Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Miniguia de bakugan

AIROCK3174Hace 14 años48
@Naruto100
Mostrar cita
@XCJorgeXC
Mostrar cita
@Juan-pi
Mostrar cita
Yo se como conseguir los dos ultimos trofeos pero les digo cuando me digan como conseguir a naga
naga no se si se encuentra en este juego creo que si pero por favor dime como se consiguen los 2 ultimos trofeos
Naga no sale en este juego,queda claro?
solo sale en un video
Dragomax2Hace 14 años49
Tios soy nuevo me podeis alludar con esto del foro?
Dragomax2Hace 14 años50
Estoi conectado de 6 a 8 menos los sabados      
Naruto1003032Hace 14 años51
@AIROCK3
Mostrar cita
Como se consigue a drago es que lucho con 1 bakugan pyrus y no me sale a drago
Pero es que tiene que ser con los 3 bakugan pyrus
Dioscar5059Hace 14 años52
Ola,yo ya me e pasado el  juego y tengo todos los bakugan menos uno.............me podeis decir como conseguir a WARRIUS,un bakugan de bronce????
Dioscar5059Hace 14 años53
Si me lo decis,os responderé lo q pregunteis  
AdrianB2Hace 14 años54
Hola soy nuevo  
Respecto a la pregunta de Dioscar tienes que empezar una nueva partida y en el hueco para poner el nombre escribes 449824934071 se activara el truco y luego puedes escribir tu nombre u otro truco (lo malo es que perderas todos tus datos).
¿Como se consige a Manion y Ravenoid? ¿S puede conseguir Warius sin que sea de bronce?
Naruto1003032Hace 14 años55
@AdrianB
Mostrar cita
Hola soy nuevo Respecto a la pregunta de Dioscar tienes que empezar una nueva partida y en el hueco para poner el nombre escribes 449824934071 se activara el truco y luego puedes escribir tu nombre u otro truco (lo malo es que perderas todos tus datos). ¿Como se consige a Manion y Ravenoid? ¿S puede conseguir Warius sin que sea de bronce?
1ºManion y Ravenoid no me suenan da nada 2ºcreo que no
AdrianB2Hace 14 años56
Gracias naruto100 pero manion y el otro salen en una de la carta carta cada uno de oro y te nias razon no se puede conseguir a warios que no sea de bronce pero los otros dos si (con trucos) pero todavia no se cuales si los encuentro y los quieres te los doy (la informacion la he sacado de3 diferentes foros) GRACIAS de todos modos.
Bakuarena456Hace 14 años57
Esto sirve tambien para la wii¿?respondanme porfavor
Bakuarena456Hace 14 años58
Yo tengo el juego para la wii.Si alguien sabe como se consigue a bladitor en forma evolucionada que me lo diga.....estoy desesperado      echenme una mano por favor .Recuerden que yo lo tengo para la wii.No encuentro guias para bakugan de la wii............
EDITADO EL 02-01-2010 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
Davidmm1Hace 14 años59
Yo creo que no se consigue a naga  porque tengo compañeros que se han pasado el juego y no tienen a naga


 
Vict0r1Hace 14 años60
Como se consige a naga
Dragonoid99010561Hace 14 años61
Yo tengodos bakugans phyrus, dragonoid y darcus,hydranoid
Dragonoid22Hace 14 años62
Como de que lucha de 4 no en tiendo ?¿
EDITADO EL 26-02-2010 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonoid22Hace 14 años63
Como consegiste a hydranoid y a drago es para ds verdad dragonoid9901056
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Miniguia de bakugan

Hay 95 respuestas en Miniguia de bakugan, del foro de Bakugan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL