Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Gameplay: Conferencia E3

Iivaan94994Hace 11 años16
@Ketegano
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Menuda grata sorpresa me estoy llevando con este FPS. Mil y una variantes tácticas... Desde abrir jaulas para liberar animales a hacer estallar bidones... Acorralar por la espalda y tirarlo con una granda contra sus propios amigos... Usar al enemigo de escudo humano... Uf... Pinta precioso. Y si además, se trata de un shooter psicodélico en un mundo abierto... Genial. Lo espero con muchas ganas.
Y te has olvidado de las [i]bobbies[/i]...
Por mucha exploración y libertad de tácticas que haya, yo no considero que tenga suficiente libertad si el uso de las[i] bobbies[/i] está restringido!
Rub3nysupra2837Hace 11 años17
Se ve graficamente muy pero que muy bueno, parece que tendra muchos animales espero que sea una selva y no una (selva) . Tambien espero que no sea todo el rato lo mismo el juego.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años18
@Dante853
Mostrar cita
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
Que extraño que te quejes del aspecto en el que más ha mejorado el juego, si a Ubisoft le interesara no “dejar tan atrás a las consolas respecto a los gráficos” Watch Dogs no sería tan potente gráficamente, porque en ese juego posiblemente sea donde se aprecie la mayor diferencia entre versiones de consola y PC…
EDITADO EL 06-06-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dante8534173Hace 11 años19
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
Que extraño que te quejes del aspecto en el que más ha mejorado el juego, si a Ubisoft le interesara no “dejar tan atrás a las consolas respecto a los gráficos” Watch Dogs no sería tan potente gráficamente, porque en ese juego posiblemente sea donde se aprecie la mayor diferencia entre versiones de consola y PC…
Vamos tío no confundas al perro con el gato, Far Cry nació en PC un juego a estas alturas como el debería de tener unas gráficas aunque sea a la altura de las del primer Crysis, pero vamos que siempre hay objetos que tapan una cañería entera.. No menciones a Watch Dogs ya que no se sabe si saldrá para las consolas de esta generación, y si por algún motivo saliera en las consolas de esta generación, no creo que se ea como ya se vio en la demo presentada..
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años20
@Dante853
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
Que extraño que te quejes del aspecto en el que más ha mejorado el juego, si a Ubisoft le interesara no “dejar tan atrás a las consolas respecto a los gráficos” Watch Dogs no sería tan potente gráficamente, porque en ese juego posiblemente sea donde se aprecie la mayor diferencia entre versiones de consola y PC…
Vamos tío no confundas al perro con el gato, Far Cry nació en PC un juego a estas alturas como el debería de tener unas gráficas aunque sea a la altura de las del primer Crysis, pero vamos que siempre hay objetos que tapan una cañería entera.. No menciones a Watch Dogs ya que no se sabe si saldrá para las consolas de esta generación, y si por algún motivo saliera en las consolas de esta generación, no creo que se ea como ya se vio en la demo presentada..
Ubisoft ya anuncio que Watch Dogs aparecerá también en las consolas actuales, sé que las versiones de consolas distaran mucho a nivel técnico de la versión de PC y a eso es justamente a lo que me refiero, creo que la única cañería tapada son tus neuronas…
EDITADO EL 06-06-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dante8534173Hace 11 años21
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
Que extraño que te quejes del aspecto en el que más ha mejorado el juego, si a Ubisoft le interesara no “dejar tan atrás a las consolas respecto a los gráficos” Watch Dogs no sería tan potente gráficamente, porque en ese juego posiblemente sea donde se aprecie la mayor diferencia entre versiones de consola y PC…
Vamos tío no confundas al perro con el gato, Far Cry nació en PC un juego a estas alturas como el debería de tener unas gráficas aunque sea a la altura de las del primer Crysis, pero vamos que siempre hay objetos que tapan una cañería entera.. No menciones a Watch Dogs ya que no se sabe si saldrá para las consolas de esta generación, y si por algún motivo saliera en las consolas de esta generación, no creo que se ea como ya se vio en la demo presentada..
Ubisoft ya anuncio que Watch Dogs aparecerá también en las consolas actuales, sé que las versiones de consolas distaran mucho a nivel técnico de la versión de PC y a eso es justamente a lo que me refiero, creo que la única cañería tapada son tus neuronas…
Y entonces cual es tu punto, me hablas de Watch Dogs cuando se habla de Far Cry 3 ok entonces por que no mencionamos que el Crysis 2 tenia calles del ancho de mi polla, por culpa del mal hardware de las consolas, enserio muchos juegos han sacrificado mucho por las consolas, o ya quieres que te mencione que el GT4 tuvieron que sacarlo unos cuantos meses después de lo previsto por la cantidad de bugs y cosas que tenían que arreglar en PS3. O no perdone usted estimado usuario, es que se me había olvidado deciros que hay una excavación para construir un puente, pero no se puede seguir cavando ya que han encontrado una roca muy extraña como fuerte que no se puede romper hasta dentro de 10 años que saquen una maquinaria nueva hecha para esa roca.. se parece al caso de las consolas, solo que esta vez no hay que esperar 10 años para que se decidan cambiar el puto hardware y así permitirles a las empresas sacar todo el provecho de sus juegos en el aspecto visual..
Nestaguit56Hace 11 años22
¡¡Juego aplastante!!  
Mariotaja1993Hace 11 años23
No tuve la ocasión de probar el 2 pero este caera , nunca había jugado un juego en la selva . 
Follaringo5757Hace 11 años24
Graficazos y parece que es la versión ps3. Guau.



P.D: 


3 VOTOS
Machio3097Hace 11 años25
-> Pero madre mia como se ve en la PS3, podria pasar perfectamente por un gameplay de PC. 

-> Que pintaza tiene este FC3, seguramente sea el más espectacular y táctico de la saga. Le han dado una vuelta de tuerca al tema psicologico y a la estrategia de combate. Me mola muuucho =)
Chechuuuu102Hace 11 años26
SE VOLVERÁ a necesitar agujas contra la malaria?  Gracias . =)
Harry-mason45Hace 11 años27
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Des de luego Ubi se ha lucido este E3: AC3, Watch Dogs, SC:Blacklight, y ahora este juego. A seguir de cerca, solo espero que los trayectos no se hagan tan repetitivos como su predecesor, pero de momento todo el material mostrado es de una calidad pasmosa. Saludos P.D: menudo fail le salió al pobre en 4:36
es sc blacklist no black light
Raven37203Hace 11 años28
@Dante853
Mostrar cita
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
Que mania teneis los pceros con los graficos ,yo tengo un buen pc y tambien tengo consola,lo que voy a decir ahora espero que se cierre este tema de una vez por toda. Imaginaros el mejor pc del mundo pues en graficos comparado con una consola llamese xbox ,o play he de decir que hay muy poca diferencia, es decir que los pceros en los foros siempre defendeis que los graficos en pc son mucho mejores que en consolas,sí es cierto pero eso de que son mucho mejores es sin el mucho ,solo son mejores nada mas.Y otra cosa es verdad de que antes no habia consolas y habia videojuegos que se jugaban en pc solamente,pero gracias a las consolas en la actualidad hay mucho mejores juegos que antes y sobre todo hay mas competencia y mas calidad ,asi que haber si no criticais tanto a las consolas y se empieza a dar las gracias a todo gamer que juega con una consola. PD_ No quiero criticar a nadie solo dejar las cosas claras de que las consolas no son un retraso en graficos para los videojuegos .
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años29
@Seven73
Mostrar cita
Esta muy bien pero me preocupa un poco la dificultad. mirad una escena en la que le disparan de forma continua durante varios segundos y no muere, me resulta un poco raro. una cosa es que no te maten de uno, dos o tres tiros y tora cosa es que aguantes 100 disparos sin nisiqueira buscar una covertura. igual que las muertes con el machete man parecio un poco raras demasiado rapidas en la ejecucion. no se eso no ma gustao, no me lo esperaba.
con lo malo que era este chico jugando al juegos, estaba jugando como minimo en muy facil por es no moria
PANCHOROV69Hace 11 años30
Dejando el juego unos segundos de lado. Que rica esta la presentadora...
Ghost851852Hace 11 años31
@Dante853
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Muy bien, pero me molesta que no se le haya podido sacar todo el jugo al juego, por no dejar a las consolas atrás respecto a los gráficos, bueno el juego pudo a ver sido mejor visual mente aunque lo que se ve ahora esta bien.. Y solo espero ver una optimización decente, como ya la había tenido el Far Cry 2.
Que extraño que te quejes del aspecto en el que más ha mejorado el juego, si a Ubisoft le interesara no “dejar tan atrás a las consolas respecto a los gráficos” Watch Dogs no sería tan potente gráficamente, porque en ese juego posiblemente sea donde se aprecie la mayor diferencia entre versiones de consola y PC…
Vamos tío no confundas al perro con el gato, Far Cry nació en PC un juego a estas alturas como el debería de tener unas gráficas aunque sea a la altura de las del primer Crysis, pero vamos que siempre hay objetos que tapan una cañería entera.. No menciones a Watch Dogs ya que no se sabe si saldrá para las consolas de esta generación, y si por algún motivo saliera en las consolas de esta generación, no creo que se ea como ya se vio en la demo presentada..
Watch Dogs estaba jugando con el mando de la xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Gameplay: Conferencia E3

Hay 57 respuestas en Far Cry 3 - Gameplay: Conferencia E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL