Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Antetix574Hace 11 años48
Esta expansion promete mucho, pero todavia me pregunto porque las sales de vampiro son tan baratas en skyrim cuando en todos los demas juegos de la saga rondaban los 500 oros?, que pasa es que aqui los vampiros estan hechos de plastilina? Y otra cosa ,espero que en esta expansion añadan mas invocaciones para los conjuradores que por ahora tienen a los pateticos atronachts y al señor dremora (aunque es de agradecer que hayan recuperado  a las legendarias gargolas de Arena y las hayan añadido)
Robs1126Hace 11 años49
10 horas? 10 horas? estais de coña? un dlc de 10 malditas horas cuando aseguraron que los dlc iban a ser expansiones largas? decepción [i]in crescendo[/i].
Complex3773Hace 11 años50
@Robs
Mostrar cita
10 horas? 10 horas? estais de coña? un dlc de 10 malditas horas cuando aseguraron que los dlc iban a ser expansiones largas? decepción [i]in crescendo[/i].
Hombre,dura mas que muchos juegos actuales,quiza el precio sea un poco caro,pero hay que tener en cuenta que es una duracion aproximada dependidendo de la forma de jugar con lo cual seguramente los jugadores mas tranquilos doblaran la cantidad de horas y hay que incluir que las armas y habilidades quedaran para el resto del juego original.
OldGamerPC302Hace 11 años51
Me parece un DLC interesante pero con un precio mas propio de un expansión con mas horas que unas tristes 10 horas que serán la mitad en realidad. Creo que esta gente se esta alejando un poco de la esencia de esta saga o quizás sea que pusieron el listón muy alto con Morrowind cuanto historia y profundidad y Daggerfall en cuanto amplitud.
APastor2563
Hace 11 años52
Por favor, leed el texto. Se habla de 10 a 12 horas solo para las misiones principales, pero si te entretienes haciendo el tonto por los nuevos territorios y cumpliendo las misiones secundarias, las horas aumentarán considerablemente. Y luego hay dos líneas argumentales distintas, así que no son tan pocas como algunos veis. Una cosa es la historia principal, y otra lo que te vaya a durar el juego; y siendo un Elder Scrolls, está claro que no van a ser pocas horas.
Pelagatos395Hace 11 años53
Jaja soy un troll por decir que skyrim me aburre 
Djcobra694522Hace 11 años54
@Memosk81590
Mostrar cita
@Kaizo92
Mostrar cita
Lo único que veo que es un poco chungo es que si eres nivel 81 y quieres ser vampiro ya no podrás gastar puntos de habilidad en la rama de esta clase. A ver cómo lo hacen.
Y no crees k expandan los niveles???
no lose ya severa
OldGamerPC302Hace 11 años55
@APastor
Mostrar cita
Por favor, leed el texto. Se habla de 10 a 12 horas solo para las misiones principales, pero si te entretienes haciendo el tonto por los nuevos territorios y cumpliendo las misiones secundarias, las horas aumentarán considerablemente. Y luego hay dos líneas argumentales distintas, así que no son tan pocas como algunos veis. Una cosa es la historia principal, y otra lo que te vaya a durar el juego; y siendo un Elder Scrolls, está claro que no van a ser pocas horas.
Tiene razón pero sigue siendo muy pocas horas en comparación con las antiguas expansiones, claro esta que los Elder Escrolls son un come tiempo en forma de secundarias, que en este ultimo juegos me parece que anda algo corto y paseos por su mundo. Pero eso no quita que sea un mas un tipico DLC como Knights of the Nine ( pero con una nueva región ) que un Shivering Isles. Sera que yo soy de otra epoca....
Artixta922788Hace 11 años56
@APastor

Un pequeño fallo detectado:

Han dicho ten-twenty (10-20) no ten-twelve (10-12). Ha sido un error de traducción, aunque el tiempo siempre es algo relativo y más en los videojuegos.

Minuto 4:45 ahi lo dicen de 10 a 20 horas. Un saludo crack y seguir igual de bien hasta ahora, que esta semana os habrá resultado muy dura con tanta noticia e información.
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 11 años57
@45shady
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
@Mik-prv
Mostrar cita
Si bethesda fuera una mujer le haria el amor toda la noche
Pues Bethesda va de "[i]tía buena[/i]" y de ejemplar por el mundo de los videojuegos, y puedo decir por experiencia que son mejores para la faena las "[i]feas[/i]" y que vienen sin fallos a excepción del fallo superficial de la fealdad; con ese bellezón "Bethesda" con la que haces el amor está más tiempo poniéndose picardías que moviendo el trasero, que es lo más importante .
Si, eso es lo que se dice siempre que las feas son mejores. Yo me quedo con la guapa y pa ti la fea
Entonces estamos bien repartidos, yo con mi fea que foll... de lujo, cocina de lujo, es simpática, trabajadora, limpia y buena mujer; tu con tu bellezón que se le estropea el cutis con el aceite de los huevos fritos, la casa llena de mierda porque las uñas se le ensucian con la lejía, todo el día de mala leche porque a saber qué ricachón se la está ventilando y todo el día currando y dando horas para sus trapitos . Por cierto, que quede claro que el Dawnguard [b]es un DLC[/b], [u]no una expansión[/u] , así que no le pidáis peras al olmo.
APastor2563
Hace 11 años58
@Artixta92 Entonces entendí mal cuando me lo dijeron mientras probaba el juego. Avisaré a la redacción para que cambien ese dato.

Gracias por el aviso!
1 VOTO
Guxman6476Hace 11 años59
@Kaizo92
Mostrar cita
Lo único que veo que es un poco chungo es que si eres nivel 81 y quieres ser vampiro ya no podrás gastar puntos de habilidad en la rama de esta clase. A ver cómo lo hacen.
Según me pareció escuchar en alguna entrevista, se irá progresando en la rama de habilidades de [i]Vampiro[/i] matando a gente en la forma de señor vampiro, de igual forma que se avanzará en la de [i]Licantropía[/i] matando en la forma de hombre lobo. Así que parece que será un sistema aparte, no irá por los niveles tradicionales.
Charne315Hace 11 años60
Skyrim tiene errores que lo hacen un juego mediocre y ahi los enumero:
1- no presenta una historia solida..
2- casi siempre las misones son ir a x coger y y volver..
3- no existen texturas impresionantes ni momentos cinematograficos.
4- las animaciones son malisimas
5- la interfaz es popo
6-  las razas son meramente esteticas y n dan grandes bonus de diferenciacion
7- el juego en si es demasiado soso
8- personajes sin carisma diooos
9-debes hacer lo mismo siempre una y otra vez
Si no mejoran todo esto sera otro insulso juego mas jueguen dark souls y veran lo que es el rol y la emocion
Mesan80011765Hace 11 años61
@Charne31
Mostrar cita
Skyrim tiene errores que lo hacen un juego mediocre y ahi los enumero: 1- no presenta una historia solida.. 2- casi siempre las misones son ir a x coger y y volver.. 3- no existen texturas impresionantes ni momentos cinematograficos. 4- las animaciones son malisimas 5- la interfaz es popo 6- las razas son meramente esteticas y n dan grandes bonus de diferenciacion 7- el juego en si es demasiado soso 8- personajes sin carisma diooos 9-debes hacer lo mismo siempre una y otra vez Si no mejoran todo esto sera otro insulso juego mas jueguen dark souls y veran lo que es el rol y la emocion
1) Como se nota que te acabas de meter en el mundo de los TES... ¿Desde cuándo un TES ha tenido una historia sólida? Lo único que quieren los de Bethesda es que te hagas un personaje y hagas lo que quieras en este mundo, cosa que en otros RPG no se pueden hacer ya que te dan 2 pasillos. 2)Pff... no sé si creerte si lo has jugado o no, que si todas las misiones son de ir matar y volver vale ¿Pero de recoger? De todos modos esas misiones no son secundarias, ya que entran en "varios" hay misiones bastantes buenas como la de la casa embrujada en Markath o la del gremio de ladrones. 3)¿Texturas impresionantes? ¿Sabes lo que es hacer un juego con un mapeado ENORME y ponerle un buen moto gráfico? De todos modos los gráficos de consolas son bastantes buenos y los de PC uno de los mejores junto a los mods de texturas. 4)Las animaciones... Los fatalities están perfectamente hechos, hay algunos bugs en los personajes, pero eso es normal en los TES. 5)La interfaz es brillante, es fácil de manejar y rápida ¿Qué quieres una interfaz llena de colores del mundo de las piruletas que para cargarse tengas que esperar 1 hora? 6)Sigo pensando que has jugado poco a este juego . No puedes comparar a un nórdico con un bretón por ejemplo, el primero te cuesta si vas al camino de la magia, o por ejemplo el alto elfo empieza con más magia de lo normal que otras razas... 7) Échale un poco de sal 8)¿Personajes sin carisma? Diselo a nuestra compañera elfa del bosque no voy a decir nombres) del gremio de ladrones, o Paarthurnax. 9)Eso lo has repetido, es hatear por hatear macho... 10) Dark Souls y Skyrim son dos juegos totalmentes distintos del uno del otro. Skyrim es rol y Dark Souls también, es como si ahora te dijera que juegues a KOTOR 1 que eso si que es un juego de rol... Como digo, hatear por hatear. Hay cosas como en Dark Souls que no puedes hacer en Skyrim, como rolear, en Dark Souls es muy difícil ya que te meten directamente en la acción y en Skyrim la tienes que buscar (bueno en Dark Souls también pero te salen enemigos en casi todo los sitios y eso de dialogar en Dark Souls... como que sale poco) Reitero es un hilo sobre Skyrim si quieres hatearlo y compararlo con otro juego vete a otro hilo, aquí estamos para hablar sobre la expansión. Por cierto la duración de la expansión supera las 30 con las misiones secundarias que ponen, de todos modos hay dos bandos así que 60 horas en total, mas las 100-200 horas de Skyrim, claro Saludos.
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:34 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Kikehuol14Hace 11 años62
@Charne31
Mostrar cita
Skyrim tiene errores que lo hacen un juego mediocre y ahi los enumero: 1- no presenta una historia solida.. 2- casi siempre las misones son ir a x coger y y volver.. 3- no existen texturas impresionantes ni momentos cinematograficos. 4- las animaciones son malisimas 5- la interfaz es popo 6- las razas son meramente esteticas y n dan grandes bonus de diferenciacion 7- el juego en si es demasiado soso 8- personajes sin carisma diooos 9-debes hacer lo mismo siempre una y otra vez Si no mejoran todo esto sera otro insulso juego mas jueguen dark souls y veran lo que es el rol y la emocion
PERO QUE TE AS FUMAOOO..CHAVAL??
1 VOTO
Ozmarr955Hace 11 años63
Bethesda te odio y te amo por poner el paraíso ante mis ojos y no tener dinero para entrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hay 71 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL