Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Trailer E3 2012

Bariaga1405Hace 11 años16
Pinta muy bien, pero espero que cambie el mayor problema que tuvo, para mí, el 2: enemigos "absorbe-balas" que reaparecían enseguida. Se hacía demasiado pesado por eso.
AyzzOne147Hace 11 años17
El tío pega unas puñaladas a 10 metros y saltando que parece Assasin´s Creed oiga!, la verdad que me gusta mucha la ambientación y lo alocado que parece.
Ghostwolf971Hace 11 años18
Las expresiones faciales son increibles para ser un FPS y los graficos poco que envidiar a los otros.
El tio ese de la cresta es la ostia, mucha carisma y la choca tribal tiene lo suyo.
Me ha metido mucho hype y curiosidad, sobretodo eso de [b]alucionaciones y demencia.[/b]

Ojala tenga yo unas vacaciones como esas.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años19
Tiene buena pinta, sin duda hay que seguirle la pista.
4 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 11 años20
El mohicano lobotomizado me parece que se va a llevar el premio a personaje secundario este año.
Una anécdota es que estaba escuchando Never be alone cuando he dado a reproducir el vídeo y no le va tan mal ,le da un toque veraniego cuando ves ese entorno tropical ,algo más sádico claro está .

El juego del verano caballeros ,sexo ,drogas ,psicóticos ,pólvora,paisajes tropicales ,reproducirlo con esta canción de fondo ,es algo cómico pero no tiene desperdicio .
[url]http://www.youtube.com/watch?v=K-aC73qcAmo&ob=av3n[/url]
EDITADO EL 05-06-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años21
Ahora con el anuncio de cada juego,en el final de cada video se anuncia un DLC,deprimente.
1 VOTO
Andresmik710Hace 11 años22
@CXRB
Mostrar cita
Far Cry 2 tuvo una historia bastante buena pero este posee una que te va a poner a pensar hasta al mas minimo detalle y si Vas eres Tu? y tu personaje solo esta loco algo asi como [b]Fight Club[/b] que el protagonista creia q su amigo hacia todo y en realidad era el mismo y su amigo nunca existio Compra Segura!
¿Lo has jugado?...
Isimaster495Hace 11 años23
@Andresmik
Mostrar cita
@CXRB
Mostrar cita
Far Cry 2 tuvo una historia bastante buena pero este posee una que te va a poner a pensar hasta al mas minimo detalle y si Vas eres Tu? y tu personaje solo esta loco algo asi como [b]Fight Club[/b] que el protagonista creia q su amigo hacia todo y en realidad era el mismo y su amigo nunca existio Compra Segura!
¿Lo has jugado?...
Yo creo que va de una isla donde indignados luchan por sus derechos y tu eres un policia nacional que va a joderlos. Algo de eso viendo a tanto "perro flauta"
Zroper1148Hace 11 años24
@Franco715
Mostrar cita
La verdad es que no me esperaba ese detalle erotico de este juego
JAJAJA. Que way. Entonces te lo vas a poder montar con un webo de tias indigenas?
Pablo54285854Hace 11 años25
Joder sobre carga de juegazos    encima sale casi al mismo tiempo que borderlands 2 buf este tiene pinta de ser un juegazo espero que las carreteras no tengan un control con enemigos que de la que vas te lo cargas y de la que vuelves vuelve a estar lleno de enemigos como en el 2 porque eso te aburre hasta la saciedad

Y con la inclusion del coop para 4... en cuanto pueda me lo compro pero corriendo 
BABIANO93786Hace 11 años26
PUES NO ME HA LLAMADO LA ATENCION
ADEMAS NO HE JUGADO A NINGUN FAR CRY
A SI K SI SOYS TAN AMABLES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE K TRATA Y ESO............
XQ ME HA PARECIDO UN POCO BASURA
NO SE
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
Parece +18 o algo asi, que bueno. Tiene que estar a la altura de las locuras que quiere mostrar y no terminar como una peli de Disney



No quiero [b]espoilear[/b] pero:

[spoiler]Al final del trailer durante un instante parece que muestran que al prota lo obligan a matar a su hermano. Un detalle al estilo de historia como Ciudad de Dios, Homeland (la serie) o Deer Hunter.[/spoiler]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años28
@Sidoras
Mostrar cita
[spoiler]Parece +18 o algo asi, que bueno. Tiene que estar a la altura de las locuras que quiere mostrar y no terminar como una peli de Disney No quiero [b]espoilear[/b] pero: [spoiler]Al final del trailer durante un instante parece que muestran que al prota lo obligan a matar a su hermano. Un detalle al estilo de historia como Ciudad de Dios, Homeland (la serie) o Deer Hunter.[/spoiler][/spoiler]
[i][b]Hola Sidoras[/b][/i] [list] Al final del trailer el personaje de Vaas dice algo que me recordó la trama de una peli, te pongo mis sospechas en el spoiler, no sea que a la final termine acertando y spoileando a muchos lectores de por aca [/list] [spoiler]Vaas dice al final: "[i]Tu eres yo... Y yo soy tu[/i]"... Me dio como un flash de la película del Club de la Pelea (Fight Club) , protagonizadas por Edward Norton y Brad Pitt, quizás el asunto de los hongos alucinógenos tengan un protagonismo mas directo sobre la trama de lo que imaginamos Además que en efecto este Vaas toma ciertas actitudes que recuerdan un tanto al Guason protagonizado por Ledger, sin duda este será uno de los grandes villanos jamas hechos en la industria de los machacapixeles [/spoiler]
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años29
@JugonisMaximus

Qué hacés loco? todo piola? que onda por casa?


Basta de chat! al espoiler!
[spoiler]Ruego a Deus Ex que no me hayas jodido la trama desde ahora   

- [i]"Tu eres yo... Y yo soy tu"[/i]

Espero que eso sea filosofia del tipo "tu no eres distinto a mi, la locura está en todos nosotros, solo hace falta despertarla" y que no sea el giro de tuerca que popularizó Night Shyamalan con Sexto Sentido o como en el Club de la pelea porque no quiero adivinar de antemano.
No sé, creo que en todo caso se puede arreglar lo que sea de la trama echando la culpa a los hongos. Si vemos algo que no encaja o queremos entender la trama como nos dé la gana.. pues..  los hongos! jeje


PD: La muerte de Ledger.. que mierda, ese tipo terminó por ser irremplazable. Veamos que tal el nuevo malo en Batman Asciende, pero lo del pibe ese en pantalla fué genial. 
A veces miro en youtube el pencil trick de la escena en la que habla con los mafiosos..  fantástico!
[/spoiler]
Turco20091568Hace 11 años30
Alguien sabe la cancion que suena en e trailer??
Elperejil2409Hace 11 años31
Pero si ahora estan mas buenas las tias de los juegos que las reales 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer E3 2012

Hay 33 respuestas en Far Cry 3 - Trailer E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL