Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Pikmin 3

0rphen5044Hace 11 años16
@Aldeano
Mostrar cita
Lo unico verdaderamente decente que mostro ayer Nintendo. Si no hubiera sido por esto tranquilamente podria haber calificado a la conferencia de ayer como la peor de la historia... El juego pinta muy bien, los otros 2 eran muy divertidos y en este parece que se aprovecharan bastante las funciones del mando. Graficamente tiene buen aspecto sin resultar especialmente impresionante, pero hay que admitir que los escenarios se ven muy bien, las hojas de las plantas por ejemplo tienen una pinta realmente espectacular. Lo que tienen que hacer es meter una gran variedad de diferentes tipos de Pikmin y enemigos, con eso, las funciones del mando y una duracion adecuada pueden desarrollar un grandisimo juego.
No creas, hay que tener varios factores en cuenta, por ejemplo los elementos en pantalla que se manejan en este juego (que es todo el mapa, por que podemos ver cualquier parte de forma inmediata con el wiiu gamepad (con la calidad que mantiene, que es muy buena) es una carga bastante grande a mi modo de ver (claro, siempre que los mapas sean abundantes en vegetación) así que graficamente me parece bien, para ser uno de los títulos de estreno de la consola.
2 VOTOS
Ikerfuente2Hace 11 años17
Parece Miyamoto nos tiene grandes sorpresas preparadas y esto es solo el comienzo !!
Emo-link2081Hace 11 años18
@ANDUIN
Mostrar cita
Este juego sera de lo mejor para wiiU unico en su clase. O miento??? Hasta ahora nadie les copio la idea... por el momento...
intentaron copiarle la idea pero a sony no le salio [url]https://www.3djuegos.com/12203/army-corps-of-hell/[/url]
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años19
Si tener buena pinta la tiene, y he de decir que me encanta los gráficos de los escenarios. Pero por sí solo no veo que sea suficiente para atraer a los gamers a la WII U (quitando los que ya han comentado y comentaran xDDD) Nintendo necesita una serie de juegos exclusivos y expectaculares para diferenciarse en este sentido. Si no no dejará de ser una consola para hacer chorradas con el mando
Laighto31067Hace 11 años20
Y pensar que es el único juego más o menos decente que presentaron este año de wi u...
Sydney-losstarot939Hace 11 años21
A mi los primeros me encantaron, está claro que va a ser un juego divertido. A ver si muestran más contenido para conocer más novedades que trae el juego porque no creo que se hayan tirado 4 años en desarrollo para no incluir cosas nuevas...
Eso si, me ha encantado el detalle de que se vea a 1080p.
Alvarkill879Hace 11 años22
Mover eso a 1080p y 60FPS, como parece que son todos los juegos de Wii U; requiere mucha potencia.
Sobre Pikmin, pinta de putísima madre.
Scientist6811Hace 11 años23
Os dejo un gameplay que si no lo habeis visto os gustará.

Se ve todavia mejor y más bonito de lo que me imaginaba.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=t4ZBpcY99m4&feature=related[/url]
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asura1094Hace 11 años24
Triste pero cierto, sin este juego la presentación del E3 hubiera sido un total fracaso (mas de lo que ya fue)

He esperado por este juego bastantes años y al momento de verlo senti que mi espera valio la pena, en serio una excelente ip de Nintendo, si no han tenido la oportunidad de jugar Pikmin 1 o 2 háganlo, denle una oportunidad y quedaran maravillados.

Este juego se viene si o si a estrenar la Wii U.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 11 años25
Yo al principio en el pikmin 2 creía que era un juego para crios viendo las imágenes y tal pero luego vi que tenía muy buenas criticas entonces lo jugué y si que tiene algo infantil pero esta de ......... madre y por eso estoy esperando este pikmin.
AlfaaflA162Hace 11 años26
Os imaginais un pikmin en la 3ds? Yo creo que tambien quedaria bien se podria aprovechar el joystick, la cruzeta, etc.Estaria bien que cuando saliese para wii u tambien saliese otro para 3ds... pero no va a poder ser...¿o si ? 
Piomartin9048Hace 11 años27
Esperadisimo juego!! pero no creo que sea un juego de peso para impulzar las ventas de la wiiU!!! necesitan algo mas que este y el mario!! un pokemon stadium 3 para definitivamente arrazar con la wiiU
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Pikmin 3

Hay 27 respuestas en Impresiones E3 2012 - Pikmin 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL