Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático E3

Esgharot7772516Hace 11 años16
Por cierto alguien sabe el nombre de la cancion¿
BABIANO93786Hace 11 años17
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
PUUUUUFFFFFFFFFFF LO K SIEMPRE DIGO DE ESTOS JUEGOS PARA LOS FANS COJONUDO PARA MI UN TRUÑO JAJAJJAJAJAJJAAAAA
deja de comentar así por q te van a pedir moderación y expulsarte yo te aviso. Y otra cosa va a ser un JUEGAZO con todas las letras por q el anterior lo fue y si transformers no te gusta bien por ti pero no digas q es un truño cuando hay juegos q si q no valen pa nada este por lo menos si y va a estar genial.
YO SOLO DIGO K CON LOS JUEGOS K ESTAN SACANDO ESTE ES EL PEOR CLARAMENTE Y TANTO K DECIS TODOS K ESTAN WENO HABER SI LUEGO OS LOS COMPRAIS
Claro claro el peor q va a salir si si del call of duty no decimos nada no?ese si q va a ser el peor q va a salir,y porq q a ti no te guste no dignifica q sea el peor o q no mobló tengamos q comprar porq yo si me lo voi a comprar y mucha gente también q son fans de transformers igual q yo, y vale q a lo mejor vayan a salir juegos con mas nombre o mejores pero este va a ser un JUEGAZO con todas las letras y imprescindible para lis fans de transformers.
PERO SI ME ESTAS DANDO LA RAZON YO HE DICHO K ESTE JUEGO ES PARA LOS FANS LEE BIEN VALE??? Y YA ESTA K TE ESTAS GANANDO MUCHOS VOTOS GRACIAS A MI JAJAJAJAJAJJJAAAAAAA
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años18
@BABIANO93
Mostrar cita
PERO SI ME ESTAS DANDO LA RAZON YO HE DICHO K ESTE JUEGO ES PARA LOS FANS LEE BIEN VALE??? Y YA ESTA K TE ESTAS GANANDO MUCHOS VOTOS GRACIAS A MI JAJAJAJAJAJJJAAAAAAA
Y que tiene que sea para fans? Mucho mejor. Así se demuestra la dedicación a un juego que puede ser que no venda tanto como un Call of Shit. Si para ti no es bueno, vale. Pero no vengas a decir que es malo con esa cero objetividad que vienes demostrando. Por otro lado, deja de escribir en mayúsculas, todo lo que te leo pareciera que lo gritaras.
1 VOTO
Metaleroextremo1213Hace 11 años19
                  fap,fap,fap      
BABIANO93786Hace 11 años20
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
PERO SI ME ESTAS DANDO LA RAZON YO HE DICHO K ESTE JUEGO ES PARA LOS FANS LEE BIEN VALE??? Y YA ESTA K TE ESTAS GANANDO MUCHOS VOTOS GRACIAS A MI JAJAJAJAJAJJJAAAAAAA
Y que tiene que sea para fans? Mucho mejor. Así se demuestra la dedicación a un juego que puede ser que no venda tanto como un Call of Shit. Si para ti no es bueno, vale. Pero no vengas a decir que es malo con esa cero objetividad que vienes demostrando. Por otro lado, deja de escribir en mayúsculas, todo lo que te leo pareciera que lo gritaras.
NO ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS A SI K LO SEGUIRE HACIENDO
2 VOTOS
Gamevid38Hace 11 años21
Salu2
Si les doi mi opinion:
Este juego a pesar de que no hiba a tener muchas plataformas de juego, yo aunque no tenia la xbox o la ps3 pensé,vaya,pero al sacarlo para PC...
¡Impresionante!




Gamevid corto,salu2
Talo6439Hace 11 años22
La cancioncita del trailer es esta para aquellos que aun no lo sepan su nombre es ''Cities in Dust''

Aqui teneis la version de la cancion del trailer que la disfruteis.
1 VOTO
Ragiel1493Hace 11 años23
Cada vez son mas grandes    alguien sabe si aparecera Unicron? que se llamaba asi aquel que era un planeta o algo....
Esgharot7772516Hace 11 años24
@Talo
Mostrar cita
La cancioncita del trailer es esta para aquellos que aun no lo sepan su nombre es ''Cities in Dust''
Aqui teneis la version de la cancion del trailer que la disfruteis.
ooolee muchas gracias por ponerla, me encanta, un saludo
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 11 años25
[spoiler]
@BABIANO93
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
PUUUUUFFFFFFFFFFF LO K SIEMPRE DIGO DE ESTOS JUEGOS PARA LOS FANS COJONUDO PARA MI UN TRUÑO JAJAJJAJAJAJJAAAAA
deja de comentar así por q te van a pedir moderación y expulsarte yo te aviso. Y otra cosa va a ser un JUEGAZO con todas las letras por q el anterior lo fue y si transformers no te gusta bien por ti pero no digas q es un truño cuando hay juegos q si q no valen pa nada este por lo menos si y va a estar genial.
YO SOLO DIGO K CON LOS JUEGOS K ESTAN SACANDO ESTE ES EL PEOR CLARAMENTE Y TANTO K DECIS TODOS K ESTAN WENO HABER SI LUEGO OS LOS COMPRAIS
[/spoiler] lo que tú digas, pero este juego está mil veces más elaborado que el CoD... mejores gráficos, más originalidad y mejor online, al menos su predecesor ya superaba a los CoD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático E3

Hay 25 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Cinemático E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL