Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

SeRgIo-943228Hace 14 años16
Como me jode que todos los juegos que se avecinan "sean imprescindibles"
creo que la unica solucion posible para comprarme todos los que me interesan va a ser prostituirme. ¿alguien quiere un trabajito?
LoboFHmod35146Hace 14 años17
¿medidas?

Espero que tenga tres cifras, tipo 90-60-90. Si va a ser un sólo número, en plan 25 cm, pasaré 
ViKmEn11Hace 14 años18
A nadie le molan los aliens? atravesar a alguien con la cola? reventar craneos con la lengua? tener acido como sangre? vaya parece q el online d este juego va a ser marines vs aliens, una pena porke los aliens molan muxo 
LoboFHmod35146Hace 14 años19
No, el online tendrá las tres razas:

  Cita:
Mostrar cita
Como en el modo campaña, aquí tanto marines como aliens o depredadores van a gozar de sus propias características
ViKmEn11Hace 14 años20
¿Perdona? ya lo se q tendra 3 razas  me refiero al exo q nadie comenta q jugara como alien, todos dicen o marines o predators, por eso digo q el alien es un personaje q se vera poco en el online.
LoboFHmod35146Hace 14 años21
Ah entendido. No te preocupes, una cosa que gatea por las paredes, tiene ácido por sangre y esos dientes...ya verás como todos jugaremos, jaja.

La verdad es que lo de aliens y depredadores es un poco el rollo de los zombies especiales en Left4Dead, un soplo de aire fresco en un juego online.
Old-Hakka5386Hace 14 años22
Espera, alguien ha hablado de personaje especial?


Alguien ha hablado de... PREDALIEN?



Marine1: Eh tio creo que somos los 2 ultimos marines en la jungla...
Marine2: Emmmm, aun podemos sobrevivir....
Marine1: Estas de coña? Ya he visto demasiados aliens... Por cierto donde esta el predator?
Marine2: Oh... se retrasa, puede que se lo hayan cargado los aliens, o quizas lo hayan infectado... la cual cosa es muy improbable, jeje!
Marine1: eeemmm, creo que hablas demasiado...
Marine2: ¿Que? no me lo digas... Tengo un predalien detras mio...

[sonido de dos marines partidos por la mitad]




Ahora en serio, podria ser que pongan al Predalien en el Online, solo nos han dicho 3 modos de juego...
Anubarak151Hace 14 años23
YO SERE ALIEEEEN!! =3... es la raza que mas me gusta desde que jugue la version de 1999.

Nada me mola mas que pegarme a los techos de las esquinas oscuras o de un puente y esperar a que pasara algun listillo. Le comia la cabeza y cambiaba de posicion para que no me encontraran. Si venia un grupo, siempre le pegaba al mas despistado y corria... Varias veces intente matarlos a todos, pero no es nada facil -.-.

Estando pegado en algun lado, como cucaracha, lo mejor era saltar sobre ellos con una habilidad alien que embiste muy rapida... Espero que la mantengan. En el video me parecio ver algo parecido.

...Que recuerdos aquellos o.o

Lo compro porque si. Aunque tenga que trabajar como conejillo de india en alguna empresa de maquillaje.
Altairtoro13165Hace 14 años24
Inpresindible,el juego de pc es uno de los mejores de todos los tiempos,,me pido al predator juuuaaahhh........
Krammer520Hace 14 años25
Yo acompañaré a mis colegas Marines, con un rifle de asalto con munición a tope, no hay extraterrestres peleles que valgan   

PD: Eso sí, babeo como Alien        
EDITADO EL 28-10-2009 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
JCORR76122Hace 14 años26
Otro mas que se apunta con los ALIENS!!!!!!!!!  Los adoro juas!
 
No dejare marine en pie...   
Willy2142198Hace 14 años27
@ViKmEn
Mostrar cita
¿Perdona? ya lo se q tendra 3 razas me refiero al exo q nadie comenta q jugara como alien, todos dicen o marines o predators, por eso digo q el alien es un personaje q se vera poco en el online.
Pues que así sea, prefiero luchar solo y quedarme con todo el crédito a tener que compartirlo Los Aliens siempre han sido mis favoritos. Saludos.
Hezio3214Hace 14 años28
¿ os imaginais un modo predalien igual que el modo juggernautt de halo 3 ?                                 
Albert6662031Hace 14 años29
@ViKmEn
Mostrar cita
¿Perdona? ya lo se q tendra 3 razas me refiero al exo q nadie comenta q jugara como alien, todos dicen o marines o predators, por eso digo q[b] el alien es un personaje q se vera poco en el online[/b].
Te digo yo por experiencia de otros AVP que aliens en el online pocos no van a haber . Lo cual mejor para mi,mas trofeos para mi colección ajajajja
Giovanni-el-amo2Hace 14 años30
Mira estaba pensando comprarme este juego pero no se si está guapo me podrian dar un consejo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

Hay 30 respuestas en Impresiones multijugador - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL