Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugable E3 2012 - Resident Evil 6

Mike97664Hace 12 años64
Como este llegue a Wii U me da a mí que lo voy a comprar... 
Andressanz16Hace 12 años65
Ochss genial   nos espera un largooooooo y emocionante trama de juego y lo mejor es q viene con modo cooperativoooo    algo inusual en los video juegos de hoy en diaa ..... 
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años66
@Rockeroname
Mostrar cita
Gameplay de la mansión: Vídeo eliminado de Youtube Retiro lo que dije sobre este juego, lo reservaré ya!! Creo que Capcom no debería dejar esta saga a otros estudios porque se la cargan como lo han hecho Slant Six Games.
Aca estan los videos de la jugabilidad con Chris y Jake:
Este de leon en tall oaks pero con "intro"
[b]Nota: no se por que no se meustran el link de los videos, pero como voy de salida los dejo asi sorry [/b]
1 VOTO
Jonaex2820Hace 11 años67
Ay ay ay leyeron casi al final sistema de coberturas que no pase lo mismo que con ORC espero que sea un istema decente   de lo demas me parece bien 
BenjaminBarker8475Hace 11 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
El todo poderoso Lobo no ha jugado a los Resident evil de la vieja escuela? .... es para matarte, se puede saber que era de tu vida en aquellos tiempos que no los llegaste a jugar? .
Pues dándole a juegos de hombres de pelo en pecho como Commandos, Wolfenstein, Doom y los demás clásicos de PC. Nadie es perfecto, como decían en "Con faldas y a lo loco"
Te aseguro por experiencia propia, que jugar a un juego donde tienes tan solo unas pocas balas y espacios para llevar tus armas, encontrarte con enemigos como el Tyrant, el Nemesis, los Crymson Head o los Lickers y el experimentar una camara que juega en tu contra, tambien es para machotes y mucho. Los antiguos Resident Evil eran juegos que en su dia, en una palabra, acojonaban. Juegos con escenarios laberinticos, donde tu te tenias que apañar en encontrar las cosas, no tenias un mapa o una brujula que te indicara tu siguiente objetivo, como en la mayoria de juegos de hoy en dia. Disponias de un espacio tan limitado de objetos para llevar encima, que a uno le hacia plantear la siguiente pregunta, al ver la situacion tan chunga que te aguardaba, ¿que hago, voy con las dos armas mas potentes que tengo y cargado de municion, pero sin botiquines, o voy con un arma solamente y cargado de botiquines? Esta pregunta me la hice la tira de veces, algunas veces me salia bien y otras mal. Aparte eran juegos con buenas historias y largos, no como el RE 5, que no tiene ni una cosa, ni otra. Por eso me da a veces un poco de coraje aquellos que decis que los nostalgicos de los Resident Evil antiguos lo somos solamente por el terror y el control arcaico del juego. Es que Resident Evil significa mucho mas que terror y control tosco, tipico de los survival horror de aquella epoca. Por eso lees los comentarios negativos que lees de algunos sobre este nuevo Resident Evil, no porque tenga un control evolucionado -que a la vez necesario, ojo, una cosa no quita la otra-, sino porque no tiene nada de lo que tenia antes. No solo es un juego de accion mas, sino un juego mucho mas simple de lo que eran los antiguos. Cuando empece a jugar a los Resident Evil, recuerdo que el primero que me compre fue el 2. El primer dia que lo jugue, dije, vaya mierda de control, pero todo es acostumbrarse. Cuando le coji el tranquillo, ya no podia parar. Pues te va a resultar ironico, pero aquel juego que en su dia dije, vaya mierda, se convirtio en uno de los motivos por el cual nos reuniamos varios colegas para jugar, y nos tirabamos horas los fines de semana viciandonos. Ahora digo yo, los Resident Evil estan en PC, no pierdes nada por probarlos un poco, aunque no llegues a enamorarte de el, que tampoco creo que lo hagas habiendo lo que hay hoy en dia. Pero creo que al menos entenderias un poco mejor a lo que nos referimos los fans de los antiguos juegos de Resident Evil, y si no quieres gastarte un duro en descargalo de steam o donde sea, tienes emulador de GameCube, donde podras jugarlo con graficos mas decentes. No quiero que pienses que somos unos pesados hablandote de los Resident Evil antiguos y tal, pero creo que tampoco pierdes nada por probarlos al menos. Y como amante de los juegos retro que eres, lo mismo que te gusto Rage, igual puedes encontrarle el punto a un juego tan retro como los de aquella epoca.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años69
@BenjaminBarker
Mostrar cita
...Por eso me da a veces un poco de coraje aquellos que decis que los nostalgicos de los Resident Evil antiguos lo somos solamente por el terror y el control arcaico del juego...
No tengo nada en contra del terror...[b]en contra de los controles toscos todo[/b], en juegos clásicos lo puedo medio perdonar, aunque entre comillas, los juegos de ID Software o el primer Half Life también son juegos clásicos y tienen un control impecable. Lo que me niego es a que juegos del siglo XXI basen su pretendido aire survival en controles toscos, [b]mal hechos[/b], que hacen que desees tirar tu mando, tu ratón y al creador del mismo por la ventana. Muchos dicen que esa es la manera de generar terror y tensión...se equivocan, os están generando [b]frustración[/b], que es bien diferente. Dead Space es una demostración de como se puede hacer un survival horror con controles placenteros, estoy de la política de los desarrolladores japoneses de tratar de vendernos que lo hacen así porque quieren cuando es [b]porque no saben[/b] hasta las narices. Afortunadamente han empezado a copiar a los que saben hacer mecánicas y sistemas de control adecuados (ergo: los occidentales) y poco a poco estamos recibiendo auténticas joyas en ese sentido desde el País del Sol Naciente: Platinum Games y sus trabajos, Binary Domain, etc, etc, etc. Me temo que ya no hay esperanza para mí de disfrutar los Resident antigüos, por mucha historia que tengan o mucho terror que generen no soporto videojuegos con esa tosquedad en el control, el RE4, que no es tan pleistocénico y que muchos decís que es una joya lo abandoné en sus primeras fases de puro hastío que me generaron sus mecánicas y esos "españoles" propios de un capítulo de McGiver.
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 11 años70
@Guaterman
Mostrar cita
MADRE MIAAAA MADREE MIAAA QE MIERDAS DE JUEGO..ESTO YA PARZE KILL ZONE 4..
"Vamos comenta en contra de la casualizacion y del CoD, asi te ganas votos"... La originalidad no solo la pierden las desarroladoras... Y pues si, no se puede negar, no es el Resident evil en el cual te cagabas de miedo, pero el señor dinero nos da obligaciones, pero de igual manera este me parece un mejor juego que el Residetn evil 5...
BenjaminBarker8475Hace 11 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que me niego es a que juegos del siglo XXI basen su pretendido aire survival en controles toscos, [b]mal hechos[/b], que hacen que desees tirar tu mando, tu ratón y al creador del mismo por la ventana. Muchos dicen que esa es la manera de generar terror y tensión...se equivocan, os están generando [b]frustración[/b], que es bien diferente. Dead Space es una demostración de como se puede hacer un survival horror con controles placenteros, estoy de la política de los desarrolladores japoneses de tratar de vendernos que lo hacen así porque quieren cuando es [b]porque no saben[/b] hasta las narices. Afortunadamente han empezado a copiar a los que saben hacer mecánicas y sistemas de control adecuados (ergo: los occidentales) y poco a poco estamos recibiendo auténticas joyas en ese sentido desde el País del Sol Naciente: Platinum Games y sus trabajos, Binary Domain, etc, etc, etc.
La verdad es que si, en Resident Evil 5 ya debieron poner la posibilidad de cargar mientras corres, y caminar hacia atras, mientras disparas, como si se puede hacer en Dead Space. Si yo nunca le he criticado las nuevas mecanicas jugables al nuevo RE 6. Lo que critico es que la saga ha pasado de ser un juego de survival horror, a uno de mata mata. Donde te dan un inventario tan grande que puedes montar hasta una pequeña guerra, donde los puzzles y los escenarios laberinticos han desaparecido sin mas. Y que por si fuera poco, los personajes son mas planos, la historia peor, son juegos mas cortos y con un online que hace perder la esencia de la saga. Eso ya para rematar. Cuando lo suyo en una saga como esta seria ir solo, para sentir mas sensacion de miedo y de saber que nadie te va a ayudar. Todo esto es lo que critico. No si las mecanicas jugables son mas placenteras y vanguardistas. Sino que la saga ha quedado muy simplificada, con la rastrera intencion de atraer mas al seguidor de los juegos de accion directa, y vendiendo demagogias baratas al verdadero fan de la saga, con tal de ganar sus ventas tambien. Como por ejemplo que la saga va a volver a dar miedo. Cuando es evidente que eso no va a ser asi.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me temo que ya no hay esperanza para mí de disfrutar los Resident antigüos, por mucha historia que tengan o mucho terror que generen no soporto videojuegos con esa tosquedad en el control, el RE4, que no es tan pleistocénico y que muchos decís que es una joya lo abandoné en sus primeras fases de puro hastío que me generaron sus mecánicas y esos "españoles" propios de un capítulo de McGiver.
Resident Evil 4 esta considerado principalmente como un clasico, precisamente por su control, por muy increible que te parezca. Esa perspectiva sobre el hombro se vio por primera vez en ese juego, mas el sistema de apuntado. De modo que si, Dead Space, Max Payne 3, los Gears of War, los Uncharted, etc. Bueno, mas bien todos los juegos de accion en tercera persona de hoy en dia, beben de RE 4. Incluso hasta Cold Fear, que aunque salio antes que RE 4, fue Capcom quien innovo, ya que la idea fue de ellos, y luego Darkworks copio la mecanica jugable.
1 VOTO
Falonso221050Hace 11 años72
@Riku-Hod
Mostrar cita
Joder, lo cierto es que aunque me cueste admitirlo, este nuevo Resident Evil me tiene [b]super hypeado.[/b] Después del [b]fiasco que supuso Racoon City[/b] (que es un shooter subjetivo, fin, no un Resident Evil) este le espero con muchas ganas. Es cierto que no siento que vaya a tener el sabor clásico, sino el moderno. Lo veo más como un shooter con toques de tensión y pánico que un juego para pasar verdadero "miedo". Pero [b]los tiempos cambian, y Capcom lo sabe mejor que nadie,[/b] sacando tajada de la generación de los juegos por fascículo, o dicho sea de otro modo, DLC'S. Además, creo que el hecho de juntar en una misma entrega a tantos [b]personajes míticos de la saga (Leon, Chris...)[/b] en un mismo juego harán que muchos (me incluyo) quieran volver a jugar con esos portentos, que ya están en la memoria de muchos gamers. Y bueno, que decir de [b]Wesker Junior[/b] Por lo que a mí respecta, Resident Evil 6 ha sido, junto con Watch Dogs, las dos más grandes sorpresas del E3. Y digo sorpresa, porque no creí que Resident Evil 6 se fuese a hacer un huequecito en mi corazón...
Superhypeado. Asi me siento yo tambien, y no es una sensacion placentera sino todo lo contrario, porque hasta que no tenga el juego en mis manos, hasta que no lo pueda jugar tengo esta sensacion de ansiedad por jugarlo ya puff. Que malo es el puto hype. Sin duda sobra decir que lo pillare de salida. Lo peor de todo es que no es el unico titulo que me tiene hypeado del genero zombie, aunque si el que mas. Tambien estan zombiU y el nuevo dead island. Dios que ganas de jugar estos juegos. Creo que solo con estos 3 juegos de zombies podria tirarme 1 año sin jugar nada mas. Saludos.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años73
[b]Cuando era mas chico jugaba a los primeros RE y me daban algo de cagaso, al caso de que ahora los juego y ni me mueven... me gusta los cambios que esta haciendo capcom, a excepcion del RE ORC, en fin le tengo mucha fe a esta entrega, espero que no nos decepciones >_<[/b]
Mdarwin996Hace 11 años74
QUE GANAS DE QUE ACABE EL VERANITO.                    
Miguel95GaMeReSp533Hace 11 años75
[i][b][u]MI OPINIÓN[/u][/b][/i]

[b]
Eh estado siguiéndole la pista de como iba progresando el juego y la verdad por lo menos yo estoy convencido porque al fin y al cabo aunque los clasicos eran la ostia, un cambio le viene bien a cualquiera.

Escentos a lo que sea acción o no, un videojuego no solo tiene porque divertirte, un videojuego es como el cine llevado a un nivel mas ficticio. Porque a mi me mueve mucho la trama y el argumento por donde va pasando la vida de protagonistas y antagonistas. y si a los seguidores de la saga no os gusta... la verdad es lo que han decidido y no lo podéis cambiar.

En cuanto a lo apostado por capcom yo creo que se reservan muchas sorpresas, después de todo han estado trabajando duramente en el proceso de elaboración del juego.

En cuanto al doblaje en castellano, vamos a aclararnos esta bastante logrado y son dobladores ya conocidos y que de seguro esta en buenas manos, si no os gusta traducido a vuestro idioma pues que decir, ala antigua (leer subtitulos).

A lo ya visto en los gameplays yo creo que va bastante bien, sin contar algún que otro fallito en la IA, pero que se puede arreglar.

En cuanto a los Survival Horror, la verdad que es mas en plan sustos en algunas esquinas, nervios al estar en situaciones jodidas, situaciones de adrenalina. En general capcom quiere un cóctel de sensaciones y diversas formas de jugarlo.

Poco mas que decir la verdad, este juego tiene sed de ganarse un puesto alto y aunque tiene quejas hay mas gente interesada que numero de quejas, esto se reflejara en las venta, lo que si que me jodera un poco la guasa sera la inmensa cantidad de DLCs .

P.D: esto es mi opinión, y lo que mis ojos ven en este gran juego. Saludos a tod@s.[/b]
[/list]    
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 11 años76
Sin duda alguna la pinta que tiene este nuevo Resident Evil es impresionante, parece ser que puede ser unos de los mejores de la saga, pero estareis conmigo que como los primeros nunca sera lo mismo. 
MuvasTardo555Hace 11 años77
Guau ke pinta ke tiene! Este cae fijo el primer dia; esta claro ke esta saga ya no volverá a ser lo ke fue, pero es lo ke es y es la leche!
Pienso en los primeros resident y gran parte del miedo ke pasaba jugando dependía de los sustos, la escasez de curas, tinta y municion, y la todca y torpe jugabilidad de la ke hacia gala el juego; los años han pasado y los videojuegos han evolucionado, y resident evil no es una excepcion; a unos les gustara el cambio y a otros no, es ley de vida. O es que hubiera seguido cosechando ese exito de haber mantenido el sistema de juego intacto? Lo dudo. Aun me acuerdo de cuando salio el resident evil3 nemesis, la gente criticó mucho el juego porque se decía que el juego habia perdido frescura y que la serie se habia kedado estancada... Ahora todo el mundo kiere "volver a las raices"... Para ke? Si es un vende-consolas! No le hace ninguna falta; el ke kiera volver a las raices, que juegue a los antiguos, es facil... La gente se keja por vicio...
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años78
@Fertinga
Mostrar cita
Habra que esparar solo espero que no sea otro resident evil 4 y 5
¿por qué no 4? el 4 esta genial y lo sigo jugando en mi wii el de mejores gráficos
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años79
¿5 de octubre, no es el 2 de octubre?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugable E3 2012 - Resident Evil 6

Hay 90 respuestas en Impresiones jugable E3 2012 - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL