Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)

Soy el unico que lo quiere? :$$

Aguts21324Hace 11 años16
Ya hay que empezar a planificar nuestra ciudad  ,el juego biene muy recargado,sigue lo que dejo el simcity 4 y no lo que dejo el societes que fue el peor simcity de la historia!!!!!!!!!
1 VOTO
Beticanoa75Hace 11 años17
No puedo esperar mas 
Maxi8515Hace 11 años18
Es eterna la Espera !!!
NimRais883Hace 11 años19
+1  
Uno mas que lo quiere!
Numuc138Hace 11 años20
@Elforastero05
Mostrar cita
La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos?
a mi tambien me interesa muxo el juego ademas viene con muxos adicientes sobre todo el multijugador y otras muxas cosas mas creo q este sincity va a ser el rey de los reyes de simcity
IVAN-RSM12857Hace 11 años21
@Elforastero05
Mostrar cita
La verdad es que SimCity me trae muy buenos recuerdos, recuerdo pasar horas jugando lo, y ahora con eso multijugador jugarlo haciendo alianza con amigos sera de lo mejor, por eso pregunto a ver si a alguien mas le interesa o soy el único en 3Djuegos?
[b]Siempre me gustaron estos juegos, soy un gran fan de sim city 4, por lo de poder agregar mods, etc... Y poder hacer misiones de conductor, etc... Un juegazo, y este nuevo sim city, promete... [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > SimCity (2013) > Soy el unico que lo quiere? :$$

Hay 21 respuestas en Soy el unico que lo quiere? :$$, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL