Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Story Trailer

MaratAriete181Hace 11 años96
Visto lo visto las partes de Leon no van a ser ni por asomo algo parecido a un survival.

Gracias a Dios que nos queda el amnesia. La peor generacion de juegos de la historia y la mas cara de todas.
Lokisora508Hace 11 años97
La voz del chris es buena!
Dandrade1Hace 11 años98
Este juegazo esta de madres que buenicimo realmente es espectacular de todos los resident ciemprequece cris y leon junos esta de vacanicimo estupendo es lo mejor de los superiror toca compraro lo no hay de otra
Holy30511496Hace 11 años99
Yo con el 5 ya me conciencié de la muerte de los resident evil como los de antaño, al que les guste el pasado que juegue a los antiguos, YO LO HARÉ.

Y quien diga que la evolución del juego no es buena, se equivoca. Doblado al castellano! Eso es un puntazo para ser Capcom.
Yo aún lo estoy esperando en un Final Fantasy...
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años100
@Gustavocendros
Mostrar cita
Y dale con el modo cooperativo , ya lo estoy viendo , duracion corta , graficamente parece ke a empeorado . en fin ke lo disfruteis ... ya paso de decir mas , pero resident evil ya no es lo ke era . por mucho mostruo ke saquen , donde estan los puzles ? la comida de sesos ke te pegabas para ir abriendo zonas secretas ...
Graficamente ha empeorado ? Duracion corta? Tio cuando comenteis informaos, no se si lo que dice Capcom es verdad o mentira pero por lo que se ha oido, la saga de Leon mezclará Survival Horror con accion (Probablemente sea RE5 a oscuras, pero ya es algo) la duracion sera mucho mas larga que los anteriores pues sera rejugable cada una de las historias alternativas (Ademas a mi ni en RE5 ni en RE4 me importo que fueran cortos porque me los he llegado a pasar enteros el 4 3 veces y el 3 por lo menos 6 mas las pantallas para conseguir pasta etc....) A mi me parece que ya no sabe la gente de que quejarse, porque con esta entrega parece que estan intentado contentar a todo el mundo, aun asi la gente sigue sin estar contenta....lo mismo pasa con Black Ops II que si todos los CoD eran iguales, las mismas armas etc.....y ahora que se les ocurre innovar, la gente se queja porque es futurista (y no quieren un Halo o un Killzone) porque cambien el Online para meter cosas nuevas, que ahora quieren lo que hizo que triunfara el Online de CoD (coño aclaraos ya). En fin, el problema es que esto pasa en todas partes, a mi si no cobrase una pasta, se me quitarian las ganas de hacer un juego....
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años101
@Karlos043
Mostrar cita
Me encanta, digan lo que digan me lo comprare, me importa un pepino si es, survival, acción, ROL, RPG lo que sea, lo comprare si o si
Razon tenes men, muchos se empeñan que si los resident evil son malos por que ya no son survival horror. pero yo digo ¿y que? que mas de si son de accion si igual en su mayoria son tremendos juegazos. a mi sinceramente me da igual el genero contal que sea arrechisimo como parece que va a ser este juego. me mueo por tenerlo en mi PC
1 VOTO
148727Hace 11 años102
Que emocionante este trailer, tremando juegazo!!!! ya kiero jugarlo, los personajes q tengo ganas de jugar son jake y sherry, este encuentro va estar espectacular y creo q mas de una vez jake le va a salvar la vida a sherry y sobre leon y helena va a ser explosivo!!!!. El trailer lo vi en ingles y luego al español, esta muy bueno doblado al español.
                                                                      Salu2
1 VOTO
Adri2353949Hace 11 años103
@Lokisora
Mostrar cita
La voz del chris es buena!
Nos ha jodido, como que es la misma que la de Nathan Drake de Uncharted
StrifE837404Hace 11 años104
@MaratAriete
Mostrar cita
Visto lo visto las partes de Leon no van a ser ni por asomo algo parecido a un survival. Gracias a Dios que nos queda el amnesia. [b]La peor generacion de juegos de la historia y la mas cara de todas[/b].
Qué cansado estoy de leer esta tontería. La peor generación será para ti, pero tu opinión no es ley. Mira por donde que para mí es la mejor y tengo 30 años, por lo que no llevo desde ayer jugando. Y lo de la más cara de todas es falso. Un cartucho de NES costaba 11000 pesetas a principios de los 90 ( mismo precio con Megadrive y Supernintendo), lo mismo que cuesta ahora, al cambio, un juego de PS3 o XBOX360 infinitamente más caro de producir que cualquier de los juegos de las consolas antes mencionadas. Dejémonos de chorradas. No te gusta el juego y te fastidia que RE sea más un COD, vale, pero no soltemos falsedades y demos por sentadas cosas que son meras opiniones personales.
2 VOTOS
Thebigboss9730Hace 11 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Romooooooooooo25Hace 11 años106
 i3r3
@StrifE83
Mostrar cita
@MaratAriete
Mostrar cita
Visto lo visto las partes de Leon no van a ser ni por asomo algo parecido a un survival. Gracias a Dios que nos queda el amnesia. [b]La peor generacion de juegos de la historia y la mas cara de todas[/b].
Qué cansado estoy de leer esta tontería. La peor generación será para ti, pero tu opinión no es ley. Mira por donde que para mí es la mejor y tengo 30 años, por lo que no llevo desde ayer jugando. Y lo de la más cara de todas es falso. Un cartucho de NES costaba 11000 pesetas a principios de los 90 ( mismo precio con Megadrive y Supernintendo), lo mismo que cuesta ahora, al cambio, un juego de PS3 o XBOX360 infinitamente más caro de producir que cualquier de los juegos de las consolas antes mencionadas. Dejémonos de chorradas. No te gusta el juego y te fastidia que RE sea más un COD, vale, pero no soltemos falsedades y demos por sentadas cosas que son meras opiniones personales.
tenes mucha razon a mi tanbiem me an canzado con lo mismos comentarios encima es chistoso por que diran de todo pero al final lo terminaran comprando......el juego pobres me dan lastima
EDITADO EL 07-06-2012 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
BookedShadow6547Hace 11 años107
@StrifE83
Mostrar cita
@MaratAriete
Mostrar cita
Visto lo visto las partes de Leon no van a ser ni por asomo algo parecido a un survival. Gracias a Dios que nos queda el amnesia. [b]La peor generacion de juegos de la historia y la mas cara de todas[/b].
Qué cansado estoy de leer esta tontería. La peor generación será para ti, pero tu opinión no es ley. Mira por donde que para mí es la mejor y tengo 30 años, por lo que no llevo desde ayer jugando. Y lo de la más cara de todas es falso. Un cartucho de NES costaba 11000 pesetas a principios de los 90 ( mismo precio con Megadrive y Supernintendo), lo mismo que cuesta ahora, al cambio, un juego de PS3 o XBOX360 infinitamente más caro de producir que cualquier de los juegos de las consolas antes mencionadas. Dejémonos de chorradas. No te gusta el juego y te fastidia que RE sea más un COD, vale, pero no soltemos falsedades y demos por sentadas cosas que son meras opiniones personales.
De pana que si, aqui muchos hablan como si fuean juezes, llegan dan su vedericto sin tener en cuenta las opinines de los demas y se dedican a trollear sobre cualquier juego que no los guste o que consideren que no esta la la altura(Recordando que para ellos casi o nada esta a la altura)
Oreganon20Hace 11 años108
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y completamente doblado al castellano    fap fap fap.... 
Philip1148Hace 11 años109
@Whitedrag
Mostrar cita
A ver [b]RE o moría o se adaptaba[/b] y bajo mi punto de vista no lo ha hecho mal. [b]No puedes aguantar una historia y una saga con juegos basados en un solo emplazamiento o 2 [/b](mansión, túneles/túneles, complejo de investigación) y para meter varios toca hacer el juego más dinámico. [b]Si que le pongo pegas en el tema de los puzzles[/b], debería tener partes del juego en las que poder ir y venir varías veces x los mismos sitios hasta completar algo, no hacer pasillos mata mata todo el rato, pero aun así [b]al menos esta 6ª entrega la han hecho más tétrica y lúgubre[/b] (posiblemente con más d un susto) Solo ESPERO que gracias al RE Op. [b]no metan multi[/b] en este juego POR FAVOR eso implicará unas cuantas horas más de juego... sueño con que le metan 12h más luego cinemáticas...
Es lógico que Re se adapte a los tiempos, pero siempre fiel a su género, no hay porqué convertirlo en un shooter frenético, perdiendo así toda su esencia. Qué yo soy el primero que acepta que en esta generación los shooters son lo juegos que más se venden y que es lógico que las compañias se suban al carro para ganar dinero, pero es lamentable que se utilicen nombres de sagas míticas como RE, para mancharlas de esta manera. Que al menos creen una nueva IP. ¿Has visto el gameplay de the last of us? Métele puzzles, zombis y escenarios tétricos. ¿No sería un survival horror maravilloso?
Yeshuaa1Hace 11 años110
No mms este re 6 va estar genial pero muy caro pero valdra la pena gastar 1800 en el!!!!
Amaiur197Hace 11 años111
@Mozo275
Mostrar cita
Señores Residente Del Diablo ha vuelto
No, no lo ha hecho, ESTO NO ES RESIDENT EVIL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Story Trailer

Hay 121 respuestas en Resident Evil 6 - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL