Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Elhion840Hace 11 años48
Pues en lo de los aplausos no es que les falte razón, los aplausos existieron, así que si ellos lo quieren interpretar como mas dinero para sus arcas, pues cosa de ellos  De todas maneras es un excelente juego que podrán disfrutar los nintenderos que no han podido disfrutarlo aun. 

Y no entiendo la gente que se queja, parece norma general, noticia que sale sobre EA o Patcher, o Microsoft o SONY, entra gente solo a demostrar su enfado criticando hasta lo incriticable.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años49
@Ketegano
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]Pues nada, lo comprarán para ver "a las pavas azules", pensando que el [i]efecto de masa[/i] es una especie de torta lunar, y no entenderán una palabra de lo que está pasando. Pero algo de dinero sacarán, supongo.[/b] Aunque los minijuegos para desbloquear puertas y piratear recompensas pueden ser una buena baza para el mando de [b]WiiU[/b]...[i]oh, wait.[/i]
Tristemente, tienes toda la razón. Mucha gente se compra la tercera entrega para "Matar aliens" y, como dices, "las pavas azules", o simplemente por las relaciones sexuales que puedes tener con los tripulantes. Por supuesto, los diálogos se los pasan por el forro, así como la historia. Cuánta verdad hay en esas 2 lineas, Adam.
Lo que queráis, pero aun con todos estos inconvenientes, a mi me pareció de lo mejor que enseñaron durante toda la conferencia. Aunque no era muy difícil... Saludos.
No nos referimos al juego en sí, si no en las condiciones en las que va a ser lanzado. Todos sabemos que va a seguir siendo un juegazo sea de Xbox, PS3, PC o de Wii U, pero, ¿Tiene sentido lanzarlo en una plataforma en la que el 99% de los usuarios que la compren no van a saber ni lo que es la dichosa Ciudadela?
pero tio...tu acaso crees DE VERDAD que la comunidad de mass effect es una incontable cantidad de personas que siguen toda su trayectoria argumental y pensando en todo los detalles? Tio despierta.Lo cierto es que MUY POCAS VECES la gente compra un jueo o una saga por sumerjirse en ella.De las pocas series que justamente sobreviven por esa "inmersion" metalgear es una de ellas Y AUN ASÍ hay millones pero millones de personas que solo van a tratarla como un "cacho de carne"..como si fuera un CODA por ejemplo.Assasins es otra a la que le pasa esto,Halo otra,uncharted otra..Y NATURALMENTE MASS EFFECT ES OTRA. Cuanta gente piensas que se a acabado esos juegos mas de una vez? que clase crees que cojen?cuanto dialogo crees que sigue?cuanto codice crees que leen? son 4 personas mal contadas las que siguen mass effect o esas otras series por "interes".El 99% de la gente lo hace para pegar 4 tros y 2 sablazos y ya. Asique te pregunto....DE VERDAD CREES QUE A EA LE IMPORTA ESO CUANDO SE FIJAN EN EL GRAN PUBLICO?.A lo mejor yo me compro ahora un jueyo y lo exploro y disfruto a gusto por todo lo que contiene pero luego 50 personas pasan un kilo de todo y lo tratan como "un cacho de carne". 6 años de generación y aunhay que aprender...madre mia.
LoboFHmod35146Hace 11 años50
@DarkGod
Mostrar cita
...Tio despierta.Lo cierto es que MUY POCAS VECES la gente compra un jueo o una saga por sumerjirse en ella.De las pocas series que justamente sobreviven por esa "inmersion" metalgear es una de ellas...
Lo tuyo es patológico... ¿Puedes dejar de centrar todas tus aportaciones en esta comunidad a meter la frase METAL GEAR SOLID en todo lo que dices y tratar de menospreciar todos los juegos que le hacen sombra, como este?, existe vida más allá de Metal Gear, [i]pal[/i]. La inmensa mayoría de los jugadores de Mass Effect ven la saga completa como un todo continuo y por supuesto que nos sumergimos en su universo y trama desde que conocimos a Shepard en el puente de mando de la Normandia hasta que lo abandonamos haciendo [i]space magic[/i]. ¿Pero que va a saber uno que solo ha catado uno de los tres, y a medias?
5 VOTOS
Farfeith959Hace 11 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Tio despierta.Lo cierto es que MUY POCAS VECES la gente compra un jueo o una saga por sumerjirse en ella.De las pocas series que justamente sobreviven por esa "inmersion" metalgear es una de ellas...
Lo tuyo es patológico... ¿Puedes dejar de centrar todas tus aportaciones en esta comunidad a meter la frase METAL GEAR SOLID en todo lo que dices y tratar de menospreciar todos los juegos que le hacen sombra, como este?, existe vida más allá de Metal Gear, [i]pal[/i]. La inmensa mayoría de los jugadores de Mass Effect ven la saga completa como un todo continuo y por supuesto que nos sumergimos en su universo y trama desde que conocimos a Shepard en el puente de mando de la Normandia hasta que lo abandonamos haciendo [i]space magic[/i]. ¿Pero que va a saber uno que solo ha catado uno de los tres, y a medias?
Simplemente hay que ver las recientes quejas que tuvo la tercera entrega por ofrecer el final que dieron. ¿Si la gente no se interesa por la historia y van solo a pegar tiros como se explican todas esas quejas?. Oh espera, es mas sencillo echar mierda a ME y soltar testosterona acumulada sin tener ni puñetera idea solo para intentar aparentar ser "crítico". Joder, si vas a criticar algo con esos comentarios, por lo menos utiliza por una vez la materia gris y no sueltes la idiotez de que [b]La gente lo compra para pegar tiros[/b] cuando este juego es uno de los casos que es todo lo contrario.
EDITADO EL 07-06-2012 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años52
Pues, si, Mass Effect 3 fue el más aplaudido en la conferencia del E3. ¿ y si fue el mejor juego presentado, según EA ?... quizas ellos lo digan en el sentido de hacer brillar solo su producto, pero tampoco estan tan alejados de una gran verdad en mí sentir. Mass Effect 3 para mí fue el mejor juego o anuncio presentado en la conferencia de Nintendo, Mass Effect 3 y Batman: Arkham City dos de los mejores juegos de la presente generación.

Es una lastima que la nueva consola de Nintendo no disponga de la trilogia completa. [b]Pero el que este interesado de verdad en jugarla completa[/b], [b]sabra en que plataformas está la misma [/b]y ese es el caso de Xbox 360 y en PC.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años53
@Farfeith
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Tio despierta.Lo cierto es que MUY POCAS VECES la gente compra un jueo o una saga por sumerjirse en ella.De las pocas series que justamente sobreviven por esa "inmersion" metalgear es una de ellas...
Lo tuyo es patológico... ¿Puedes dejar de centrar todas tus aportaciones en esta comunidad a meter la frase METAL GEAR SOLID en todo lo que dices y tratar de menospreciar todos los juegos que le hacen sombra, como este?, existe vida más allá de Metal Gear, [i]pal[/i]. La inmensa mayoría de los jugadores de Mass Effect ven la saga completa como un todo continuo y por supuesto que nos sumergimos en su universo y trama desde que conocimos a Shepard en el puente de mando de la Normandia hasta que lo abandonamos haciendo [i]space magic[/i]. ¿Pero que va a saber uno que solo ha catado uno de los tres, y a medias?
Simplemente hay que ver las recientes quejas que tuvo la tercera entrega por ofrecer el final que dieron. ¿Si la gente no se interesa por la historia y van solo a pegar tiros como se explican todas esas quejas?. Oh espera, es mas sencillo echar mierda a ME y soltar testosterona acumulada sin tener ni puñetera idea solo para intentar aparentar ser "crítico". Joder, si vas a criticar algo con esos comentarios, por lo menos utiliza por una vez la materia gris y no sueltes la idiotez de que [b]La gente lo compra para pegar tiros[/b] cuando este juego es uno de los casos que es todo lo contrario.
yo que vosottos me lo haria mrar... es verdad que se habia liado la de dios por el tema del final,sin dad.pero es minucia comparado con la cantidad de gente que habia compado el juego y lo habia flipado en colores con el. Digamos que la cantidad de gente que se queja de ese final es un buen ejemplo de lo que dije y no entendisteis por querre buyscarme las cosquillas en lugar de leer. Por cada queja,EA ganó co ese juego en contento de bastantes mas personas. si mi juego vende 4 millones y de los 4 1 es el que lleva siguiendo la serie desde el prijcipio por arumeno..pero el resto que o son nuevos o lo que quieren es pegar tiros estan contentos...que conclusion sacas? No se ni pa que pregunto. y señor lobo...haztelo mirar incluso mas.empece por la mencion a metalgear pero era un comentario generalizado a varios juegos que tambien nombré.
Shayo2236Hace 11 años54
Tiene gracia que digan eso cuando a lo mucho mostraron 5 segundos del juego y en un video donde mostraban también el resto de los titulos thirds que saldran para la consola, el mejor juego de la conferencia de Nintendo en mi opinión o fue Pikmin 3 o fue ZombiU
Soson-Goku3165Hace 11 años55
EA va ir hacer monologos a el club de la comedia  son unos cracks
Elsanto2611195Hace 11 años56
@ElVitor666
Mostrar cita
[b]EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo[/b] Y la gente de 3Djuegos pensamos que The Last Of Us y Watch Dogs fue lo mejor de todo el E3
Tanta palabrita de EA y haber si sacan el put.... DLC para mass effect 3 arreglando ese final asqueroso. Y concuerdo con vos The last of Us y Watch dogs son LOS JUEGAZOS del E3.
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años57
Triste pero cierto
Animegroove512Hace 11 años58
@Elsanto261
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
[b]EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo[/b] Y la gente de 3Djuegos pensamos que The Last Of Us y Watch Dogs fue lo mejor de todo el E3
Tanta palabrita de EA y haber si sacan el put.... DLC para mass effect 3 arreglando ese final asqueroso. Y concuerdo con vos The last of Us y Watch dogs son LOS JUEGAZOS del E3.
hasta que vengan los dichosos DLC quedare decepcionado
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 11 años59
Pues que malos juegos de nintendo hubieron entonces 
Vicjomed525Hace 11 años60
Baja modesto que sube EA 
ALANCANER445Hace 11 años61
@Ketegano
Mostrar cita
Pues yo pienso que es absurdo sacar el tercer juego de una trilogía en una plataforma en la que no van a estar las dos anteriores entregas. Vamos, absurdo no, lo siguiente. Es como si estrenasen en el cine "El retorno del Rey" sin haberse rodado antes "La comunidad del Anillo" y "Las dos Torres". Pero a EA eso se la pela de manera monumental, lo único que quiere es sacar pasta por donde sea.
tendrian que sacar la trilogia remasterizada para WiiU (hablando de las funciones del mando) y seria muy muy feliz
ALANCANER445Hace 11 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Tio despierta.Lo cierto es que MUY POCAS VECES la gente compra un jueo o una saga por sumerjirse en ella.De las pocas series que justamente sobreviven por esa "inmersion" metalgear es una de ellas...
Lo tuyo es patológico... ¿Puedes dejar de centrar todas tus aportaciones en esta comunidad a meter la frase METAL GEAR SOLID en todo lo que dices y tratar de menospreciar todos los juegos que le hacen sombra, como este?, existe vida más allá de Metal Gear, [i]pal[/i]. La inmensa mayoría de los jugadores de Mass Effect ven la saga completa como un todo continuo y por supuesto que nos sumergimos en su universo y trama desde que conocimos a Shepard en el puente de mando de la Normandia hasta que lo abandonamos haciendo [i]space magic[/i]. ¿Pero que va a saber uno que solo ha catado uno de los tres, y a medias?
actualmente tengo wii y ps3 y no compre mass effect 2,por ke soy conciente de ke sin jugar al 1,la experiencia mass effect no se cumple. asi que me tendria que comprar una xbox360 para disfrutarlo como se debe o seguir soñando a esperar una trilogia mas adelante...pero el 1 es exclusivo de microsoft no?
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años63
Pues no creo que deban sacar pecho por ME3. Llevo 15 horas y me esta pareciendo el peor de la saga. La organización de las secundarías es un absoluto caos, muchas misiones se reducen a la formula de Gears of War: colocate aquí, mata a la holeada, dale al botón que le tengas que dar, mata a la holeada que viene después de darle, y ahora ve a la nave de salida pero no sin antes matar a una ultima holeada. Horrible sin más ese planteamiento. Las secundarías son super hiper mega sosas del copón pero menos mal que las misiones principales no están mal, aunque se va acercando el final y el argumento cada vez es más absurdo. No me explico como después de 15 horas de juego la tierra sigue existiendo cuando se supone que lo están pasando tan mal por allí. No se, quizás los segadores esperen a Shepard o algo. Lo mejor del juego a mi modo de ver es la relación entre compañeros como Garrus, porque lo demás....Ninjas, solo faltaban ninjas. En fin, tiemblo por ver que me depara la siguiente hora de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo

Hay 67 respuestas en EA piensa que Mass Effect 3 Wii U fue el mejor juego de la conferencia de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL