Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Trailer E3

Margoku1359Hace 11 años16
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
The Amazing Spiderman is amazing (chiste amlo), por favor no empiecen ha hacer la estupida comparacion de[b] batman arkham asylum y city con este, que no tiene nada que er, es como comparar el chocolate suizo con angulas del cantabrico...[/b]
No estoy de acuerdo...
Pues no estaras de acuerdo, pero no puedes comparar un juego de batman con uno de spiderman porque ni tienen la misma historia, ni la misma mecanica de juego, ni el tipo de personaje se parece,... lo unico en que se parecen en que los dos son superheroes, nada mas.
A lo que se refiere la gente al "compararlo" es que se espera que este juego de EL salto que hizo Arkham Asylum con los videojuegos de Batman, estamos hablando de tomar el mismo ejemplo. No creo que quiera decir que el mundo de Batman y Spider-Man se parezcan. Es decir que esperemos que este sea el Arkham Asylum de la serie de Spider-Man.
2 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años17
@Margoku
Mostrar cita
A lo que se refiere la gente al "compararlo" es que se espera que este juego de EL salto que hizo Arkham Asylum con los videojuegos de Batman, estamos hablando de tomar el mismo ejemplo. No creo que quiera decir que el mundo de Batman y Spider-Man se parezcan. Es decir que esperemos que este sea el Arkham Asylum de la serie de Spider-Man.
No, eso es a o que acertadamente te refieres tu al compararlo, pero hay gente que lo compara como juego y no seria el primero que me encuentro que lo hace, hay muchos . Y evidentemente que espero que den el mismo salto en cuento a calidad, pero lo dudo, aunque mal del todo tampoco pinta
Gonondorf4596Hace 11 años18
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
The Amazing Spiderman is amazing (chiste amlo), por favor no empiecen ha hacer la estupida comparacion de[b] batman arkham asylum y city con este, que no tiene nada que er, es como comparar el chocolate suizo con angulas del cantabrico...[/b]
No estoy de acuerdo...
Pues no estaras de acuerdo, pero no puedes comparar un juego de batman con uno de spiderman porque ni tienen la misma historia, ni la misma mecanica de juego, ni el tipo de personaje se parece,... lo unico en que se parecen en que los dos son superheroes, nada mas.
noooo yo no comparo la historia ni nada de oso sino los aspectos técnicos como los gráficos por ejemplo.
Alexpk592Hace 11 años19
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
son las típicas de amazing spider-man pero claro si no habíais leído los cómic ni nada no lo sabréis , es como otra dimensión por así decirlo no es el mismo spider-man de las películas anteriores 1, 2 y 3
Eso no quita que no molen nada, ademas precisamente la linea de comics "the amazing spiderman" (la original) llevba el traje de toda la vida, no uno con botas de diseño y cinturon de cartucheras rojas .
Pues a mi esas zapas me molan para el personaje -.-
Djcobra694522Hace 11 años20
@3DJuegos
aki 3 semanas seviene para mi ps3 the amazing spider man
Hhkaal4167341Hace 11 años21
Para mí los juegos de Spider-Man son unos de los mejores juegos de superhéroes que hay, contando tambien con batman claro, por cierto, es la primera vez que veo a Spider-Man con una especie de cinturón  que pasa, ahi lleva los recambios de telarañas como la serie de Spider-Man donde es adulto? 
1 VOTO
ToniAlcantara992Hace 11 años22
@Alexpk
Mostrar cita
Pues a mi esas zapas me molan para el personaje -.-
Eso ya depende de cada uno, para gustos.... yo personalmente soy del traje clasico, pero es una opinion personal
ToniAlcantara992Hace 11 años23
@Gonondorf
Mostrar cita
noooo yo no comparo la historia ni nada de oso sino los aspectos técnicos como los gráficos por ejemplo.
Ahi ya no digo nada, batman arkham city tiene mejores graficos que este a la vista de los ideos, y eso que los de batman no es que fuesen de 10 (aunque eran bastante buenos igualmente)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años24
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Alexpk
Mostrar cita
Pues a mi esas zapas me molan para el personaje -.-
Eso ya depende de cada uno, para gustos.... yo personalmente soy del traje clasico, pero es una opinion personal
Yo también prefiero el clasico,aunque este no me disgusta.De todas formas estará como traje secundario entre otros. @Hhkaal416 Efectivamente,recambios de fluido aracnido,spider-linterna,spider-señales de seguimiento,gps,camara de fotos,la merienda.... ¿No lo comparan con Batman? Pues Spiderman también tiene un cinturon con muchas cositas
1 VOTO
SERGIO789123415Hace 11 años25
Saldra para PC?
Djcobra694522Hace 11 años26
@SERGIO789123
Mostrar cita
Saldra para PC?
si
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años27
@J14cyr
Mostrar cita
Si, la musiquita y tal muy bien... pero va a ser otra payasada de juego. Para empezar, es un juego sacado a partir del tirón de la nueva peli. Y sa sabemos lo que pasa con juegos sacados a partir de una peli. Luego, estoy seguro de que no han quitado los colorines y luces infantiles. ¿se puede saber quién inventó que spiderman hace luces moradas cuand pega un puñetazo? Luego el tema de las telarañas... en otro vídeo vi que las telarañas se disparaban a unos marcadores, que no las tiras donde quieres. Me parece una vergüenza. en fin, espero equivocarme pero va a ser uno más. Un juego más de niños. Y si, creo que es lógico compararlo con Arkham Asylum. Ya que en ese juego se domostró que era posible hacer un juego digno de un superhéroe. PD: ya que este juego será una bazofia, si lo que queréis es libertad en una ciudad, saltar de edificio en edicio, hacer acrobacias, etc, os recomiendo el Prototype. No es el mejor juego del mundo, pero ir saltando por la ciudad está muy logrado.
En lo de que se saca este juego aprovechando el tirón de la película es cierto, pero no por ello un factor negativo. El juego será una secuela de los acontecimientos de la película. Y como el mismo nombre indica, tanto la película como el juego se orientarán más al verdadero spiderman comiquero de toda la vida. Lo de lanzar telarañas a unos marcadores no es obligatorio, es solo un modo llamado "web rush" que te permite moverte mas rapido por la ciudad, pero no es obligatorio. Si por algo se han hecho unos buenos juego de Batman es porque no tiene poderes, y es más fácil hacerlo realista. Comparandolo con Spiderman, el aracnido le daría una paliza que no sería ni normal. Por eso no veo razonable su comparación.
Plkrana3497Hace 11 años28
@Hhkaal416
Mostrar cita
Para mí los juegos de Spider-Man son unos de los mejores juegos de superhéroes que hay, contando tambien con batman claro, por cierto, es la primera vez que veo a Spider-Man con una especie de cinturón que pasa, ahi lleva los recambios de telarañas como la serie de Spider-Man donde es adulto?
Si te lees los primeros comics de Spiderman (de los años 80-90 ya van bien), si, Spiderman lleva un cinturon (debajo del traje) para cambiar el cargador del lanzatelarañas Como en la peli y el juego quieren acercarse más al Spiderman original, en vez de disparar telarañas de la muñeca espontáneamente, utiliza un disparador de redes
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 11 años29
@J14cyr
Mostrar cita
Si, la musiquita y tal muy bien... pero va a ser otra payasada de juego. Para empezar, es un juego sacado a partir del tirón de la nueva peli. Y sa sabemos lo que pasa con juegos sacados a partir de una peli. Luego, estoy seguro de que no han quitado los colorines y luces infantiles. ¿se puede saber quién inventó que spiderman hace luces moradas cuand pega un puñetazo? Luego el tema de las telarañas... en otro vídeo vi que las telarañas se disparaban a unos marcadores, que no las tiras donde quieres. Me parece una vergüenza. en fin, espero equivocarme pero va a ser uno más. Un juego más de niños. Y si, creo que es lógico compararlo con Arkham Asylum. Ya que en ese juego se domostró que era posible hacer un juego digno de un superhéroe. PD: ya que este juego será una bazofia, si lo que queréis es libertad en una ciudad, saltar de edificio en edicio, hacer acrobacias, etc, os recomiendo el Prototype. No es el mejor juego del mundo, pero ir saltando por la ciudad está muy logrado.
Ya que veo que eres adivino y que acusas a un juego sin tener ni puta idea y sin haberlo probado antes... entonces esto es una bzofia segun tu? entonces para ti un juegazo seria el Black ops 2 no?
2 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años30
@J14cyr
Mostrar cita
Si, la musiquita y tal muy bien... pero va a ser otra payasada de juego. Para empezar, es un juego sacado a partir del tirón de la nueva peli. Y sa sabemos lo que pasa con juegos sacados a partir de una peli. Luego, estoy seguro de que no han quitado los colorines y luces infantiles. ¿se puede saber quién inventó que spiderman hace luces moradas cuand pega un puñetazo? Luego el tema de las telarañas... en otro vídeo vi que las telarañas se disparaban a unos marcadores, que no las tiras donde quieres. Me parece una vergüenza. en fin, espero equivocarme pero va a ser uno más. Un juego más de niños. Y si, creo que es lógico compararlo con Arkham Asylum. Ya que en ese juego se domostró que era posible hacer un juego digno de un superhéroe. PD: ya que este juego será una bazofia, si lo que queréis es libertad en una ciudad, saltar de edificio en edicio, hacer acrobacias, etc, os recomiendo el Prototype. No es el mejor juego del mundo, pero ir saltando por la ciudad está muy logrado.
1-Quitate las gafas 3D de carton mira de nuevo todos los videos y dime donde hay colorines y luces infantiles,esta claro que no va a ser en tonos oscuros y grises como Batman por que no es su estilo.Este es el juego mas "real y adulto" de Spiderman hasta la fecha. 2-Viendo lo que dices sobre las telarañas se nota que ni siquiera te has molestado en leer nada sobre el juego y ese sistema (Web-Rush) Que permite pasar de un sitio a otro rapidamente de una forma que solo Spiderman puede hacerlo,o relentizar el tiempo a modo de "Bullet-Time" para pensar detenidamente.Para que te hagas una idea es algo parecido al sistema del gancho con cornisas y gargolas de Batman. 3-Afirmar que el juego sera bazofia sin saber siquiera sus caracteristicas y sin haberlo jugado habla muy mal de ti,tu comentario por ejemplo si es un ejemplo de bazofia,no este trailer y mucho menos el juego.Este nuevo juego de Spiderman tiene unas cotas de calidad muy altas y el esfuerzo y el esmero que han puesto para sacarlo de ese cliché juego de pelicula=bazofia es muy notable,aparte de que el juego no se basa en la pelicula. P.D. Respecto a lo de Prototype,la libertad de movimiento que dará este THE AMAZING SPIDERMAN dejara en calzoncillos al Prototype,por no hablar de que tecnica y esteticamente luce mejor. Salu2
1 VOTO
ScottPilgrimFan95Hace 11 años31
Ese cinturón me recuerda a cierto encapuchado gótico y ¿que onda con los zapatos deportivos?

El vídeo no esta nada mal, intenso e interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer E3

Hay 55 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL