Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension

MortCinder3126Hace 11 años32
Pues a mi me a decepcionado bastante el vídeo...

Esperaba mucha mas innovación con respecto a las anteriores entregas. Nuevos combos quizá... Lo de poder utilizar el arma del enemigo no está mal... Pero da la impresión que han reciclado casi todo de los anteriores juegos.

Y en cuanto a la brigada de "villanos" que decir... Un diseño bastante pobre. 
Y eso de cargarse al elefantito emulando los mejores y mas despiadados movimientos del rey Juan Carlos. ¿Acaso se les han acabado las bestias de la mitología griega? 

Esperaré a ver mas cosas para sacar una opinión mas formada, espero que solo haya sido una primera impresión.
De cualquier forma del vídeo destaco el impresionante fondo del puerto y el control del tiempo, que puede dar bastante juego.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años33
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Una vez visto el trailer del E3, la decepción es total.[/b] Según se desprende, no han aportado nada al nuevo GoW. Algo que ya sucedió con la tercera entrega. Por favor, mirad el video y decidme que el sistema de combate ha variado un mínimo respecto a sus predecesores. Yo veo más de lo mismo. [i]Hasta el ataque para arrancar los cuernos es calcado al del ataque a las "salamandras cantadoras" (no recuerdo su nombre) de las anteriores entregas.[/i]
Discrepo contigo, God of War Ascension ha ganado en más variedad de combos, mayor calidad gráfica, mejor y más larga historia (según sus desarrolladores) y un multijugador online aceptable. No puede variar en sus movimientos porque es el estilo del juego, sinembargo está mucho más pulido que cualquier otro juego similar como Castlevania, Ninja Gaiden, Bayoneta, etc. [b]Es el mejor juego de la saga y del género.[/b]
Alguien ya lo ha probado señores (también el resto de hack n slash del mercado). En fin, a mí sencillamente me parece patético. Después de la chapuza narrativa del 3 y de los spin off de la psp la verdad es que esta saga para mí ha perdido totalmente el interés. No parece haber variado absolutamente nada salvo los gráficos, lo cual es triste como mínimo. Supongo que esto marca un fin de era y otros hack n slah como el mísmisimo Darksiders están destinados a quitarle el supuesto trono que siempre se le ha adjudicado.
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años34
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Una vez visto el trailer del E3, la decepción es total.[/b] Según se desprende, no han aportado nada al nuevo GoW. Algo que ya sucedió con la tercera entrega. Por favor, mirad el video y decidme que el sistema de combate ha variado un mínimo respecto a sus predecesores. Yo veo más de lo mismo. [i]Hasta el ataque para arrancar los cuernos es calcado al del ataque a las "salamandras cantadoras" (no recuerdo su nombre) de las anteriores entregas.[/i]
Discrepo contigo, God of War Ascension ha ganado en más variedad de combos, mayor calidad gráfica, mejor y más larga historia (según sus desarrolladores) y un multijugador online aceptable. No puede variar en sus movimientos porque es el estilo del juego, sinembargo está mucho más pulido que cualquier otro juego similar como Castlevania, Ninja Gaiden, Bayoneta, etc. [b]Es el mejor juego de la saga y del género.[/b]
Alguien ya lo ha probado señores (también el resto de hack n slash del mercado). En fin, a mí sencillamente me parece patético. Después de la chapuza narrativa del 3 y de los spin off de la psp la verdad es que esta saga para mí ha perdido totalmente el interés. No parece haber variado absolutamente nada salvo los gráficos, lo cual es triste como mínimo. Supongo que esto marca un fin de era y otros hack n slah como el mísmisimo Darksiders están destinados a quitarle el supuesto trono que siempre se le ha adjudicado.
Esa será tu opinion porque a mí me encanta God of War, es el unico de su género que no parece un patetico juego infantil, es sobrio, maduro, sangriento y a pesar de la innegable ficcion en la que está sumergido, la tematica de mitologia griega es el marco perfecto para desarrollar una histroia como esta, que a mi parecer no es para nada pobre ni ninguna "chapuza narrativa".
RafaX36010244Hace 11 años35
No os empecéis a quejaros del juego ni a decir que será el mejor por que [u]aún no ha salido[/u] así que ni le critiquéis ni le alaguéis.

Por mi parte, eso es muy complicado que si quieren tener un Online bueno , la campaña perderá esencia pero puede ser, que resulte verdad, y eso espero como fan de la Saga , aparte de que me lo compraré seguro, ya sea malo o bueno, aunque la cosa estará difícil entre Darksiders 2 y God of War Ascension, pero como este último sale después tal vez lo pulirán más.

Otra cosa más:
@CloudSnake ¿Gráficos malos? ¿Chapuza narrativa del 3? Puede que no fuera tan buena como las demás, pero una chapuza no es, si entendieras el juego ya verías, y no digas que por que Darksiders 2 le vaya a quitar el trono, que antes ni la mitad conocían el 1 y ahora por que dicen que el 2 va a durar 25 horas la historia todo el mundo sabe de él, etc. Primero para criticar detenida mente un juego, hay que jugarlo y exprimirlo, entonces , ya hablaremos, además que los Spin Off para la PSP son muy buenos, y te muestran una gran parte de la historia de Kratos que tiene que ver con su familia.. ¿Y qué no ha variado esta nueva parte? Según lo visto, se ha añadido Online, una nueva parte de la historia, otros modos de combate, otros enemigos como Hombres Cabras y Elefantes, un nuevo Kraken , etc, en fin, que por lo visto PARA MI se ve bien, pero son opiniones de cada uno y hasta que no salga el juego no opinaré pero repito que como siempre será un juego que compre.
EDITADO EL 05-06-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años36
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Una vez visto el trailer del E3, la decepción es total.[/b] Según se desprende, no han aportado nada al nuevo GoW. Algo que ya sucedió con la tercera entrega. Por favor, mirad el video y decidme que el sistema de combate ha variado un mínimo respecto a sus predecesores. Yo veo más de lo mismo. [i]Hasta el ataque para arrancar los cuernos es calcado al del ataque a las "salamandras cantadoras" (no recuerdo su nombre) de las anteriores entregas.[/i]
Discrepo contigo, God of War Ascension ha ganado en más variedad de combos, mayor calidad gráfica, mejor y más larga historia (según sus desarrolladores) y un multijugador online aceptable. No puede variar en sus movimientos porque es el estilo del juego, sinembargo está mucho más pulido que cualquier otro juego similar como Castlevania, Ninja Gaiden, Bayoneta, etc. [b]Es el mejor juego de la saga y del género.[/b]
Alguien ya lo ha probado señores (también el resto de hack n slash del mercado). En fin, a mí sencillamente me parece patético. Después de la chapuza narrativa del 3 y de los spin off de la psp la verdad es que esta saga para mí ha perdido totalmente el interés. No parece haber variado absolutamente nada salvo los gráficos, lo cual es triste como mínimo. Supongo que esto marca un fin de era y otros hack n slah como el mísmisimo Darksiders están destinados a quitarle el supuesto trono que siempre se le ha adjudicado.
Esa será tu opinion porque a mí me encanta God of War, es el unico de su género que no parece un patetico juego infantil, es sobrio, maduro, sangriento y a pesar de la innegable ficcion en la que está sumergido, la tematica de mitologia griega es el marco perfecto para desarrollar una histroia como esta, que a mi parecer no es para nada pobre ni ninguna "chapuza narrativa".
De acuerdo. Pero no nos negarás que afirmar [b]"Es el mejor juego de la saga y del género"[/b] merece la chapita a Fanboy del post
Cloudsnake2395Hace 11 años37
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Una vez visto el trailer del E3, la decepción es total.[/b] Según se desprende, no han aportado nada al nuevo GoW. Algo que ya sucedió con la tercera entrega. Por favor, mirad el video y decidme que el sistema de combate ha variado un mínimo respecto a sus predecesores. Yo veo más de lo mismo. [i]Hasta el ataque para arrancar los cuernos es calcado al del ataque a las "salamandras cantadoras" (no recuerdo su nombre) de las anteriores entregas.[/i]
Discrepo contigo, God of War Ascension ha ganado en más variedad de combos, mayor calidad gráfica, mejor y más larga historia (según sus desarrolladores) y un multijugador online aceptable. No puede variar en sus movimientos porque es el estilo del juego, sinembargo está mucho más pulido que cualquier otro juego similar como Castlevania, Ninja Gaiden, Bayoneta, etc. [b]Es el mejor juego de la saga y del género.[/b]
Alguien ya lo ha probado señores (también el resto de hack n slash del mercado). En fin, a mí sencillamente me parece patético. Después de la chapuza narrativa del 3 y de los spin off de la psp la verdad es que esta saga para mí ha perdido totalmente el interés. No parece haber variado absolutamente nada salvo los gráficos, lo cual es triste como mínimo. Supongo que esto marca un fin de era y otros hack n slah como el mísmisimo Darksiders están destinados a quitarle el supuesto trono que siempre se le ha adjudicado.
Esa será tu opinion porque a mí me encanta God of War, es el unico de su género que no parece un patetico juego infantil, es sobrio, maduro, sangriento y a pesar de la innegable ficcion en la que está sumergido, la tematica de mitologia griega es el marco perfecto para desarrollar una histroia como esta, que a mi parecer no es para nada pobre ni ninguna "chapuza narrativa".
1. Claro que es mi opinión, aquí nadie es infalible. 2. No he dicho que sea mala saga, los dos primeros están muy bien, pero después ha ido decayendo. 3. God of War para mí es uno de los juegos más inmaduros que existen, que simplemente intentan captar a adolescentes con violencia y sexo que muchas veces resulta totalmente innecesario. Además la narrativa del último es mucho más "infantil" que la de algunos de sus competidores en el género.
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años38
¿¿ Soy yo o este nuevo God of War no luce a nivel grafico como lo pudo hacer God of War 3 ??

God of War: Ascension:



God of War 3:



Digo, se que aún falta para que salga al mercado (Ascension), pero las diferencias estan ahi...
OneShotOneKill4345Hace 11 años39
[spoiler]
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
¿¿ Soy yo o este nuevo God of War no luce a nivel grafico como lo pudo hacer God of War 3 ?? God of War: Ascension: God of War 3: Digo, se que aún falta para que salga al mercado (Ascension), pero las diferencias estan ahi...
[/spoiler] No me parecen comparables ambas fotos. En la de Ascensión, una vela se interpone entre Kratos y el sol, y para colmo la vela ocupa buena parte de la imagen. Es difícil compararlas. Quizás con un Kratos en primer plano y con iluminación se podría apreciar más. Yo creo que a nivel visual será mejor que la tercera entrega, la verdad. Saludos.
EDITADO EL 05-06-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años40
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ZizouTenoya. Comprados. Jugados. Acabados. Vendidos. Los tres. De principio a fin. Las dos primeras entregas me gustaron. La tercera me aburrió. Me equivoco muchas veces, pero mentir pocas. Saludos.
Ok me gusta que lo digas de corazon, yo esperaré, la historia que mas me gustó fué la del 2, todo muy bien enlazado, la jugabilidad y los jefes los del 3 porque es epico e impactante, a ver como sale el Ascension,
1 VOTO
RafaX36010244Hace 11 años41
@Javigrayfoxpr Lo primero, es que la segunda imagen la del 3 luce a un Kratos en 1ª persona y en la del Ascension se ve de "lado" y no se muestra todos sus rasgos, pero con ver el Trailer y el Gameplay del Ascension, se ve que se va a lucir por los gráficos más que el 3  
EDITADO EL 05-06-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años42
@RafaX360
Mostrar cita
No os empecéis a quejaros del juego ni a decir que será el mejor por que [u]aún no ha salido[/u] así que ni le critiquéis ni le alaguéis. Por mi parte, eso es muy complicado que si quieren tener un Online bueno , la campaña perderá esencia pero puede ser, que resulte verdad, y eso espero como fan de la Saga , aparte de que me lo compraré seguro, ya sea malo o bueno, aunque la cosa estará difícil entre Darksiders 2 y God of War Ascension, pero como este último sale después tal vez lo pulirán más. Otra cosa más: @CloudSnake ¿Gráficos malos? ¿Chapuza narrativa del 3? Puede que no fuera tan buena como las demás, pero una chapuza no es, si entendieras el juego ya verías, y no digas que por que Darksiders 2 le vaya a quitar el trono, que antes ni la mitad conocían el 1 y ahora por que dicen que el 2 va a durar 25 horas la historia todo el mundo sabe de él, etc. Primero para criticar detenida mente un juego, hay que jugarlo y exprimirlo, entonces , ya hablaremos, además que los Spin Off para la PSP son muy buenos, y te muestran una gran parte de la historia de Kratos que tiene que ver con su familia.. ¿Y qué no ha variado esta nueva parte? Según lo visto, se ha añadido Online, una nueva parte de la historia, otros modos de combate, otros enemigos como Hombres Cabras y Elefantes, un nuevo Kraken , etc, en fin, que por lo visto PARA MI se ve bien, pero son opiniones de cada uno y hasta que no salga el juego no opinaré pero repito que como siempre será un juego que compre.
Ay dios mío. Yo en mi vida he dicho que tenga gráficos malos, solo que algunos entendéis lo que os da la gana. Si, narrativamente el god of war 3 es malo, y no es que la saga haya tenido alguna vez una historia muy buena, pero lo del 3 fue caer muy bajo. En segundo lugar, para "criticar" un comentario has de saber interpretarlo, no he dicho en NINGÚN MOMENTO que el juego vaya a ser malo, solo que la cosa ha cambiado poco y que la saga necesita un descanso, tras varios juegos la fórmula ha sido exprimida lo suficiente, punto y final. Lo que me lleva a decir que Darksiders 2 pueda superar a esto es que simplemente todo ha cambiado muy poco y esto acaba cansando a la larga, y que el trono, en mi opinión inmerecido, que siempre se le ha dado del mejor hack n slash habido y por haber se puede acabar.
Legnaleville2120Hace 11 años43
Si te gusta Darksiders te gusta la exploración,
Si te gusta GOW la accion directa, vamos quien me diga Darksiders tiene mejor faceta jugable con armas que GOW me mofo de ello, así como el que me diga que GOW tiene mas variacion en conjunto que Darksiders, puzzles ni digo los 2 no destacan en nada (Menos el primer GOW los demas chafas), sigo insistiendo ¿Tanta disputa por estos 2 juegos?
GeReE880Hace 11 años44
Por un momento pense que kratos era el rei de españa matando elefantes!!         
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 11 años45
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
¿¿ Soy yo o este nuevo God of War no luce a nivel grafico como lo pudo hacer God of War 3 ?? God of War: Ascension: God of War 3: Digo, se que aún falta para que salga al mercado (Ascension), pero las diferencias estan ahi...
Completamente de acuerdo, pero Ascension todavía está en desarrollo. Además el gow 3 es una bestia grafica difícil de superar así de rápido. Mi único problema con lo visual de gow 3 son las mujeres. Se nota que en santamonica studios no saben dibujar mujeres, por ejemplo; que tal Era. vean su vestido es excelente, los brillos, textura, sombras, todo. Pero ella, su diseño es muy regular. Repito no es un problema grafico sino de diseño y así esta pandora y las demás, excelentes gráficos y texturas pero con un diseño regular. A los de santamonica no les caería mal echarle un vistazo alas chicas de dead or alive.
Trige10093Hace 11 años46
Según lo que acabo de leer este arco argumental sucede en el mismo tiempo cronológico que Chains of Olympus ¿Kratos estaba pluriempleado o que?
Pokero-22cm1198Hace 11 años47
@GeReE
Mostrar cita
Por un momento pense que kratos era el rei de españa matando elefantes!!
Lo mismo pense yo,cuando lo vi PD: Pobre elefantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension

Hay 61 respuestas en El nuevo director de God of War relata que el multijugador no robará nada de atención a la campaña de Ascension, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL