Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Gameplay Trailer

Solidus14291Hace 11 años128
Es impresionante!!! lastima que sea exclusivo de ps3........  
Jeison1089278Hace 11 años129
            woooaaawwwwww........ soy PC gamer   y sin intención de trollear ni inundar el tema con mas debates de quien la tiene mas grande, pero estas exclusivas de sony son una maravilla, me hacen desear tener una ps3, las de microsoft no me hacen desear tanto una consola y al ver juegos como heavy rain, uncharted y ahora esta obra de arte...     no importa cual es mas potente cuando se tiene talento e ingenio, y a los chicos de sony y NAUGHTY DOG si que les sobra.
eso si a mi amado pc no lo cambio 
1 VOTO
Cristiansd429Hace 11 años130
Este juego no puede ser más grande!!!....  ya voy viendo su gameplay como 5 veces en todas las resoluciones y no deja de impactarme... y cada vez descubro nuevas cosas y detalles... es realmente sorprendente la creatividad, el ingenio, el esmero, el detalle y la pasión que ND le puso a esta nueva creación... es para aplaudir de pie!!!... ayer cuando lo vi en vivo en la conferencia no podía creer lo que mis ojos veían... un GAMEPLAY que me trasmitía todo que un juego puede darte! en tan sólo 7 minutos...WAAAOOOOOO!!!       

Algunas cosas interesantes que quería compartir con ustedes...

-- Los protagonistas cuando empieza el gameplay acaban de salir de otro momento de riesgo...  y salen corriendo como asustados... será que se enfrentaron con los infectados??? o con otra cosa q no pudieron combatir a pesar de tener armas???

-- De inmediato pasan a los interiores de un bar, exquisitamente detallado, un nivel artístico impresionante. Luego salen a un área abierta ideal para la exploración, es más, inmediatamente se puede interactuar con un cartel apretando un botón..cosa que me pareció más que interesante.

-- La cámara tiene una fluidez impresionante!.. acompaña sutilmente al protagonista y deja ver en primer plano toda la acción de los combates cuerpo a cuerpo. También ayuda a sentirse más adentro de videojuego y en el 3D me imagino que será espectacular.       

-- Las armas tienen un papel fundamental, pues serán propias de la inteligencia del jugador... si quiere usar revolver lo hace, flechas lo hace y a falta de estas opciones puede ideárselas para armar una molotov... buenísimo!!! le agrega toda una cuota de habilidad para la resolución de enfrentamientos... siempre está la posibilidad del mano a mano, corriendo sus riesgos...

y entre otras cosas, a mi me parece un juego totalmente distinto a los increíbles UNCHARTED!!!... ojalá más juegos se parecieran a estos, pero este no es el caso.. pues lo único q usan es el mismo motor, pero la disposición de la cámara, las armas, los enemigos, los movimientos, la temática, la historia, y así un largo etcétera... se diferencian de los mismos... 

Son hijos del mismo padre pero son diferentes!!!... hace mucho no me flasheaba tanto un juego! Fue tan grande que dejó a un nivel más bajo el increíble gameplay de GOD of WAR y el novedoso ALL STAR de PLAYSTATION...

Se que nadie se pondría en mi contra al decir... que este juego parece más de la futura NEXTGEN que de esta... sólo imagínense los posibles juegos de NAUGHTY DOG de PS4!!!           

Me despido... sólo me queda esperar ansiosamente este juego y disfrutarlo como todo poseedor de una PS3!!!
2 VOTOS
Qiick53Hace 11 años131
Que pedazo de juegazoooo!!!!! Impresionante
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años132
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
Este [b]UNDERCHARTED[/b] no le tengo en mi colección, voy a tener que comprarmele..
Antes de trollear aprende a escribir… Lo que más me gusta es la relación que presenta el protagonista con la niña a la que tiene que cuidar, si le sacan provecho a esa idea de cooperación ...
2 VOTOS
AvRack92270Hace 11 años133
Hace ya tiempo que los juegos me parecían un poco repetitivos todos pero este sin duda la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el movimiento, la lucha, la salud, la manera de interactuar de los personajes... creo que este juego va a ser un diamante en bruto y además en el trailer parece haber conseguido algo que muichas compañias quieren: innovación.
Saludos. 
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años134
Barra de salud limitada (¡sí!), munición limitada (¡Sí!), interactividad con objetos (¡Síii!), físicas de personajes y objetos (¡SÍ!), IA de los enemigos (¡SÍ, SÍ, SÍII!)...

Éste juego parece tenerlo todo
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años135
Me esperaba más, más libertad sobre todo, pero aún así habrá que tenerlo en cuenta.
Foryjesus3806Hace 11 años136
Pero habeis visto esos graficos!!?? La diferencia de imagen entre un exclusivo de PS3 y un multi es abismal. Impresionante.
Jajiver2Hace 11 años137
@Monixe
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
El juego tiene una pinta increíble, pero hay dos aspectos que me han rayado un poco: [list][*] La libertad parece que es solo relativa, los escenarios a pesar de estar muy cuidados a la lejanía da la sensación de estar bastante marcados por donde ir [*] Los combates parecen mas scripts que otra cosa, vamos que parecen predefinidas las maneras de matar a la mayoría de ellos[/list] Por lo demás un titulo brillante
mmm yo veo mas que la sensación esa de libertad que busca mucha gente no se puede crear en este tipo de títulos como sabrás se intenta contar una historia de ahí el hecho de la falta de libertad. En la películas por ejemplo no se puede dar sensación de libertad la cámara no siempre sigue al personaje sino mas bien se muestra estática para mostrar la situación de manera mas objetiva. Y pues matar de forma predefinida tampoco lo veo. Si te has dado cuenta hay solo 6 balas en el revolver si gastas 4 y no matas a todos los enemigos (supongamos tienes 3 enemigos) te obliga a improvisar el siguiente ataque con tus recursos, naturalmente siempre hay una mejor forma de matarlos pero siempre si se falla se improvisa o eso me pareció.
Lo de la libertad y la historia no tienen porque estar tan reñidos como piensas. Otra cosa es que quieras contar una historia intensa sin parones, pero vamos juegos como GTA, The Witcher 1 & 2, Red Dead Redemption, Fallout New Vegas (sí, me gusto la historia), dan bastante libertad y tienen buenas historias. En lo que respecta a los combates no he dicho que sean como los de Heavy Rain, pero lo de el enemigo esperando detras de la pared que te ataca con el palo, lo de la chica que le tira el ladrillo en la cabeza, la pelea por la recortada, etc... eso no es para nada generación aleatoria por parte del juego... ojala!
Hombre, pues yo creo que sí, como dice el compañero. Parece claro que la muchacha lleva ese ladrillo (se le ve cogerlo en un momento del vídeo) para usarlo en cuanto se te terminen las balas, que podrá ser antes o después o habiendo eliminado más o menos enemigos en función de tu habilidad. Que está predefinido en el sentido de que no eliges el momento en el que lo hace, pues parece que sí (o a lo mejor no, ya veremos), pero lo que sí parece que transmite es la sensación de que va a haber gran variedad de situaciones de ese tipo (dentro de los recursos limitados que pueda tener una niña para echarte un cable frente a estos bichos!!) y que no se va a hacer repetitivo, como momentos en los que pueda servir de anzuelo mientras tu esperas a que el enemigo atraviese la puerta para atacarle o cosas así. Alguien ha comentado por ahí que le ha faltado algo, supongo que en relación a tensión con zombies y demás, pero parece obvio que aquí se quería mostrar otra faceta del juego, pero si os fijais los primeros segundos del vídeo en los que no se ve aun el gameplay, mientras aparece el logo de naughty dog, se escucha perfectamente como huyen angustiados de un ataque de este tipo (imagino que enlazando con el primer vídeo que ya circulaba por ahí desde hace un tiempo). En definitiva yo creo que juegazo seguro (suelo esperar a que los juegos bajen a la mitad de su precio para comprarlos, pero tengo claro que este lo pillaré el día que salga desde que ví las primeras imágenes), y le recomendaría a la gente que se liberara de esas pamplinas de "me recuerda a uncharted", o "se mueve igual que Drake" o no se que historias...eso es inevitable, y de hecho no me parece mal cuando ya has dado con fórmulas que funcionan, pero yo creo que los matices que ya se han enseñado más todos (la mayoría) los que quedan por descubrir, sumados al cambio radical de historia respecto al uncharted (a pesar de que sea algo que ya se ha visto en el cine), y a otras novedades que el tipo de juego puede permitir introducir respecto a los Uncharted como son los enemigos finales, etc. son motivos más que suficientes para confiar en que esto no es un corta y pega ni mucho menos.
Jajiver2Hace 11 años138
Por cierto, y para terminar con cosas que me han gustado, en el vídeo parece que se ha cuidado el hecho de que cada enemigo tenga una apariencia estética suficientemente diferente del resto por lo menos dentro del mismo grupo, personalmente es algo que se agradece, porque a mí eso de matar 30 veces al mismo tío me acaba dando pena, les coges cariño y todo de tanto verlos!!!  (el primer uncharted acabó gustándome menos en el tramo final porque parecía siempre la misma pelea en un escenario ligeramente diferente, precioso eso sí, pero muy parecido todo el tiempo).

Respecto a la paleta de colores más lúgubre, quiero pensar (si no es así me llevaría una decepción), que la historia no se desarrollará en un solo día y que se explotará el filón del discurrir del día a la noche, y de lo jodido de irte a dormir tranquilo rodeado de tíos que quieren incarte el diente. Espero ver fases iluminadas por una hoguera o por las luces de emergencia de algún edificio o cosas así... a ver, ya nos iremos enterando...
LostPavos4126Hace 11 años139
Mucho hype por aca, scripts , libertad limitada, 
y esto lo considera ¿Goty? anda         

Mejor esta Dog watchs ese se ve mas prometedor.
Adri2353949Hace 11 años140
@LostPavos
Mostrar cita
Mucho hype por aca, scripts , libertad limitada, y esto lo considera ¿Goty? anda Mejor esta Dog watchs ese se ve mas prometedor.
EDITADO EL 06-06-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Franstation3500Hace 11 años141
Me atrae muchisimo este juego siempre he pensado como actuar ante un cataclismo 
un gameplay brutal me ha encantado cuando el protagonista es disparado y su amiga le dice are you okey? le da mucha naturalidad e inmersion
Nadador-lee491Hace 11 años142
En pocas palabras impresionante espero ver pronto los mostruos si es algo igual este juego es un vende consolas asi me quite ya mi xbox por este juego ajajajaj pedaso de juego que espere la nueva generacion que aqui hay calidad si señor lo mejor del E3 2012. lo espero con ganas.
Joe87939Hace 11 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Gameplay Trailer

Hay 221 respuestas en The Last of Us - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL