Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix también para PlayStation 3

Fizban3747Hace 14 años16
Pues si nno lo sacan aki en Europa nos kedamos con la video store que la ponen en Noviembre y es parecida salvo por lo de intercambiar fotos  
Choloman0374Hace 14 años17
@Espadaninja
Mostrar cita
Veamos las diferencias: - Si esto lo hace SONY, como dicen los usuarios SE LE LLAMA PONERSE LAS PILAS . Si lo hace Microsoft, se le llama PLAGIO ..... UMMMMMMMMMMMM curioso
lo mismo pasa con microsoft ej:ahora quieren meter facebook y twiter a la 360 y todos dicen que es una buena idea, la PS3 tiene internet y todo el mundo empieza a decir que una consola es solo para jugar
Espadaninja2851Hace 14 años18
@HONDA
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Veamos las diferencias: -Si un juego exclusivo de 360 saca un 89 en metacritic está "bien". -Si un juego exclusivo de PS2 saca un 89 en metacritic es una "porquería". MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Curioso.
Veo que captas las 'sutilezas' mi pequeño padawan Ahora vas y me degollas unos cuantos niños SONYERS y seras bienvenido al lado oscuro de la FUERZA PD, la verdad es que no te entiendo
Pues lo saqué de 2 post tuyos Gran Turismo 3 vs Forza Motorsport y ya el otro de 360 no me acuerdo.
Jajaj, pero lo sacas de contesto... en ese se estaba hablando de FORZA (que no me gusta NADA), y se entro a saco con la saga GT, que me la ponian todos como lo mejor visto nunca... y este es mi mensaje....
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien, me sa igual cual es mejor, los de turn 10 pueden ser al go fantasmas, pero los seguidores de SONY, creen que solo existe GT, veamos las notas de Metacritic Nota: metacritic es una pagina web, donde te hacen el promedio de todos los analisis de diversas pagians de videojuegos, como puede ser IGN, meristation o ñla propia 3d juegos, y esto es mas real que la nota que le ponian al GT los de hobbyconsolas Respecto a Forza: ---------------------------- 1. Xbox 360: Forza Motorsport 2 (2007) 90 Microsoft 2. Xbox 360: Forza Motorsport 3 (2009) 93 Microsoft 3. Xbox: Forza Motorsport (2005) 92 Microsoft Link: [url]http://www.metacritic.com/search/process?sort=relevance&termtype=all&ts=forza+motorsport&ty=3&button=search[/url] Respecto a saga GT: ------------------------------ 1. Sony PSP: Gran Turismo (2009) 75 (y tiene nota de mas, el juego este) Sony Computer Entertainment 2. Playstation: Gran Turismo (1998) 96 Sony Computer Entertainment America (Bien es el primero) 3. Playstation 2: Gran Turismo 4 (2005) 89 (vemos que ya no llega al 9) Sony Computer Entertainment America 4. Playstation 3: Gran Turismo 5 Prologue (2008) 80 (ejem, ejem) Sony Computer Entertainment 5. Playstation: Gran Turismo 2 (1999) 93 (supongo que tiene menos nota que el 1, por no ser novedad, siempre fue el que mas me gusto) Sony (SCEA) 6. Playstation 3: Gran Turismo HD Concept (2006) 82 Sony Computer Entertainment 7. Playstation 2: Gran Turismo 4: Prologue (2004) 70 Sony Computer Entertainment 8. Playstation 2: Gran Turismo 3 A-Spec (2001) 95 (Me gusto mas el 2, no se porque, ahhh si porque pàrecia que los coches no se movian) Sony Computer Entertainment 9. Playstation 2: Gran Turismo Concept 2002: Tokyo-Geneva (2002) 74 Sony Computer Entertainment Europe [url]http://www.metacritic.com/search/process?sort=relevance&termtype=all&ts=gran+turismo&ty=3&button=search[/url] Bueno, la saga es mas irregular, nos quedaremos con los 4 grandes de la serie GT1 , GT 2, GT3, y GT4 --> 96 - 93 . 95 - 89 Vemos que la nota del GTA 4 es de un 89, frente al 90 del Forza 1 del mismo año que tiene un 92, ahora la reflexion; Es peor este GT que los demas, o por el contrario, le ha perjudicado que se le compare con el FORZA, NO LO SE, pero si hacemos la media de TODA LA SAGA, GT sale perdiendo (gracias a los prologue y a los concept)... Con lo cual mientras no salga el futuro GT5, PUES MENOS LOBOS CAPERUCITA, cuando salga veremos (aunque yo creo que sera un gran juego).... La unica diferencia entre los fanaticos de Forza y los de GT, es que hay mas Forceros que han jugado el GT (por antiguedad d e la saga), mientras que muchos de los fans de GT, acerrimos de SONY, no han jugado ni media hora al titulo de TURN 3 Asi que a calmarse todos Pd , edito que se me olvido el link a la gran saga GT
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1296678/3/turn-10-sera-muy-dificil-que-otros-repitan-lo-que-hemos-hecho-con-forza-3/[/url] Evidentemente no digo que sea una porqueria, y el post no es de Forza VS GT era solamante de FORZA.... PD...El juego de coches que mas me ha gustado ha sido EL GT 2,... (en plan 'simulador', si es por hablar en plata,me limpio el culo con el FORZA 3, que no me ha gustado ni la mitad que este...pero el hilo iba de otra cosa... Y te destaco: [b]Vemos que la nota del GTA 4 es de un 89, frente al 90 del Forza 1 del mismo año que tiene un 92, ahora la reflexion; Es peor este GT que los demas, o por el contrario, le ha perjudicado que se le compare con el FORZA, NO LO SE, pero si hacemos la media de TODA LA SAGA, GT sale perdiendo (gracias a los prologue y a los concept)...[/b]... donde digo que sea una MIERDA???, simplemente digo que el 4 ya no es una OBRA MAESTRA, sino un gran juego (eso es la diferencia entre una matricula de honor que tiene el primer GT o el 3, al sobresaliente bajo del 4) ------------------------ El otro puede ser este en el que me citas, y te empeñas en sacar de contesto...
@HONDA
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA) DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego MADWORLD 81 - Otro buen juego
O sea que un 83 es muy buen juego y 89 era mediocre? wtf?
Link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=1332034&citar_msg=1332941[/url] Evidentemente todo juego que supere el 8 es muy buen juego, y si es de tu genero mejor (mas vale un 8 en un juego de rol, que un 9 en un fifa , para mi), otra cosa es si estamos en un hilo 'en guerra', entonces un 89, es peor que un noventaialgo... si los sacas de contesto, pues la gente se confunde como por ejemplo este usuario que te cita (mismo hilo):
@Jabuchis
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
GTA CHINATOWN WARS - 93 en metacritic (Esto es que segun la prensa especializada roza la OBRA MAESTRA) DEAD SPACE EXTRACTION - 83 en metacritic - O sea muy buen Juego MADWORLD 81 - Otro buen juego
O sea que un 83 es muy buen juego y 89 era mediocre? wtf?
que tonto eres...........................
SI ni yo me estaba enterando, imaginate los demas... venga un saludo.... posdata, y si algo es bueno, es bueno sea de SONY o MS, por ejemplo URCHARTED 2 y METAL GEAR 4 son una maravilla, para mi 1000 veces mas divertido que GEARS OF WAR 2 ambos...
EDITADO EL 26-10-2009 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
Espadaninja2851Hace 14 años19
@Choloman0
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Veamos las diferencias: - Si esto lo hace SONY, como dicen los usuarios SE LE LLAMA PONERSE LAS PILAS . Si lo hace Microsoft, se le llama PLAGIO ..... UMMMMMMMMMMMM curioso
lo mismo pasa con microsoft ej:ahora quieren meter facebook y twiter a la 360 y todos dicen que es una buena idea, la PS3 tiene internet y todo el mundo empieza a decir que una consola es solo para jugar
Total para superar las pesas y la biciestatica de la WII la llevan clara... Por cierto realment me pàrece una GRAN idea que metan NETFLIX en PS3,.. ya que el bazar de alquiler de pelis de 360 da asco por la cantidad y calidad de las peliculas... esperemos que llegue a España, con pelis en castellano
Yasinator29432
Hace 14 años20
Yo no sé de donde sacáis tantas tonterías para debatir de verdad.
2 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años21
Pensad en Netflix como un juego que antes era exclusivo y ahora es multi, ya está no cambia nada más.
KratosGodofWar8473Hace 14 años22
@Yasinator
Mostrar cita
Yo no sé de donde sacáis tantas tonterías para debatir de verdad.
Pues si hicieriais algo los moderadores,no pasaria tanto estas cosas .Porque ya sabeis que cuando uno desvia el tema los demas siguen el rollo y despues pasa lo que pasa
EDITADO EL 27-10-2009 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
VaultBoy478Hace 14 años23
@KratosGodofWar
Es que los usuarios no nos entendemos nosotros mismos, ¿pretendes que ellos si lo hagan? como bien dice Altair: Si no se avisa, traición. Si se avisa/se es paciente, son demasiado buenos o no cumplen con su 'trabajo'...
EDITADO EL 27-10-2009 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
Espadaninja2851Hace 14 años24
@VaultBoy
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Es que los usuarios no nos entendemos nosotros mismos, ¿pretendes que ellos si lo hagan? como bien dice Altair: Si no se avisa, traición. Si se avisa/se es paciente, son demasiado buenos o no cumplen con su 'trabajo'...
.... Bueno, bueno, tampoco quitemos culpa a 3d juegos, que a veces pone el titular mas amarillista que puede (que muchas veces no tiene casi que ver con la noticia, que parece que lo hace para que nos demos caña mutuamente, un ejemplo son los 5000 mensajes de... El juego X solo es posible en la consola Y MS/SONY/NINTENDO va a vender mas que la competencia MS/SONY declara cualquier parida hechandose flores.... Aportan algo, NO, solo HYPE y poco mas, sin embargo se ponen, y NO SOLO ESO, sino que el TITULAR ES LO MAS TENDENCIOSO Y CONFUSO a veces..... Es lo que hay
VaultBoy478Hace 14 años25
@Espadaninja
Sigue siendo culpa nuestra .. Me explico; los titulares, si están tan errados, nos podemos quejar (no es buena opción pero si tanto molesta, es lo que hay que hacer) en vez de darse caña mutuamente, además, ¿quién no disfruta de unas buenas riñas fanboy?
Espadaninja2851Hace 14 años26
@VaultBoy
Mostrar cita
@Espadaninja
Sigue siendo culpa nuestra .. Me explico; los titulares, si están tan errados, nos podemos quejar (no es buena opción pero si tanto molesta, es lo que hay que hacer) en vez de darse caña mutuamente, además, ¿quién no disfruta de unas buenas riñas fanboy?
Ultimamente yo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix también para PlayStation 3

Hay 26 respuestas en Netflix también para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL