Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares

Tjio4479Hace 11 años64
@Alvarkill
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ya puede valer la pena, aunque me da la impresión que el presupuesto se va en el mando y no va a dejar mucho margen para el resto del hardware.
¿Pero cuánto crees que va a costar? Joder, que es una pantalla táctil, sensores de movimiento, unos pocos botones, plástico y un procesador mierdoso con lo necesario para descomprimir las imágenes y los sonidos que le lleguen. Dudo que su coste de fabricación pase de los 40$. Yo ya estoy convencido de que va a ser un pepino, y de que más de uno se va a sorprender mañana.
Por 360 pagaban 400 euros, pero por una tecnologia como la que se supone que va a traer wii u hoy en dia no, en fin, pasa cuando nintendo ha dejado de apostar fuerte en hardware durante la pasadas generaciones con la portatil y wii, y con 3ds y se le ha quedado la imagen de tecnologia pasada y obsoleta.
2 VOTOS
Alvarkill879Hace 11 años65
@Tjio
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ya puede valer la pena, aunque me da la impresión que el presupuesto se va en el mando y no va a dejar mucho margen para el resto del hardware.
¿Pero cuánto crees que va a costar? Joder, que es una pantalla táctil, sensores de movimiento, unos pocos botones, plástico y un procesador mierdoso con lo necesario para descomprimir las imágenes y los sonidos que le lleguen. Dudo que su coste de fabricación pase de los 40$. Yo ya estoy convencido de que va a ser un pepino, y de que más de uno se va a sorprender mañana.
Por 360 pagaban 400 euros, pero por una tecnologia como la que se supone que va a traer wii u hoy en dia no, en fin, pasa cuando nintendo ha dejado de apostar fuerte en hardware durante la pasadas generaciones con la portatil y wii, y con 3ds y se le ha quedado la imagen de tecnologia pasada y obsoleta.
Pero 3DS es potente... Y DS cuando se presentó lo iba a ser, hasta que llegó PSP...
GwaterDany2243Hace 11 años66
¿Y como siempre haremos la fantástica conversión dólares-euros no?
Pesadilla882574Hace 11 años67
Falta saber que incluirá el pack, porque al ser compartible 100% con los perifericos y mandos de Wii necesita la barra de sensores y yo quiero pensar que la debe de incluir, no pueden suponer que todos los que adquieran Wii U ya tienen en casa la Wii
Charlyeah102Hace 11 años68
Como esto sea verdad mañana pongo a la venta mi 3ds con el zelda (modo pack!) la cagaron con una pantalla tan pequeña y sin 2º stick, algun interesado en mi old-3ds???? que me la quitan de las manos oigan!
Koki755947Hace 11 años69
Si se anuncia la 3ds con segundo stick voy a vender la actual y esperar a que saquen la revision...si la vendo cuando ésta este en el mercado me daran muy poco.
EDITADO EL 04-06-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años70
Bueno 3djuegos ha vuelto a trollear aqui esta la noticia en revogamers, que coño viene lo de 380 dolares, de verdad de donde sacáis esa información, 

@3djuegos
Mostrar cita
[...]unos [b]380 dólares[/b]. Seguramente, y de ser cierta la noticia, mañana [b]Nintendo haga públicos[/b] estos datos sobre su nueva [b]consola de sobremesa[/b]
[url=http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/precio-y-fecha-wii-u-no-seran-revelados-en-e3-8500.html]Satoru Iwata[/url]: El precio y la fecha de lanzamiento de Wii U no serán revelados durante el E3. [b]empezáis a perder bastante credibilidad.[/b] [i] En cuanto a Wii U, Nikkei asegura que el precio de la nueva sobremesa de Nintendo estará en torno a los [b]30,000 yenes, lo que al cambio serían unos 300€[/b]. A modo de comparación, en Japón la PlayStation 3 de 160GB tiene un precio recomendado de 24,980 yenes, mientras que el de Wii es de 20,000. Sobre el precio de Wii U, Iwata afirmó que no sería desvelado en el evento. Por si esto fuera poco, el documento recogido por Nikkei también informa que Wii U tendrá distribución digital de contenidos no jugables, navegador para el coche y un servicio de karaoke con unas 10.000 canciones. La veracidad del diario japonés es bastante alta, confirmando el año pasado los rumores de Project Café antes de su presentación y los secretos de 3DS. Sea cierta o no la información, todo esto y más será desvelado mañana en la conferencia de Nintendo del E3 2012 en Los Ángeles.[/i] [url]http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-nikkei-apuesta-revision-nintendo-3ds-8726.html[/url] Ah [url=http://www.forexticket.es/es/cambio/divisas-JPY-EUR]aquí[/url] podeis hacer el cambio a 30 000 yenes para los escepticos para que veais cuantos euros son.
EDITADO EL 05-06-2012 / 00:05 (EDITADO 4 VECES)
Cesarmesa201229Hace 11 años71
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
380€ dolares se la va a comprar LOLO
De seguro si no la compra LOLO la compra LALO, que me dijo que la iba a comprar
Tjio4479Hace 11 años72
Y hay mas 
@3djuegos
Mostrar cita
Además habrá un segundo stick a modo estándar en lugar del añadido del pad circular.
[i]Este rediseño de la portátil tendría una pantalla de 4.3 pulgadas, 1.5 veces el tamaño actual. El documento recibido por Nikkei [b]no dice nada acerca de un segundo stick o una batería de mayor capacidad.[/i] [/b] Cada vez me cuesta creer mas lo que dice la web, no es tan dificil quedarse callado que parecer un bocazas. Esta noticia lo que menos intencion tiene es de informar, parece que lo deja claro. [url]http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-nikkei-apuesta-revision-nintendo-3ds-8726.html[/url]
EDITADO EL 04-06-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 11 años73
No me jodas Nintendo, ya estamos con lo de siempre?




20 mil modelos, joder y encima me gasté 250 eurazos en ella       
Dunkelheit6662516Hace 11 años74
Más que una revision, yo creo que enseñaran el modelo 3DS XL, como la dsi XL, es decir, igual pero más grande, para poder elegir entre una mas portatil o una mas visible. 
En cuanto al tema del precio de wiiU, es un poco pronto para decir cuanto puede valer, si ni siquiera sabemos el formato de los juegos, ni sus caracteristicas tecnicas. Solo sabemos que tiene un mando-tablet que hace mil y una virguerias, que tiene un sistema online que promete ser la ostia, y poco mas.
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 11 años75
350 dólares o rondando ese precio en su lanzamiento me parece exelente... Me la compró el mismo día que la pongan en el estante... Sí un primo mío pago 603 dólares por ps3 y eso que el mandó no ofrecía nada nuevo... Ahora no los boy a dar por está genialidad de control...
Mcclure1105Hace 11 años76
@Ismadigi
Mostrar cita
[i] Ya según leer el posible precio de salida de Wii U ya me imagino el de PS4 y el de X720.[/i]
Nintendo gusta de hinchar el precio de sus consolas, mientras que microsoft y sony pueden permitirse (como ha ocurrido en esta generación) vender sus consolas a precio de fabricación o incluso por debajo (de hecho les conviene hacerlo, sólo con lo que sacan en royalties de las third, compensan de sobra). Echa un vistazo a los precios de las consolas al inicio de esta generación ¿verdad que nintendo ya vendió una vez hardware obsoleto a precio desorbitado?
Tjio4479Hace 11 años77
@DarekHunter
Mostrar cita
[spoiler]No me jodas Nintendo, ya estamos con lo de siempre? 20 mil modelos, joder y encima me gasté 250 eurazos en ella [/spoiler]
Lo que es probable es que sea un modelo XL como en DS, para la gente mayor en casa, no es una revision en si, solo tiene pantallas mas grandes, ya han dicho que no han [url=http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-nikkei-apuesta-revision-nintendo-3ds-8726.html]informado[/url] nada de un segundo stick o mayor batería, solo las pantallas.
EDITADO EL 04-06-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años78
@Mcclure
Mostrar cita
@Ismadigi
Mostrar cita
[i] Ya según leer el posible precio de salida de Wii U ya me imagino el de PS4 y el de X720.[/i]
Nintendo gusta de hinchar el precio de sus consolas, mientras que microsoft y sony pueden permitirse (como ha ocurrido en esta generación) vender sus consolas a precio de fabricación o incluso por debajo (de hecho les conviene hacerlo, sólo con lo que sacan en royalties de las third, compensan de sobra). Echa un vistazo a los precios de las consolas al inicio de esta generación ¿verdad que nintendo ya vendió una vez hardware obsoleto a precio desorbitado?
solo ganaban 6 euros por wii al principio de la generacion, y bueno, ya estan vendiendo 3ds por debajo del coste de fabricación (al igual que vita) tienen perdidas hasta septiembre.
EDITADO EL 04-06-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años79
Una consola que corre a 1080p , tiene chat de voz y video mientras pausas el juego , una segunda pantalla lista para conectarse con su propio menu a Internet y con los amigos y que en el menu necesite conectarse a internet para mostrar que esta jugando la gente en tiempo real , pues no debe ser menos potente que una PS3...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares

Hay 129 respuestas en Nikkei asegura que mañana se anunciará un nuevo modelo de 3DS y que Wii U costará 380 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL