Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie

Tomas12101369Hace 11 años80
@Rods
Mostrar cita
@Tomas1210
Mostrar cita
La película; el RE 4 y 5; el RE Code Verónica; el Re1, 2 y 3; ya los tengo y no creo que nadie de por aquí no los tenga. Por allí veo a algunos SONYERS bien alegres poniendo caritas como esta: , mostrando que su versión es la mejor. ¡¡Qué tontos!! CAPCOM otra vez los quiere estafar, pero claro están en todo su derecho. Yo me conformo con una edición simple de cualquier versión, incluso la de PC. Al final de cuentas el juego que me interesa jugar es el RE6 y punto.
Pues yo tengo el 1 para DS, el 4 para Wii, el 5 para PS3. El 2 y el 3 los jugué en PC y a saber donde estarán, de hecho ni siquiera eran míos. Así que tener toda la saga en una sola edición para PS3 me parece una buena idea. A mi y a mucha gente por lo que parece. No sé si compraré al final la edición especial, lo que sí sé es que no me gastaría el dinero en la de 360... Por decir " que bien! Que suerte que la de PS3 es mejor!" puede que muchos fans de Xbox me tachen de sonyer. Lo cual es realmente curioso, pues los sonyer no me pueden ni ver y me llaman nintendero cerrado.... misterios de la vida.
¿Sabes qué sería bueno? Que incluyera el RE Remake, y el Zero, pero eso creo que no pasará. Tú que también tienes una wii, igual que yo, podrías comprarte las versiones de gamecube, si es que no las tienes ya o las ediciones que salieron para Wii, el 1, el 2 y el 3 están hasta en PC y tú ya lo dijiste, el CV lo jugué en dreamcast y PS2, el 4 lo jugué en gamecube y ps2, el resident 5 lo jugué en Xbox 360, así que sobrado estoy de Residents. Pero discúlpame si te ofendí.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años81
Joder que pedazo de edicion !!
Estigma122Hace 11 años82
No se pasan la edición de ps3 tiene más contenido, pero bueno lo importante es tener el RE6 jeje
EDITADO EL 07-06-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
ArturoStrauss4Hace 11 años83
Muy buenos añadidos, la version de ps3 luce atractiva, pero hay de ellos que se hagan un cutre port como el de re5 en el cual tenia menos resolucion, menor framerate y disminucion de ciertos efectos, como reflejos en el agua en la parte de los pantanos con los lagartos, cuando compre re5 el primer dia, compre la version para ps3 porque tenia bluray y un monton de promesas, pero cuadno me di cuenta de que la version de 360 era superior graficamente casi me di de topes por no comprar esa version, desde entonces antes de comprar algun juego, me espero a ver las comparativas, tal y como sucedio con gta 4, red dead redemption, crysis 2, entre otros en los k la version de 360 era mas vistosa, ojala ahora hagan algo mas parejo como sucedio con max payne 3 en el que ambas versiones casi son identicas
Guilleack3135Hace 11 años84
@Enzotico
Mostrar cita
Me parece una muy buena edicion, pero hay algo que no me agrada mucho... [list] 1. ¿ Por que ponen el Director's Cut y no ponen el Remake que salio para la Gamecube ? 2. ¿ Por que no hacen algun Remake del 2 o el 3 ? En vez de poner, los de la PsOne 3. Y espero que el 5 venga en un disco a parte, porque jode tener juegos que pesan muchos Gb en la consola... aunque lo dudo mucho que lo hagan. [/list]
Me pregunto por que no hicieron lo que decís del Remake pero me parece que no pueden si no ya lo hubieran hecho, por que el juego salio unicamente en 2 consolas de nintendo .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años85
@Enzotico
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Me parece una muy buena edicion, pero hay algo que no me agrada mucho... [list] 1. ¿ Por que ponen el Director's Cut y no ponen el Remake que salio para la Gamecube ? 2. ¿ Por que no hacen algun Remake del 2 o el 3 ? En vez de poner, los de la PsOne 3. Y espero que el 5 venga en un disco a parte, porque jode tener juegos que pesan muchos Gb en la consola... aunque lo dudo mucho que lo hagan. [/list]
Son preguntas de fácil respuesta.... 1- Viene RE: Director's Cut porque es el que está en PSN 2- "Remakear" es mucho esfuerzo... para qué hacerlo si RE2 y 3 están PSN 3- Todo el que quiera esta edición especial en Ps3 que vaya haciendo sitio en el disco duro, porque a excepción de RE6, el resto de juegos se descargarán de PSN (y eso incluye a RE5 Gold Edition)
No, todo lo que has dicho lose, a lo que voy, si pueden hacerlo, pueden poner el Remake sin ningun problema, es que ellos no le dan la gana, o que pase algo con la exclusividad con Nintendo... Luego, los RE 2 y 3 son facilisimos de hacerle un Remake, fijate cuantos juegos tienen las mismas partes remasterizadas, ejemplo: Re Outbreak File 2, Re Umbrella Chronicles, Re Darkside Chronciles... solo tienen que ponerse a ello, nada mas. Y que tengas que descargar el 5 en la Store es una cagada, lo digo porque la mia es de 40 Gb... por eso .
Cre que eso te lo puedo explicar muy facilmente.Tan sencillo como pensar....porque estos juegos,los FF,el mgs1,soul reaver o los tekken..no salen en el bazar de xboxlive? Tan sencillo como entender que juegos como los ff el mgs1 o soul reaver aun teniendo versiones en algun que otro sistema como pc o dreamcast....son iconos y clasicos de ps1,asi de sencillo.Puede parecer una chorrada pero esta es la verdadera razón de que por eemplo la edicion xbox de mgs collection no incluyese el mgs1.Y respecto al remake de cube o el ZERO pasa algo similar,son iconos de gamecube en asociacion con nintendo,nada mas.
FlamezeroJ3233Hace 11 años86
Como siempre tratos diferentes en un juego que deberia ser por igual para todas las consolas..
tengo ps3 y la edicion luce bien... pero eeh... no me lo creo en absoluto el precio es demasiado barato para ser capcom...  
vendi mi ps2 asi que no me vendria mal el RE 1 ,2 ,3 ,4 en mi ps3 .... me gustaria tener tambien el code veronica es mas.. (¿por que no mejor nos dan la version revival selection que viene con RE 4 y CVX en HD?)
lo veo tonto que lo dividan en x360 y ps3.
Falonso221050Hace 11 años87
Como esto sea cierto no va a existir nadie en este foro que me quite la edicion coleccionista, de hecho la voy a reservar del tiron cuantito confirmen para no quedarme sin mi copia de los 3 primeros resident evil y como digo, no se vosotros (en general) pero yo SEGURO que no me quedo sin esa edicion. Saludos.
Enzotico1856Hace 11 años88
@Guilleack
Mostrar cita
@Enzotico
Mostrar cita
Me parece una muy buena edicion, pero hay algo que no me agrada mucho... [list] 1. ¿ Por que ponen el Director's Cut y no ponen el Remake que salio para la Gamecube ? 2. ¿ Por que no hacen algun Remake del 2 o el 3 ? En vez de poner, los de la PsOne 3. Y espero que el 5 venga en un disco a parte, porque jode tener juegos que pesan muchos Gb en la consola... aunque lo dudo mucho que lo hagan. [/list]
Me pregunto por que no hicieron lo que decís del Remake pero me parece que no pueden si no ya lo hubieran hecho, por que el juego salio unicamente en 2 consolas de nintendo .
Si, tienen una exclusividad con Nintendo, pero como explican la salida de los Chronicles a Ps3... Pero bueno, ya esta
Ccyguason23Hace 11 años89
YA Capcom explico hace mucho ke RE-REMAKE Y RE ZERO fueron desarrollados en conjunto(igual ke RE REVELATIONS) con Nintendo(monetariamente hablando)por lo ke seran exclusivos de la compañia de Mario x los siglos de los siglos
1 VOTO
Dvdmpb37Hace 11 años90
Y LA EDICION PARA PC?????????
Gamer2002822889Hace 11 años91
Dios al fin podre jugar los residente vil de la vieja escuela en mi ps3 y la xbox 360 me los pillare de salida para las 2 consolas              
Juantj3Hace 11 años92
Que buenos que son los de SONY suerte que tengo ps3
PhantomStoneS6751Hace 11 años93
@SlyHawke
Mostrar cita
La de PS3, la mejor sin duda
Si pero tendrémos que vender una nalga pa`comprarnoslo...90 dls pfff ...!!!
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años94
Yo paso de comprar esta mierda de producto hecha por Crapcom, a ver si se hunden algun dia.
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años95
La edicion de PS3 se come con patatas a la edicion de Xbox menos mal que tengo las dos consolas   y logicamente me lo comprare para PS3 lo que nose es como han puesto esa edicion tan "mierdera" para xbox de verdad en PS3 meten los epicos RE1,RE2 y RE3 y en xbox lo cambia por el code veronica? jajaja en serio!!     

[b][u]PERO UNA DUDA :
Esos juegos adicionales como RE1,RE2,RE3,RE4 y RE5 para PS3 que vendrán en el mismo disco o en un 2ºdisco que viene en la caja de RE6 o vendrá en un papelito de esos de mierda con los códigos para descargar?[/u][/b]

[u]Es que lo que viene en codigos no me gusta por que dentro de "x" años no sabes si los seguirás teniendo ahí..por eso la compra digital no me gusta no sabemos a ciencia cierta si esos juegos que compraste seguiran ahi para descargar ya que igual los tubiste que borrar por cualquier cosa y dentro de 3 años los quieres descargar de nuevo gratis ya que tu ya pagaste por ellos..pero resulta que ya no estan para descargar!!    así que te quedas con la cara de tonta diciendo vale me gaste el dinero para nada[/u]
EDITADO EL 07-06-2012 / 10:46 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie

Hay 106 respuestas en Resident Evil 6 contará con dos ediciones limitadas que incluirán anteriores entregas de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL