Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Dead Space 3

Laavaa19Hace 11 años112
[b]Hace unos dias estaba pensando en comprarme un juego de terror. No sabia ninguno, queria una de cagarme hasta las patas.
Me recomendaron dead space 2, investige un poco y me llamo la atencion, pero vi que estaba por salir el 3.
Hasta ahroa no me lo compre pensando que el 3 va a ser mejor, pero ahora veo la verdad: le esta pasando lo mismo que a resident evil, el 5 fue un shooter.
Asique, gracias a esta noticia, me voy a comprar el dead space 2, y lo voy a jugar SOLAMENTE de noche, todo apagado y con auriculares, si ven en las noticias un muerto de paro cardiaco a causa de dead space 2, ese soy yo [/b]
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años113
@Chuckdr2
Mostrar cita
Lo dicho, creo que se han fijado demasiado en los resident evil, este juego empezó perfecto y poco a poco se esta yendo totalmente a la acción, ya me veo en el dead space 4 o 5 robando naves espaciales y matando "cholos" necrofagos
Es una triste realidad, yo lo tenia en un pedestal a este juego pero ojo todavia no quiero sacar conclusiones sin antes jugarlo pero igual hay cositas que me decepcionaron de esta nueva entrega.
Franco715859Hace 11 años114
@Laavaa
Mostrar cita
[b]Hace unos dias estaba pensando en comprarme un juego de terror. No sabia ninguno, queria una de cagarme hasta las patas. Me recomendaron dead space 2, investige un poco y me llamo la atencion, pero vi que estaba por salir el 3. Hasta ahroa no me lo compre pensando que el 3 va a ser mejor, pero ahora veo la verdad: le esta pasando lo mismo que a resident evil, el 5 fue un shooter. Asique, gracias a esta noticia, me voy a comprar el dead space 2, y lo voy a jugar SOLAMENTE de noche, todo apagado y con auriculares, si ven en las noticias un muerto de paro cardiaco a causa de dead space 2, ese soy yo [/b]
y si queres mucho mas terror aun . yo te recomiendo el dead space 1 tiene el doble de terror que el deadspace 2 . el 2 tiene terror pero menos que el dead space 1 y bueno no le hagas caso a todo lo que dicen en el foro . juzgan un juego sin haberlo jugado y viendo apenas minutos de gameplay. cuando el juego va a durar horas. cuando mostraron el primer gameplay de dead space 2 paso lo mismo la gente decia " murio dead space " " uu ahora solo es accion" "la convirtieron en un shooter" y mira ahora. yo jugue el dead space 2 y siguio teniendo el terror ( en menos cantidades que dead space 1 pero tenia terror y bastante) asi que no le des el veredicto final al dead space 3 sin haberlo probado sin siquiera haber visto la critica del juego completo el juego se podra jugar en solitario . y habra una clase de necromorfos sensibles a la luz que obviamente estaran siempre en la oscuridad . oscuridad = terror . osea que habra zonas oscuras donde te atacaran necromorfos. osea todavia hay esperanza seamos optimistas
EDITADO EL 07-06-2012 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunk7115Hace 11 años115
Noooooooooooooooooooooooooooooooo quien mierda quiere un Dead Of Two    que cagadon    me empiezo a decilucionar de la viva que no hay cosa buenas
AlejandroMp311232Hace 11 años116
Si llegara e tener pantalla dividida seria un puntazo
Yacare25645Hace 11 años117
@ROMEM-CE
Mostrar cita
"un solo tipo de municion" , ahora solo falta que los necromorfos lleven cortadoras de plasma y rifles de impulsos wtf ademas el cooperativo es una copia descarada de capcom, ahora se llamara dead resident o dead evil o mejor resident of space un juego de survival horror con campaña cooperativa eso si que nos dejara memorables momentos de terror el titulo del avance deberia ser DEAD SPACE 3: LA GRAN DECEPCIÓN , que dolor me da cuando una gran saga se va al retrete
No seria tanta sorpresa, teniendo en cuenta que en resident evil 5 los zombies ya usaban fusiles de asalto y andaban en moto!! Y estos medio que van por esa senda!
Yacare25645Hace 11 años118
@AgentMaine
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Todo iba más o menos bien hasta que dijeron lo de la munición universal. ¿Pero qué cagada es ésa?. ¿Qué tiene que ver la cortadora de plasma con el rifle de impulsos o con el lanzajavalinas?, ¿cómo pueden tener la misma munición?.
1.- ni siquieras sabemos que armas estarán en el juego; solamente sabemos que estarán la Cortadora de Plasma, el Rifle de Impulsos y la Force Gun 2.- creo que los tios de Visceral hicieron eso de la munición universal por una razón: que el jugador economice mejor la munición. Pongamos un ejemplo: digamos que tengo dos armas (Cortadora de Plasma y el Seeker Rifle), y me enfrento con una veintena de Necromorfos; tras esto, a la Cortadora le quedan 5 de munición, al Rifle le quedan 2, y solamente me quedan 6 balas de municion universal; te arriesgas a darle esas 6 balas a la Cortadora de Plasma, sabiendo que es más debil pero dispara más rápido o se las das al Seeker Rifle, la cual es más poderosa que la Cortadora, pero con altas probabilidades de fallar los tiros y con disparo más lento??
MUY LINDO TU EJEMPLO, PERO: 1.-AL SER UNIVERSAL LA MUNICION, EL COMO LA USES LO PODES DECIDIR EN EL MOMENTO, SIN EMBARGO, AL SER LA MUNICION DISTINTA PARA CADA ARMA, DEBES PENSAR DE ANTEMANO QUE MUNICION VAS A CARGAR EN EL INVENTARIO, O CUAL COMPRAR CUANDO ESTAS EN EL DEPOSITO DE ARMAS. 2.- MUNICION PARA CUATRO ARMAS = 4 LUGARES EN EL INVENTARIO ( COMO MINIMO ), MUNICION UNIVERSAL = 1 TAL VEZ BASTA!! TODA ESTA HISTORIA DE LA MUNICION UNIVERSAL ES POR UN PROPOSITO EVIDENTE, TENER SIEMPRE EL ARMA CARGADA PARA LAS ESCENAS DE TIROTEOS, PORQUE DE LOS NECROMORFOS TAL VEZ PUEDAS CORRER, PERO DE LOS DISPAROS NO!! SABIDO DE ANTEMANO O NO, LO CIERTO ES QUE EL JUEGO VA A SER MAS ORIENTADO A LA ACCION, CON MUCHOS DISPAROS Y COBERTURAS. Y ME ANOTO CON LOS QUE CREEN QUE ESTO CAGO LA FACETA DE TERROR DEL JUEGO, ( QUE NO ERA TANTA, PERO FUNCIONABA BIEN EN ESE SENTIDO ). ESPEREMOS QUE NO LLEGUEN AL EXTREMO DE LA ESTUPIDEZ Y SE LES OCURRA TAMBIEN IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE AUTORRECUPERACION DE SALUD, PORQUE ESO SI QUE SERIA EL COLMO!!!!!!!!!
Krustovski373Hace 11 años119
Gears of resident: Call of space.
XXDANMOXx217Hace 11 años120
Dead Space ha muerto, a mi me da lo mismo, el 2 acaba bastante bien y resulta muy concluyente.
1 VOTO
XXDANMOXx217Hace 11 años121
@Gamer200282
Mostrar cita
Ya salieron los troll a decir que se cagaron la saga de dead space sin nisiquiera probar el juego y de seguro seran los primeritos en comprarlos que mierda espero un video in game o una demo para dar mi veredicto solo espero que la campaña sea larga y tenga graficasos
Hace falta probarlo para ver el vídeo y los detalles que trae? En serio lo de algunos es de paletismo puro.
Edhellion110202Hace 11 años122
@RichtofenDG2
Mostrar cita
Modern Space 3
callate ya
1 VOTO
Kokreto585Hace 11 años123
Justo antes de meterme para ver los comentarios le he dicho a mi hermano que seguro que empiezan a decir tonterias como gear of space y demas. He leido solo la primera pagina y ya me he cansado de tantos llorones. Dead space es de las mejores sagas de esta gen y dudo que un coop lo vaya a perjudicar. Que quieres pasar miedo? Pues lo juegas solo. Yo, personalmente, la primera vez que me lo haga lo hare como los anteriores, de madrugada y con auriculares. Una vez que ya lo disfrute en solitario ya lo jugare en coop. Parece que el ser hater esta tan de moda como ser belieber y las dos opciones me parecen pateticas. Seguro que si no hubiera habido cambios se quejarian de que no innova. Solo decir que a llorar a vuestra madre que aqui estamos cansados de tanto llanto.
2 VOTOS
HAL9000795Hace 11 años124
En este tipo de sagas, es complicado que todos los juegos sean de 10 y, por motivos económicos y de marketing, ya no es efectivo ese refrán de que "Nunca segundas partes fueron buenas"; hay excepciones, gloriosas, pero que TODOS sean buenos es imposible. 
El personaje de Ellie, introducido con no demasiada buena base argumental, en el 2, acabamos de verla salir volando de una navecilla en llamas para, se supone, caer, sobre Tea Volantis o Tea Darjeeling, da igual el nombre. No sabemos cuál será el hilo argumental de esta tercera entrega, ni el papel de la iglesia, ni de dónde vienen los necromorfos, si los monolitos habían sido destruidos. 
El asunto de la munición universal me parece espantoso, porque como dicen compañeros, esto se va a convertir en un Gears of War, un Killzone, o un Call of Duty in the Volantis, ahora.
La implantanción opcional del cooperativo es algo nuevo aquí, pero no dejen de pensar que eso le va a quitar la esencia de la serie, que es el sentimiento de vacío y oscuridad y desolación y tristeza que hemos venido sintiendo (cada vez menos desde el Ishimura), durante toda la saga.
Tras la decepción que he sufrido con dos terceras entregas en el 2012, espero, deseo y anhelo que esta entrega de aquél icónico Dead Space no se pierda en una amalgama de motores gráficos, misiones de cooperación, bosses sin ningúna descripción extraordinaria (he visto como cangrejos, o arañas y ya estamos hasta más arriba de la cornamenta de luchar contra arañas y cangrejos. Percibo un paso atrás, más que una evolución y, lamentablemente, pienso que el juego va a defraudar, aunque yo fuí uno de los que, cuando acabó el 2 en modo Imposible, leyó que en unos meses sacarían la tercera entrega. Esto no nos coge por sorpresa, en absoluto, y menos en esta época en la que las grandes compañías están acostumbrándonos a tragar y a que sus juegos lleguen al gran público y no como antes, a más o menos numerosas minorías. Un juego no se convierte en enorme porque se vendan más millones de copias, lo hace grande su desarrollo, su línea argumental, sus innovaciones, su respeto por anteriores entregas, su continuum espacio-tiempo, en sí, su personalidad. Ojalás que este Isaac Clarke, que era como mudo en la primera entrega y bastante parco en palabras en la segunda, no se convierta en esta tercera en un matanecros charlatán y dicharachero. 
Hace años leí en alguna parte algo sobre el miedo, refiriéndose a la primera entrega de Alien, the eighth passenger, de Ridley Scott; decían que "Lo que más miedo produce es aquello que no se ve" y, aunque aquí quieran vendernos que habrán tormentas de hielo y nieve (¿no os suena a Silent Hill¿), que nos harán pasar momentos escalofriantes, no me creo nada. Aquella oscuridad insondable que vimos en el Ishimura, que fue aclarándose en la ciudad espacial de la segunda parte, (no conseguí aprenderme aquél nombre), no se convierta en esta entrega en un parque de atracciones lleno de luz y color y momentos cinemáticos que, aunque le infieran al juego remaches argumentales, terminan aburriéndote y cansándote porque lo que hacen es romper la trama de acción del juego. 
Sin ánimo de parecer agorero, espero que no la caguen. Siendo un fan tan fiel como yo, me temo que no iré a reservarlo, sino que esperaré un tiempo hasta que me convenzais de ir a comprarlo tras leer vuestras impresiones jugables y no la de un sponsor que, de una forma u otra, vive de la venta de ese producto. Cada vez me fío menos de los pre-análisis, en general.
2 VOTOS
HAL9000795Hace 11 años125
@Kokreto
Mostrar cita
Justo antes de meterme para ver los comentarios le he dicho a mi hermano que seguro que empiezan a decir tonterias como gear of space y demas. He leido solo la primera pagina y ya me he cansado de tantos llorones. Dead space es de las mejores sagas de esta gen y dudo que un coop lo vaya a perjudicar. Que quieres pasar miedo? Pues lo juegas solo. Yo, personalmente, la primera vez que me lo haga lo hare como los anteriores, de madrugada y con auriculares. Una vez que ya lo disfrute en solitario ya lo jugare en coop. Parece que el ser hater esta tan de moda como ser belieber y las dos opciones me parecen pateticas. Seguro que si no hubiera habido cambios se quejarian de que no innova. Solo decir que a llorar a vuestra madre que aqui estamos cansados de tanto llanto.
También está de moda que hayan más lelos que perros descalzos, que sólo con ver un minivideo de mierda sobre un juego, expresan comentarios como "qué bueno, estoy deseando que salga". Necios manipulados por campañas publicitarias, cretinos sin criterio. El mismo Derecho tengo a ser un hater como a que tú seas un believer o un lo que sea. Para los que no sepan inglés como este señor, que tán bien se expresa, "To hate" significa "Odiar" y "To believe", "Creer", es decir, "Creyentes" y añado "Blinds", en castellano, "Ciegos". Y una última cosa, la familia es Sagrada, no se nombra jamás, ni para ir a llorar.
EDITADO EL 09-06-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Txetxy395Hace 11 años126
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Isaac Clarke ha vuelto, pero no está solo.[/b] [b]Aunque sea un buen juego pierde toda la esencia del primero que residía precisamente en estar sólo y era ésa sensación lo que hizo que juego tuviese éxito.[/b]
No necesariamente hay que estar acompañado, nos dan la opción de ir en solitario y entonces Carver sale como un personaje secundario como pasaba con Ellie en Dead Space 2.
DeadClarke740Hace 11 años127
Aquí os dejo una entrevista  en inglés a John Calhoun, productor de Dead Space 3, a ver si logra tranquilizar a algunos.

[url]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-dead-space-3/731618[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Dead Space 3

Hay 158 respuestas en Impresiones E3 2012 - Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL