Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia Nintendo E3 2012

DREAMER3608326Hace 11 años16
Nintendo tiene una oportunidad única para llevarse este E3 de calle. Tanto Sony como MIcrosoft (sobre todo Microsoft) han dado conferencias con pocas sorpresas y novedades. Nintendo mostrará por fin lo que es de verdad su Wii U y a poco que sea bueno seran la mejor compañia de las tres. Veré la conferencia con mucho entusiasmo, a ver si asi se me pasa la decepcion que tengo ahora mismo sobre el E3 ( a excepción de Assassin's Creed 3 y Watch Dogs)
Andreke1342Hace 11 años17
A ver si sueltan ya detalles de wiiU q tanto hacerse los interesantes cansa....
la verdad es q excepto x la conferencia de microsoft me ha gustado bastante lo q he visto de E3...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años18
@Familyroher1
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Lo mejor, para los mejores. Microsoft, una mierda. Sony increible (ha mostrado juegos, que para algo esto es una conferencia de VIDEOJUEGOS, aun con el wonderbook, la conferencia no ha decaido en el esperpento) y Ubisoft insuperable. Nintendo lo tiene fácil para ponerse al nivel de Sony, en terminos de calidad, porque de sorpresa es la que mas nos va a dar. Y ¿cuál es tu opinión del encuentro, John?
La conferencia de Microsoft no ha sido una mierda, ha sido aburrida simplemente, y tampoco es que se haya lucido mucho Sony con su Last Of Us( que es lo único que ha podido llamar la atención de alguien) porque lo demás ha sido poca cosa. Y sí, es una conferencia de videojuegos,[u][b] pero creo que microsoft ha anunciado más juegos( aunque con trailers cortos) que Sony( que aseguraba que iba a anunciar no se cuantos juegos).[/b][/u] Y Nintendo no es que lo tenga fácil para ponerse al nivel de Sony, es que siempre ha estado por encima de Sony, y eso lo ha ido demostrando Sony al plagiarle cosas a la Wii, así que mejor te callas, que tontos del culo como tú ya hay demasiados.
Pero por favor, si Microsoft lo único que ha puesto es cinemáticas del gears, Halo y contenidos adicionales exclusivos de juegos...eso que dices que ha anunciado más juegos que Sony....exclusivos sobre todo sí..y te lo dice alguien que también tiene la Xbox sony lo ha hecho bastante mejor que microsoft, aunque al final ambas conferencias han sido muy flojas, veremos si Nintendo da la vuelta a la tortilla.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años19
[spoiler]
@Familyroher1
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Lo mejor, para los mejores. Microsoft, una mierda. Sony increible (ha mostrado juegos, que para algo esto es una conferencia de VIDEOJUEGOS, aun con el wonderbook, la conferencia no ha decaido en el esperpento) y Ubisoft insuperable. Nintendo lo tiene fácil para ponerse al nivel de Sony, en terminos de calidad, porque de sorpresa es la que mas nos va a dar. Y ¿cuál es tu opinión del encuentro, John?
La conferencia de Microsoft no ha sido una mierda, ha sido aburrida simplemente, y tampoco es que se haya lucido mucho Sony con su Last Of Us( que es lo único que ha podido llamar la atención de alguien) porque lo demás ha sido poca cosa. Y sí, es una conferencia de videojuegos, pero creo que microsoft ha anunciado más juegos( aunque con trailers cortos) que Sony( que aseguraba que iba a anunciar no se cuantos juegos). Y Nintendo no es que lo tenga fácil para ponerse al nivel de Sony, es que siempre ha estado por encima de Sony, y eso lo ha ido demostrando Sony al plagiarle cosas a la Wii, así que mejor te callas, que tontos del culo como tú ya hay demasiados.
[/spoiler] Siento decepcionarte, pero aqui habla un nintendero de pro, y yo no he dicho que sea mejor ni una ni la otra, estoy hablando de conferencias. Y como he dicho, Sony no ha mostrado nada nuevo, pero ha hecho una conferencia respetable, no aburrida, y la de microsoft era para asesinar a todos los organizadores del evento. A mi no me cae nada bien Sony, pero lo que ha mostrado Last of Us ha estado muy muy bien, y mira que no me atrae nada el juego. Y repito, podra comportarse Sony como quiera plagiando o no, yo defiendo a nintendo y nunca a sony, pero vamos, a mi sony no me ha dado verguenza ajena, que en el caso de microsfot si, asi que deberías ser tu quien se callase por qué ya has demostrado de que pie cojeas.
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 11 años20
Los que esperen que Nintendo suelte las especificaciones tecnicas de la consola, se van a llevar una decepcion, Nintendo nunca lo ha echo en la era Iwata ( Wii, DS, 3DS) y no creo que la Wii U sea la excepcion, incluso si al final resulta ser un pepino a nivel tecnico.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años21
@Rotzar
Mostrar cita
Ni habrá revisión de 3DS ni novedades para 3DS en este E3, todo se centrará en Wii U, palabras de Iwata.
Por si no lo sabes, hay dos conferencias de Nintendo. La primera, a las 18 horas de hoy sobre Wii U. La segunda, a las 3 de la mañana del jueves (osea, el miercoles antes de acostarte, ) sobre 3DS. Imaginate si tienen cosas que enseñar que no pueden hacerlo del tiron.
Somnus3442Hace 11 años22
Que ganas de ver la Wii U, estoy de los nervios, me gustaría muchísimo ver el ZombiU que ayer presento Ubisoft, la CGI era una pasada, muy al estilo Dead Island.
Somnus3442Hace 11 años23
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Ni habrá revisión de 3DS ni novedades para 3DS en este E3, todo se centrará en Wii U, palabras de Iwata.
Por si no lo sabes, hay dos conferencias de Nintendo. La primera, a las 18 horas de hoy sobre Wii U. La segunda, a las 3 de la mañana del jueves (osea, el miercoles antes de acostarte, ) sobre 3DS. Imaginate si tienen cosas que enseñar que no pueden hacerlo del tiron.
Entonces esta noche conferencia de Nintendo de 3DS no? Sabes donde poderla ver o será el mismo enlace que el de las 18: 00 de hoy?
Marcusfenix-3601308Hace 11 años24
@Rotzar
Mostrar cita
Ni habrá revisión de 3DS ni novedades para 3DS en este E3, todo se centrará en Wii U, palabras de Iwata.
OJALÁ
Morenu198914422Hace 11 años25
@Yosoyluis
Mostrar cita
[spoiler]
@Familyroher1
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Lo mejor, para los mejores. Microsoft, una mierda. Sony increible (ha mostrado juegos, que para algo esto es una conferencia de VIDEOJUEGOS, aun con el wonderbook, la conferencia no ha decaido en el esperpento) y Ubisoft insuperable. Nintendo lo tiene fácil para ponerse al nivel de Sony, en terminos de calidad, porque de sorpresa es la que mas nos va a dar. Y ¿cuál es tu opinión del encuentro, John?
La conferencia de Microsoft no ha sido una mierda, ha sido aburrida simplemente, y tampoco es que se haya lucido mucho Sony con su Last Of Us( que es lo único que ha podido llamar la atención de alguien) porque lo demás ha sido poca cosa. Y sí, es una conferencia de videojuegos, pero creo que microsoft ha anunciado más juegos( aunque con trailers cortos) que Sony( que aseguraba que iba a anunciar no se cuantos juegos). Y Nintendo no es que lo tenga fácil para ponerse al nivel de Sony, es que siempre ha estado por encima de Sony, y eso lo ha ido demostrando Sony al plagiarle cosas a la Wii, así que mejor te callas, que tontos del culo como tú ya hay demasiados.
[/spoiler] Siento decepcionarte, pero aqui habla un nintendero de pro, y yo no he dicho que sea mejor ni una ni la otra, estoy hablando de conferencias. Y como he dicho, Sony no ha mostrado nada nuevo, pero ha hecho una conferencia respetable, no aburrida, y la de microsoft era para asesinar a todos los organizadores del evento. A mi no me cae nada bien Sony, pero lo que ha mostrado Last of Us ha estado muy muy bien, y mira que no me atrae nada el juego. Y repito, podra comportarse Sony como quiera plagiando o no, yo defiendo a nintendo y nunca a sony, pero vamos, a mi sony no me ha dado verguenza ajena, que en el caso de microsfot si, asi que deberías ser tu quien se callase por qué ya has demostrado de que pie cojeas.
Pues sinceramente yo vi aburridas las dos, sacaron 3 o 4 exclusivos y lo demás multi y alguna cosa ajena, yo tenia curiosidad por los 20 experiencias de sony pero creo que la mayoría se pusieron enfermas y no pudieron ir... Creo que este año como siempre nintendo sera la que ponga toda la carne en el asador
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 11 años26
@Somnus
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Ni habrá revisión de 3DS ni novedades para 3DS en este E3, todo se centrará en Wii U, palabras de Iwata.
Por si no lo sabes, hay dos conferencias de Nintendo. La primera, a las 18 horas de hoy sobre Wii U. La segunda, a las 3 de la mañana del jueves (osea, el miercoles antes de acostarte, ) sobre 3DS. Imaginate si tienen cosas que enseñar que no pueden hacerlo del tiron.
Entonces esta noche conferencia de Nintendo de 3DS no? Sabes donde poderla ver o será el mismo enlace que el de las 18: 00 de hoy?
Esta noche no, mañana por la noche. No se si la pondran aqui, si no, en la web de nintendo.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años27
@Izaal Solo me interesaría esta conferencia si tuviera hijos                    
EDITADO EL 05-06-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años28
[b]Ojalá Nintendo esté a la altura de SONY y Ubisoft[/b]
Siosiysinono13466Hace 11 años29
@Bruce17
Mostrar cita
@Izaal Solo me interesaría esta conferencia si tuviera hijos
Bruce llevas unos dias en modo Super hater sayian 5
EDITADO EL 05-06-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años30
No ahora encerio , Nintendo tiene que salvar la E3 no esperamos 365 para que los demas la caguen feo (excepto por Ubisoft)
Asi que las sopresas vienen aseguradas con nintendo hoy , Wiiu, Precio quizas , Juegos ,nuevo catalogo para volver a cargar la barra de Hype de 3DS 
(ya que ya solamente quedan como unos 5 juegos MUY esperados por la mayoria) 

Nintendo no me decepciones , llega a la E3 como un grande , no como Microsoft que llego sin nada simbolico ni bonito , nada que demuestre su vocacion (No son malos pero se pasaron con los trailers)

Regginator , quizas miyamoto , Iwata , LOS QUIERO VER!   

[spoiler]
@Bruce17
Mostrar cita
Solo me interesaría esta conferencia si tuviera hijos
solo nos importaria si no supieramos que eres un troll [/spoiler]
1 VOTO
Ramonium3524Hace 11 años31
He leído por ahí que esta conferencia estará centrada sólo en Wii U, y que habrá otra conferencia el día 7 a las 3:00 AM para hablar sobre juegos y 3DS. ¿Es eso cierto?

@Bruce17
Mostrar cita
@Izaal Solo me interesaría esta conferencia si tuviera hijos
Para soltar un comentario tan vacío, habría sido mejor que no hubieras dicho nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia Nintendo E3 2012

Hay 1314 respuestas en Conferencia Nintendo E3 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL