Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones finales - Heroes of Ruin

Alvarkill879Hace 11 años16
Tal como lo pintan parece un juegazo. La demo me gustó, lo tendré en cuenta.
Ceipher23340Hace 11 años17
Aquí salio la Demo del Lego Batman Dc...  y no esta mal, pero sinceramente hubiera preferido la de este juego, que aún me causa dudas y si lo hubiera probado no andaría así...... pero bueno, buen análisis pero mejor si lo hubiera jugado ....   
2 VOTOS
Marcblazzer1307Hace 11 años18
Si me enganchó la demo,el completo pff... Lo quiero ya en mis manos  
Expertlm618Hace 11 años19
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Probé la demo y engancha mucho, lo único malo es que solo dejan usarla 7 veces
ejem...eran 6 veces Compra segura desde luego,es un juegazo y parece que sera interminable(por lo menos 1 año de duración) Ejem, os imaginais una mision especial en el dia de la Pascua?Matando conejitos malvados y entregando huevos de chocolate para acabar la misión , igual que la misión de chupilandia de diablo 3 Espero que hagan algunas misiones como esta, po me encantaría
EDITADO EL 11-06-2012 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
Ocki982102Hace 11 años20
Es triste que aqui en américa no halla llegado la demo aun      
1 VOTO
Kensakuraba486Hace 11 años21
@Ocki982
Mostrar cita
Es triste que aqui en américa no halla llegado la demo aun
Al menos nos llego el fabuloso Lego Batman 2: DC Super Heroes
1 VOTO
Bar26yugi30Hace 11 años22
Ya quiero que salga  
WoOoW85260Hace 11 años23
@Drindy
Mostrar cita
Vaya por dios... parece que voy a ser el unico al que la demo le ha dejado indiferente. leer comentarios tan positivos hace que me sienta culpable! pero es que por algun motivo no me engancho.
Pues tranquilo, yo estoy en las misma... Será porque le he dado un buen tute a Diablo y claro, luego pongo este y es normal sentirme un poco indiferente (las comparaciones son odiosas lo se, y mas entre estos dos sistemas ). Para mi lo mas importante es el modo PVP, el cual estoy deseando que lo integren YA en diablo, porque hasta entonces para mi no es una experiencia completa, ni mucho menos...Así que, a pesar de que el Hype me puede, este intentare no adquirirlo hasta ver que de verdad merece la pena, y para ello me hace falta un buen modo competitivo. Hasta entonces, aun tiene mucho que demostrarme.
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Drindy7Hace 11 años24
@WoOoW85
Mostrar cita
@Drindy
Mostrar cita
Vaya por dios... parece que voy a ser el unico al que la demo le ha dejado indiferente. leer comentarios tan positivos hace que me sienta culpable! pero es que por algun motivo no me engancho.
Pues tranquilo, yo estoy en las misma... Será porque le he dado un buen tute a Diablo y claro, luego pongo este y es normal sentirme un poco indiferente (las comparaciones son odiosas lo se, y mas entre estos dos sistemas ). Para mi lo mas importante es el modo PVP, el cual estoy deseando que lo integren YA en diablo, porque hasta entonces para mi no es una experiencia completa, ni mucho menos...Así que, a pesar de que el Hype me puede, este intentare no adquirirlo hasta ver que de verdad merece la pena, y para ello me hace falta un buen modo competitivo. Hasta entonces, aun tiene mucho que demostrarme.
el caso es que yo nunca he jugado a diablo ni nada que se le parezca, y creo que por eso desconfio de este, tengo miedo de comprarmelo y que resulte no ser de mi estilo... pero me conozco, y entre que las reviews le pondran de 8 para arriba y que en realidad, no tengo nada que achacarle (por lo jugado en la demo, al menos), pues al final caera. y me gustara y todo...
Lothertheworld2029Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lothertheworld2029Hace 11 años26
@Ocki982
Mostrar cita
Es triste que aqui en américa no halla llegado la demo aun
no ha llegado porque el juego es tan malo que ni merece la pena que llegue
Axelkillador243Hace 11 años27
Yo he probado la demo y he flipado! este juego cae seguro este viernes!! Multijugador con el que se puede hablar con el micro con los compañeros, mazmorras a lo diablo, inventario enorme (donde cambia el aspecto de la ropa, armas, que para ser demo con un sólo nivel tenía un montón), jefes finales, doblado... Lo único que no me gustó es el sistema de poderes que sólo tienes 3 para ser utilizados en el acto y es un engorro cuando tiene más de 3 poderes, por todo lo demás está impresionante y todo con un efecto 3d bastante logrado.
EDITADO EL 13-06-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jockyller351Hace 11 años28
@Ocki982
Mostrar cita
Es triste que aqui en américa no halla llegado la demo aun
I know that feel bro
1 VOTO
Jockyller351Hace 11 años29
Este juego se ve muy bien,no me importa mucho la calidad gráfica ni el sonido(siempre y cuando la música no sea absurdamente repetitiva). No he tenido la oportunidad de jugar el demo,pero si en cuando a jugabilidad satisface,me lo comprare cuando pueda
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Heroes of Ruin

Hay 29 respuestas en Impresiones finales - Heroes of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL