Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts trabaja en entre 3 y 5 nuevas IPs para la próxima generación de videoconsolas

Porkulio7Hace 11 años16
A ver si cumplen con lo que dicen y nos sorprenden, porque todos los juegos que estrenaron en el E3 eran continuaciones de sagas en mi opinión ya explotadas (dead space, crysis, MoH...) 
ojalá sea cierto y arriesguéis, porque la única IP verdaderamente original que habéis desarrollado en esta generación ha sido en mi OPINIÓN Mirror´s Edge  
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años17
En vez de nuevas ips tendrian que arreglar las que ya se an cargado.... no digo mas
EDITADO EL 07-06-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZivenX69Hace 11 años18
Es bueno que lo tengan en mente.. luego habrá que ver el resultado, aunque igualmente... muchos estamos hechos a un tipo de juego específico, y aunque hagan variaciones con otro tipos de Ip's al final no acaban ganando terreno.... se quedan en el olvido.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años19
Tenemos tooodo este año para empezar a ver cosas referidas a la Next Gen... que bueno eso!!! Expectativa a full este año!! No se si se me va a hacer mas lento o mas rápido... De todas maneras para que tenga yo en mis manos una de las consolas Next Gen faltan unos 3 años... Que tragedia... Si tan solo se hubiera hablado o presentado "algo" este año....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años20
@Complex
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
4 nuevos shooters y otro en 3º persona con coberturas lo suficientemente amplias como para hacerte el salón de casa detrás.
No veo problema ninguno siempre y cuando mantengan un nivel de calidad alto,EA ha ofrecido durante muchos años juegos muy buenos; Saga Crysis[b] Se la cargarón[/b] Saga Battlefield Saga Mass Effect[b]Se la cargarón[/b] Saga Medal of Honor[b]está mediomuerta[/b] Saga Dead Space[b]se la estan cargando[/b] Saga Dragon Age[b]SE LA CARGARÓN[/b] Bullet Storm[b]La cancelarón[/b] Syndicate[b]Truño en crritica y fracaso en ventas[/b] Mirrors Edge The Orange Box en consolas...
Y podria seguir muy tranquilamente si la lista fuese mas grande. Yo desde luego no necesito masa IP nuevas de EA solo para que tengan un trato identico a estas y sufran las consecuencias de tal apetito insaciable por macrocasualizar todo jugable y narrayivamete mientras lo petan a chorraDLCs que nadie les pide. Joder,QUE LES DEN!. Que les den!,que les den a sus estudios y que les den a sus juegos.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años21
Despues de no compartir la opinión de EA en temas recientes temas pasados y de incluso insultarlos, en esta coincido. Con nueva tecnología se venden más fácil los nuevos conceptos.


Seguro que en este caso no le dan las gracias a los usuarios por elegir lo nuevo, seguro que no, ahora se olvidan. Eso si, si la gente no compra nuevas ips ¿la culpa de quién es? ¡de los usuarios! 
¿por qué no hay mods? ¡los usuarios no están al nivel!
¿por qué no arreglan los precios en euros? ¡lo haremos en breve! (antigua promesa)

¿de dónde salió el battlefield premium? ¡hemos escuchado a los usuarios!


Al margen de esto, tienen un buen catalogo. Se esperan novedades.
LoboFHmod35146Hace 11 años22
Bueno, como era de esperar mucho comentario populista en torno a los clásicos "EA caca" y "shooters caca", esta comunidad exuda originalidad.

Podrá criticarse a EA todo lo que querais pero hay que reconocerles que están continuamente tratando de inventar nuevas IP's y no rindiendose si el primer intento fracasa, lease Dead Space y (posiblemente) Mirror's Edge. Tienen licenciadas casi todas las ligas deportivas mundiales y podrían vivr sin sobresaltos haciendo morralla deportiva anual que comprarán millones aunque sea mierda, sin arriesgarse con ninguna otra cosa y aun así lo hacen.

Pero bueno, no molesto, sigan linchando, sigan.
EDITADO EL 07-06-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años23
Del nivel de Syndicate, ¿verdad?
Forever-Gamer89Hace 11 años24
Entre 3 y 5 nuevos shooters
Cloudsnake2395Hace 11 años25
Ya se ha confirmado oficialmente que una de esas IPs va ser Butterfield, un juego de chefs en el que tenemos que untar mantequilla...

Ahora en serio, buena noticia si no se dedican a sobresaturar aún más el mercado de esa basurilla de shooters bélicos ambientados en la guerra moderna que tanto me repelen (y los fps son mi género preferido...). Sin embargo no me extrañaría, el otro día dijeron que battlefield 3 podría ser una nueva IP con todas las novedades que traía  (sobre todo la novedad de quitar los mods, la mas interesante...) 
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años26
@DarkGod
Mostrar cita
Saga Crysis[b] Se la cargarón[/b] La saga en general goza de muy beuna salud y con esta tercera parte que viene en camino lo estan demostrando,la segunda entrega no cuajo con el publico cerrado que queria mas jungla y mega graficos que sus ordenadores no podian correr. Saga Battlefield A este como seguramente juegas y te gusta pues no lo pones verde. Saga Mass Effect[b]Se la cargarón[/b] Un simple final no se carga una saga tan grande como Mass Efftect,ni tan siquiera empaña la magnifica historia y jugabilidad de la tercera parte,solo es un final mal llevado y que se supone que corregiran. Saga Medal of Honor[b]está mediomuerta[/b] Un mal juego en 2010 no puede matar a toda una saga,este 2012 tendremos una entrega con un motor grafico bastante bruto y se supone que una mejorada campaña,esperemos a ver si Danger Close a aprendido de los errores antes de lincharlos. Saga Dead Space[b]se la estan cargando[/b] Dead Space 1 y 2 son dos juegazos como la copa de un pino y aunque en la tercera parte da la sensacion de que estan variando el rumbo es pronto para darla por muerta, un video en el E3 no me da derecho a emitir un juicio justo,como survival quiza vaya perdiendo fuerza,pero como juego pinta bien,a falta de mas pruebas este juego queda sobreseido. Saga Dragon Age[b]SE LA CARGARÓN[/b] Se la cagaron segun tu y 4 lloricas que se decepcionaron con la segunda parte,pero por cada usuario decepcionado hay un usuario contento con el cambio,con lo que nunca llueve a gusto de todos. Bullet Storm[b]La cancelarón[/b] El juego esta a la venta hace años y que no haya noticias de una segunda parte no implica que no pudiesemos disfrutar de un shooter arcade divertido y frenetico Made in Pain Killer. Syndicate[b]Truño en crritica y fracaso en ventas[/b] Fracaso por que como viene siendo la tonica habitual hay que criticar cualquier cambio en las viejas franquicias y si es para convertitlas en un shooter pues peor todabia. Mirrors Edge The Orange Box en consolas... Te pongas como te pongas EA ha gozado siempre de buenas franquicias y un buen catlogo de juegos anuales y ademas estan prometiendo nuevas IPs y nuevos juegos para la proxima gneracion,no veo problema alguno.
3 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años27
                                        pues avisen cual sera las nuevas generasiones   sino no nos emocionen
Alobado1397Hace 11 años28
La noticia es incorrecta. En realidad es esta:

 Electronic Arts trabaja en entre 3 y 5 nuevos Shooter para la próxima generación de videoconsolas.
Morgul91250Hace 11 años29
Ojala que si, porque ultimamente no han sacado nada nuevo. Y me refiero a la industria del videojuego en general...
Tempahz3847Hace 11 años30
Lanzar un videojuego sobre cada disciplina deportiva cada año, para la próxima generación.
Leonhard211579Hace 11 años31
El aspecto gráfico ayuda a vender una nueva IP. por eso me párese muy inteligente esperar a la next gen o un Pc power. 
solo espero que sean mas de 3( RPG,TPS,FPS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts trabaja en entre 3 y 5 nuevas IPs para la próxima generación de videoconsolas

Hay 43 respuestas en Electronic Arts trabaja en entre 3 y 5 nuevas IPs para la próxima generación de videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL