Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Halo 4

Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años48
Q feliz ser un fan d halo y d xbox 360 q tiene el mejor shotter futurista d todos q x cierto hay muchos q le stan conpiando al rey pero q nunca le van a llegar ni al nombre d halo pero tengo un mal presintimiento d q ok para empezar ustedes ya an visto q ya salieron muchos juegos cmo cryiss or killzone q se han nombrado el HALO KILLER y q iban a poner a halo a lamer el suelo pero q paso????? no lo lograron ok yo digo q el verdadero HALO KILLER saldra el ano q viene y ustedes saben qien es ????? EL NUEVO UNIVERSO D SUS CREADORES BUNGIE q tmb sera shotter futurista x si ya saben ellos crearon a su obra maestra ahorara lo ACABARAN pero eso no es todo si no q tmb va a ver otro gran HALO KILLER el ano q viene y ustedes saben qien es ?????????? el juego d RESPAWN GAMES ellos stan creando un juego al stilo HALO. yo sere un fan d halo asta mi muerte pero el verdadero desafio empieza en 2013. si tengo razon ponga su comentario

Leker
HugoFerreira
Corban-
ustedes 3 son pinche maestros d primaria q andan checando si uno tiene falta d ortografia?????? yo tngo estudios y a uevo q puedo escribir mejor pero me da ueva y aqi uno sta para leer y opinar no para checar la ortografia d uno pero alla ustedes a mi me vale madre. Asi q los spero
1 VOTO
Halothebest4371Hace 11 años49
@NekuSebas, en el articulo solo se dice que seran de pago, por eso automaticamente he pensado que habria que pagarlas con dinero real, perdona por desconfiar de ti pero me gustaria asegurarme de que se pagan con los llamados Spartan Points asi que ¿Podrias decirme donde esta especificado eso que dices?
Kivisheppard1050Hace 11 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Nightmare-x
Mostrar cita
Se ve mejor que crysis 2 y 3
[url=http://www.alainafflelou.es/]----> Click Me <----[/url] Tiene muy buena pinta, tengo la sospecha de que pronto nadie estará echando de menos a Bungie.
Hombre... Lobo, Supongo que se referirá que se ve mejor que Crysis 2 y 3 (este ultimo parece muy continuista gráficamente) en consolas, en PC Crysis 1 se mea a cualquier Halo...
NekuSebas754Hace 11 años51
@Halothebest
Mostrar cita
@NekuSebas, en el articulo solo se dice que seran de pago, por eso automaticamente he pensado que habria que pagarlas con dinero real, perdona por desconfiar de ti pero me gustaria asegurarme de que se pagan con los llamados Spartan Points asi que ¿Podrias decirme donde esta especificado eso que dices?
En númerosas entrevistas a Josh Holmes y Frank O´Connor ya lo han dicho unas cuantas veces, pero con la gran cantidad de entrevistas me resulta imposible dar con una que hable especificamente de ello, pero si fueran de pago con dinero real, ya deberia haber una noticia aca en 3djuegos o en otra pagina que lo diga no? me parece muy relevante si las cosas fueran asi y ni en la Game Informer dicen algo de ello, perdona la falta de pruebas para apoyar mi afirmación, solo te digo que no te preocupes, no seran de pago, estoy 100% seguro, además las misiones se ofrecen semanalmente y seria un puto robo peor que los de Activision cobrar dinero real por ello, por eso tambien se que no seran de pago,Saludos.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años52
De lo mejorcito de la conferencia de Microsoft. Sinceramente este Halo 4 me ha sorprendido gratamente. Nuevos enemigos, nuevas armas, y un multijugador adictivo como pocos. Quien dice que ivamos a echar de menos a Bungie? me parece que nanai de la china. 343 Industries puede hacerlo igual o mejor. Y aqui esta este Halo para demostrarlo.
RedDeadRevenge1101Hace 11 años53
@Strongerpantera
Mostrar cita
Q feliz ser un fan d halo y d xbox 360 q tiene el mejor shotter futurista d todos q x cierto hay muchos q le stan conpiando al rey pero q nunca le van a llegar ni al nombre d halo pero tengo un mal presintimiento d q ok para empezar ustedes ya an visto q ya salieron muchos juegos cmo cryiss or killzone q se han nombrado el HALO KILLER y q iban a poner a halo a lamer el suelo pero q paso????? no lo lograron ok yo digo q el verdadero HALO KILLER saldra el ano q viene y ustedes saben qien es ????? EL NUEVO UNIVERSO D SUS CREADORES BUNGIE q tmb sera shotter futurista x si ya saben ellos crearon a su obra maestra ahorara lo ACABARAN pero eso no es todo si no q tmb va a ver otro gran HALO KILLER el ano q viene y ustedes saben qien es ?????????? el juego d RESPAWN GAMES ellos stan creando un juego al stilo HALO. yo sere un fan d halo asta mi muerte pero el verdadero desafio empieza en 2013. si tengo razon ponga su comentario Leker HugoFerreira Corban- ustedes 3 son pinche maestros d primaria q andan checando si uno tiene falta d ortografia?????? yo tngo estudios y a uevo q puedo escribir mejor pero me da ueva y aqi uno sta para leer y opinar no para checar la ortografia d uno pero alla ustedes a mi me vale madre. Asi q los spero
Ya sabes haci son los españoles son tan altruistas , pero bueno igual y los queremos como un gringo a un ingles Saludos!
1 VOTO
Nesbet14Hace 11 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Manugo4355Hace 11 años55
@ChrisJD92
Mostrar cita
Grata sorpresa la de halo 4. Además ofrecen mini historias adicionales que mientras sea gratis pues mejor k mejor. Para mi, junto a AC III, lo mejor del E3 de momento.
No te ha gustado watch dogs??
Rattlehead1227Hace 11 años56
El juego pinta de maravilla jaja , claro que se ve que nos va a poner a destrozar ese mando con tal de acabar con esos prometheans   , viendo que los lancer se teletransportan. Que alegria un nuevo Halo y que no nos despeciona que es lo mas importante .
Parra01967Hace 11 años57
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Pues que os quereis que os diga, tiene una pintaza increíble. La ambientación, las nuevas armas, incluso el hecho de que veamos el interior del casco de John, todo me ha encantado. Bueno, toca ahorrar dinero para reparar la XBox 360 (las tres luces de la muerte ). Saludos. P.D: soy yo o a Cortana se la ve bastante "orgànica"?
lo que esata es biern buenota, jejejeje
Parra01967Hace 11 años58
@Halothebest
Mostrar cita
A ver, espero Halo 4 como agua de mayor, me parece que el trabajo que esta haciendo 343 es colosal y como minimo (Y me parece que me quedare muy corto) promete ser una dignisima continuacion para la saga, pero aqui hay un detalle que no me ha gustado del todo de este Halo 4 (Debe ser el primero y seguramente el unico). Este nuevo modo, las Spartan Ops tiene una pinta fenomenal, misiones con las que divertirnos en cooperativo (Aunque espero que tambien se puedan jugar estando uno solo), con un arco argumental propio, situaciones propias... va a ser como estar jugando subcampañas dentro del modo individual de Halo 4 y eso es algo totalmente nuevo en la saga que promete ser absolutamente impresionante, pero no me ha gustado nada que solo puedan jugarlas los usuarios Gold, porque me parece una guarrada hacia los usuarios Silver que no veas. A mi no me afecta porque pienso seguir siendo Gold (Con el multijugador de Halo 4 y las Spartan Ops mas me vale seguir siendolo) pero eso no quita que me parezca una falta de respeto hacia un sector de jugadores. Y no es solo eso, sino que ademas tendremos completamente gratuita la primera temporada de misiones de este nuevo modo pero ya despues tendremos que pagar para adquirirlas, esto tampoco me ha gustado, ya que nos piensan dejar con la miel en los labios, despues de haberlas jugado y disfrutado nos piensan cerrar el grifo descaradamente. No se de quien fue idea esto pero esto con BUNGIE no pasaba... De todas maneras, 343 podria haber incluido el modo Tiroteo en Halo 4, poco les habria costado y muchas horas de juego habria dado (Con la posibilidad de jugar offline, lo que tambien aportaria muchas ventas).
te equivocas, amigo, todas las temporadas de spartans ops seran gratis, la unica condicion es ser gold, obviamente para poder descargartelas
NekuSebas754Hace 11 años59
@Halothebest Hace poco Vandal publico un avance referente al multi, campaña y spartan ops, como te dije, son completamente gratis y lo puedes verificar tu mismo leyendo las dos paginas que componen las impresiones de esa pagina , lo unico malo seria que toca ser gold si o si para disfrutar de spartan ops,Saludos.

Link: [url]http://www.vandal.net/avances/x360/halo-4/12980/2/2[/url]
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años60
Halo nunca dejará de sorprendernos... siempre que creemos que han llegado a un nuevo nivel de calidad FPS,  nos muestra algo tan novedoso y espectacular que sólo consigue recordarnos, porqué sigue siendo el rey de los FPS después de hace 10 años, la mejor razón para tener una Xbox 360 y haciéndola no solo la mejor del mercado actualmente, sino también con las mejores exclusivas.
Parra01967Hace 11 años61
@Isma82
Mostrar cita
Es el primer Halo de esta gen graficamente decente que no es poco. Esta lejos de los referentes tecnicos de xbox 360 pero al menos no da pena verlo como a Reach. Bungie nunca ha sido un estudio puntero en lo tecnico y creo que Halo 4 es la prueba de ello. Eso si en lo jugable el juego sigue teniebdo una jugabilidad muy arcaica y basica y se aigue viendo muy muy lento. Esta claro que Halo necesita una revision jugable urgentemente como se ha remodelado su aspecto grafico. Pero bueno eso ya para la proxima gen.
jajajaajajajajajajajajajjajajjajajajajaja sabes lo que estas diciendo?¿ yo creo que no!! que los halos han tenido malos graficos, venga hombre, es verdad que no son los mejores graficos que se han visto, pero cada jugeo tiene sus cosas, la iluminacion de halo 3 no la ha superado aun b3, el concepto artistico de reach, en que juego lo has visto,?¿?¿ y ahora eso de que bungie no es un estudio puntero tecnicamente, jajajaj eso si es una chorrada, no se que concepto tienes de "graficos" pero aparet de las texturas, los graficos sobrepasan muchas mas cosas, y es en ese momento cuando uno ve que tan bueno es el motor grafico usado, te parece que no es puntero tecnicamente, teniendo en cada uno de sus juegos las mejores IA`s junto otros muy pocos juegos, la iluminacion de cada juego, la extension de los gigantescos mapas, y por supuesto todos los enemigos que a la vez estan presentes, todos y cada uno de ellos hciendo cosas difernetes, interactuando con el mapa, o simplemente las fisicas, esas explosiones!!! bueno, si con esto no te he convencido, miralo con tus ojos, busca videos,, y mejor aun,,juegalos!!!
1 VOTO
EzioTheAssassin24Hace 11 años62
@SirMaGu
Mostrar cita
@Aaronrs2
Mostrar cita
Se merendará a CoD y a crysis
Jajajaajaja. crysis a lo mejor pero a call of truño ni de coña.. Hay muchisima gente que se compra una consola y solo tienen los puñeteros COD, con la cantidad de juegos que hay, pero ellos se loo pierden. Son como el mito de la caverna de platón, ellos están en la sombra jugando a esa basura pensando que es lo mejor, pero en realidad hay un mundo fuera de videojuegos que son incapaces de comprender
Odio a la gente que habla de los jugadores de Call of Duty como una "raza" inferior cuando ellos se pegaban viciadas tremendas a Call of Duty 4. Yo juego a CoD, no es un juegazo, pero entretiene. Sin embargo, sí que veo más allá de los CoD.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años63
@Parra0196
Los halomaníacos sois fascinantes, en cuanto un fulano critica algo de la sacrosanta saga Halo es porque no la ha jugado o no tiene la consola. Isma no solo los ha jugado sino que probablemente los Halos clásicos estén entre sus juegos favoritos y encima el tipo se dedica a estudiar desarrollo de videojuegos y programación, con lo cual sabe más de iluminación que todos nosotros juntos...no le provoques, que empezará a hablar de procedural no-se-ques, FXAA's, teraflops, comas flotantes del baudio faradio de la cotangente, condensadores de fluzo y demás y no solo te meterá unos "[i]owneds[/i]" de escándalo sino que no entenderemos nada ninguno de nosotros. Visualmente los Halo son simplemente correctos, no están mal pero hay varias otras sagas que les dan sopas con onda, podais o no digerirlo, y a pesar de no ser un pepino gráfico encima Bungie, que técnicamente no son nada del otro mundo, siempre fué incapaz de que llegaran a los 720p, que ya les vale. El BF3 y muchos otros le barren en materia de iluminación, y Crysis o BF no tienen nada que envidiarle en tamaño de los escenarios o utilización de vehículos, todo lo contrario. Así que relájate, que los pompones son muy molestos a la hora de escribir con una pizquita de objetividad.
@Galpuin26
Mostrar cita
...porqué sigue siendo el rey de los FPS después de hace 10 años...
...en XBox y va que arde...modere su entusiasmo, señor betatester #1 del Universo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Halo 4

Hay 93 respuestas en Impresiones E3 2012 - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL