Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Debut Trailer

Xekcedom554Hace 11 años16
@Jotace
Mostrar cita
Si, bueno, todo muy bonito, y demás, el juego tiene pintaza, a la altura de Conviction, aunque echo de menos las raices de sigilo, lo que verdaderamente me preocupa es lo siguiente: ¿Donde demonios está [b]Michael Ironside[/b] poniendo voz a Sam Fisher?
Justo lo que yo iva a preguntar, esa pedazo de voz no se puede perder por nada del mundo, era la dureza en persona.
1 VOTO
Mozo2751268Hace 11 años17
Para mi ha bajado la calidad de esta saga
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años18
Queda claro que BlackList será una precuela situada entre Chaos Theory y Double Agent (por el aspecto de Sam). La verdad es que enfocar el juego hacia la acción táctica es todo un acierto, por que tanta infiltración acaba agotando a los usuarios y un lavado de cara a la franquicia estrella de Ubisoft nunca viene mal. El trailer es increíble, llegará un dia en el que jugaremos a juegos con los mismos gráficos con los que se hacen los trailers cinemáticos? Soñar es gratis no? 

Si este juego es multiplataforma se viene pa mi casa, junto con Lara. Parece que las franquicias clásicas son lo que realmente están triunfando en este E3, no opinais lo mismo?
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años19
Y el sigilo?    bien gracias.

no soy de los que les gusta comparar pero Coño parece un metal gear.
Cogoyfabian1791Hace 11 años20
Y en ps3 nada, alguien que me explique saldra solo en xbox 360
JAD-HD2574Hace 11 años21
Que alguien me aclare esto: ¿es antes o después de Conviction? Sam parece más joven, mucho más joven.
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
Lo que hemos visto en este trailer recuerda mas a un juego de [i]Mission Imposible[/i] que a un [i]Splinter Cell[/i].
[list]
Y por lo que vi en el gameplay debería de llamarse mas bien: "[b]Script[/b]er Cell" 
[/list]
Esperemos por mas información y mas vídeos para formarnos una opinión mas objetiva sobre el regreso del verdadero Sam Fisher al mundo del sigilo y del espionaje.

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
RED1690Hace 11 años23
La verdad me gusta el cambio de entorno y la faceta de sam fisher ke poko vemos, la de repartir tiros a lo loko  
Masternacho3168Hace 11 años24
Sam!!! cada día mas joven! y tu hija? y las promesas de no volver a ser espía? bueno, en realidad muy espía ya no eres, entras por la puerta principal matando a todo lo que se te cruza, al menos no vas a convertirte en FPS jaja. Ya termine todo los Splinter Cell, y espero que este no me decepcione  
Ktdeee7829Hace 11 años25
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Victor8548Hace 11 años26
Sam Fisher, vuelve y con más fuerza que nunca... Es increible los giros argumentales que tiene esta saga, pero lo raro es en qué punto se ubica esta historia si ya se tenía como un agente retirado en el capitulo anterior [b]SC: Conviction[/b], ojála y demuestren el poderío del gran maestro del sigilo y acción... [b]Ubisoft[/b] sigue mostrando sus juegos con gran esmero y envergadura, pero casi todos se van para el 2013.   
1 VOTO
Rodri9989129Hace 11 años27
Increíble, todo lo que se llame Splinter Cell o salga Sam Fisher será bueno para mí sea lo que sea y esto es la hostia. Creo que en el vídeo muestra una opción, la de la acción, se podrá hacer en plan sigilo claro está! El gameplay y el Debut trailer impresionantes. Deseandito de que salga!!!   Saluditoooos!!!
Seregorn961Hace 11 años28
@JAD-HD
Mostrar cita
Que alguien me aclare esto: ¿es antes o después de Conviction? Sam parece más joven, mucho más joven.
Pues según lo que dice el trailer, deduzco que debe ser después de Conviction, pues sino me equivoco durante el mismo dicen que Trhid Echelon se ha convertido en una amenaza y la van a cerrar, y sobre todo, al final del vídeo, cuando el tío le pregunta a Sam de que agencia viene, este responde "Fourth Echelon", y no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que eso quiere decir que han montado otra Echelon después del desmantelamiento de Third Echelon, por tanto lo acontecimientos deben ser posteriores. Aunque es cierto que Sam parece más joven que en Conviction (de hecho le han cambiado incluso ligeramente la cara) entonces me despista un poco, pero a lo mejor simplemente no está tan dejado como estaba en Conviction. No se, a ver si de todas formas lo confirman pronto, pero yo apuesto por una secuela directa del Conviction.
EDITADO EL 05-06-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 11 años29
@Seregorn
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Que alguien me aclare esto: ¿es antes o después de Conviction? Sam parece más joven, mucho más joven.
Pues según lo que dice el trailer, deduzco que debe ser después de Conviction, pues sino me equivoco durante el mismo dicen que Trhid Echelon se ha convertido en una amenaza y la van a cerrar, y sobre todo, al final del vídeo, cuando el tío le pregunta a Sam de que agencia viene, este responde "Fourth Echelon", y no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que eso quiere decir que han montado otra Echelon después del desmantelamiento de Third Echelon, por tanto lo acontecimientos deben ser posteriores. Aunque es cierto que Sam parece más joven que en Conviction (de hecho le han cambiado incluso ligeramente la cara) entonces me despista un poco, pero a lo mejor simplemente no está tan dejado como estaba en Conviction. No se, a ver si de todas formas lo confirman pronto, pero yo apuesto por una secuela directa del Conviction.
Hasta ahí llego mi querido Watson, pero basicamente lo decía por su aspecto y por nada más. Gracias de todos modos, que me quedo igual que estaba, es decir, pensando lo mismo que tú
Mimenda4293Hace 11 años30
Solo tengo una pregunta: ¿Cuáles son las consolas en las que será lanzado? Porque me acordé de las madres de todos los integrantes de Ubisoft cuando no sacaron el Conviction multiplataforma, y aunque en 3DJuegos digan que es multi, esa cortinilla del final en la que pone "XBOX 360" me da un mal rollo...

(Ojo, no digo que XBOX sea una mierda o algo así, lo que digo es que ¿porque muchos fans de PS3, que hemos jugado en PS2 a sus juegos nos quedamos sin el juego, si al fin y al cabo, si lo sacan en PS3 ganan más dinero?)
Seregorn961Hace 11 años31
@JAD-HD
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Que alguien me aclare esto: ¿es antes o después de Conviction? Sam parece más joven, mucho más joven.
Pues según lo que dice el trailer, deduzco que debe ser después de Conviction, pues sino me equivoco durante el mismo dicen que Trhid Echelon se ha convertido en una amenaza y la van a cerrar, y sobre todo, al final del vídeo, cuando el tío le pregunta a Sam de que agencia viene, este responde "Fourth Echelon", y no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que eso quiere decir que han montado otra Echelon después del desmantelamiento de Third Echelon, por tanto lo acontecimientos deben ser posteriores. Aunque es cierto que Sam parece más joven que en Conviction (de hecho le han cambiado incluso ligeramente la cara) entonces me despista un poco, pero a lo mejor simplemente no está tan dejado como estaba en Conviction. No se, a ver si de todas formas lo confirman pronto, pero yo apuesto por una secuela directa del Conviction.
Hasta ahí llego mi querido Watson, pero basicamente lo decía por su aspecto y por nada más. Gracias de todos modos, que me quedo igual que estaba, es decir, pensando lo mismo que tú
De nada, Sherlock. Pensaba que a lo mejor no sabías estos datos, tan solo quería plasmarlos por si acaso Sabiendo esto, parece claro que será después de Conviction. En cuanto al aspecto.... pues ni idea, si que parece más joven la verdad, pero bueno, no es la primera vez que le cambian el aspecto a Sam, recuerdo que en los primeros juegos de la saga parecía un doble de George Clooney.....
EDITADO EL 05-06-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Debut Trailer

Hay 32 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL