Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom prepara ya nuevo Monster Hunter para PSP

Xavivicente171Hace 14 años16
No me he caido porque estaba sentado    
Puede que lo de los protagonistas feline no este yan mal   no le viene mal un cambio de aires, sino seria muy repetitivo.. 
Eweel256Hace 14 años17
@Bigman
Mostrar cita
PD: pero no acabo de enterder bien eso de: ´´Los protagonistas seran los Felines.´´
Estoy de acuerdo con bigman , adoro el mosnter hunter Aunque los que hayan sacado hasta ahora sean un poco repetitivos, el suiguiente tiene toda la pinta de ser distinto
EDITADO EL 26-10-2009 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Chico-percebe335Hace 14 años18
Diria yo que deberian dedicarse de una vez a preparar un juego de este genero para las consolas como ps3 y Xbox360 ya que el internet de estas consolas es muy bueno y un juego como este seria de lo mejor para la saga
recuerdo en una noticia que no descartaban la posibilidad de hacer un juego para estos ! pues que por dios muevan ficha !

de todas maneras un pequeño cambio = esta bien ... aunque por mi podrian haber seguido con la fórmula un poquito mas  
EDITADO EL 26-10-2009 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
World-or-Games599Hace 14 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
su título japonés será Mon Han Nikki Poka Poka Airu Mura
Si ponen ese titulo estan locos pa eso se podria llamar Mundo Jandro Ñiki Ñaka Put* Pokemon Aura Mula
Eweel256Hace 14 años20
@Chico-percebe
Mostrar cita
Diria yo que deberian dedicarse de una vez a preparar un juego de este genero para las consolas como ps3 y Xbox360 ya que el internet de estas consolas es muy bueno y un juego como este seria de lo mejor para la saga recuerdo en una noticia que no descartaban la posibilidad de hacer un juego para estos ! pues que por dios muevan ficha ! de todas maneras un pequeño cambio = esta bien ... aunque por mi podrian haber seguido con la fórmula un poquito mas
Bueno, pronto sacrarán un nuevo monster hunter para la wii, aunque es verdad que sería la reóstia si lo sacaran para xbox 360.
Patricia19127Hace 14 años21
[url]www.youtube.com/watch?v=BhTe8_Cdc-4&feature=player_embedded[/url]

de este video habla no tengo idea -.-"
EDITADO EL 26-10-2009 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
BaBabui2457Hace 14 años22
Podrian poner para jugar via internet en la psp y dejarse de estas mariconadas...
1 VOTO
Chico-percebe335Hace 14 años23
@Eweel
Mostrar cita
@Chico-percebe
Mostrar cita
Diria yo que deberian dedicarse de una vez a preparar un juego de este genero para las consolas como ps3 y Xbox360 ya que el internet de estas consolas es muy bueno y un juego como este seria de lo mejor para la saga recuerdo en una noticia que no descartaban la posibilidad de hacer un juego para estos ! pues que por dios muevan ficha ! de todas maneras un pequeño cambio = esta bien ... aunque por mi podrian haber seguido con la fórmula un poquito mas
Bueno, pronto sacrarán un nuevo monster hunter para la wii, aunque es verdad que sería la reóstia si lo sacaran para xbox 360.
puff, es que ya me dirás, el LIVE explota el vicio multijugador de un juego como este de la mejor manera digo yo (el de ps3 tambien claro esta). Matando Rathalos con 4 compis mas en una calidad gráfica muy buena y sufriendo por tratar de conseguir tu objetico de rareza 5 seria una gozada vamos Quien sabe.... = los de Capcom si ven que les sale bien la jugada de Lost Planet 2 con eso de multijugador de 4 se acaban planteando llevar un juego como este para estas consolas.... aunque vamos... es una suposición...
Solid-chief881Hace 14 años24
Wow seamos sinceros esta saga es la vende consolas del psp por lo menos en japon,ya que monster hunter en japon ha vendido un chorro y ha aumentado las unidades del psp considerablemente y el Monster Hunter Freedom Unite que fue la ultima en la psp en tan solo una semana en japon vendio 1.5 millones de copias y la psps vendio mas de 150 mil unidades esta saga puede ser una de las pocas que hace que la psp se venda un buen junto a los gta
Yasinator29432
Hace 14 años25
Hombre, este juego representa a la PSP por encima de cualquier otro. Así que hay que exprimirlo bien, en varios sitios de américa hay locales donde se dedican a reunirse los seguidores del juego, es impresionante vamos.
DRAKKINNG116Hace 14 años26
YA PODIA AVER SIDO LOS MOSTER LOS PROTAGONISTA PORQUE ANDA QUE PODER COMO PROTAGONISTA A LOS DEBILES FELYNES      
Coke-hunter112Hace 14 años27
La verdad eske me pareze mala idea k los felyne sean protagonistas... k llebaremos un humano de ayudante! jajajaja
1 VOTO
Black-hunter8651Hace 14 años28
Ami me gustaria que icieran un juego de monster hunter que su objetivo fuera jugar online con otros jugadores.
aunqe tambien estaria bien uno que nosotros los preotagonistas fueramos los monstros que tenframos que matar al cazador o cazadores. ajajajjajaajj    
 xdxd
mi msn: vamosdeunavez@hotmail.com
Tecknotronik499Hace 14 años29
Ya podian reinventarse y sacar un mh en condiciones pa la psp, porque el unite era una expansion de 40 euros, y esto suena a una mierda como una casa de grande   
Monster Hunter 3 pa la psp YA!!  
Nati002Hace 14 años30
Siii me encanta este juego!!        
             
Sardan879Hace 14 años31
Si pusiesen un modo infraestructura para el MH de la PSP me lo compraría de cabeza, pero como esta gente no tiene visión de futuro... más que spin-offs y expansiones chorras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom prepara ya nuevo Monster Hunter para PSP

Hay 51 respuestas en Capcom prepara ya nuevo Monster Hunter para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL