Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Parches PES 2010. Todos los que salgan y tutorial de instalación - Actualizado 2 Mayo 2010

Ewalio2Hace 13 años144
A mi tmb me sale las fotos per tng la version europea ke ago 
IVANCR723Hace 13 años145
Perdonen yo tengo una xbox 360 sin piratear me podrian decir si vale y si es asi k me digan como gracias, de antemano saludos
1 VOTO
Gomatik1Hace 13 años146
En el segundo no se puede jugar a las copas ke as puesto ejmplo:copa del rey etc... contestat porfavor
EDITADO EL 17-05-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Senior921Hace 13 años147
Hola alguien sabe si hay algun parche nuevo! para pes 2010? embiar mensaje si se puede
Cachorroyayo1Hace 13 años148
Saludos estimados soy nuevo en el foro y recien me han regalado un PS3 con PES2010, ya tenia el ps2 con PES2009.
Tengo una duda para instalar tanto este parche o los parches oficiales de Konami ( http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg=la&pf=ps3&pg=dlc ), es necesario que el juego este copiado al Disco Duro del PS3, o simplemente lo guarda como un archivo mas y cuando ponga el disco tomara los parches en cuenta?

si fuera que tengo que instalar el juego en el PS3, tendran un link en el foro para poder darle una revisada.


Muchas Gracias
Buen juego!!
Hancok092Hace 13 años149
Me e bajado el parche lo hecho todo como ai k acerlo pero al poner el juego me dice ai datos de otra version o algo asin tengo el pro europeo. Influye no tener internet conectado a la play??? alguien me dice como puedo solucionarlo gracias  
EDITADO EL 19-05-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sebascali1Hace 13 años150
Saludos me gustaria que me ayudarn en lo diguiente ya baje los archivos a mi computador
ahora como le hago para quemarlos en un cd y jugarlo en mi ps2
de antemano gracias
Bobu1Hace 13 años151
Ola, me pongo a copiar el archivo desde musika ya ke no encuentro otro lugar i me dice ke no ai ninguna pista ke copiar alguien sabe decirme si lo tengo ke acer desde otro lado o como lo tengo ke acer??
Jjsantos74Hace 13 años152
Aber yo me e descargao  los parches i los e metido en el usb i el usb en la ps3 i entonces me e id a carpeta de datos guadados i e seleccionado el usb i no m sale la carpeta ni nada k Alguien me explike k a pasado por favor o en k me e ekivokado
Jjsantos74Hace 13 años153
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Rafa-21
Mostrar cita
El primero lo he probado y vale correctamente
y que tal está?? están bien hechas las equipaciónes?? cuéntate algo hombre!!
MIRA UNA KOSA SOI UNA PERSONA K SE LO A BAJADO I LOS E METIDO EN LA CARPETA DE DATOS GUARDADOS PERO ESK KUANDO LA SELECCIONO LA CARPETA DE EL USB M SALE K NO AI NADA POR LO TANTO NO PUEDO COPIAR NADA
Juve10071Hace 13 años154
Hola como estan ? Soy nuevo en la pagina y pues tengo ya varios dias decifrando como poner los parches para mi PES 2010 de PS3.. hago los pasos indicados de copiar 1 x 1 todos los datos y despues inicio el juego y no pasa absolutamente nada.. luego intento en la opcion Ajuste de Sistema > Instalar ( para instalar los datos ) y no pasa absolutamente nada.. como puedo hacer que funcione.. debo comentar que mi PS3 lo acabo de comprar apenas 1 semana es el nuevo de 120 Gigs y el PES2010 tambien lo acabo de comprar.. 
Quiciera que me pudieran ayudar a arreglar mi asunto y poder colocar correctamente los parches.. me incomoda en cierto modo jugar sin las equipaciones originales !! Saludos y gracias de antemano !!
Jjsantos74Hace 13 años155
Ami no  me detecta la ps3 la puta karpeta esplikarmelo
HBM7771Hace 13 años156
Eiii wenass... alguien me puede pasar un parche del pes 2010?¿  plisss
EDITADO EL 05-06-2010 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jjsantos74Hace 13 años157
K algienme lo explike por k a mi no m aparece ningun archivo kuando abro la carpeta en la ps3
Alex6261Hace 13 años158
Oie kien me puede ayudar a instalar pes2010 es k solo me salen 2 clubes como barcelona y liverpool y 6 selecciones
kiero q me salgan todos con ligas y todo eso...alguiien me puede ayudar porfa?
Atletico-n10767Hace 13 años159
Para los que piden ayuda para instalar los parches, que se molesten en leer los mensajes de este foro en donde se explica paso a paso lo que hay que hacer. Lo que no se puede pedir es repetir lo mismo 200 veces y explicar a cada persona. 
Está todo explicado, sólo hay que leerlo.

Cómo instalar:


1. Descargar archivos.

2. Descomprimir con winrar.

2. Crear una carpeta llamada ‘PS3′ en un pen drive.

3. Dentro de esta carpeta crear otra carpeta llamada ‘SAVEDATA’.

4. Copiar todos los archivos descomprimidos en esta carpeta ‘SAVEDATA’ .

5. Encender PS3.

6. Copiar todos los datos uno a uno desde el pen drive a la PS3 en datos de juego PS3 hdd.


Un saludo
EDITADO EL 13-06-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Parches PES 2010. Todos los que salgan y tutorial de instalación - Actualizado 2 Mayo 2010

Hay 209 respuestas en Parches PES 2010. Todos los que salgan y tutorial de instalación - Actualizado 2 Mayo 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL