Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Splinter Cell: Blacklist

Fernanmalaga1431Hace 11 años32
El Cell conviction fue un juegazo.Espero que se siga usando los interrogatorios como forma de contar la historia,quedaba genial.
Blackkb22Hace 11 años33
Hola:
Viendo un poco de este nuevo Splinter cell y comparandolo con las anteriores entregas, ademas viendo la Demo del E3 puedo apreciar que el gameplay se dirije hacia la accion y al publico "Casual" ( Espero no ofender a nadie).
Viendo que el conviction fue un gran juego ya que me gusto, no era tan sigiloso ya que Sam no trabajaba hacia una empresa de espionaje sino que seguia su propio objetivo y en cambio en el Double Agent o Chaos tenia que ser sigiloso porque esa era la trama en el juego.
Esperando esta nueva entrega espero que tenga Sigilo/Accion y que en las misiones determinadas se encuentre algo de accion ya que todo dependera de la historia.

PD: Si Xineseman se encuentra correcto en lo que dice, ya me alegro porque eso seria una formula correcta para los Gamers de esta generacion
DaVNiz842Hace 11 años34
Menuda mierda, DIOS!, donde esta el mitico Chaos Theory, con su pistola-taser? cago en dios, Ubisoft parece que cada vez se propone hacerlo peor.
S-spiegel15220Hace 11 años35
Vamos, que Ubi ha hecho un "reboot" de esos que riete tú del nuevo Spiderman... 

No me parece mal siempre que conserve (aunque sea un poco) esa brutalidad y contundencia de la que Sam hacía gala en Conviction. Daba gusto pillar a un pobre bastardo por sorpresa y hundirle la nuez con una hostia bien dada
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años36
Al fin el viejo sam fisher vuelve para seguir pateando culos a los malos este juego pinta exelente me lo pillo de salida ya que soy fan de la saga        
Yacare25645Hace 11 años37
HASTA DONDE SE PUEDE APRECIAR EN LA DEMO, PARECE QUE EL JUEGO VA A SEGUIR CON LA MECANICA UTILIZADA EN CONVICTION, INCLUSIVE AUMENTANDO LA VELOCIDAD Y AGILIDAD DEL PROTAGONISTA, Y VOLVIENDO AL "SOBORCITO" DE MISIONES SECRETAS DE ENTREGAS ANTERIORES, AL MENOS DESDE EL PUNTO DE VISTA ARGUMENTAL. LO DE AUMENTAR LAS FACULTADES DEL PROTAGONISTA, ESTA BIEN EN CIERTO MODO, YA QUE RESULTA AGRADABLE CONTROLAR A UN PERSONAJE QUE SE DESENVUELVA CON PRECISION Y FLUIDEZ, AUNQUE COMO OTROS TANTOS OPINAN CON MUCHO ACIERTO, ESTO ULTIMO SIMPLIFICA LA DIFICULTAD, ( EN ALGUNAS ZONAS DE CONVICTION, UTILIZANDO EL "MARCAR-EJECUTAR", LA ACCION CASI SE REDUCIA A UNA "COREOGRAFIA" AUTOMATIZADA ), TAMPOCO ES ATRACTIVO, NI MUCHO MENOS PLACENTERO, QUE LA DIFICULTAD DE UN JUEGO SE CIMIENTE EN LA TORPEZA, O LOS REDUCIDOS RECURSOS DE SU PROTAGONISTA, RECORDEMOS QUE SE TRATA DE UN COMANDO DE ELITE, AUNQUE POR MOMENTOS, EN CIERTAS MANIOBRAS, MAS QUE SAM FICHER PARECIERA QUE SE TRATA DE PETER PARKER!. OTRO ASPECTO QUE ME GUSTARIA SEÑALAR, QUE SUPONGO LOS MAS EXPERIMENTADOS COINCIDAN CONMIGO, ES QUE LAS MANIOBRAS "CUERPO A CUERPO" DE CONVICTION ERAN MUY SENCILLAS DE EJECUTAR, CON ESO ME REFIERO A QUE NO ERA NECESARIO TOMAR POR LA ESPALDA AL OPONENTE, O ALGO SIMILAR, QUE AYUDE A COMPLICAR NUESTRA TAREA, CALCULANDO UN POCO MAS EL MOMENTO DEL ATAQUE, SINO QUE BASTABA CON ACERCARNOS ESQUIVANDO LUCES, Y DESDE CUALQUIER ANGULO EFECTUAR EL ATAQUE, A TAL PUNTO DE LLEGAR CORRIENDO DE FRENTE HASTA EL ENEMIGO SIN QUE ESTE PUDIERA REACCIONAR A TIEMPO!. OTRO ELEMENTO QUE REDUCE MUCHISIMO LA DIFICULTAD, ES EL "VISOR DE ULTRAFRECUENCIA", TANTO QUE USANDOLO HASTA PODEMOS MARCAR A LOS ENEMIGOS UTILIZANDOLO, COMO SI CON LA FACILIDAD DE MARCAR-EJECUTAR YA NO FUERA SUFICIENTE AYUDA!!. UN VISOR NOCTURNO, Y UNO TERMICO YA SON MAS QUE BUENOS COMPAÑEROS. EN FIN, SON MUCHOS LOS DETALLES QUE QUISIERA SEÑALAR, PERO LOS QUE MENCIONE ME PARECEN, O ALMENOS SON LOS QUE RECUERDO EN ESTE MOMENTO, LOS MAS RELEVANTES EN LA EJECUCION. EN MI OPINION ( QUE SE HIZO BASTANTE LARGA! JA! ), LO IDEAL SERIA APROVECHAR LAS POSIBILIDADES DE CONTROL QUE OFRECIA CONVICTION ( SIN EXAGERAR ), CON UN PLANTEAMIENTO DE LA ACCION MAS INCLINADA HACIA LA INFILTRACION ESTRATEGICA, CALCULADA, PARA EL DISFRUTE DE LOS QUE LE GUSTA PLANIFICAR LA JUGADA Y CUYA PACIENCIA Y ELABORACION SE VEN RECOMPENSADAS, ( NADA COMO HACER RUIDO PARA ATRAER AL ADVERSORIO, PLANTAR TRAMPAS, CUIDAR EL SONIDO DE NUESTROS PASOS, VALERNOS DE SILENCIADORES O MIRAS TELESCOPICAS, GRANADAS FLASH, HUMO, ETC, ETC, ), PERO CON POSIBILIDADES PARA LOS MAS COWBOYS QUE PREFIEREN DESPACHAR A TODO BICHO QUE CAMINA, VUELA O SE ARRASTRA, SIN QUE ESO SIGNIFIQUE PERDER LA PARTIDA INDEFECTIBLEMENTE. ME EXTENDI MAS DE LA CUENTA PARA SER UN SIMPLE COMENTARIO, PERO BUENO, A LO MEJOR TENGO SUERTE Y ALGUNO QUE ESTE A CARGO DEL PROYECTO LO LEE Y ME HACE CASO! JA!
Chicuelito45Hace 11 años38
POR FAVOR, DEJEJN DE COPIARLE A UNCHARTED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            
Yacare25645Hace 11 años39
@Chicuelito
Mostrar cita
POR FAVOR, DEJEJN DE COPIARLE A UNCHARTED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO BUENO, PERO PRIMERO QUE DRAKE LE PIDA PERMISO A SU MAMA LARA CROFT PARA SALIR A JUGAR AL EXPLORADOR!!
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años40
Adiós a los horror survivor opresivos, adiós a los shooters tácticos, adiós a los juegos d infiltración y sigilo. Sólo les falta hacer más "accesibles" y más "directos" a los hack'n slash y los RPG para que se acabe el buen nivel de reto en la industria del juego en pro de la acción.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años41
@Chicuelito
Mostrar cita
POR FAVOR, DEJEJN DE COPIARLE A UNCHARTED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estáis un poco obsesionados con que todos copian a Uncharted. A ver si echamos cuentas y nos damos cuenta en que año salió el primer Uncharted y en que año salió el primer Tomb Raider y el primer Splinter Cell. Que algunos estabais mejor callados porque dais vergüenza ajena con esos comentarios en los que demostráis incultura y fanboyismo a partes iguales.
1 VOTO
Isma898920Hace 11 años42
Que os quejeis por lo de que en este Splinter haya que matar a casi todos los enemigos de la zona para poder pasarte la pantalla es hasta cierto punto comprensible (sobre todo para los fans más clásicos y dogmáticos).

Pero que os quejeis por el sistema de matar a 3 enemigos automaticamente con el sistema de combate del Conviction cuando CREO que es totalmente opcional su uso me parece una idiotez.

Tengo todos los anteriores Splinters y si éste es una mezcla de Chaos Theory+Conviction como han dicho páginas más atrás, las viciadas serán muy gordas.

Un saludo.
1 VOTO
Viuda206Hace 11 años43
Yo espero que aparte de coop tenga multi a la vieja escula merc vs spia en tercera persona el spia y en primera el mercenario seria la poll.................... con un 4 vs 4 me conformaria.
Raven37203Hace 11 años44
@DaVNiz
Mostrar cita
Menuda mierda, DIOS!, donde esta el mitico Chaos Theory, con su pistola-taser? cago en dios, Ubisoft parece que cada vez se propone hacerlo peor.
Haber si se explicarme ,para que todo el que me lea pueda entenderme,en esta generacion de videojuego ,ya no se trata de sigilo ,o de matar aun que a mi personalmente me encanta los juegos de sigilos ,en esta generacion de videojuegos lo importante es que el gamer disfrute de los movimientos son expectaculares y mas realista cada año,me refiero realista en el modo peliculero no os confundais en la vida real ,no creo que un hombre pueda hacer esas cosas. Pero de eso se trata lo que ubisof desea hacer es mezclar una buena pelicula de accion y un buen videojuego,para que el game no solo disfrute jugando si no que tambien disfrute visualmente del juego y llevarlo a un mundo imaginario en el que tú con los mandos puedas actuar y ejecutar sintiendo que lo haces realidad. En resumidas cuentas en un futuro medio lejano dentro de 100 años mas o menos los gamer de esa generacion ,posiblemente disfruten de mundos imaginarios ,tan increibles que viviran varias vidas en una real,vamos que seran mas felices que nosotros,seguramente que no exista la pantalla, si no que sera tu mente quien entre dentro del juego.ese es el camino de los videojuegos crear tu propio mundo todos seremos dioses
1 VOTO
ElFuturo665Hace 11 años45
Joder me ha encantado el vídeo. Siempre me ha encantado esta saga y este nuevo titulo ya lo espero impaciente.  
PCooLCap873Hace 11 años46
Pork sam cada juego es mas joven?
Benet207Hace 11 años47
@Galaxysman
Mostrar cita
@Chicuelito
Mostrar cita
POR FAVOR, DEJEJN DE COPIARLE A UNCHARTED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estáis un poco obsesionados con que todos copian a Uncharted. A ver si echamos cuentas y nos damos cuenta en que año salió el primer Uncharted y en que año salió el primer Tomb Raider y el primer Splinter Cell. Que algunos estabais mejor callados porque dais vergüenza ajena con esos comentarios en los que demostráis incultura y fanboyismo a partes iguales.
A que vienen este tipo de comparaciones, si son sagas completamente distintas... ademas cada juego toma prestado ideas, éxito o influencias de otros juegos... http://www.vandal.net/noticia/60811/la-saga-uncharted-habria-sido-muy-distinta-sin-el-exito-de-los-juegos-de-disparos-de-xbox-360/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Splinter Cell: Blacklist

Hay 47 respuestas en Impresiones E3 2012 - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL