Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 3 para Wii U es oficial

Inefable69122Hace 11 años32
No creo que Nintendo haya apostado por ser parte de los multis (PC,Xbox,PS) esta nueva generación para captar nuevo publico . Me parece que las desarrolladoras solo están aprovechando el lapsus (como de 1 año) en que WiiU va a tener potencia similar al resto de las consolas para sacar sus juegos ahí también, pero con la llegada de xbox720 y ps4 todo volverá a lo de antes, los multis AAA en las plataformas de mayor potencia, y nintendo aparte, solo con sus exclusivos.
Ceipher23340Hace 11 años33
@Embrujocopas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sacar [b]Mass Effect 3[/b], un juego que depende de tus decisiones en los anteriores juegos, sin el 1 y el 2. Muy bien, hombre, muy bien . Ya es una animalada jugar al 2 sin el 1 como en el caso de PS3 (ni cómic-resumen ni hostias) y ahora van y hacen lo mismo con el 3... impresionante, en serio. A BioWare ya no le importa una m su saga ni que los aficionados sigan la historia. Ahora solo le importa ganar cuanto más dinero mejor y expandirse. En fin, dinero fácil para EA y BioWare. Solo los seguidores de la saga conocemos la importancia de jugar a los tres juegos; lo que venda ME3 en su nueva versión de Wii U será, o bien de viejos fans que quieren verlo desde un punto de vista táctil y más moderno y tal, o bien ignorantes que lo comprarán para "ver qué tal es" y porque el tráiler mola. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Y si está dirigido para aquellos usuarios que comprarán Wii U, consola de nueva generación, y ya tienen X360 o PS3? No podrán tomar las decisiones (a lo mejor hacen algo para que sí), pero por ejemplo si me compro Wii U, en mi caso, y veo que Mass Effect 3 merece más la pena en dicha consola por ir mejor, tener mejoría visual, etc... Ya estaría enterado de todo lo sucedido anteriormente. Luego, un cuestionario para tus decisiones y a seguir...
Estaria bien lo que dices si de verdad fueramos a ver alguna mejora. Mira el gameplay de zombi U, juego exclusivo y dedicado a wii U, se ve como un carajo, peor que muchos juegos de la 360 y la PS3. O mira el batman, no veo ninguna mejora evidente, mi PC mueve el batman con bastante mas calidad.
Y tu crees que los juegos mostrados en el E3 son verciones finales ? alguna vez viste la primera demo de Metroid Prime mostrada años atras.... era una mierda.. pero el trabajo final ahí lo vez... Ahora bien, quien asegura que aquellos videos mostrados estaban corriendo con el motor de Wii U.. quizas estan en una fase tan preliminar que pegaron imagenes de Ps360 o quien sabe,... Te consedo todas las criticas cuando ya haya salido el trabajo final de los ejemplos que apuntas, pero antes.... y basandose en demos y/o trabajos preliminares.... como que no va .....
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años34
[b]Fans de Nintendo a los pocos meses de salir el juego: hola chicos , no sé si pillarme este juego, ¿ hace falta que haya  jugado a los anteriores? necesito saberlo, gracias doy +1 un kiss[/b]
LeetDante861Hace 11 años35
@Master-Walker
Mostrar cita
Pues no se si vaya a atraer a mas gente al Wii U Siendo el ultimo y el final malo, dudo que atraiga a los usuarios de xbox o ps3 (Pc mucho menos) [b]Aparte tomando en cuenta que a nadie le importa que tan bien implementen el control del Wii U al juego... ya que lo que mas importa en un ME es su historia y personajes, no jugabilidad[/b] En fin... E3 2012 sin duda fue el peor de todos.
[img]https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTH_bm-KPIvpjoIcZw7RUnS2Q3QzvY7dmLOL3Utc06sOfB5EoeN[/img] pues me parece bastante normal para los jugadores que no les importa nuevas formas de jugar
Cybercloud2915Hace 11 años36
Sinceramente no he entiendo estas cosas (bueno si por el dinero). Sacan 1 juego de una trilogía, al igual que paso en ps3 sin sacar la trilogía completa. O los sacan todos o no sacan ninguno, porque es una trilogía que no se puede suplir con comics ni demás chorradas. Nintendo, Bioware y EA a sacar tajada que es ya lo único que sabéis hacer. Y ya de paso, encima que sacáis sólo el último juego, cambiadle el final.
Ramonium3524Hace 11 años37
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Fans de Nintendo a los pocos meses de salir el juego: hola chicos , no sé si pillarme este juego, ¿ hace falta que haya jugado a los anteriores? necesito saberlo, gracias doy +1 un kiss[/b]
Básicamente, eso me estoy preguntando yo ahora. No sé si Mass Effect me gustaría, pero... jolín, es un juego muy bien puntuado por todos los medios. Habrá que echarle un vistazo.
Elmakina77849Hace 11 años38
@Ramonium
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Fans de Nintendo a los pocos meses de salir el juego: hola chicos , no sé si pillarme este juego, ¿ hace falta que haya jugado a los anteriores? necesito saberlo, gracias doy +1 un kiss[/b]
Básicamente, eso me estoy preguntando yo ahora. No sé si Mass Effect me gustaría, pero... jolín, es un juego muy bien puntuado por todos los medios. Habrá que echarle un vistazo.
[b]Te contesto amablemente, ojalá seas el primero y el último que haga esa pregunta jeje. Mass effect para mí es uno de los 3 mejores juegos que he podido disfrutar en esta generación. Tiene un gran argumento, un gran sonido, una historia que te engancha..... Lo tiene todo, como bien sabes por lo análisis y las opiniones que ha hecho la gente es un juego que tomas muchas decisiones, prácticamente todo lo decides tú, desde el primer juego ( al último) es decir si en el 1 matas a X raza en el 2 ya no existe , si en el 1 ayudas a X persona en el 2 te puede ayudar, de ti depende todo el destino de la galaxia. Por eso mismo es necesario que hayas disfrutado de los anteriores, el 3 es el comienzo tras los hechos del 2 , por lo tanto si ves a un tal Anderson que te dice: ey, ¿te acuerdas de las cañas que nos tomamos en la Ciudadela? tú dirás: ¿QUÉ CAÑAS? JAJA, por lo tanto juega a los anteriores para que disfrutes de esta gran trilogía al completo si no no te enteras de NADA, te lo garantizo , un saludo[/b]
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años39
No podemos negar que se han anunciado juegos buenos para WII  U. ¿Cual es el problema? Que esos juegos ya han salido para las demás consolas de la competencia y eso es una mierda para una consola que pretende ganarse compradores. Nintendo necesita desesperadamente enseñar una hornada de juegos exclusivos que llamen la atención y la exploten técnicamente. Algo así a lo que tubieron con Nintendo 64 que tenía de abanderado a Super Mario 64, Turok, Blast Corps... juegos en 3d expectaculares para la época, auténticos vendeconsolas. ¿Que han hecho este año? Enseñar un Super Mario en 2d, 20 ports y 2000 juegos sociales o casuals.
Ramonium3524Hace 11 años40
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Te contesto amablemente, ojalá seas el primero y el último que haga esa pregunta jeje. Mass effect para mí es uno de los 3 mejores juegos que he podido disfrutar en esta generación. Tiene un gran argumento, un gran sonido, una historia que te engancha..... Lo tiene todo, como bien sabes por lo análisis y las opiniones que ha hecho la gente es un juego que tomas muchas decisiones, prácticamente todo lo decides tú, desde el primer juego ( al último) es decir si en el 1 matas a X raza en el 2 ya no existe , si en el 1 ayudas a X persona en el 2 te puede ayudar, de ti depende todo el destino de la galaxia. Por eso mismo es necesario que hayas disfrutado de los anteriores, el 3 es el comienzo tras los hechos del 2 , por lo tanto si ves a un tal Anderson que te dice: ey, ¿te acuerdas de las cañas que nos tomamos en la Ciudadela? tú dirás: ¿QUÉ CAÑAS? JAJA, por lo tanto juega a los anteriores para que disfrutes de esta gran trilogía al completo si no no te enteras de NADA, te lo garantizo , un saludo[/b]
Mmm, ya lo pillo. Vale, gracias por la información. Un saludo.
Bartolom2899Hace 11 años41
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Incluso en PS3 que al menos tiene el 2 con el cómic, vale pasable, pero ya directamente el 3? No tiene ni pies ni cabeza comprarse el último y más en una saga donde importan más que nunca tus decisiones... [i]Oh wait[/i]
Las decisiones importan una mierda en el 3. ¿Habeis importado diferentes partidas? Hicieses lo que hicieses encontrarás exactamente el mismo resultado y llegaras al mismo final del... arcoiris. Incluso las conversaciones son las mismas, vácuas, de verdades de perogrulo y repetitivas. Cuando algunos habláis de la importancia de las decisiones [b]me da que no habéis jugado[/b] el insulto a la inteligencia que es ME3. Además viola por completo las leyes inmutables que crearon... ni siquiera respeta el nombre: EFECTO DE MASA, puesto que los segadores han venido sin ese efecto a velocidad MRL, cosa que no resiste ni la más basica de la cuenta de la vieja. Para los futuros de la Wiii : si lo vuestro es pegar tiros a todo lo que se menea sin importar clase ni condición, vale comprar uno de los juegos más feos y mal paridos que vais a encontrar en el catalogo ME3, pero si os importa la trama y el respeto al jugador, olvidarlo, mejor comprar cualquier otra cosa. Pd: Lo advierte un fans enamorado del 1 y el 2 (con más de 50 partidas y mil y pico de horas + una serie de relatos y un libro sobre esos 2 obras sublimes) totalmente despechado por culpa de ese engendro peliculero llamado Efecto de Masa 3.
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años42
Dadles tiempo, que seguro que sacan los anteriores, no son tontos.
Bloodhorns24Hace 11 años43
Que bien a decepcionar en una nueva consola  ,
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años44
@Seibitsu
Mostrar cita
Dadles tiempo, que seguro que sacan los anteriores, no son tontos.
De este tema tan manido ya se hablo en su momento cuando salio el 2 en ps3 y no salio el 1,el 1 no saldra como se a visto ni en ps3 ni en wii u ni en otras consolas que no sean de ms,salio en pc y 360 y nada mas,y por na sencilla razon,juego pagado y financiado por MS para 360 para solo salir hay en consolas,a si si quieren que salga para otras consolas a pagar y dudo que lo hagan
Vincent-B139Hace 11 años45
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Incluso en PS3 que al menos tiene el 2 con el cómic, vale pasable, pero ya directamente el 3? No tiene ni pies ni cabeza comprarse el último y más en una saga donde importan más que nunca tus decisiones... [i]Oh wait[/i]
Creo que con el lanzamiento de Mass Effect 3 en Wii U así a pelo se acaba de ver todo el pastel. Ese pastel relleno de mentiras para poder ponerlo en cualquier plato sin esfuerzo ni complicaciones. Mass Effect 3 es una decepción que se vende sola. Mass Effect, de hecho, se ha convertido en un accidente, en una trampa para los incautos. Lo juegas desde el principio por primera vez y piensas que estás ante algo maravilloso pero... cuando llegas al final te das cuenta de que solo eres carnaza. Solo eres el que ha hecho correr la voz para que un puñado de consumidores se dejen el dinero en esta última entrega sea en la plataforma que sea habiendo jugado los anteriores o no; y lo peor es que esas personas no notarán que falta lo más importante: las decisiones (dejando ya a un lado el final multicolor y ciertas cosas más) Desde luego BioWare lo ha conseguido. Mass Effect ya es una de esas franquicias que solo con su nombre va a vender cualquier basura. Mass Effect ya es una prostituta más. Es mi opinión, lo siento si le molesta a alguien. Tengo ahora mismo los tres juegos metidos en una bolsa de plástico en el armario. Una farsa tan larga no merece estar en mi estantería. Cuando tenga tiempo los llevaré a la tienda a revenderlos o a que me los cambien por otros que si lo merezcan. La saga del señor Geralt de Rivia ya lleva tiempo en la cola. Demasiado tiempo...
JoxeDarkness224Hace 11 años46
Ole ahí con dos coj**** y sin las dos primeras entregas,muy bien nintendo,lo estas bordando  
Wolf975943Hace 11 años47
@Superjefazo
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sacar [b]Mass Effect 3[/b], un juego que depende de tus decisiones en los anteriores juegos
Lol. Bah, en serio, supongo que sacarán un comic bastante más largo que el de PS3 y ya está.
Las decisiones q tomaste en el 1 tienen repercusiones en el 3,ps algunos personajes te tratan de forma diferente conforme a esas decisiones de echo estas decisiones tomadas en el 1 te permiten obtener algunos recursos belicos (No vengo a decir spoilers) sacar el 3 y un comic no remplaza la experiencia obtenida durante toda la saga,ps la decisiones son el formato fuerte de este RPG,pero sacar un comic arruinaria la experiencia del juego bueno es cosa de cada quien
EDITADO EL 07-06-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3 para Wii U es oficial

Hay 47 respuestas en Mass Effect 3 para Wii U es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL