Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis

Comentarios del análisis de Divinity 2: Ego Draconis

Follaringo5757Hace 14 años16
Al fin, todo lo que el Risen no ha sido... y por cierto, en Alemania lleva ya unos mesecitos en el mercado sí.

Por cierto amigos de 3djuegos ¿Qué pasa finalmente con la versión de 360?
EDITADO EL 26-10-2009 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años17
Gracias Fuxyou, me terminaste de convencer. El precio tal vez me lo deje más accesible, voy a intentar comprarlo por internet, me apetese un poco de rol y en especial si es de buena calidad.
ThrarGent6072Hace 14 años18
@Follaringo
Mostrar cita
Al fin, todo lo que el Risen no ha sido... y por cierto, en Alemania lleva ya unos mesecitos en el mercado sí. Por cierto amigos de 3djuegos ¿Qué pasa finalmente con la versión de 360?
Me imagino que la estaran jugando ahora aparte para hacer un analisis totalmente diferenciado con el de pc,para que este mismo tenga su propia opinion y nota
1 VOTO
Jediexile459Hace 14 años19
@Follaringo
Mostrar cita
Al fin, todo lo que el Risen no ha sido... y por cierto, en Alemania lleva ya unos mesecitos en el mercado sí. Por cierto amigos de 3djuegos ¿Qué pasa finalmente con la versión de 360?
has jugado al risen en pc? porque te digo que es uno de los juegos que mas me ha enganchado casi tanto como el gothic 2, puede que no tenga unos graficos espectaculares pero diversion le sobra y la historia es buenisima las misiones te dejan con ganas de seguir jugando, lo unico es que a lo mejor si no has jugado a los gothics no entiendas mucho la forma de juego de risen. saludos!
1 VOTO
Sheen715Hace 14 años20
Bueno, de mi experiencia personal saco lo siguiente:

- Los gráficos no son nada del otro mundo, aun con AA x16 el interdentado es brutal. Los gráficos para nada buenos, aunque tampoco se puede decir que sean malos. Yo diría que regulares.

- El combate es bastante simplón. Es un action RPG más que un RPG en este aspecto. Aunque lleves un escudo del tamaño de una casa no puedes cubrirte ya que es automático. Se cubre según experiencia, vamos una mierda. El combate muy regular. Yo diria que es peor que el de Two Worlds, que ya es decir.

- La historia está bastante bien y es bastante interesante. Las misiones también están bien, para nada aburridas.

- La parte en la que te conviertes en dragón está muy bien, al igual que sus combates. Tipo Lair de PS3 (mas o menos).

- El juego te ofrece mucho más de lo que parece en un principio.

- Para nada un 8 de nota pero un 7 si.

Por el precio que sale es una compra segura para mi. Yo jugué la versión en alemán pero al ver que iba a salir tan barato decidí esperar aunque ya llevaba bastante jugado. Lo recomiendo, pero no es un must have ni mucho menos.

Saludos.
EDITADO EL 28-10-2009 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 14 años21
@Jediexile
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Al fin, todo lo que el Risen no ha sido... y por cierto, en Alemania lleva ya unos mesecitos en el mercado sí. Por cierto amigos de 3djuegos ¿Qué pasa finalmente con la versión de 360?
has jugado al risen en pc? porque te digo que es uno de los juegos que mas me ha enganchado casi tanto como el gothic 2, puede que no tenga unos graficos espectaculares pero diversion le sobra y la historia es buenisima las misiones te dejan con ganas de seguir jugando, lo unico es que a lo mejor si no has jugado a los gothics no entiendas mucho la forma de juego de risen. saludos!
Quizá el problema es que no me gustan nada los Gothic
BlackBishop15Hace 14 años22
Para mi este juego es lo que pudo ser y no ha sido: porque posee un trasfondo más que interesante para sacarle partido al tema del caballero dragón y se ha desaprovechado bastante. Con todas las opciones gráficas al maximo, los gráficos son buenos y bonitos pero bastante mejorables; las animaciones de tu pj bastante, bastante flojillas y antinaturales. Si bien es cierto que hay numerosas misiones secundarias el juego no te acerca a ellas, es más te aleja de las misiones secundarias apremiándote para que entres en la torre de Maxos (esa vocecilla femenina recordánte que debes entrar en la torre lo antes posible) donde una vez dentro y tras unas pocas misiones ya se te advierte que si sigues adelante las quests que queden por hacer ya no las podrás realizar. El sistema de combate a mi personalmente me parece bastante ineficaz y el nivel de dificultad sería...¿dificil?, no, más bien desproporcionado y me considero un jugador hardcore de pc en concreto de rol y estrategia. Y a mi entender es desproporcionado por lo siguiente:
Hay 3 clases básicas (aunque luego puedes combinarlas):mago, guerrero y arquero y he jugado con las 3. Cada vez que subes de nivel tienes 4 puntos de atributo para repartir entre 5 campos como son: vida (obligatorio ponerle al menos 1 cada vez que subes), fuerza, energía, destreza e inteligencia. Además la fuerza te da protección cuerpo a cuerpo, la destreza a distancia y la inteligencia a la magia. Todo hace falta pero no puedes ponerle a todo como ya he dicho.

 Si te haces mago, el mana se te acaba enseguida, tarda una eternidad en regenerarse, las pociones son muy caras y sin mana estás vendido. Si inviertes tus puntos en mana, inteligencia y vida, cuerpo a cuerpo y a distancia te crujen porque no tienes fuerza ni destreza y luchando sin hechizos eres un paquete

Si te haces guerrero necesitas fuerza y vida para ir cuerpo a cuerpo asi que los arqueros y magos te destrozan con tus ataques.

El arquero para mi el más competente, bueno repartes tus puntos entre destreza, vida y algo de fuerza. Los magos te crujen y el mana vuela porque no tienes suficientes puntos para todos tus atributos

Si repartes tus puntos equitativavamente acabas siendo un bueno para nada y llegas un punto en el que te es imposible avanzar...y es que una vez entras en el fiordo te encuetras con que eres lvl 20 más o menos y tienes que luchar con grupos de unos 7 enemigos de lvl 21-23 aprox en los que hay 2 guerreros, 2 arqueros y 3 magos que además curan  . Ni puedes volver atrás porque lo has limpiado todo y los enemigos no se regeneran y avanzar cuesta una eternidad con el panorama que se presenta delante. A veces llegan a ser hasta frustrante las luchas de lo complicadas que pueden llegar a ser por no decir que es imperdonable que un juego como este con el tiempo que lleva en el mercado tenga unos bugs tan graves que afectan directamente a la jugabilidad como p.ej el hecho de que si alejas a los enemigos "demasiado" de su zona original para poder separarlos y matarlos en grupos más pequeños, se bugean, regeneran toda la vida y vuelven a su sitio con lo cual gastas tu mana y tu vida para nada o si cargas después de un intento fallido de matar a un grupo, te das cuenta como después de cargar y aunque habías guardado antes de empezar a luchar, esta vez ya saben que estás ahí y van todos en tropel a por ti  .

Resumiendo: curva de dificultad muy mal ajustada y juego mal equilibrado. Hasta que alcanzas el nivel 30 (max lvl 40) cuesta bastante ir avanzando pero una vez superas ese nivel el juego se convierte en un paseo triunfal porque simplemente apenas quedan enemigos por encima de ese lvl y te los cargas a todos de 1 golpe o 2 y sus golpes a ti muchas veces te hacen daño 0

Como he dicho fallos imperdonables que afectan directamente a la jugabilidad y que a estas alturas no se pueden permitir.

La música, bastante mediocre excepto la de la isla que tiene un caracter épico y es bonita; el resto es una música más bien moderna y fuera de lugar en un mundo de dragones medievales aunque supongo que eso va con gustos

Misiones secundarias muy repetitivas, digan lo que digan: mata a X para conseguir Y el 90% de las veces

¿Es todo malo?. Evidentemente no. Como ya he dicho los gráficos sin ser espectaculares son bonitos y están logrados, el doblaje al castellano se agradece y está bastante bien realizado, es un juego rejugable al poder cambiar de estilo de pj y de lucha, las fases dragón bastate entretenidas aunque son pocas y por 20 € que vale en pc tiene un precio muy competitivo. Para la gente de Pc  que le guste el rol lo recomiendo por esto mismo, porque tiene muy buen precio y da muchas horas de juego... para usuarios de XBox 360 y consolas en general...personalmente no me gastaría los 70 euracos que creo que debe valer este juego y me los guardaría para el Dragón Age: origins que es ROL del bueno y con mayúsculas.

Mi nota: 6'5
EDITADO EL 21-11-2009 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Haefnir19Hace 14 años23
No voy a llegar a tanto como lo que ha comentado el compañero Edesur, pero lo cierto es que la demo me ha dejado bastante desconcertado. Había leído cosas muy buenas de este juego y lo que he podido ver en la demo ha sido un " ni fú, ni fá". Pero también sé que a veces las demos no hacen justicia a los juegos y no quisiera pensar que el título vaya a ser tan inferior a lo que me esperaba ¿Creéis que puede haber pasado esto o que hay motivos fundados para ser pesimistas?  
Membrillero174Hace 12 años24
Lo unico que quiero saber es que si se pueden hacer mujeres ya que mi novia quiere jugar un juego que sea haci haci que estoy desesperado buscando un juego de rol bueno confio en que sea bueno
Pacorralin6482Hace 12 años25
@Membrillero
Mostrar cita
Lo unico que quiero saber es que si se pueden hacer mujeres ya que mi novia quiere jugar un juego que sea haci haci que estoy desesperado buscando un juego de rol bueno confio en que sea bueno
Si, se puede personalizar al personaje principal como hombre o mujer y en el dragon age origins tambien se puede y estan los dos bastante baratos
1 VOTO
JoeLogan35Hace 12 años26
Hola a todos, 

Este juego está bastante bien, la opción de convertirte en Dragón, ponerle armadura, etc....ser un juego de rol, tener libertad de acción....tiene muchas cosas buenas.

Eso sí es mejorable: algunos gráficos, poder hacer zoom al personaje, el render del vuelo del Dragón, que haya un "techo" en el cielo.....poder elegir ciratura (no siempre la mismo ó única opción), las criaturas convocadas deberían dar la opción de personalizar al gusto, las armaduras y armas son casi todas "al azar" y cansa un poco el save/check/reload que hay que hacer muchas veces para obtener el "random" que te interese.........
Es poco lógico que a veces una espada normal tenga mejores stats que otra del mismo tipo pero legendaria.

En cuanto a los Sets están basante bien, sobre todo el archmage y el Ulthring, en el Scorpion la han "cagado" con el casco que a mi parecer es horrible..........

También hay muy pocas malaquitas en el juego lo que te limita mucho las opciones en los encantamientos de level 10.

Estaría genial la opción de personalizar tu propia armadura y armas....diseño, características, etc.... ¿para eso tienes un herrero no?

La torre de batalla mola, pero deberían dejarte perzonalizar más......sinceramente el nigromante lo único que se me ocurre es: cargarmelo.....

Las opciones de alquimista, entrenador y herrero están bien, la de nigromancia...pues hombre....para el que le guste....

Le falta también un toque de relaciones personales algo más adultas...y la posibilidad de romance............que siempre le da un poco de aliciente al juego.

Estyo de acuerdo en la curva de dificultad.........hay veces que tu PJ parece un piltrafilla.....te matan en 2 golpes......ó de repente eres Dios y los matas con un golpe......

En resumen los combates son sencilos pero la dificultad no está bien ajustada..... y todo depende del nivel que tengas.....por ejemplo con nivel 20 es MUY dificil matar enemigos de nivel 21 y con nivel 22 te resulta demasiado fácil...........

De todos modos el combate más difícil es el de RAZE puede durar mucho, el volumen de enemigos a veces hace que te atasques....el capullete se cura cada poco.....en fin y encima necesitas suerte ...... para un enemigo de level 30....vamos que si vas con level 29 estás muerto.....ó te gastas tropecientas pociones hasta que por fin acaba la pelea.........

Por cierto los misiles mágicos me da la sensación de que se han pasado un poco.....ya con level 13 de misil los combates los ganas sin sacar la espada.....en fin....

A pesar de todo tiene mucho potencial para un Divinity 3.

En líneas generales me ha gustado bastante.

Saludos
EDITADO EL 04-02-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Comentarios del análisis de Divinity 2: Ego Draconis

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity 2: Ego Draconis, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL