Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

[Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2013 •

Saiper3711Hace 11 años96
@Xanderkeight
Mostrar cita
Hola alguien sabe como puedo poner la liga bbva para jugar en el pro 13, es que soy mas torpe que na , jeje, solo me sale la liga adelante y las extranjeras y no me sale por ningun lado la liga bbva , y es por si saben como se hace para ponerla o para saber como se pone , decirmelo , quien lo sepa. un saludo y gracias.
Anda a vida futbolística o como sea el nombre. Liga master Nuevo Elegís la dificultad, luego poné Trapasos:Poco (para que no se hagan casi traspasos) Jugadores clásicos: No Siguiente /elegí la champions/ te personalizas tu entrenador/ y dice alineación de liga master original (elegí la de al lado, alineación original) elegí el equipo de la liga BBva que quieras usar y listo.
Pedrocrack349Hace 11 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Jondrich1Hace 11 años98
Soy de pro toda la vida pero me parece que aqui  habeis jugado poco a pro . me parece lamentable que el pase al hueco lo solucina todo y juega todo el mundo igual ponen a messi o cr arriba y venga este juego es para paquetes y punto
1 VOTO
ModoCarrera841Hace 11 años99
[b][SIZE=24]FIFA 2013[/SIZE][/B]
1 VOTO
Pedrocrack349Hace 11 años100
Javierjavito56Hace 11 años101
La verdad yo desde que tengo uso de razon jugue a los pros  , todos tienen lo suyo pero para mi , el que me ha marcado fue el pes6
Totov05022Hace 11 años102
Me pasas el online pass por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2013 •

Hay 102 respuestas en [Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2013 •, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL