Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

CBK718Hace 11 años16
Creo q la cagaron si no sigieron las reglas del Verdadero Most Wanted De PS2 y XBOX Normal ~!
Entonses Yo Pienso q sin poder pintar el auto tunearlo Blacklist! Rivales pf los relojes del Auto Tan malisimo y el Mapa cuadrado ese a la isgquierda el Radar no pega! por q ese radar esta lo mas feo posible q podian ponerle al Demo E3  Yo Piemso q aun no clasifico el Juego asta q no jUege un demo o no aya mas gameplays! con un poco mas de info!           
LMJaimee811Hace 11 años17
@Yosoyluis
Mostrar cita
1- El juego de coches definitivo va a ser project cars, asi que quedate EA con tu "juego de coches arcada que se conduce como un kart" 2- Para plataformas mobiles si, pero para 3DS no ¿verdad? Que cobarde eres EA por no mojarte. EA, eres el tumor de los videojuegos. Por detras de Activisión que es el cancer.
1. Para meterte a desvirtuar no comentes. 2. Si no lo sacan para 3DS por algi será 3. EA ha dado juegazos chaval, juegazos así que cállate 4.Troll, vuelvete a TU CUEVA
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
1- El juego de coches definitivo va a ser project cars, asi que quedate EA con tu "juego de coches arcada que se conduce como un kart" 2- Para plataformas mobiles si, pero para 3DS no ¿verdad? Que cobarde eres EA por no mojarte. EA, eres el tumor de los videojuegos. Por detras de Activisión que es el cancer.
hombre si te gustan los Simuladores.. no se que haces metido en una noticia de Carreras Arcade
5 VOTOS
Ridley54174Hace 11 años19
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
Amigo disculpa, pero no se donde viste tu que los autos se podian tunear, porque en la conferencia que dieron y en el video se mostro claramente que el juego no cuenta con esa caracteristica, y venga ya, no me espero mas porque hasta Undercover, dejaron el Tuneo a un lado, y dudo que vuelva
Trige10093Hace 11 años20
El tio se paso la demo de milagro y vete tu a saber si no se libro por algun truco de Modo Dios diseñado para estos gameplays públicos, porque la policia lo tuvo acongojado en una esquina un buen rato.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años21
[spoiler]
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
1- El juego de coches definitivo va a ser project cars, asi que quedate EA con tu "juego de coches arcada que se conduce como un kart" 2- Para plataformas mobiles si, pero para 3DS no ¿verdad? Que cobarde eres EA por no mojarte. EA, eres el tumor de los videojuegos. Por detras de Activisión que es el cancer.
hombre si te gustan los Simuladores.. no se que haces metido en una noticia de Carreras Arcade
[/spoiler] Es un juego de coches al fin y al cabo. Project Cars son de Slight Mad estudios, los mismos que hicieron Need for Speed: Shift y Shift 2. En mi opinion bastante mejores juegos de lo que sigue ofreciendo la locura del most wanted, Lo intento con Underground, The Run, y no cuajo, me juego mi GTX nuevecita a que la va a volver a cagar.
Torino19689338Hace 11 años22
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, pero... no pude ver el trailer ni nada, que alguien lo ponga porque me lo he perdido... estaba cenando si es verdad lo que leo, parece que vuelve a sus orígenes de verdad, o eso creo, no quiero otro desvarío de tuning y chorradas de esas , estoy cansado de como se cargan la saga, pero sé que Criterion no es así
es como el Most Wanted original Torino, tuning, carreras, policias y hip hop aqui tienes la conferencia completa.. NFS esta como en 1:10:59
La hostia! pues me ha encantado, Criterion lo ha vuelto a hacer, pero donde esta confirmado el tuning? no lo veo en el vídeo me ha parecido brutal, espero que estés igual de contento que yo, esta vez no es Black Box la que está en medio, creo que nos libramos de cientos de bugs Alejandro D
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años23
@Ridley54
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
Amigo disculpa, pero no se donde viste tu que los autos se podian tunear, porque en la conferencia que dieron y en el video se mostro claramente que el juego no cuenta con esa caracteristica, y venga ya, no me espero mas porque hasta Undercover, dejaron el Tuneo a un lado, y dudo que vuelva
esperemos entonces, no se ivan a poner a mostrar el Tuning en la conferencia
AlejandroMp311232Hace 11 años24
@Torino1968
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, pero... no pude ver el trailer ni nada, que alguien lo ponga porque me lo he perdido... estaba cenando si es verdad lo que leo, parece que vuelve a sus orígenes de verdad, o eso creo, no quiero otro desvarío de tuning y chorradas de esas , estoy cansado de como se cargan la saga, pero sé que Criterion no es así
es como el Most Wanted original Torino, tuning, carreras, policias y hip hop aqui tienes la conferencia completa.. NFS esta como en 1:10:59
La hostia! pues me ha encantado, Criterion lo ha vuelto a hacer, pero donde esta confirmado el tuning? no lo veo en el vídeo me ha parecido brutal, espero que estés igual de contento que yo, esta vez no es Black Box la que está en medio, creo que nos libramos de cientos de bugs Alejandro D
bueno miren, lo del tunning lo dije porque en la noticia de 3DJuegos dice que tendra mucha personalización y yo no entiendo mucho ingles, puede que lo dijeran, puede que no, yo solo queria ver el Gameplay que es lo que me importa, y se ve entretenido
AlejandroMp311232Hace 11 años25
@Yosoyluis
Mostrar cita
[spoiler]
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
1- El juego de coches definitivo va a ser project cars, asi que quedate EA con tu "juego de coches arcada que se conduce como un kart" 2- Para plataformas mobiles si, pero para 3DS no ¿verdad? Que cobarde eres EA por no mojarte. EA, eres el tumor de los videojuegos. Por detras de Activisión que es el cancer.
hombre si te gustan los Simuladores.. no se que haces metido en una noticia de Carreras Arcade
[/spoiler] Es un juego de coches al fin y al cabo. Project Cars son de Slight Mad estudios, los mismos que hicieron Need for Speed: Shift y Shift 2. En mi opinion bastante mejores juegos de lo que sigue ofreciendo la locura del most wanted, Lo intento con Underground, The Run, y no cuajo, me juego mi GTX nuevecita a que la va a volver a cagar.
vale tio, mucha suerte. yo mientras tanto me vere de nuevo el video gameplay de este NFS que me encanta
1 VOTO
Ridley54174Hace 11 años26
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ridley54
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
Amigo disculpa, pero no se donde viste tu que los autos se podian tunear, porque en la conferencia que dieron y en el video se mostro claramente que el juego no cuenta con esa caracteristica, y venga ya, no me espero mas porque hasta Undercover, dejaron el Tuneo a un lado, y dudo que vuelva
esperemos entonces, no se ivan a poner a mostrar el Tuning en la conferencia
Pues las impresiones que me han dado en la conferencia, es que este juego es un Hot Pursuit pero en un ciudad con calles cortas, saltos y persecuciones freneticas, porque los graficos son los mismo de HP pero Mejorados, y no tiene nada de malo, porque HP es de lo Need For Speed con mejores graficos dentro de la Rama Arcade, pero como dije antes, Sin Tuneo y Sin un modo historia que enganche, Le quita toda la escencia a Most Wanted
AlejandroMp311232Hace 11 años27
@Ridley54
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ridley54
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
No lo he podido ver y el primet comentario me ha sacado una duda¿Se va a poder tunear?, contestad anda que si no va a ser toda la decepción. Este cae para Vita fijo .
si se puede tunear
Amigo disculpa, pero no se donde viste tu que los autos se podian tunear, porque en la conferencia que dieron y en el video se mostro claramente que el juego no cuenta con esa caracteristica, y venga ya, no me espero mas porque hasta Undercover, dejaron el Tuneo a un lado, y dudo que vuelva
esperemos entonces, no se ivan a poner a mostrar el Tuning en la conferencia
Pues las impresiones que me han dado en la conferencia, es que este juego es un Hot Pursuit pero en un ciudad con calles cortas, saltos y persecuciones freneticas, porque los graficos son los mismo de HP pero Mejorados, y no tiene nada de malo, porque HP es de lo Need For Speed con mejores graficos dentro de la Rama Arcade, pero como dije antes, Sin Tuneo y Sin un modo historia que enganche, Le quita toda la escencia a Most Wanted
bueno esto es lo que pienso.. los graficos no me parecen mejores a los del Hot Pursuit la verdad aun no tenemos la seguridad de si tendra o no, un Modo Historia y Tuning.. lo que si sabemos, es que la jugabilidad es sacadita del Most Wanted, en el tema de las persecusiones libres, lei en la conferencia que los entornos son destruibles tambien como en el primer Most Wanted, ademas conduciremos Camionetas
Ocki982102Hace 11 años28
EA le tiro todo el "fly" a Nintendo como decimos por aca  
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años29
Most wanted para psvita          la voy a comprar  o my god salu2
PopeXD107Hace 11 años30
[i][b]De lo que llegué a ver, ésta es mi conclusión:[/b]

@Ventajas:
Mostrar cita
[list][*] Buenos gráficos para ser un juego de coches, al parecer los mismos que el HP (o mejorados). [*] Buena maniobrabilidad. [*] Buen sistema de IA. [*] Bonita y cómoda interfaz (para mi gusto). [*] ¡Volvemos a las persecuciones en mundo abierto y con escenarios destructibles, además de saltos desenfrenados!. [*] Daños físicos del coche. [/list]
@Desventajas:
Mostrar cita
[list][*] Al chocar a los otros corredores será como en un Burnout (se mostrará como colisiona, sin físicas realistas). [*] No se ve ningún tipo de tuning en el vídeo. [*] Éste vídeo no puede demostrar mucho, ya que probablemente el juego se halle en un 60%/70%. [/list]
[b]Esa fue mi opinión, con respecto a lo mostrado en el vídeo. Suerte.[/b][/i]
Holiber69169Hace 11 años31
Sera   verdad
para la  vita  ojala......
que  se   igual  o mejor  en   vita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 59 respuestas en EA y Criterion anuncian Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL