Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Demostración E3

Elninjacopia273Hace 11 años32
Me parece que trata sobre el dia D , si es asi va star bien bueno el gears ya que ahi pasa cosas muy interesantes, lastima que ya no sea epic games, lo unico malo es que va a salir muy pronto a mi modo de ver y podria no innovar casi, prefiero que salgaa  finales del 2014 , 3 años depues es un tiempo prudente para que el juego no aburra y tengas ideas innovadoras.
Jeison1089278Hace 11 años33
Todo muy bonito pero desde el 2 el multijugador murió para mi, de este solo me interesa la historia que tiene que contarme, si hubiera la manera de poner el manejo del 1 con todas esas cosas nuevas   ... una vez mas me pasaría tardes enteras jugando al online
Supernarutogoku1087Hace 11 años34
@Kratosmania
Mostrar cita
Madre mia siempre igual shoother,shooter y mas shoother(gow, call of duty,halo,splintercell,)haber si microsoft crea un hack and slahs propio con identida que tanto shooter ya aburre.
call of duty????????
Akd0834Hace 11 años35
Si que esta bueno el juego se ve desde el punto de vista grafico  y si que baird es un maldito para protagonizar el juego ademas esperen y veran este juego se va a estar codeando con halo 4, god of war assencion, y the last of us ( los 2 ultimos de sony) para mejor juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Demostración E3

Hay 35 respuestas en Gears of War: Judgment - Demostración E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL