sin descalificar las gafas, que también son carísimas. En cambio, en pc puedes conseguir un monitor 10 veces mas barato que una TV Sony y 3D.
Si alguien suelta comentarios absurdos para el Pc por la mayoría sabidos, lo mejor es callar y pasar.. pero si lo que haceis es, no ya desprestigiar al usuario de turno, sino cargar contra un sistema tan válido (y tanto!!) utilizado por tanta gente y foreros.. pues no podeis mas que haber iniciado tontamente otra "guerra" de plataformas tan repetitiva y cansina a poco que cualquier otro usuario os suelte lo mismo pero de vuestra plataforma preferida..
S-15HD33417Hace 11 años85
@LMJaimee
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Si es sólo montar una torre con 500€, te digo que deja a tu querida PS3 [b][u]en pañales...[/u][/b] PD: Dejemos de desvirtuar el tema con chorradas, te hago un presupuesto si quieres no en serio, para ya.
Adelante, intentalo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url] De un tema del que no sabes nada, es mejor callarte y no opinar...
2 VOTOS
LMJaimee811Hace 11 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Que argumentos tan sólidos si señor, montame un PC que haga lo que PS3 por 250€ anda, o uno por 500€ que es lo que tengo pensado gastarme... ¿A que no puedes?.
Tu lo has querido, "listo". ¿Y la televisión, majo?, ¿o tu juegas con tu [i]pley[/i] mirando a la ventana?, ¿cuánto cuesta un televisor Full HD de chorrocientas pulgadas como esos de los que os encanta chulear? [b]Ahora me dirás que tu juegas sin monitor, no hace falta una tele de 50 pulgadas, con la mia Led de 24 pulgadas voy que chuta.[/b] ¿Y los accesorios que os obligan a comprar querais o no?, mandos extras, cargadores, cables HDMI, WiFis, discos duros, etc. [b]Disco duro ya trae, Wifi lo llevan integrado, HDMI son 20€ ten cuidado...[/b] ¿Y los juegos que os cuestan 20 euros más de media y esos DLC's de Día Uno con los que os timan y vosotros tan contentos como ovejitas al matadero?, ¿cuantos juegos tienes tu, "listo"?, yo tengo 350 solo en Steam, no cuento en formato físico. [b]En lo de los juegos estoy de acuerdo pero vosotros os quedaís sib grandes exclusividades, los DLCs no son obligatorios asi que no digas gilipolleces.[/b] ¿Y cuanto cuesta el PC que tienes que comprarte para venir a contarnos absurdeces a 3D Juegos? El PC que tengo tiene 7 años y ahi está, ya para tirar casi pero ahi esta y sin haber cambiado nada. Jugar en consola no es solo gastarse 250 euros, "listo". Pero bueno, como dice el personal sería mejor dejar de alimentarte y que la gente hable del tema de la noticia, que no es que Mr. LMJaimee ha decidido incendiar la enésima guerra PC vs. consolas, sino el antológico piñazo que se va a meter la WiiU.
[i]Ahora quitame la razón, porque tu necesitas todo eso para jugar tambien.[/i]
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años87
@Ceipher2
Mostrar cita
Ya la has tenido al frente y le has dado su tiempo a sus juegos ?? o acaso fuiste al E3 y jugaste ahí ??
No la he probado, pero viendo que lo unico verdaderamente decente y nuevo que tiene la Wii U es Pikmin 3 (y Rayman Legends, se me olvida) si, puedo decir que como medio de entretenimiento de momento decepciona bastante. Si, de momento tiene muchos juegos decentes, pero la gran mayoria puedo disfrutarlos en mi PC o PS3. En serio merece la pena comprarse una Wii U? Puede que (y espero) en un futuro llegue a tener un catalogo mas que decente, pero de momento los juegos Third Parties que van a salir son aquellos que ya llevan un buen tiempo en otras plataformas. La forma de entrenerte de una consola son principalmente sus juegos, y desde luego el catalogo con el que va a comenzar la Wii U es bastante vergonzoso.
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Qwertyuiop1994230Hace 11 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Que argumentos tan sólidos si señor, montame un PC que haga lo que PS3 por 250€ anda, o uno por 500€ que es lo que tengo pensado gastarme... ¿A que no puedes?.
Tu lo has querido, "listo". ¿Y la televisión, majo?, ¿o tu juegas con tu [i]pley[/i] mirando a la ventana?, ¿cuánto cuesta un televisor Full HD de chorrocientas pulgadas como esos de los que os encanta chulear? ¿Y los accesorios que os obligan a comprar querais o no?, mandos extras, cargadores, cables HDMI, WiFis, discos duros, etc. ¿Y los juegos que os cuestan 20 euros más de media y esos DLC's de Día Uno con los que os timan y vosotros tan contentos como ovejitas al matadero?, ¿cuantos juegos tienes tu, "listo"?, yo tengo 350 solo en Steam, no cuento en formato físico. ¿Y cuanto cuesta el PC que tienes que comprarte para venir a contarnos absurdeces a 3D Juegos? Jugar en consola no es solo gastarse 250 euros, "listo". Pero bueno, como dice el personal sería mejor dejar de alimentarte y que la gente hable del tema de la noticia, que no es que Mr. LMJaimee ha decidido incendiar la enésima guerra PC vs. consolas, sino el antológico piñazo que se va a meter la WiiU.
Dejarlo los 2, esas tonterias de consolas vs pc no le interesan a nadie, eso en primer lugar. Por otro lado, dudo que haya alguien que tenga PC y no tenga un televisor, me gustaria ver un caso la verdad, yo nunca me he comprado ningun accesorio para la ps3 (creo que te refieres a los 1º modelos de xbox con lo de accesorios), el precio no es problema, esperas un par de meses y ya (ademas los juegos de ordenador no bajan tan rapido de precio como los de consola, o por lo menos en formato fisico, steam si, porque es distribucion digital y se ahorra los intermediarios). Mi Pc valdria mas que mi ps3 de 250 euros eso te lo aseguro, y le cuesta mover el minecraft, por tanto, yo elgio una consola en vez de pc, y no tengo porque leer tonteras si una cosa es mejor que la otra, cada plataforma tiene sus virtudes y sus fallos, lo cual debe ser valorado por la persona y su decision variara dependiendo de sus gustos.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años89
@Ceipher2
Mostrar cita
[spoiler]
@Siosiysinono
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]
@LMJaimee
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Sois muy pesados con lo del PC, haber si os enteraís que un PC de gama alta no baja de los 1200€ y ahy que ir renovando piezas, prefiero gastarme 600€ en una consola y que me dure 7 años a gastarme 1500€ en un PC y a los dos años esté desfasado, en cambio con las consolas no pasa eso, yo tengo claro que no me la voy a pillar, para jugar a Darksiders, ACIII etc tengo mi play y mi xbox con sus exclusivos, yo pillarse la Wii U teniendo la PS3 o la XBOX360 lo veo una gilipollez.
Dejad de hablar del PC desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia que os caracteriza. Gracias. Sobre el tema no tengo nada que decir...mejor dicho, opto por no decir nada, la gente no está preparada para aceptar opiniones extremadamente duras sobre un cacho de chips a los que ama.
[/spoiler] Ahora me diras que un PC de 250€ hace los mismo que PS3 ¿No?, no todos somos tan frikis de gastarnos 2000 pavos en un PC.
Mira que mi primer mensaje estaba claro, te lo pongo en un tipo de fuente un poco más visible a ver si esta vez lo captas:
  Cita:
Mostrar cita
[size=20][b]Dejad de hablar del PC desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia que os caracteriza. Gracias.[/b][/size]
Que argumentos tan sólidos si señor, montame un PC que haga lo que PS3 por 250€ anda, o uno por 500€ que es lo que tengo pensado gastarme... ¿A que no puedes?.
Podriais dejar de desvirtuar el tema...aqui el PC, la PS3, y la madre que hos pario no pintan nada, aqui se viene a hablar de la Wii U, y de lo decepcionante que hasta ahora esta resultando ser como maquina de entretenimiento electronico
[/spoiler] Ya la has tenido al frente y le has dado su tiempo a sus juegos ?? o acaso fuiste al E3 y jugaste ahí ?? no entiendo, esta bien que te decepcione por sus características técnicas pero para que sea decepcionante como maquina de entretenimiento debes haberla jugado, dado su tiempo, analizado en terreno sus opciones, etc.. 3d juegos ha dado sus impresiones dado que la ha probado, no leo en ningún párrafo que haya sido decepcionante como maquina de entretenimiento.. de lo contrario... no se ! no te entiendo ...
Te equivocas a mi las caracteristicas tecnicas me la sudan, aunque en esta ocacion me hubiese gustado que de alguna forma hubiesen demostrado que la consola es algo mas que una Xbox360 con mando tablet ( ojala al final se acabe demostrando, pero por ahora no lo parece). Aun asi reitero las caracterisiticas tecnicas me la soplan, llevo 6 años con una Wii, y no me arrepiento de ello, he podido disfrutar de los juegazos made in Nintendo y otros juegazos third como Monster Hunter, Goldeneye o Muramasa, para cosas como los Race Driver Grid y otros juegos de generos de nula presencia en Wii tenia y tengo un PC bastante bien apañado. A mi lo que me decepciona es la escaces de juegos que parece va a tener la consola, y si encima la misma Nintendo parece que no es capaz ni de sacar un poco de jugo a su propia consola..ya me diras. Y eso que el concepto como consola con su mando tablet no me desagrada, al contrario, le veo muchas posibilidades, y tambien a esa especie de red social que quieren implementar, llamada MiiVerse, pero una consola mide su grandeza por sus juegos y sinceramente, a mi ahora mismo, con lo mostrado, no me aporta la seguridad de que las third vayan a apostar seriamente por ella y que inclusive la propia Nintendo pueda sacarla adelante practicmante sola como a echo con sus ultimas consolas de sobremesa. Ojala me equivoque
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LMJaimee811Hace 11 años90
@S-15HD
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Si es sólo montar una torre con 500€, te digo que deja a tu querida PS3 [b][u]en pañales...[/u][/b] PD: Dejemos de desvirtuar el tema con chorradas, te hago un presupuesto si quieres no en serio, para ya.
Adelante, intentalo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url] De un tema del que no sabes nada, es mejor callarte y no opinar...
Si que si pero que por 300 euros no tienes una máquina más potente que PS3 que es a lo que voy, de ese tema ya sabia la existencia y ya me hicieron un PC por 450€ y mas el montaje y el SO me salia por un pico, antes de hablar informate, además el transporte de esa página(PcComponentes) es una mierda, Tourline, que no vale para nada.
Ceipher23340Hace 11 años91
@Aldeano
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
Ya la has tenido al frente y le has dado su tiempo a sus juegos ?? o acaso fuiste al E3 y jugaste ahí ??
No la he probado, pero viendo que lo unico verdaderamente decente y nuevo que tiene la Wii U es Pikmin 3 (y Rayman Legends, se me olvida) si, puedo decir que como medio de entretenimiento de momento decepciona bastante. Si, de momento tiene muchos juegos decentes, pero la gran mayoria puedo disfrutarlos en mi PC o PS3. En serio merece la pena comprarse una Wii U? Puede que (y espero) en un futuro llegue a tener un catalogo mas que decente, pero de momento los juegos Third Parties que van a salir son aquellos que ya llevan un buen tiempo en otras plataformas. La forma de entrenerte de una consola son principalmente sus juegos, y desde luego el catalogo con el que va a comenzar la Wii U es bastante vergonzoso.
Entiendo y comparto lo que dices, no eres el único decepcionado por su horrendo catalogo mostrado, ya que es poco lo rescatable y los refritos no tienen razón de ser para alguien que posea otra consola para jugarlos. Pero es un buen medio de entretenimiento, solo que quedo en deuda con sus juegos y eso va tener que demostrarlo . Pd: Con esto respondo a @Siosiysinono también
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 11 años92
Lo malo q tiene esta consola es q  esta atrasada 6 años nintendo esta atrasada ademas la unica exclusiva q tenia zombiu ahora va a ser multiplataforma nintendo no puede hacer nada bien lastima yo q tenia tantas ganas de comprarmela ahora prefiero la xbox360
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años93
@LMJaimee
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Si es sólo montar una torre con 500€, te digo que deja a tu querida PS3 [b][u]en pañales...[/u][/b] PD: Dejemos de desvirtuar el tema con chorradas, te hago un presupuesto si quieres no en serio, para ya.
Adelante, intentalo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url] De un tema del que no sabes nada, es mejor callarte y no opinar...
Si que si pero que por 300 euros no tienes una máquina más potente que PS3 que es a lo que voy, de ese tema ya sabia la existencia y ya me hicieron un PC por 450€ y mas el montaje y el SO me salia por un pico, antes de hablar informate, además el transporte de esa página(PcComponentes) es una mierda, Tourline, que no vale para nada.
Moderadores por favor... deja de desvirtuar...
4 VOTOS
LMJaimee811Hace 11 años94
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Si es sólo montar una torre con 500€, te digo que deja a tu querida PS3 [b][u]en pañales...[/u][/b] PD: Dejemos de desvirtuar el tema con chorradas, te hago un presupuesto si quieres no en serio, para ya.
Adelante, intentalo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url] De un tema del que no sabes nada, es mejor callarte y no opinar...
Si que si pero que por 300 euros no tienes una máquina más potente que PS3 que es a lo que voy, de ese tema ya sabia la existencia y ya me hicieron un PC por 450€ y mas el montaje y el SO me salia por un pico, antes de hablar informate, además el transporte de esa página(PcComponentes) es una mierda, Tourline, que no vale para nada.
Moderadores por favor... deja de desvirtuar...
Que chispa tienes buscakarma, el primero que ha empezado a deavirtuar ha sido el típico que mete al PC.
Qwertyuiop1994230Hace 11 años95
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Si es sólo montar una torre con 500€, te digo que deja a tu querida PS3 [b][u]en pañales...[/u][/b] PD: Dejemos de desvirtuar el tema con chorradas, te hago un presupuesto si quieres no en serio, para ya.
Adelante, intentalo.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url] De un tema del que no sabes nada, es mejor callarte y no opinar...
Si que si pero que por 300 euros no tienes una máquina más potente que PS3 que es a lo que voy, de ese tema ya sabia la existencia y ya me hicieron un PC por 450€ y mas el montaje y el SO me salia por un pico, antes de hablar informate, además el transporte de esa página(PcComponentes) es una mierda, Tourline, que no vale para nada.
Moderadores por favor... deja de desvirtuar...
Y tu tambien, si le contestas, el te va a contestar, que cada uno se quede con lo que quiera y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Wii U

Hay 270 respuestas en Impresiones E3 2012 - Wii U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL