Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Ice-cream13814Hace 11 años32
@Ray-02
Mostrar cita
Pues digais lo que digais, estas ideas a mi me parecen buenas. Pienso que le dan un enfoque al juego mucho más profundo, y que hace que conectemos con él de una forma más real. Cuando Ms dijo en su conferencia que iban a ahcer algo así me gustó, y me gusta la idea de Ubisoft. Cómo me habría gustado piratear puertas en el Deus Ex con esto o encontrar frecuencias en el Batman AA.
Además le viene que ni pintado con la importancia que tiene en el juego la tecnología y los dispositivos móviles.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años33
Este juego pinta de puta madre, simplemente.
-Corban-8098Hace 11 años34
Y con esta van 3 compañias que me dicen que como no me compre una tablet y/o un smartphone no podre disfrutar de un juego diseñado para mi CONSOLA frente al televisor 
LoboFHmod35146Hace 11 años35
Me parece cojonudo, este tipo de novedades en materia de interacción aumenta la inmersión hasta niveles insospechados. Es un caso parecido al de Binary Domain, que tenía reconocimiento de voz con el que podías dar órdenes sencillas a tus compañeros, el sistema estaba todavía en pañales pero le daba una frescura y una innovación brutales al juego.

Esperemos que funcione en iPhone, solo han mencionado el iPad en la noticia.
Javi0043129Hace 11 años36
Tipica chorrada que te hace gracia y a los 5 mins dices jaja pues vaya mierda 
Ghost-tull10051Hace 11 años37
Si es compatible con mi HTC Desire, por mí encantado.
Pablo54285854Hace 11 años38
El tio protagonista al principio me recordo a Passos no tiene nada de mala pinta
JugonisMaximus12438Hace 11 años39
[i]Hey chavalines.... Quieren ser como el personaje que sale en este juego?[/i]  

[url]http://www.ebay.com/itm/Portable-wireless-signal-jammer-blocker-audio-video-bluetooth-anti-spy-device-/221007124515?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33750d1823[/url]

[i][b]MUAHAHAHAHAHA[/b][/i]  

[list]
[size=8]JugonisMaximus no se hace responsable por los daños y perjuicios que ocasiones con esta tecnología, ciertas condiciones aplican.[/size]
[/list]
Rub3nysupra2837Hace 11 años40
@Elmakina77
Mostrar cita
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
pos me gusta tu modelo de movil mas que el iphone, ademas lo de arriba parecen dos pechos con los pezones duros que le dan un punto muy bueno
Emideadman4971Hace 11 años41
La verdad que Ubisoft sigue sorprendiendo con este juego que por lo visto me encanta y espero sea un juegazo. Que la tematica de un mundo conectado por la tecnologia se transpase a la realidad me parece una gran innovacion. Bien por ellos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años42
@Txetxy
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
Tu riete pero yo voy con un nokia 3310 El jodio no se estropea!
Y sirve para autodefensa, ya no se hacen los moviles como antes
Victor1141899Hace 11 años43
DRINK?
Saeta5960Hace 11 años44
Este "extra" colabora con la "inmersión" del videojuego y su lema "todo esta conectado"... Al parecer W_D va a tener un factor social importante y todo dentro de el contexto de la historia... [b]excelente[/b] 
Bloodghast4Hace 11 años45
Otro detalle que me reafirma en pensar que este juego va ser jodidamente épico!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Hay 45 respuestas en Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL