Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Medal of Honor: Warfighter

OneShotOneKill4345Hace 11 años16
@-LastManStanding
Mostrar cita
MOH a la altura de sus predecesores y de lo que fue.
A la altura de lo que supuso [b]Medal of Honor: Allied Assault[/b] en su época lo dudo. Recuerdas [b]Omaha Beach[/b]??? [u]Uno de los momentos más épicos de la historia del género FPS[/u], sino el mejor, al menos para mi gusto. Saludos.
Gamerpop4292Hace 11 años17
Que buena pinta que tiene  , este fijo que me lo compro, y no el CoD que lo unico en lo que ha innovado es en poner cuatro robots y en hacer un diseño futurista de las armas y vehiculos 
Belvis1893Hace 11 años18
La juega jugabilidad será mas parecido a battlefield o a call of duty? Por que si es como el battlefield ni me molesto en verlo.
Anticamperos921448Hace 11 años19
@-LastManStanding
Mostrar cita
No sale ningún español
A mí también me gustaría . Pero es lógico, no tenemos unas fuerzas especiales del prestigio de los Seals, delta force, SAS, ect..
Elmakina77849Hace 11 años20
@Anticamperos92
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
No sale ningún español
A mí también me gustaría . Pero es lógico, no tenemos unas fuerzas especiales del prestigio de los Seals, delta force, SAS, ect..
Como que no
[b]Que viva la Guardia Civil, dicho por Obama jejejejeje[/b]
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años21
Espero no equivocarme, pero se ve que van por buen camino. quizas cuando juege se me caigan las lagrimas al recordar lo que eh añorado el medal of honor que yo conoci.
Rubeen69413Hace 11 años22
@Anticamperos92
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
No sale ningún español
A mí también me gustaría . Pero es lógico, no tenemos unas fuerzas especiales del prestigio de los Seals, delta force, SAS, ect..
Ya me diras tu por que tienen que estar los australianos... ¬¬ y no los GEOS
1 VOTO
Anticamperos921448Hace 11 años23
@Rubeen69
Mostrar cita
@Anticamperos92
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
No sale ningún español
A mí también me gustaría . Pero es lógico, no tenemos unas fuerzas especiales del prestigio de los Seals, delta force, SAS, ect..
Ya me diras tu por que tienen que estar los australianos... ¬¬ y no los GEOS
Buena pregunta
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 11 años24
@Anticamperos92
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
No sale ningún español
A mí también me gustaría . Pero es lógico, no tenemos unas fuerzas especiales del prestigio de los Seals, delta force, SAS, ect..
¿Estás seguro? La UOE (Unidad de Operaciones Especiales de Infantería de Marina), la EZAPAC (Zapadores Paracaidistas), el GOE (Grupo de Operaciones Especiales)... Unidades de prestigio reconocido por el Mando de la OTAN. En la Operación Anaconda, oficiales de inteligencia españoles actuaron en misiones conjuntas con los operativos AFO norteamericanos en Afghanistán (sí, chicos, los que salen en MOH 2010)... lo que pasa es que no les damos publicidad. Hay varias unidades de élite que las Fuerzas Armadas españolas poseen. Lo que ocurre es que los SEAL, DELTA FORCE, etc, etc, han salido en infinidad de películas y videojuegos, y claro...
6 VOTOS
Kamakeru13554Hace 11 años25
Creo que este año toca comprar el Medal of Honor.....a ver que tal.....
Txapelpunko5460Hace 11 años26
Si al final, me pillo este Warfihter, no será por su faceta multijugador, ya que creo que se va a parecer bastante al Battlefield 3. Y con el battlefield 3 me voy a suscribir al premium, asi que al multi este no le voy a dar mucha cancha. Lo que me interesa de este juego es la campaña. Creo que puede ser un buen trabajo. Si pasas por alto claro esta, toda la parafernalia patriotica americana de "nosotros contra los terroristas y no se hable más". Aunquue a veces me viene a la cabeza la pregunta ... quienes son los verdaderos terroristas? pero bueno. Eso no viene al caso y son preguntas que me hago yo. Pues eso ... que a ver que nos siguen contando del juego.
GangSWAGG19082Hace 11 años27
@Mik-prv
Mostrar cita
Yo creo que aún es pronto para opinar pero me parece un call of duty con esteroides. Que no llega a ser cod pero que tampoco llega a ser battlefield. Yo creo que será lo que todos esperabamos: Una mezcla de ambos. Esperemos que no la caguen, hace años los medal of honor en mi opinión le daban mil vueltas al cod.
Hombre es que antiguamente los MoH eran muy superiores a COD yo los e jugado a casi todos en pc... Y por lo poco que se ha visto de los 2 juegos va por mejor camino el MoH (aunque acabe vendiendo mas el black ops 2 por su nombre) pero espero que los mapas multijugador no sean solo o mapas exageradamente grandes o mapas demasiado pequeños para 20 personas...
Juanhobby39127Hace 11 años28
Yo no sé si coger estas impresiones con pinzas, ya que por ningún lado da señales malas pero luego toca hacer el análisis del juego y se le casca bien... No digo que a este se le pase eso, pero las impresiones del anterior Medal of Honor eran muy buenas y luego llegó el análisis y se le pegaron hasta patadas en el cielo de la boca.

Yo solo puedo decir que visto lo visto los de Danger Close han aprendido de los fallos del anterior Medal of Honor y con este motor de DICE, creo que van a hacer las cosas bien. El gameplay del E3 movido en una X360 tenía muy buena pinta y el tráiler del multijugador no era para menos. Yo tengo muy buenas esperanzas en él, a ver que pasa al final.
Hiro9118223Hace 11 años29
El juego pinta muy bien y a mí por lo menos me interesa más que el BO2 pero mi duda es si en este juego también van a seguir con el planteamiento de DICE de tener una modalidad premium o bien será como hasta ahora.Por lo demás,está en sus manos hacer un buen juego ya que tienen uno de los mejores motores gráficos y fondos suficientes como para hacer un buen juego y a la altura de la franquicia.

Veremos si este es un nuevo fracaso o bien el resurgir de la franquicia MOH...
Berts-the-answer336Hace 11 años30
Sinceramente, a mi me parece un shooter mas, que supera a su antecesor en todos sus aspectos, vale, pero al fin y al cabo mas de lo mismo de un genero super no, hiperexplotado. Es mas que porbable que el hype que esta montando convierta en decepcion el juego cuando salga, o al menos que deje la sensacion de que pudo haber sido mas.
Brincacharcos4191Hace 11 años31
   T-r-e-m-e-n-d-o    lo que siempre soñe graficos del batefield con historia del cod y online de batlefield   me quede impactado muchos los criticaban mucho pero joder vamos esto esta genial el mortero la bomba de trampa cable la destruccuion la jugabilidad los jugetes de guerrra se me ara eterna la espero creo que es mejor por mucho que el black ops enserio me dejo impactado promete y mucho ya quiero que salga      me encanto simplemente genial                                                        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Medal of Honor: Warfighter

Hay 59 respuestas en Impresiones E3 2012 - Medal of Honor: Warfighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL