Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Star Wars: 1313

Naughtydog-fan921613Hace 11 años32
Pinta muy bien el juego de momento habrá q ver como sigue pero vamos compra segura. 
Yakal7Hace 11 años33
Aclara antes que nada esto es opinión mía   , soy fiel seguidor de Star Wars y si están muy bien los gráficos y todo lo que quieran decir pero pues sin JEDIS (que es lo que se ve hasta ahora) no es más que un Shooter más!!!!
Avepalta1758Hace 11 años34
@Yakal
Mostrar cita
Aclara antes que nada esto es opinión mía , soy fiel seguidor de Star Wars y si están muy bien los gráficos y todo lo que quieran decir pero pues sin JEDIS (que es lo que se ve hasta ahora) no es más que un Shooter más!!!!
Se ve que no jugaste Shadows of the Empires (N64) http://www.youtube.com/watch?v=_B1DwXcGTnw Ni tampoco los Rogue Squadron http://www.youtube.com/watch?v=NJT4kO7SmIQ Y te haces llamar fan de SW
1 VOTO
Fenreck41Hace 11 años35
@Fjct2
Mostrar cita
No tiene mala pinta la verdad, aunque yo hubiese preferido que volviese la saga Jedi Knight (aunque sea sin Kyle Katarn) que podías elegir si ir dando sablazos láser por ahí (y usar los poderes de la Fuerza) o ir pegando tiros a lo loco...Cómo molaban esos juegos
sii la verdad es que eran buenos realmente, en Online me vicie 3 años jugandolo habia clanes y yo eraparte de consejo jajaja estaba excelso.
Lobogris1804699Hace 11 años36
@FlavaFran
Mostrar cita
Un Mass Effect de Star Wars. Nada nuevo bajo el sol.
Cierto, pero en mi opinion parece mas un Uncharted de Star Wars, solo faltaba que le pongan de compañero a un viejo con bigote y con habano
Hollenbeck89269Hace 11 años37
Me gusta, al menos lo que han demostrado me ha llamado la atención , francamente pensé que usarían munición tradicional (Demasiado shooter ), no me acordé que usarían los blasters lasers hahaha, esperemos como se desarrola este proyecto...
Garzor49Hace 11 años38
@Morgul91
Mostrar cita
Esto en mi opinion es una copia de Mass Effect. Me sorprende que la gente diga que esta cansada de jedis y sables laser cuando estos elementos son los mas emblematicos de la saga Star Wars e incluso me atreveria a decir que son su esencia. Es como si a Harry Potter (que no me gusta) le cambiaran la varita y hechizos por una metralleta y un par de granadas. Aqui se ve que la gente nadamas busca disparos y explosiones a lo loco... PERO LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS ESTA SATURADA DE PUROS SHOOTERS!!!!!!!!!!
Pues yo creo que hacen bien en cambiar el estilo del juego, Star Wars tiene mucha historia y transfondo como para que solo den el punto de vista de los Jedis, y no solo me refiero a la historia de las peliculas, hay mucha mas de epocas anteriores que no te cuentan en ningun sitio, asi que por mi parte sera bien recibido, algo totalmente nuevo dentro de lo que es Star wars!
Fernanmalaga1431Hace 11 años39
¿Soy el único al que le parece que técnicamente es tan bestia,y que cree seguro que el vídeo esta movido por un pc?
Brucelee666193Hace 11 años40
Se ve  mas orientado al realismo , puede salir algo genial.Aunque yo me esperaba algo mas alo jedi knight   .
Nevercry671Hace 11 años41
@Avepalta
Mostrar cita
[b]POR FIN UN JUEGO DE STAR WARS PARA ADULTOS. YA ME TENÍAN LAS BOLAS LLENAS ESAS MIERDAS DE LEGO. [/b] Se nota que será algo más violento, sobre todo por cómo el mercenario le quiebra el cuello a uno de los soldados. Me recordó mucho al Star wars SHADOWS OF THE EMPIRE. Si es la mitad de grandioso que ese juego, entonces tenemos JOYA.
Mierda lo serás tu, odio que le tiren mierda a un juego, si no te gusta es tu opinión pero no lo convierte en peor juego
APastor2563
Hace 11 años42
@Fernanmalaga
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece que técnicamente es tan bestia,y que cree seguro que el vídeo esta movido por un pc?
Eso es. Funciona en un PC (de gama altísima, por supuesto) a 30 fps por segundo (se movía en torno a los 33 y 35 frames).
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 11 años43
@APastor
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece que técnicamente es tan bestia,y que cree seguro que el vídeo esta movido por un pc?
Eso es. Funciona en un PC (de gama altísima, por supuesto) a 30 fps por segundo (se movía en torno a los 33 y 35 frames).
Es que lo realmente acojonante es que veo a la gente decepcionada al ver el vídeo,cuando realmente tendríamos que estar bajandole los humos a más de uno con comentarios del tipo [i]"no flipeís tanto que esto no lo mueve así una consola ni de coña" [/i].Esta visto que cuando se trata de un juego de un universo tan friki,las pretensiones de la gente son de lo más enigmáticas.
Avepalta1758Hace 11 años44
@Nevercry
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
[b]POR FIN UN JUEGO DE STAR WARS PARA ADULTOS. YA ME TENÍAN LAS BOLAS LLENAS ESAS MIERDAS DE LEGO. [/b] Se nota que será algo más violento, sobre todo por cómo el mercenario le quiebra el cuello a uno de los soldados. Me recordó mucho al Star wars SHADOWS OF THE EMPIRE. Si es la mitad de grandioso que ese juego, entonces tenemos JOYA.
Mierda lo serás tu, odio que le tiren mierda a un juego, si no te gusta es tu opinión pero no lo convierte en peor juego
Tu mismo lo dijiste es mi opinión. Me sorprende tu capacidad de análisis, Eres un genio.
Nevercry671Hace 11 años45
[spoiler]
@Avepalta
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
[b]POR FIN UN JUEGO DE STAR WARS PARA ADULTOS. YA ME TENÍAN LAS BOLAS LLENAS ESAS MIERDAS DE LEGO. [/b] Se nota que será algo más violento, sobre todo por cómo el mercenario le quiebra el cuello a uno de los soldados. Me recordó mucho al Star wars SHADOWS OF THE EMPIRE. Si es la mitad de grandioso que ese juego, entonces tenemos JOYA.
Mierda lo serás tu, odio que le tiren mierda a un juego, si no te gusta es tu opinión pero no lo convierte en peor juego
Tu mismo lo dijiste es mi opinión. Me sorprende tu capacidad de análisis, Eres un genio.
[/spoiler] Por lo que veo el que está mal eres tu ya que nunca dijiste que era tu opinión, les echaste mierda nada más, lástima me da si tienes más de 18 años porque no eres para nada maduro
Avepalta1758Hace 11 años46
@Nevercry
Mostrar cita
Por lo que veo el que está mal eres tu ya que nunca dijiste que era tu opinión, les echaste mierda nada más, lástima me da si tienes más de 18 años porque no eres para nada maduro
O sea, era MI post por ende era MI opinión. ¿O acaso cada vez que uno dice algo tiene que decir: "lo que se dirá a continuación es la opinión de quién lo postea y no el pensamiento de los demás"? Vamos que supongo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que cada post es la opinión propia de cada usuario sin que te lo tenga que recordar, o no?
Nevercry671Hace 11 años47
@Avepalta
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Por lo que veo el que está mal eres tu ya que nunca dijiste que era tu opinión, les echaste mierda nada más, lástima me da si tienes más de 18 años porque no eres para nada maduro
O sea, era MI post por ende era MI opinión. ¿O acaso cada vez que uno dice algo tiene que decir: "lo que se dirá a continuación es la opinión de quién lo postea y no el pensamiento de los demás"? Vamos que supongo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que cada post es la opinión propia de cada usuario sin que te lo tenga que recordar, o no?
Ahí si está bien lo que dices, pero tampoco llames mierda a un juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Star Wars: 1313

Hay 54 respuestas en Impresiones E3 2012 - Star Wars: 1313, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL