Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Confucio3929Hace 11 años16
Como se nota ya que se desarrolla mas en PS3 que en Xbox solo había que ver los videos de Ubisoft y EA donde an mostrado partes del juego con la maquina de sony.
Juampi231797Hace 11 años17
[u]Tengo varios juegos por terminar:[/u]

-Cooperativo [b]Portal 2[/b]
-Cooperativo [b]Call of Duty Modern Warfare 3[/b]
-[b]Splinter Cell Conviction[/b]
-[b]LA Noire[/b]
-Misiones secundarias [b]Assassin's Creed Revelations[/b]
-[b]Dirt 2
-Dirt 3[/b]
-Los DLC de [b]Mafia II[/b]
-[b]Episodes From Liberty City[/b] de GTA IV
-El interminable [b]Far Cry 2[/b]
-[b]Wings of Prey[/b]
-[b]Limbo[/b] [b]([/b] si, es cortito pero no lo terminé  [b])[/b]

___________________________________________________________________________________________

[u]Tengo varios juegos actuales por comprar:[/u]

[b]-Batman Arkham City
-Alan Wake
-Max Payne 3
-Deus Ex Human Revolution
-Sniper Elite V2
-Dead Space
-Dead Space 2[/b]

___________________________________________________________________________________________

[u]Sumemos los juegos que no salieron pero sé que son compra obligada:[/u]

[b]-Assassin's Creed III
-Call of Duty Black Ops II
-Metro Last Light
-Crysis 3
-Far Cry 3
-F1 2012[/b]
-Incluso agreguemos el nuevo y llamativo [b]Watch Dogs[/b], que no sé casi nada del juego, ni cuándo saldrá, pero tiene pinta de ser un "Must Have".

La suma se hace grande y el día tiene 24 horas, no me dan los números...

Dejando dramas de lado, sin dudas Assassin's Creed III será otro juegazo de esta gran franquicia, todo parece indicar que el salto será notorio e incluso tranquilamente superior al salto de Assassin's Creed a Assassin's Creed II, que no es un detalle menor. El juego promete y estoy seguro no decepcionará, mi upgrade [b][i]"PC[/b]ero"[/i] de fin de año será para poder jugar [u]como corresponde[/u] varios juegos, y uno de esos juegos es este nuevo título de esta remarcable saga, de las mejores de la actual generación sin lugar a dudas.
Ktdeee7829Hace 11 años18
Cuando parecía k la saga no iba a dar más de si aparece esto.....se lo han currado pero bien.....y como se vea así..........este cae de salida
Raiku8517274Hace 11 años19
Y seguiran diciendo que no aporta nada , alla vosotros yo lo disfrutare como un maldito enano.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años20
Ya te digo si contará con batallas navales, todavía estoy palote con ese pedazo de pelea a la que asistimos, se la estaba retransmitiendo a un amigo por el Skype como si fuera un partido de futbol de emocionado que estaba...exigiendo a todos los dioses monoteistas que terminara en abordaje, cosa que hizo aunque esos sádicos franceses no nos quisieron mostrar la escena del mismo.
XxXGoldeneyeXxX44Hace 11 años21
Se lo han currado muy bien   me encanto!  
Gracias Ubi  

PD:           
Khargt5715Hace 11 años22
Muy bueno la verdad.   Esta vez si que innovará este AC.
Sergio-fr-93876Hace 11 años23
Joder...con esto me han dejado pasmado, ahora si que es compra obligatoria el ACIII          
Javi0043129Hace 11 años24
El usuario ha eliminado este video 
Crypto931728Hace 11 años25
Bueno, como veo que los vídeos puestos hasta ahora han sido eliminados, aquí pongo uno que (espero) sí se verá. Ah, una cosa: yo también me he mosqueado cantidad cuando he visto que ponía que era de [i]Assassin's Creed III: Liberation[/i] para PS Vita, pero debe ser que los de Gamespot se han confundido. Solo hace falta ver los gráficos (y a Connor) para darse cuenta de que corresponde al [i]AC III[/i] de PS3. Ahora que me fijo, si ni siquiera han escrito bien "PS Vita"...   
En fin, no me enrollo más y aquí os dejo el vídeo.

P.D: ¿Soy el único al que esto le recuerda mucho a Piratas del Caribe?
EDITADO EL 05-06-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años26
Impresionante, es asombroso. ¿La ruta del barco está prefijada o lo manejas tú por entero?
LuthorHuss1846Hace 11 años27
Me cuesta creer que sea manejada por el usuario.
Pero desearía equivocarme.
Ojalá lo haga.
1 VOTO
Crypto931728Hace 11 años28
Yo solo espero que esta fase del barco [b]no[/b] sea un DLC.
Rub3nysupra2837Hace 11 años29
Que guapo llevo soñando con esto hace un monton de tiempo y por fin se va a cumplir  
Assassin-antonio4928Hace 11 años30
@Zentrum
Mostrar cita
Impresionante, es asombroso. ¿La ruta del barco está prefijada o lo manejas tú por entero?
[b]lo manejas tu completamente [/b] [b]ohh dios por fin alguien ha escuchado mis suplicas de combate naval!! ME ENCANTAS AC3!!! [/b]
Jompepe1516Hace 11 años31
@Crypto93
Mostrar cita
Yo solo espero que esta fase del barco [b]no[/b] sea un DLC.
si lo fuera, tendria que romper mi sagrada tradicion de no comprar dlc's
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales

Hay 43 respuestas en Assassin’s Creed 3 contará con batallas navales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL