Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft

Kensakuraba486Hace 11 años32
@Rotzar
Mostrar cita
El trailer impresionante, muy parecido al de Dead Island, veremos como esta el gameplay.
A mi también me recordó al de Dead Island, y creo que va a pasar lo mismo, trailer super impresionante, al final va a ser un buen juego pero hasta ahí.
Die-Go197Hace 11 años33
@MRtrololo
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
Ahora pregunto... donde esta aquel que dijo "no hadcore solo casual"?
de hecho creo que los juegos de zombis ahora son casuales invitar aun amigo matar uno zombies y ya eso es casual para mi el unico juego hardcore de zombie que e jugado y el ultimo es resident evil 3
Disculpa pero si estas con ese pensamiento entonces todos los juegos son casuales... Ahora bien que la calidad de los jueos ha decaido a antes si es cierto por tanto shooter mierd q hay en esta generacion y que actualmente la mayoria de "hardcores players" juegan... Tengo esperanza q Wii U cambie eso para bien
Eldio224Hace 11 años34
Si esos son los graficos reales de la wii u va a ser la unica consola que venda hasta que salga ps4 y xbox 720  
Falonso221050Hace 11 años35
Dios, acabo de terminar de ver la conferencia de sony, he entrado solo instante en la pagina de 3djuegos para mirar si habian actualizado algo mas antes de acostarme que ya es bastante tarde y de repente leo esta noticia, de que wii U va a tener un survival horror y de zombies!! Dios estoy hypeadisimo, esto es ya la gota que colma el vaso, este es el mejor E3 que he visto en mucho tiempo, al menos para mi gusto.

Y la gente quiere nueva generacion de consolas? Manda huevos, con juegos como Tomb Raider, Resident Evil 6, Assassins Creed 3, Call of Duty Black Ops 2, God of war Ascension, Splinter Cell Blacklist, The last of us, etc........ en serio quien coño quiere una nueva generacion? Joder si el problema mayor que tenemos, al menos yo es pillarme todos estos juegazos, ese es mi mayor problema, y no que xbox 360 y ps3 ya no puedan mover mejores graficos. En serio, con estos titulos NO quiero una generacion de consolas en 3 años, que quereis que os diga, menudos JUEGAZOS, puff.

Encima de esto añadidle Call of Duty Black Ops Unclassified para psvita y Assassins Creed Liberation tambien para Psvita, pufff JUEGAZOS PARA VITA. A ver si con estos 2 JUEGAZOS ahora psvita no vende, a ver si verdaderamente es su precio o la falta de catalogo lo que hace que no venda mucho, ya lo veremos, yo apostaria mas bien por lo segundo.

Y encima wii U con un juego de zombies de estilo Survival Horror, joderrrrr joderrrrr....dios menudo hype tengo, joder...wii U si antes te deseaba y queria ahora es que te vienes para mi casa del tiron, aunque se confirmen los 380 dolares que puede que cuestes, me la suda, pero te voy a comprar aunque tenga que quedarme sin comer 2 meses. Saludos.           
5 VOTOS
BioShockCGO163Hace 11 años36
Lo unico malo es el nombre (muy poco serio para este tipo de juegos, el sufijo -U se veria mejor en un juego de Mario ), por lo demas se ve muy bien 
Punisher221903963Hace 11 años37
Para mi dead island fue un mod de zombie en farcry vamos entretenido las primeras horas, cooperativos con amigos más diversión, a mediano-largo plazo no.

Ahora nadie puede decir absolutamente nada sin ver como ya han dicho varios, videos en juego, ahora despues de la demo de zelda todos sabemos que la wii u pese a no estar al mismo nivel de las próximas consolas sobresale y mucho con las actuales así que sabemos que puede salir algo grandioso ahora solo queda esperar como enfocan esto... por cierto aunque no tiene nada que ver ya el bioshock y otros juegos se están quedando atrás en cuestión de gráficos, tiempo de lanzamiento etc...
Baro93766Hace 11 años38
@Punisher22190
Mostrar cita
Para mi dead island fue un mod de zombie en farcry vamos entretenido las primeras horas, cooperativos con amigos más diversión, a mediano-largo plazo no. Ahora nadie puede decir absolutamente nada sin ver como ya han dicho varios, videos en juego, ahora despues de la demo de zelda todos sabemos que la wii u pese a no estar al mismo nivel de las próximas consolas sobresale y mucho con las actuales así que sabemos que puede salir algo grandioso ahora solo queda esperar como enfocan esto... por cierto aunque no tiene nada que ver ya el bioshock y otros juegos se están quedando atrás en cuestión de gráficos, tiempo de lanzamiento etc...
[b]la wii u pese a no estar al mismo nivel de las próximas consolas sobresale [/b] Cuales proximas consolas?
Ktdeee7829Hace 11 años39
Parece k la wii u va a tomar un camino mas hardcore k la wii,si esk me entra ganas de comprármela.......a ver komo pinta el tema.....si veo k la cosa tira,habrá k hacer un buen esfuerzo,eso si si sale barata.
Cesarmesa201229Hace 11 años40
Harcord Hardcord Harcord Hardcord Harcord Hardcord Harcord Hardcord Harcord Hardcord                
Cesar-kun477Hace 11 años41
@Izaal
Mostrar cita
@Patorafa
Mostrar cita
@Baro93
Mostrar cita
Aqui captura del juego del zombi que se vio el domingo bueno la calidad que se aprecia en las imagenes no es muy buena . ojala esa no sea las graficas porque si no no se ni que pensar de nintendo si comete el error 2 veces.
PFFF , como sean esos los graficos...
A una amiga se le "quemo" la ps3 jugando al FFVII... se ve que la consola no aguantaba los graficos... ahora en serio (aunque lo otro que he dicho no es broma), la calidad de un juego independiente no marca la calidad de la consola.
Pero esas imagenes no se sabe si son ingames, porque solo se ve que el tipo ese esta jugando y luego derrepente se cubre toda la pantalla en el video con pedazos del juego pero no se ve que el este jugando al mismo tiempo que se se vea en la tele como controla el juego, muy diferente a lo del chat que ahi si se muestra como el ve la pantalla y escribe en el mando o en la video llamada, ademas, aunque falta muy poco para saber lo que realmente es esta consola, con la demo tecnica del zelda y del jardin japones se nota que es minimo igual/algo mejor que esta generacion
PD: para que vean que no es ingame ni cierto de que ese juego sea el ZombiU
EDITADO EL 05-06-2012 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher23340Hace 11 años42
Si que va dar que hablar este juego, hasta ahora muchos apuntan a los zombies mostrados en el nintendo direct, pero puede que no sea este el juego de Ubi, ahora si no se muestra mañana, este juego será todo un misterio...  obligado pedir ayuda al anciano en moto para que aclare.... 
Harrysolor1406Hace 11 años43
@Falonso22
Mostrar cita
Dios, acabo de terminar de ver la conferencia de sony, he entrado solo instante en la pagina de 3djuegos para mirar si habian actualizado algo mas antes de acostarme que ya es bastante tarde y de repente leo esta noticia, de que wii U va a tener un survival horror y de zombies!! Dios estoy hypeadisimo, esto es ya la gota que colma el vaso, este es el mejor E3 que he visto en mucho tiempo, al menos para mi gusto. Y la gente quiere nueva generacion de consolas? Manda huevos, con juegos como Tomb Raider, Resident Evil 6, Assassins Creed 3, Call of Duty Black Ops 2, God of war Ascension, Splinter Cell Blacklist, The last of us, etc........ en serio quien coño quiere una nueva generacion? Joder si el problema mayor que tenemos, al menos yo es pillarme todos estos juegazos, ese es mi mayor problema, y no que xbox 360 y ps3 ya no puedan mover mejores graficos. En serio, con estos titulos NO quiero una generacion de consolas en 3 años, que quereis que os diga, menudos JUEGAZOS, puff. Encima de esto añadidle Call of Duty Black Ops Unclassified para psvita y Assassins Creed Liberation tambien para Psvita, pufff JUEGAZOS PARA VITA. A ver si con estos 2 JUEGAZOS ahora psvita no vende, a ver si verdaderamente es su precio o la falta de catalogo lo que hace que no venda mucho, ya lo veremos, yo apostaria mas bien por lo segundo. Y encima wii U con un juego de zombies de estilo Survival Horror, joderrrrr joderrrrr....dios menudo hype tengo, joder...wii U si antes te deseaba y queria ahora es que te vienes para mi casa del tiron, aunque se confirmen los 380 dolares que puede que cuestes, me la suda, pero te voy a comprar aunque tenga que quedarme sin comer 2 meses. Saludos.
aunque parecés un loco psicopata tienes razón jajaja
EDITADO EL 05-06-2012 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 11 años44
El tipo de juegos que mas odio [ya que combina las 2 cosas que mas odio, los zombies y los FPS]
Emo-link2081Hace 11 años45
Pinta muy bien, ademas no se puede probar el verdadero potencial de wii u, ya q este es un juego de lanzamiento, y como mucho debe explotar el 50% de la consola.
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 11 años46
Espero que no sea la cutrez esa que se vio en el Nintendo Direct...
1 VOTO
Ghamha56Hace 11 años47
@Emo-link
Mostrar cita
Pinta muy bien, ademas no se puede probar el verdadero potencial de wii u, ya q este es un juego de lanzamiento, y como mucho debe explotar el 50% de la consola.
Así es mi amigo, si Nintendo les estubo cambiando de kits de desarroyo de menos potencia y de ser cierto los rumores que dicen que los kits definitivos -y segun lo rumores tambien son los mas potentes- los acaban de recibir hasta apenas ase muy poco seria muy logico q no se estaría aprovechando la consola. En realidad no creo q ninguno de los juegos de lanzamiento lo haga, ni siquiera -por desgracia - los de la propia nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft

Hay 62 respuestas en ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL