Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Comentarios del análisis de Tekken 6

Isma8226820Hace 14 años48
No es por nada. Porque oye cada uno tiene sus gustos y con su dinero hace lo que quiere, o como algunos decis, con su conexión a internet. Como comentario personal y visto varios análisis y videos, y siendo yo un gran aficionado a los juegos de lucha desde el SF2, para mi por este juego no merece la pena pagar 70 Euros. Cada cual como digo puede hacer lo que quiera, pero al igual que hice con el Sould calibur 4, en todo caso esperaría a que baje de precio o ni siquiera porque creo que hay opciones mejores a esta actualmente (SF 4, SC 4 por ejemplo) sin olvidar DOA 4 y Virtua Fighter 5. Hay un monton de medios que lo están valorando por debajo del 9 y en otros yo creo que ha tirado más la marca Tekken que otra cosa. Como juego no es que me parezca mal, pero como digo hay muchas alternativas actualmente.
Pienso que algunas sagas deberían de comenzar a ser eliminadas o a realizar profundas renovaciones en todos los aspecos. ME parece muy bien la politica de RARE sobre Killer instict por ejemplo, en la por sus declaraciones se dedujo que hasta que no pudieran hacer algo innovador ocn esta franquicia, la dejarían guardadita en un Cajón, y eso que es un juego que sólo tiene dos capitulos. Por jeemplo SF4 en parte ha sido un soplo de aire fresco, pero ahora se van a subir otra vez al carro y van a sacar el supe SF 4.... aaaaaaaaah empachan.... anpachan mucho. Un juego como el Tekken que es igual, saga tras saga, no peude ir por la 6 edición y encima ni siquiera aportar lo que en teoría todo le mondo esperaba al menos, unos gráficos excelentes, dejando el juego con unos gráficos que no superan a juegos del mismo estilo de hace dos años. Creo que Nanco debería plantearse remozar estos títulos y dejar de intentar vendernos siempre lo mismo. Al menos que no costase 70 euros....
EDITADO EL 27-10-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 14 años49
Gracias a 3DJuegos por no caer en el fanatismo y la manía contra esta saga que demuestran en otros medios. Sin duda no tengo nada que objetar respecto al análisis lo único que quiza sea algo corto pero bueno supongo que con todos los avances que se han hecho habreis pensado que ahi tienen más información y bueno es verdad. El juego es sin duda el más completo de todos los títulos de lucha. Ya solo me falta hacerme con el tras tanta espera   

PD: estoy seguro de que el hilo estara lleno de opiniones sin sentido pero esta vez no voy a caer en discusiones ya que el juego pronto estará a la venta para que se puedan comprobar la calidad de dicho titulo. A los que no sepan si pillarselo y les gusten el género de lucha les aconsejo que el den una oportunidad y no caigan en la estupidez de hacer caso a comentarios tales como: es un machacabotones, es el 5 HD, es repetitivo...y muchas otras gilipolleces que dice la gente sin haber probado el juego de forma seria, gente de esa que paga por trajes de street fighter, aplaude la nula innovación en ataques del mismo y se llevara sonriente el "super" street fighter IV en primavera.

[b]un bonito ejempo[/b]

@ALFRE-2000
Mostrar cita
Por favor que sucede un 9.4??? Este lo jugue y no me gusto fue nada, graficamente parece a veces de ps 2, y la jugabilida es puro machacabotones, nada mas. Nada deacuerdo con el analista que debe ser fan acerrimo de la saga.
EDITADO EL 27-10-2009 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 14 años50
Mas de lo mismo.

``Round One´´

``FIGHT´´...Siempre...yo veo mas variado el Soul Calibur...ufc o incluso el Fight night round 4...pero en fin...habra q probarlo de todas formas.
Gouki700Hace 14 años51
No me seais obtusos venga!! decir q un juego no es repetitivo es decir q el pan no se hace con arina y agua.

Todos son repetitivos, tekken (mata mata), NFS(carrera y otra carrera), COD(dispara dispara).Venga ya joder  si no os gusta el puto juego di lo siguiente... NO ME GUSTA EL JUEGO! 
Estiboy37Hace 14 años52
Si tienen algo de tiempo vean la review del juego en la pagina de Gametrailers, creo que es mas objetiva y siempre es bueno ver otras opiniones.
ALFRE-2000393Hace 14 años53
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@ALFRE-2000
Mostrar cita
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Por favor que sucede un 9.4??? Este lo jugue y no me gusto fue nada, graficamente parece a veces de ps 2, y la jugabilida es puro machacabotones, nada mas. Nada deacuerdo con el analista que debe ser fan acerrimo de la saga.
Tu si que eres un maquina chaval, aportando argumentos de peso ........notese el sarcasmo
que quieres que te diga chaval ?? te crees muy gracioso?? es mi opinion personal. o es que acaso debo decir que el juego me gusta y por ende estar deacuerdo con el redactor?? cada quien opina lo que le venga en gana siempre y cuando no faltes al respeto.
No simplemente quería saber cuando empezastes a jugarlo si sale hoy por primera vez, solo eso.....
Lo jugue donde un amigo que tiene la version sparrow, la verdad la primera impresion no me agradó, pero pienso darle el guante otra vez a ver si me lo compro..
Gouki700Hace 14 años54
@Estiboy
Mostrar cita
Si tienen algo de tiempo vean la review del juego en la pagina de Gametrailers, creo que es mas objetiva y siempre es bueno ver otras opiniones.
al ver el review tengo mas ganas d pillarlo ya ahhh
Estiboy37Hace 14 años55
@Gouki
Mostrar cita
@Estiboy
Mostrar cita
Si tienen algo de tiempo vean la review del juego en la pagina de Gametrailers, creo que es mas objetiva y siempre es bueno ver otras opiniones.
al ver el review tengo mas ganas d pillarlo ya ahhh
Se ve en realidad muy bueno (aunque sigo creyendo que la calificacion de 3D Juegos es exagerada). Hubiera sido lo maximo si hubieran incluido una opcion para que sea tipo Tekken Tag, eso hacia que las peleas el doble de buenas, pero ni modo. Namco se les olvido lanzarlo para PC!. Lo vendian con un pad de coleccion asi como Street Fighter 4 y realmente hubieran vendido miles de juegos mas.
PhantomStoneS6751Hace 14 años56
Los que sean tibios...abstenerse de este juegazo... 
Vegeta3D205Hace 14 años57
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto,le darian a este juego esa notaza si solo saliera en PS3?Aun asi quen dudaba que seria el rey de los juegos de lucha.
Es exactamente lo que estaba por escribir.
Harboss654Hace 14 años58
Bufff me huele mal,no me parece normal una nota tan alta con un analisis tan breve y precipitado,no me parece que halla mejorado lo suficiente como para dejarnos con la boca abierta,deberia ser mucho mejor graficamente que el soul calibur y me temo que no es asi quiza tenga que verlo en movimiento,joer con lo que me gustan de siempre los teKKen,esperaba un mayor reciclado de la saga reina de la lucha,bueno lo alquilare y me lo comprare cuando lo vea barato de segunda mano.GRACIAS Y SALUDOS
Jediexile459Hace 14 años59
Me parece exagerada la nota que le dan a este juego creo que este tipo de notas debería estar reservada exclusivamente para juegos que rocen la obra maestra y no creo que un juego de lucha como tekken sea una obra maestra. saludos
1 VOTO
Betillo353Hace 14 años60
La verdad, Tekken nunca me llamo la atención mas allá de sus 2 primeras entregas en psx.

Cuando descubrí DOA, todo lo demas me sobraba, incluida la saga que hoy se analiza.

No se jugablemente como sera, pero Tekken siempre a sido un rompemandos, y siempre e encontrado a sus luchadores embutidos en una especie de traje invisible, que como si pesara mucho, entorpecia los movimientos.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años61
@Betillo
Mostrar cita
La verdad, Tekken nunca me llamo la atención mas allá de sus 2 primeras entregas en psx. Cuando descubrí DOA, todo lo demas me sobraba, incluida la saga que hoy se analiza. No se jugablemente como sera, pero Tekken siempre a sido un rompemandos, y siempre e encontrado a sus luchadores embutidos en una especie de traje invisible, que como si pesara mucho, entorpecia los movimientos.
Eso sin contar que les pegas y antes de que llegen al suelo puedes seguir dandole y el cuerpo responde con rebotes muy arcaicos, que eso pasara en PSX vale, el PS2 me pareció un chiste y aora en la nextgen, siguen igual... un simple lavado de cara... pésimo, nose a que viene esa nota. Y el 3D es de pega, el Soulk Calibur hay poco pero aqui, parece un juego de 2D, nula interaccion con el espacio, hasta el Naruto Ninja Storm se maneja bien ene se aspecto, esta bien el juego, es un Tekken, pero en Innovacion debió llevar un 3... por lo alto.
EDITADO EL 28-10-2009 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vegeta4592Hace 14 años62
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
La verdad, Tekken nunca me llamo la atención mas allá de sus 2 primeras entregas en psx. Cuando descubrí DOA, todo lo demas me sobraba, incluida la saga que hoy se analiza. No se jugablemente como sera, pero Tekken siempre a sido un rompemandos, y siempre e encontrado a sus luchadores embutidos en una especie de traje invisible, que como si pesara mucho, entorpecia los movimientos.
Eso sin contar que les pegas y antes de que llegen al suelo puedes seguir dandole y el cuerpo responde con rebotes muy arcaicos, que eso pasara en PSX vale, el PS2 me pareció un chiste y aora en la nextgen, siguen igual... un simple lavado de cara... pésimo, nose a que viene esa nota. Y el 3D es de pega, el Soulk Calibur hay poco pero aqui, parece un juego de 2D, nula interaccion con el espacio, hasta el Naruto Ninja Storm se maneja bien ene se aspecto, esta bien el juego, es un Tekken, pero en Innovacion debió llevar un 3... por lo alto.
Ya se que he dicho que no postearia pero es que uno se parte con las cosas que lee. De primeras uno se acostumbra a un juego de lucha y cuando coge otro pues se siente raro, es lo más normal del mundo. A mi me parece más pesado el soul calibur e incomodo por defenderme con la x. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse, si quieres claro esta. Dicho eso a que te refieres con rompe mandos¿? yo llevo jugando todo el año al 5 DR online y no he roto nada y juego muy a menudo, a menos que estampes el mando carece de sentido lo que dices. Luego hablas de trajes invisibles tampoco lo entiendo. Hablas también de que entorpece los movimientos, cuanto tiempo has jugado? 2 horas¿?. El otro comentario no perdere el tiempo en comentarlo cualquiera con dos dedos de frente que lo lea vera que solo se dicen estupideces
2 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años63
@Baek
Mostrar cita
@Makinain
Mostrar cita
Yo ya llevo una semana jugandolo a este juego y me parece un juego super cansino y repetitivo,mas de lo mismo...tambien tengo que decir que a mi los juegos de lucha no me suelen gustar.pero para los fans de la saga les va a gustar,a mi no.
Si le dedicas solo una semana a un juego que para aprender a dominar un solo personaje puede llevarte facilmente un año....... no vamos muy bien Jugabilidad 10, como no
  Cita:
Mostrar cita
Bue cerremos la pagina gente porque un 9,4 de nota al tekken 6 es demasiado exagerado
Para ti quizas si, para mi y otros millones de seguidores quizas no Este juego es solo para gente con bastante paciencia, porque no es a lo Bloody Roar que te salen los combos facilmente, aqui cuando aprendes a dominar algo de un personaje es vicio puro.
Bloody Roar sí que era la ostia..que pena que no saquen mas.. personalmente me molaba mas que el tekken,pero aún asi mi segundo favorito de lucha es tekken como no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Comentarios del análisis de Tekken 6

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 6, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL