Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1863

El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts

[b]El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts[/b]
"Habéis recibido sólo la mitad del show este año. Habéis tenido Wii U, pero no habéis visto la otra mitad de la historia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125809/el-e3-2013-sera-el-de-la-proxima-generacion-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, E3 2013 y E3 2012
Raiku8517274Hace 11 años1
A mi por lo menos , no hacia falta que me lo dijerais.
Es necesario y casi obligatorio.
1 VOTO
KazHiraiPs3337Hace 11 años2
Pues mas le vale,Despues del desastroso E3 2012 que me he quedado de piedra     Solo Ubisoft salvo el e3 por que lo que han presentao este E3 HA SIDO Desastroso vaya que me he quedado asi
EDITADO EL 07-06-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años3
[i]"Habéis recibido sólo la mitad del show este año. Habéis tenido Wii U, pero no habéis visto la otra mitad de la historia".[/i]


Como la otra mitad sea semejante a lo que hemos visto de [b]WiiU[/b], ya podemos ponernos a llorar y encomendarnos a nuestra deidad predilecta.
9 VOTOS
Mikiko2001882Hace 11 años4
Ya quereis que salga la nueva generación para que os forreis de pasta sacando juegos de mierda que no innovan nada! A que si EA?

EDITADO EL 07-06-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
EA se muestra profundamente interesada en la próxima generación de consolas. [i]Será la generación de los juegos incompletos, los DLCs insuflados en vena y las microtransferencias???[/i] [b]Que responda EA[/b]  
Montipc3094Hace 11 años6
Pues como sigais por vuestro camino de "la segunda mano deberia prohibirse", "hacer descuentos del 70% es una caca", y jodiendo y simplificando sagas como Crysis, Dead Space, etc hacia el gran publico, va a comprar vuestros juegos Rita la "cantaora" amigos de EA.
3 VOTOS
Laighto31067Hace 11 años7
EA quire ¡¡pasta!! ¡¡pasta!! tú ¡¡pasta!! ¡¡pasta!! ¡¡pasta!!
¿Que es lo que quiere? [size=29]¡¡PASTA!! [/SIZE]
2 VOTOS
Eldelpueblo81Hace 11 años8
@Mikiko200
Mostrar cita
Ya quereis que salga la nueva generación para que os forreis de pasta sacando juegos de mierda que no innovan nada! A que si EA? [video]http://www.youtube.com/watch?v=e-LE0ycgkBQ[/video]
En serio, dejad el video de los coj...
4 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
EA se muestra profundamente interesada en la próxima generación de consolas. [i]Será la generación de los juegos incompletos, los DLCs insuflados en vena y las microtransferencias???[/i] [b]Que responda EA[/b]
disculpa q te responda yo q no soy de EA soy mas honrado esa generación de la q hablas es esta.
1 VOTO
Anticamperos921448Hace 11 años10
Han dicho una obviedad, esta bastante claro que en el E3 2013 veremos las nuevas consolas. Seguramente saldrán al mercado en 2014/2015 por el módico precio de 600-800€. Así que hasta 2016 o por ahí seguiré con mi PS3. ( A menos que las vendan a un precio asequible o que no me gusta lo que vea y me pase a PC)
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@Tatoyo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
EA se muestra profundamente interesada en la próxima generación de consolas. [i]Será la generación de los juegos incompletos, los DLCs insuflados en vena y las microtransferencias???[/i] [b]Que responda EA[/b]
disculpa q te responda yo q no soy de EA soy mas honrado esa generación de la q hablas es esta.
Créeme. La siguiente será peor
Tatoyo228Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Tatoyo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
EA se muestra profundamente interesada en la próxima generación de consolas. [i]Será la generación de los juegos incompletos, los DLCs insuflados en vena y las microtransferencias???[/i] [b]Que responda EA[/b]
disculpa q te responda yo q no soy de EA soy mas honrado esa generación de la q hablas es esta.
Créeme. La siguiente será peor
espero no estar en ella.
Rolemodel8114Hace 11 años13
Jajajajajajaja.

@EA
Mostrar cita
Habéis tenido Wii U
Jajajajajajaja. En este E3 no hemos tenido Wii U, hemos tenido una broma pesada de mal gusto. Lo único "bueno" que hemos conocido es que soportará dos mandos y que recibirá un montón de multiplataformas ya publicadas en la presente generación. Ubisoft salvó el E3 del desastre y mejoró las demás conferencias, parecía una hermanita de la caridad, que aparte del trabajo propio tuvo que hacer el de los demás.
5 VOTOS
Laighto31067Hace 11 años14
@Rolemodel
Mostrar cita
Jajajajajajaja.
@EA
Mostrar cita
Habéis tenido Wii U
Jajajajajajaja. En este E3 no hemos tenido Wii U, hemos tenido una broma pesada de mal gusto. Lo único "bueno" que hemos conocido es que soportará dos mandos y que recibirá un montón de multiplataformas ya publicadas en la presente generación. Ubisoft salvó el E3 del desastre y mejoró las demás conferencias, parecía una hermanita de la caridad, que aparte del trabajo propio tuvo que hacer el de los demás.
más razón que un santo!!
Halader3213Hace 11 años15
En mi opinión, aunque esperaba más de las conferencias, vídeos como [i]The Last of Us[/i], [i]Beyond:Two Souls[/i], [i]Assassin's Creed[/i], [i]Tomb Raider[/i], [i]Dokuro[/i] o [i]Soul Sacrifice[/i] me han interesado mucho. Igualmente también encontré interesante el vídeo de [i]Halo 4[/i], y creo que muchos de vosotros también. ¿Cuál es el problema entonces? la sorpresa, definitivamente ya no quieren sorprendernos con anuncios en el E3, sólo enseñarnos los vídeos de los juegos que esperamos, cosa nada mala, pero para un evento tan importante sabe a poco.

Una cosa es segura, para mí WiiU no representa la nueva generación. Nintendo no cambiará, venderé mi Wii, o más bien intentaré sustituirla por una X360. Sinceramente, creo que el combo de la generación eran las dos consolas más competitivas, no una de ellas más la de Nintendo, al menos para mí no ha sido así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts

Hay 36 respuestas en El E3 2013 será el de la próxima generación de consolas según adelanta Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL