Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U

TheTemptress615Hace 11 años16
Muy bonito pero esto en [i]mi[/i] país no se aprovecha, así que ahí queda.
LeetDante861Hace 11 años17
Subir gameplays a youtube        
LeetDante861Hace 11 años18
Subir gameplays a youtube        
ArkantosMask104Hace 11 años19
Espero que los servicios anden bien
Falonso221050Hace 11 años20
Personalmente me dan igual estos servicios, a mi nintendo ya me ha vendido la wii U, puede ponerle el precio que desee, pero la wii U terminara estando en mi casa conectada a mi TV, es una realidad ineludible. Con zombiU ya me ha vendido la consola, no necesito que nintendo saque mas juegos ni ninguna otra compañia en 1 año, pues con zombiU me llevare 1 año entero jugando seguramente. Me encanta el genero zombie, soy muy fan de este genero, ya sea resident evil, dead rising, the walking dead, dead island, left 4 dead, etc... de hecho me compre la xbox 360 porque en su momento el primer left 4 dead y el dead rising 2 eran exclusivos de la consola de microsoft y por aquel entonces no queria una xbox ni en pintura, cuanto menos me comprare la nintendo wii U que me ofrece un juegazo de zombie en exclusiva y encima si simpatizo con nintendo porque fue la compañia con la que empece en este mundillo de los videojuegos. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U

Hay 20 respuestas en YouTube, Netflix, Hulu y Amazon Video anunciados para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL