Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Gameplay: Conferencia E3

PabloDead389Hace 11 años144
Soy yo,o Kratos esta menos en forma?
Diemos2530Hace 11 años145
@Chromepad
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Sencillamente epico,para que cambiar radicalmente una formula exitosa y de calidad?
Me encanta el criterio de algunos. Sublime, aunque después los ves en otros juegos que sufren de lo mismo, ejemplo Gears y diciendo cosa como:
@Altairtoro
Mostrar cita
Bueno es una buena noticia,pero ya es hora de que sorprendan con cambios y mejoras en la jugavilidad,que es exelente,pero es que ya son 3 juegos con lo mismo salvo lavados de cara,ojala se esperen para la nueva generacion,porque si es para el año que viene me huele que la saga contara con los mismos pecados que se le acusan a COD
Mas criterio, chicos
Deja de espiar,espía.Pero bueno en fin,la verdad es que God of War tiene más calidad que Gears así que para que cambiar es verdad,¿no?Gears si lo tiene que hacer porque su jugabilidad aburre,en cambio la de God of War es lo que atrae(como mínimo)al 90% de sus fans,Es más,poniéndonos tontos te digo que la jugabilidad ha cambiado compañero,sino mírate la demo del E3 por lo menos.Hasta tu próximo comentario.
Chromepad9395Hace 11 años146
@Diemos
Mostrar cita
Deja de espiar,espía.Pero bueno en fin,la verdad es que God of War tiene más calidad que Gears así que para que cambiar es verdad,¿no?Gears si lo tiene que hacer porque su jugabilidad aburre,en cambio la de God of War es lo que atrae(como mínimo)al 90% de sus fans,Es más,poniéndonos tontos te digo que la jugabilidad ha cambiado compañero,sino mírate la demo del E3 por lo menos.Hasta tu próximo comentario.
No sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Y que la jugabilidad de God of War ha cambiado? Pfff No digo mas.
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Diemos2530Hace 11 años147
@Chromepad
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Deja de espiar,espía.Pero bueno en fin,la verdad es que God of War tiene más calidad que Gears así que para que cambiar es verdad,¿no?Gears si lo tiene que hacer porque su jugabilidad aburre,en cambio la de God of War es lo que atrae(como mínimo)al 90% de sus fans,Es más,poniéndonos tontos te digo que la jugabilidad ha cambiado compañero,sino mírate la demo del E3 por lo menos.Hasta tu próximo comentario.
No sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Y que la jugabilidad de God of War ha cambiado? Pfff No digo mas.
Responde con más razón Y sí,ha cambiado,se va pareciendo algo a DMC(la pelea es como más rápida y más vacilona),me ha encantado eso de dejar una espada hincada en un enemigo y pelear con otro y luego traerte al pinchado eso es lo mejor de la demo.Y vamos di otra vez que no ha cambiado,se pueden coger armas de enemigos.Es que a ver,¿qué más tiene que cambiar?No lo entiendo,¿es que acaso se puede cambiar más?Ve a su estudio y se lo dices a ellos a ver que tal te sale la jugada y luego si se parece con tus cambios más a un juego de rol por turnos que a un juego de acción te matamos entre todos los fans.Venga a ver que te cuentas.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años148
@Diemos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Deja de espiar,espía.Pero bueno en fin,la verdad es que God of War tiene más calidad que Gears así que para que cambiar es verdad,¿no?Gears si lo tiene que hacer porque su jugabilidad aburre,en cambio la de God of War es lo que atrae(como mínimo)al 90% de sus fans,Es más,poniéndonos tontos te digo que la jugabilidad ha cambiado compañero,sino mírate la demo del E3 por lo menos.Hasta tu próximo comentario.
No sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Y que la jugabilidad de God of War ha cambiado? Pfff No digo mas.
Responde con más razón Y sí,ha cambiado,se va pareciendo algo a DMC(la pelea es como más rápida y más vacilona),me ha encantado eso de dejar una espada hincada en un enemigo y pelear con otro y luego traerte al pinchado eso es lo mejor de la demo.Y vamos di otra vez que no ha cambiado,se pueden coger armas de enemigos.Es que a ver,¿qué más tiene que cambiar?No lo entiendo,¿es que acaso se puede cambiar más?Ve a su estudio y se lo dices a ellos a ver que tal te sale la jugada y luego si se parece con tus cambios más a un juego de rol por turnos que a un juego de acción te matamos entre todos los fans.Venga a ver que te cuentas.
Si, razón como que ni God of War ni Gears tienen una superhistoria. Ambos se basan en su jugabilidad, y segundo, los dos utilizan la misma formula de sus versiones anteriores, me da igusl si ahora utilizan otra arma o si recogen armas de los enemigos (eso para ti es super innovación). Son lo mismo y punto, asi que si te quejas de uno lo haces del otro que los dos caen en los mismos fallos, es decir, sobreexplotación. Saludos
EDITADO EL 07-06-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Woroner8Hace 11 años149
La verdad que me decepcionó bastante cuando vi por 1a vez la noticia de un nuevo GOW. Y no es que no me haya gustado los juegos, al contrario me compre los 3 y me pase la historia de cada 1 varias veces... Esque me encanta matar montonadas de bichos y criaturas mitologicas . Pero de la manera que acabó el ultimo tenia pinta de que aí se tenia que haber acabado la saga. Pero bue... la gente por sacar dinero hacen lo que sea en vez de centrarse en hacer otro tipo de juego   ....
Una pregunta. ¿Este juego tiene que ser antes que los anteriores no? al menos antes que el 2º porque kratos no tiene la cicratriz en el cuerpo  
Diemos2530Hace 11 años150
@Chromepad
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Deja de espiar,espía.Pero bueno en fin,la verdad es que God of War tiene más calidad que Gears así que para que cambiar es verdad,¿no?Gears si lo tiene que hacer porque su jugabilidad aburre,en cambio la de God of War es lo que atrae(como mínimo)al 90% de sus fans,Es más,poniéndonos tontos te digo que la jugabilidad ha cambiado compañero,sino mírate la demo del E3 por lo menos.Hasta tu próximo comentario.
No sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Y que la jugabilidad de God of War ha cambiado? Pfff No digo mas.
Responde con más razón Y sí,ha cambiado,se va pareciendo algo a DMC(la pelea es como más rápida y más vacilona),me ha encantado eso de dejar una espada hincada en un enemigo y pelear con otro y luego traerte al pinchado eso es lo mejor de la demo.Y vamos di otra vez que no ha cambiado,se pueden coger armas de enemigos.Es que a ver,¿qué más tiene que cambiar?No lo entiendo,¿es que acaso se puede cambiar más?Ve a su estudio y se lo dices a ellos a ver que tal te sale la jugada y luego si se parece con tus cambios más a un juego de rol por turnos que a un juego de acción te matamos entre todos los fans.Venga a ver que te cuentas.
Si, razón como que ni God of War ni Gears tienen una superhistoria. Ambos se basan en su jugabilidad, y segundo, los dos utilizan la misma formula de sus versiones anteriores, me da igusl si ahora utilizan otra arma o si recogen armas de los enemigos (eso para ti es super innovación). Son lo mismo y punto, asi que si te quejas de uno lo haces del otro que los dos caen en los mismos fallos, es decir, sobreexplotación. Saludos
Sí de nuevo contando lo mismo,seguro que Gears tiene hasta la misma arma que en las anteriores entregas,God of War ha cambiado si y si punto no se hable más el 3 no cambió es verdad pero este si lo ha hecho punto y final.Se ve como a cambiado en la lucha y ya por si fuera poco en gráficos no se le supera,además tiene un multijugador.Innova y si dices que no mirate un gameplay de sus anteriores entregas y mirate esta,la manera de luchar es empezada del 0,solo tiene dos o tres combos calcados a los anteriores.
Chromepad9395Hace 11 años151
@Diemos
Mostrar cita
God of War ha cambiado .............Se ve como a cambiado en la lucha y ya por si fuera poco en gráficos no se le supera,además tiene un multijugador.Innova .................solo tiene dos o tres combos calcados a los anteriores.
Diemos2530Hace 11 años152
@Chromepad
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
God of War ha cambiado .............Se ve como a cambiado en la lucha y ya por si fuera poco en gráficos no se le supera,además tiene un multijugador.Innova .................solo tiene dos o tres combos calcados a los anteriores.
Como te dedicas a espiar,digo anda voy a plagiarlo un poco y he encontrado con que no tienes ni un juego favorito,vamos que pongas uno a ver y hablamos.
Chromepad9395Hace 11 años153
@Diemos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
God of War ha cambiado .............Se ve como a cambiado en la lucha y ya por si fuera poco en gráficos no se le supera,además tiene un multijugador.Innova .................solo tiene dos o tres combos calcados a los anteriores.
Como te dedicas a espiar,digo anda voy a plagiarlo un poco y he encontrado con que no tienes ni un juego favorito,vamos que pongas uno a ver y hablamos.
Porque a diferencia de ti, no me interesa ir agregando juegos a favoritos. He colgado infinidad de capturas de juegos que me gustan y listo. Ahora que si sigo tu juego, me voy a tu analisis de God of War 3 y veo que le cascas un 10 PERFECTO y deduzco porque lo defiendes tanto aun cuando es la misma tónica que sus juegos anteriores. Sí, como esas sagas ejem... Gears a las cuales les pides que dejen de salir porque ya aburren con su jugabilidad de siempre pero que aplica segun que juegos En fin, nos leemos en otra ocasión
EDITADO EL 07-06-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bedevere802Hace 11 años154
@Ghostwolf
Mostrar cita
Yo no le veo nada de "hombre mortal" y el combate es casi el mismo. esa herramienta de reconstruccion del escenario sacado del ultimo Red Faction. Podrian haber mostrado una parte mas emocionante, porque esta aburre. Kratos necesita un buen lavado de cara, o si no la gente se acabara hartando mas de lo que esta.
jaja si COD vende porque cansaria GOW?
Bedevere802Hace 11 años155
El verdadero HOMBRE ELEFANTE por Natgeo.

al girego pense que Kratos lo salvaba para despues matarlo el mismo.

se ve realmente mucho pero mucho mejor que el GOW3 la iluminacion que bien se ve , me hace recordar al 2, el GOW 3 era puro pasillos oscuros, ojala tenga una duracion mayor que el anterior !!!!
Altairtoro13165Hace 11 años156
@Chromepad
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Sencillamente epico,para que cambiar radicalmente una formula exitosa y de calidad?
Me encanta el criterio de algunos. Sublime, aunque después los ves en otros juegos que sufren de lo mismo, ejemplo Gears y diciendo cosa como:
@Altairtoro
Mostrar cita
Bueno es una buena noticia,pero ya es hora de que sorprendan con cambios y mejoras en la jugavilidad,que es exelente,pero es que ya son 3 juegos con lo mismo salvo lavados de cara,ojala se esperen para la nueva generacion,porque si es para el año que viene me huele que la saga contara con los mismos pecados que se le acusan a COD
Mas criterio, chicos
hombre,es que estamos hablando de dos juegos completamente distintos con ambientaciones diferentes,en generos igualmente distintos,mira en esta generacion,3 juegos de gears of wars que apenas se diferencian entre si,se anuncia un cuarto y no creo que hay tiempo con una generacion que muere para darle vuelta a la tuerca en el juego de microsof,god of war,va para la segunda entrega en ps3 y hablan de sobreexplotacion,has la cuenta,que es mas,4 o 2,que es sobreexplotacion?
Chromepad9395Hace 11 años157
@Altairtoro
Mostrar cita
hombre,es que estamos hablando de dos juegos completamente distintos con ambientaciones diferentes,en generos igualmente distintos,mira en esta generacion,3 juegos de gears of wars que apenas se diferencian entre si,se anuncia un cuarto y no creo que hay tiempo con una generacion que muere para darle vuelta a la tuerca en el juego de microsof,god of war,va para la segunda entrega en ps3 y hablan de sobreexplotacion,has la cuenta,que es mas,4 o 2,que es sobreexplotacion?
A pero vamos, que sean géneros distintos no quiere decir que a uno se le exija cambiar su jugabilidad y al otro no. Y sobreexplotación le llamo yo a 7 juegos en 7 u 8 años entre PS2, PS3 y PSP (secuelas, precuelas y que se yo) y no te estoy contando las remasterizaciones y demás. Que solo salgan dos juegos por consola no quiere decir que no sea sobrexplotación, sobre todo en una saga que argumentalmente no dá para mas. Es como si para Wii U solo salen dos juegos de Mario y por ello decimos que no está sobreexplotado.
EDITADO EL 07-06-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años158
@Chromepad
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
hombre,es que estamos hablando de dos juegos completamente distintos con ambientaciones diferentes,en generos igualmente distintos,mira en esta generacion,3 juegos de gears of wars que apenas se diferencian entre si,se anuncia un cuarto y no creo que hay tiempo con una generacion que muere para darle vuelta a la tuerca en el juego de microsof,god of war,va para la segunda entrega en ps3 y hablan de sobreexplotacion,has la cuenta,que es mas,4 o 2,que es sobreexplotacion?
A pero vamos, que sean géneros distintos no quiere decir que a uno se le exija cambiar su jugabilidad y al otro no. Y sobreexplotación le llamo yo a 7 juegos en 7 u 8 años entre PS2, PS3 y PSP (secuelas, precuelas y que se yo) y no te estoy contando las remasterizaciones y demás. Que solo salgan dos juegos por consola no quiere decir que no sea sobrexplotación, sobre todo en una saga que argumentalmente no dá para mas. Es como si para Wii U solo salen dos juegos de Mario y por ello decimos que no está sobreexplotado.
uh en algo tienes razon,pero en una cosa estamos equivocados los dos,aun sabemos muy pocas cosas de ambos juegos,puede que salgamos muy contentos con los resultados o completamente defraudados
Chromepad9395Hace 11 años159
@Altairtoro
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
hombre,es que estamos hablando de dos juegos completamente distintos con ambientaciones diferentes,en generos igualmente distintos,mira en esta generacion,3 juegos de gears of wars que apenas se diferencian entre si,se anuncia un cuarto y no creo que hay tiempo con una generacion que muere para darle vuelta a la tuerca en el juego de microsof,god of war,va para la segunda entrega en ps3 y hablan de sobreexplotacion,has la cuenta,que es mas,4 o 2,que es sobreexplotacion?
A pero vamos, que sean géneros distintos no quiere decir que a uno se le exija cambiar su jugabilidad y al otro no. Y sobreexplotación le llamo yo a 7 juegos en 7 u 8 años entre PS2, PS3 y PSP (secuelas, precuelas y que se yo) y no te estoy contando las remasterizaciones y demás. Que solo salgan dos juegos por consola no quiere decir que no sea sobrexplotación, sobre todo en una saga que argumentalmente no dá para mas. Es como si para Wii U solo salen dos juegos de Mario y por ello decimos que no está sobreexplotado.
uh en algo tienes razon,pero en una cosa estamos equivocados los dos,aun sabemos muy pocas cosas de ambos juegos,puede que salgamos muy contentos con los resultados o completamente defraudados
Pues siendo sincero yo no he visto nada nuevo excepto inclusión de multijugador que me haga pensar lo contrario. Es como en el caso de Halo, los fans siempre pedirán mas ""Ohh yeahhh, ahora podemos volar con JetPack" pero vamos, la saga ya tenía un fin, aunque menos evidente que el de God of War. Incluso creo que Gears dá mas para otro juego (por ejemplo el Día de Emergencia o el Juicio de Marcus) pero fuera de coña, ¿que mas puede contar God of War? woooot Pero bueno, hay algunos que no se resignan a soltar la teta.
EDITADO EL 08-06-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Gameplay: Conferencia E3

Hay 207 respuestas en God of War: Ascension - Gameplay: Conferencia E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL