Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead

S-spiegel15220Hace 11 años16
Que sea precuela, secuela, o lo que quiera.... pero queremos un nuevo L4D ya!!
Falonso221050Hace 11 años17
Lo espero con ansias sin duda. Grande left 4 dead, un videojuego que graficamente no era notable, ni tampoco en otros muchos aspectos, y que sin embargo logro conquistarme desde el minuto 1, y al que le dedique muchisimas horas con un amigo en cooperativo por internet, de hecho su primera parte fue la que mas jugue, muchas horas en ese hospital mercy dando plomo a los zombies. Saludos. 

PD: Demasiados juegos de zombies   Deberia decir que estan sobreexplotando el genero zombie, pero es que... NUNCA ES SUFICIENTE        
LoboFHmod35146Hace 11 años18
Ugh!

No me hace ninguna gracia que estos incompetentes pongan sus manos encima de Left4Dead, sin paños calientes. En fín, me imagino que Valve no les dejará arruinar una de sus sagas sublimes, es lo único que me reconforta.
2 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años19
No sé, no me convence la idea de otro Left 4 Dead, ya hay dos que son muy buenos y otro a estas alturas sería poco innovador, por lo que es mejor que salga con otro motor y nuevas ideas, ya que si sale uno pronto con lo mismo será lo mismo. Nada atrayente la idea.
JorgexRaptor986773Hace 11 años20
Dios! Cuántos juegos de zombies  No será porque estamos en 2012? 
Solidus14291Hace 11 años21
Mientras no metan la pata.........encantado!! e pasado muy buenos momentos con esta saga   

un saludo  
InfectedPingu56Hace 11 años22
A mi punto de vista personal no se me hace que el juego necesita historia puesto que el estilo del juego es ese solo matar zombies por diversion, sobrevivir como en el remake de el amanecer de los muertos de 2004 claro con super zombies  
Brincacharcos4191Hace 11 años23
        
Juale3692Hace 11 años24
Precuela secuela me da igual que sea la cosa es que el juego salga
Koulo921439Hace 11 años25
@Osgualdo
Mostrar cita
Para que lo voy a negar , la idea de un l4d 3 no me convencia mucho , pero cuando probe el Pay Day vi enseguida que tenia ESOS elementos que le faltaban al l4d , aun asi sigo estando en contra de un L4D 3 , me siento estafado despues de haber pagado 40 euracos por los 2 juegos de L4D sabiendo que ESOS elementos podian haber sido incorporados facilmente en alguno de los 2 juegos anteriores.
yo no me quejo que por 2 juegos pago 35 dolares (en tu caso 40 euros), y nadie se queja que hoy en dia el call of duty esta como 60 dolares solo por UN juego (sin contar los dlc sino vamos para los 100) Volviendo al tema el 2 me mantiene muy enganchado, el multiplayer te deja jugando un buen rato y los mod muchas horas mas, secuela o precuela no importa lo que importa es que se sepa oficialmente con trailer y todo que el juego va estar en nuestras manos
Atlas92289Hace 11 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ugh! No me hace ninguna gracia que estos incompetentes pongan sus manos encima de Left4Dead, sin paños calientes. En fín, me imagino que Valve no les dejará arruinar una de sus sagas sublimes, es lo único que me reconforta.
totalmente deacuerdo con vos lobo, una saga como l4d no se puede poner en manos de cualquiera, si es cierto que porfavor no la cague, y bueno seria genial una precuela y ojala que regresen los supervivientes originales (bill, louis, francis y zoey) ya que para mi estos personajes son muy carismaticos (mas bill ), saludos.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años27
Me gusta la forma de pensar de Starbreeze... aqui esta tu juego EA, pagame... compremos Overkill...

el mejor negocio que pudieron hacer...

sobre la precuela... ya era hora que alguien me explique que putas paso!!   
Dovahkiin0ar584Hace 11 años28
Supongo que te explicarán como salió el virus 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead

Hay 28 respuestas en Los creadores de PayDay: The Heist podrían estar trabajando en una precuela de Left 4 Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL