Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - New Super Mario Bros U

S0LIDSnake536Hace 11 años16
Wiiu Uno esta del todo mal 

Lu unico malo fue que la gente estaba sobrehypeada , esperaban un Zelda , un SSBB , pero bueno... asi son las cosas El lineup de lanzamiento no me parece malo , claro que tiene muy pocos exclusivos pero malo en general no y ademas tambien demuestra que Wiiu puede desde el principio con los graficos que Ps3 y Xbox360 alcanzan en su "recta final" Recuerden que para Wiiu no nos llegan los Copiar y pegar tan "asi como asi" en Wiiu hay funcionalidades que en otras consolas n se pueden lograr (apesar de que se hable de juegos multiplataforma) Como en Assasins Creed en donde puedes ver el mapa , ordenar los objetos y todo eso sin tener que detenerte a mirar el menu
Migueliyo19982017Hace 11 años17
No sé cómo la gente puede seguir comprando el MISMO juego año tras año.
Con que os compréis el primero que sacaron ya vais bien, ¿por qué? Porque todos los demás son IDÉNTICOS
[spoiler]Bueno no...la caratula y el nombre es distinto...Ahora es Super Mario Bros [b]U[/b]
WOW!    Que innovador![/spoiler]
Maxlp1033Hace 11 años18
Yo no me compro una consola para jugar a un juego de scroll lateral lo siento mucho. No digo que no sea un juego bueno, incluso puede ser excelente, pero no da razones para gastarme lo que sea que va a costar la WII U, que digo que tiene mucho potencial, pero por ahora no han enseñado nada excepcional.
Jonaplay319125Hace 11 años19
Me encantan los Mario's con desarrollo lateral 
2 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años20
@Migueliyo1998
Mostrar cita
No sé cómo la gente puede seguir comprando el MISMO juego año tras año. Con que os compréis el primero que sacaron ya vais bien, ¿por qué? Porque todos los demás son IDÉNTICOS [spoiler]Bueno no...la caratula y el nombre es distinto...Ahora es Super Mario Bros [b]U[/b] WOW! Que innovador![/spoiler]
Es igual en terminos graficos, eso es lo unico de lo que podemos estar seguro Porque puedes [b]-poner plataformas -Usar tu Mii -Hablar con los amigos -Jugar de 5 -Nuevos trajes [/b] Y quien sabe que mas...
1 VOTO
Mercenario32116Hace 11 años21
@Wewer
Mostrar cita
Creo que estamos ante el primer juego de mario de la historia que no tiene dientes de sierra
Y solo por eso merece ser llamado next gen
2 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años22
@Borrocoptero
Mostrar cita
Tecnológicamente es igual que el de Wii, artísticamente no parece nada del otro mundo y jugablemente no creo que veamos nada nuevo. En definitiva: un refrito.
como que no innova? si para ti innovar es que mario pase de dar saltos a matar gente... aparte de que hay juegos que no necesitan tanto la innovacion. mario lleva ya casi 10 juegos de plataformas y la mecanica a sido la misma. ¿y alguien se ha quejado? pues no. para los juegos de mario solo con que cambien los niveles ya es suficiente en innovacion. algunos juegos como call of duty necesita mas de innovacion ya que los niveles son siempre los mismos: disparos, disparos y mas disparos. ah, y estoy ya un poco cansado de la gente que para ellos los juegos es solo graficos e innovacion. no lo digo por ti especialmente
2 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años23
@Migueliyo1998
Mostrar cita
No sé cómo la gente puede seguir comprando el MISMO juego año tras año. Con que os compréis el primero que sacaron ya vais bien, ¿por qué? Porque todos los demás son IDÉNTICOS [spoiler]Bueno no...la caratula y el nombre es distinto...Ahora es Super Mario Bros [b]U[/b] WOW! Que innovador![/spoiler]
te voy a responder a eso con dos cosas: 1º ¡¡¡¡¡¡Qué no se basa todo en innovacion, pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que tu te divertiras alguna vez jugando a videojuegos cuando mario mate a los goobas a punta de pistola, cuando en el call of duty tengas que vender limonada y cuando en el animal crossing tengas que crear una mafia 2ºel call of duty lleva ya unas 7 o 8 ediciones verdad? y ha innovado alguna vez? pues vete a fastidiar a sus foros anda
EDITADO EL 06-06-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 11 años24
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Ya he jugado un montón al New Super Mario Bros. de la DS y al de la Wii. No necesito otro juego idéntico.
identico en graficos...? pero si eso no importa!
Estoy absolutamente de acuerdo. Los gráficos dan lo mismo. Pero es que el estilo es igual, la música usa los mismos instrumentos y el ambiente es absolutamente idéntico. Si hacen más Marios en 2D, que sean saltos grandes, como el que fue de Super Mario Bros. 3 a Super Mario World, de éste a Yoshi's Island... New Super Mario Bros. de Wii era igual que el de DS, pero con cuatro cosas diferentes. Y eso para mí no justifica gastar cincuenta euros. En ese caso estaba justificada la compra por el brillante multijugador, pero... si este juego no innova lo suficiente, no me lo compraré.
EDITADO EL 06-06-2012 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 11 años25
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Migueliyo1998
Mostrar cita
No sé cómo la gente puede seguir comprando el MISMO juego año tras año. Con que os compréis el primero que sacaron ya vais bien, ¿por qué? Porque todos los demás son IDÉNTICOS [spoiler]Bueno no...la caratula y el nombre es distinto...Ahora es Super Mario Bros [b]U[/b] WOW! Que innovador![/spoiler]
Es igual en terminos graficos, eso es lo unico de lo que podemos estar seguro Porque puedes [b]-poner plataformas -Usar tu Mii -Hablar con los amigos -Jugar de 5 -Nuevos trajes [/b] Y quien sabe que mas...
Y en verdad eso te parece tan "innovador" como para gartar un platal para comprarlo!! es cierto cada quien con su plata pero no me pongas esos ejemplos como si fuera algo nunca antes visto!! "hablar con los amigos" si ese era el chiste del de Wii y por eso el multiplayer. "Usar tu Mii" lo visto en Mario Kart, esto es lo mismo que el New super mario bros New leves, lo siento pero ya no, ya esta formula del "New Super Mario" ya esta quemadisima es como la rola del momento la ponen en la radio cada 5 min hasta que aburre. Soy nintendero y Mario es lo maximo, pero ya no! ya saquen algo nuevo, algo diferente, algo que valga la pena, algo que ilusione, que emocione, que podamos agradecer, y no mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo!!!!!
ApatiA1797Hace 11 años26
Vaya, ¿era este juego el que debía haberme sorprendido?, nueva consola nuevo cúmulo de posibilidades para jugar: esa es la ley. [b]El problema actual de nintendo ya aquejaba de la época de la wii. Aunque triunfaron, ese triunfo no está siendo celebrado hoy día por todo el mundo. Está bien, reconozco que fue un gran soplo de aire fresco eso de tener que mover el mando. Pero es algo tan simple como la diferencia entre una atari 2600 y una master system.[/b] Este E3 ha sido un coñazo y va a tener razón Moulinex en que va a ser el último. No creais que me hace mucha gracia dársela.
S0LIDSnake536Hace 11 años27
@Nirvash
Mostrar cita
Y en verdad eso te parece tan "innovador" como para gartar un platal para comprarlo!! es cierto cada quien con su plata pero no me pongas esos ejemplos como si fuera algo nunca antes visto!! "hablar con los amigos" si ese era el chiste del de Wii y por eso el multiplayer. "Usar tu Mii" lo visto en Mario Kart, esto es lo mismo que el New super mario bros New leves, lo siento pero ya no, ya esta formula del "New Super Mario" ya esta quemadisima es como la rola del momento la ponen en la radio cada 5 min hasta que aburre. Soy nintendero y Mario es lo maximo, pero ya no! ya saquen algo nuevo, algo diferente, algo que valga la pena, algo que ilusione, que emocione, que podamos agradecer, y no mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo!!!!!
No es mas de lo mismo... es solo que [b]a ti[/b] no te gusta y bueno , asi sin las cosas Porque de que hay novedades las hay (sere mas detallado) -[b]poner plataformas[/b] : Mientras juegas el jugador con control puede poner plataformas momentaneas , para salvarte el culo -[b]Usar tu Mii[/b] : Para mucha gente que no reconocia que personaje era cada uno y otras que piensan que los toads no tienen relevancia , pues pusieron los Miis -[b]Hablar con los amigos[/b] : En vivo y Online , aparte de demas gente que este tambien en el nivel que juegas -[b]Jugar de 5[/b]: hasta ahora se podia solo que 4 personas participaran , ahora se puede 5 (4 jugadores andando y 1 ayudando o fastidiando) -[b]Nuevos trajes[/b] : Ahi esta todo no? Son cosas no antes vistas en la franquicia y todo lo que se puede hablar es en torno a la misma... no compararla con otras [b]y quien sabe que mas ... [/b] Ahora [b]si es que quieres un cambio TOTAL que mario hable con palabras chulas , dispare con pistola ,se le vean las arrugas y tenga una historia epica y eso , pues ya puedes irte despidiendo de este juego...[/b]
2 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 11 años28
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Tecnológicamente es igual que el de Wii, artísticamente no parece nada del otro mundo y jugablemente no creo que veamos nada nuevo. En definitiva: un refrito.
como que no innova? si para ti innovar es que mario pase de dar saltos a matar gente... aparte de que hay juegos que no necesitan tanto la innovacion. mario lleva ya casi 10 juegos de plataformas y la mecanica a sido la misma. ¿y alguien se ha quejado? pues no. para los juegos de mario solo con que cambien los niveles ya es suficiente en innovacion. algunos juegos como call of duty necesita mas de innovacion ya que los niveles son siempre los mismos: disparos, disparos y mas disparos. ah, y estoy ya un poco cansado de la gente que para ellos los juegos es solo graficos e innovacion. no lo digo por ti especialmente
Pues no, salvo tres o cuatro chuminadas el juego no innova en absoluto. Para empezar, podrían variar un poco en el diseño de niveles, que desde New super mario bros. de DS viene siendo clónico. Y por si no ha quedado claro, para mi (y para cualquiera con sentido común) la jugabilidad es el pilar sobre el que construir y diseñar un videojuego, el problema de los Marios bidimensionales es que su jugabilidad, aunque cumple la mayoría de las veces, está trilladísima.
1 VOTO
Shayo2236Hace 11 años29
@Migueliyo1998
Mostrar cita
No sé cómo la gente puede seguir comprando el MISMO juego año tras año. Con que os compréis el primero que sacaron ya vais bien, ¿por qué? Porque todos los demás son IDÉNTICOS [spoiler]Bueno no...la caratula y el nombre es distinto...Ahora es Super Mario Bros [b]U[/b] WOW! Que innovador![/spoiler]
Tiene gracia que lo diga alguien que se ha comprado los F1 del 2010 y 2011, para que veas que esos juegos si que son identicos y tu te los compras, menuda hipocrecia la tuya y por cierto chaval que a diferencia de los F1 los juegos de Mario no son clonicos "año tras año" porque si estuvieras informado sabrías que el año pasado salio un juego de Mario en 3D y no en 2D como es este Respecto a las impresiones, la verdad no me dan ganas ni de adquirir este juego ni el New Super Mario Bros 2, más que nada porque ambos trailers no me enseñaron nada espectacular y los vi muy sosos, habra que esperar a ver que enseñan en trailers posteriores para ver si me replanteo su compra
Lucariokeroro557Hace 11 años30
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Tecnológicamente es igual que el de Wii, artísticamente no parece nada del otro mundo y jugablemente no creo que veamos nada nuevo. En definitiva: un refrito.
como que no innova? si para ti innovar es que mario pase de dar saltos a matar gente... aparte de que hay juegos que no necesitan tanto la innovacion. mario lleva ya casi 10 juegos de plataformas y la mecanica a sido la misma. ¿y alguien se ha quejado? pues no. para los juegos de mario solo con que cambien los niveles ya es suficiente en innovacion. algunos juegos como call of duty necesita mas de innovacion ya que los niveles son siempre los mismos: disparos, disparos y mas disparos. ah, y estoy ya un poco cansado de la gente que para ellos los juegos es solo graficos e innovacion. no lo digo por ti especialmente
Pues no, salvo tres o cuatro chuminadas el juego no innova en absoluto. Para empezar, podrían variar un poco en el diseño de niveles, que desde New super mario bros. de DS viene siendo clónico. Y por si no ha quedado claro, para mi (y para cualquiera con sentido común) la jugabilidad es el pilar sobre el que construir y diseñar un videojuego, el problema de los Marios bidimensionales es que su jugabilidad, aunque cumple la mayoría de las veces, está trilladísima.
mira te voy a decir que quizas tengas un poco de razon porque sbes que pasa? sabes cual es la estrategia de N? mira primero te voy a dar datos aunque no te lo creas los que dan mas dinero en N son el publico infantil. si si los crios de 8 años. y a ellos si se te ocurra quitarles su mario, su bob esponja (que aunque no te lo creases es el segundo juego mas vendido en la seccion de ds en el game de mi ciudad), su monster high...( un juego de adolescentes zombies por si no lo sabes). entonces como cada dia millones de niños pequños se van metiendo en el mundillo de las consolas N lo que hace es ir renovando y renovando sus marios poque saben porque es el primer juego que los niños van a comprar. bob esponja es el segundo, pero sabes cual es el primero mas vendido en el game de mi ciudad: si, super mario bros., que salio hace 6 años.
LMJaimee811Hace 11 años31
Otro Mario más, un juego divertido para jugar con alguien, si no pierde toda la gracias, no es nada del otro mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - New Super Mario Bros U

Hay 54 respuestas en Impresiones E3 2012 - New Super Mario Bros U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL