Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

Juandeee83Hace 14 años16
Los predaliens stan tb en el juego:|?   dios como me lo voi a pasar matando JAJ hezio a cojerlos x los huevs vaya xd
Hezio3214Hace 14 años17
Si que estan en el juego , en un video qe esta por ahi ay 10 minutos de la campaña del depredador , al final del video aparece degollando a un pobre humano        ( ojala se pudiera controlar , por ejemplo ,como premio por una campaña muy dificil o en algun paquete descargable)
Bombarb1732Hace 14 años18
Ojala puedas controlar al alien desde que es el atrapacaras     
ya me imagino las batallas mientras el alien se come a un superviviente el predator lo mata y atras de el otro alien  

Vídeo eliminado de Youtube
es cierto lo del predalien si se pudiera manejar seria        
EDITADO EL 30-10-2009 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hezio3214Hace 14 años19
Claro qe se maneja al facehugger , en los dos juegos anteriores se podia , ademas , seria saltarse el primer escalon de su ciclo de vida.
(parece qe tambien abra una parte revientapechos.)       
1 VOTO
Borismaker1001150Hace 14 años20
En el video se puede observar como el predator termina con varios aliens como si fueran cucarachas..     y ni uno pudo hacerle siquiera frente.. huyan aliens huyan...    

El jugador de ese video iba muy rápido, al puro estilo Call of duty 4     y la cosa no es así... terminar uno por uno a los aliens.. eso es poder     , como la película, así si va bien.   

Saludos foreros aliens ya nos veremos en el online, y si alguien kiere ser humano, no tiene ni una sola oportunidad, a menos k sean los protagonistas de una próxima peli de aliens vs predator           
Juandeee83Hace 14 años21
X el video eso es un demo:O espero ke lo puedan poner en plastation network JAJJA
Hezio3214Hace 14 años22
¿ a si borismaker , entonces huye cuando contemplas al PREDALIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
Juandeee83Hace 14 años23
Termina cmo cucarachas porke le dispara cn la pstola de plasma de los cojones      a cuerpo ave kien puede sin pistolitas ni cuchiyas 
Hezio3214Hace 14 años24
Ai le as dao , juandeeee , a ver qiuen son los depredadores sin sus mierdas ni juguetitos       
Borismaker1001150Hace 14 años25
Bueno, pues esa es la realidad los predators son mas avanzados k las iguanas esas...      cuchillas, invisibilidad, pislola de plasma, mira laser, etc.    

Un aliens frente a un predator sea como sea, no tiene oportunidad, salvo k le ponga trampa o señuelo..     

Y bueno a todo esto, el predialien con kien estará ?  o es otro perfil a jugar..?  

salu2
EDITADO EL 31-10-2009 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeee83Hace 14 años26
Yo creo ke solo se vera en el modo campaña del predator como trofeo kreo vayaxd    i esperate unos milenios para ke veas a los aliens avanzados cn armas a ver kien gana AJAJ
Hezio3214Hace 14 años27
Borismaker , me llamas iguana , entonces te llamare a ti CABEZA DE CALAMAR          
Borismaker1001150Hace 14 años28
Amigos aliens y Humanos, encontre 2 videos multiplayer del juego.   

En el primer video  se ve k como es lógico los humanos no tienen oportunidad alguna.   el jugador es muerto 4 veces por el predator 2 veces por el aliens, da muerte a un aliens y no pudo hacer daño alguno a los predators k se encontró    

En el segundo video ( Aliens ) creo k es un modo todos contra todos, porke el aliens inicia matando aliens, pero luego se encuentra un predator kien en forma casi instantanea elimina al pobre aliens    

Señores el multiplayer es solo para los PREDATORS       

Creo k con este juego la desarrolladora Rebbelion se pondrá a la altura de Guerrilla studios, Boungi, N. Dog, Infinity Ward y RockStar. 

[url]http://www.videogameszone.de/aid,698593/Aliens-vs-Predator-Multiplayer-Demo-mitgefilmt-Neue-Gameplay-Trailer-zum-Shooter/Video/[/url]

salu2
Hezio3214Hace 14 años29
Entonces , borismaker , esperare a que derroches energia y estes sin ella para acer florar tu panico , me temeras y comprenderas por que los yautja ( nombre de los predators , segun e comprobado) mas viejos nos llama LA MUERTE NEGRA , muhahahahahahahhahahhaaaaa         
EDITADO EL 01-11-2009 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hezio3214Hace 14 años30
Humanos , no es por ayudar , pero  , CUANDO VEAN A UN PREDATOR USEN LAS GRANADAS DE RIFLE , explotan al contacto con el objetivo , no con tiempo como todos piensan         
Hezio3214Hace 14 años31
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , SE VIO A UNA REINA ALIEN , YO ME OCUPO EL PUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

Hay 75 respuestas en Impresiones multijugador - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL