Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Debut Trailer

Yoyobkc1621Hace 11 años48
@Djser22
Mostrar cita
Soy un jugon de la saga y tal vez sea pronto para sacar concusiones, pero de momento no encuentro nada que me deje boquiabierto... Los locust de siempre, apartado grafico igual, protagonistas que no me molan tanto como marcus fenix...en fin solo espero que no la caguen yo huviera preferido que no fueran tan rapido con una nueva entrega de gears of war hace relativamente nada sacaron el 3 y la sensacion que me da es que estan corriendo demasiado de una entrega a otra ( CoD ) aun asi a ver que sale de todo esto...
El GoW3 salio en septiembre del 2011, y siempre los sacan por esas fechas, con lo que este juego segura que cuenta por lo menos con un par de añitos de desarrollo, ya se que ahora lo hacen los de People can Fly, pero bajo la supervision de Epic, y despues del juegazo que se marcaron con el 3, y lo que se curraron el juego, con la beta y tal, espero bastante de esta nueva entrega
Marcusfenix-3601308Hace 11 años49
Este gears no sera lo mismo, cosa que no creo que sea necesariamente malo y a sus desarrolladores no les falta talento, lo único que me ha dado la sensacion de que su estilo gráfico es un pelín mas cartoons y mas estilizado, sin tantos esteroides que decís muchos por ahí.

Bueno sea como sea, pintaza tremenda, y con muchas ganas de catarlo. 

Entre este, halo 4, forza horizon, tomb raider, watch dogs, splinter cell blacklist, far cry 3, darksiders 2, gta V y los que seguro que se me olvidan, xbox 360, va ha tener un 2013 mas que movidito.

PD: Un nuevo batman arkham es lo que quiero y ya me da un patatus.
Ismire587Hace 11 años50
@Assasins10
Mostrar cita
Más de lo mismo, se están volviendo como cod ahora con gears uno al año, no seáis tan fanboys y quitaos la venda de los ojos
No sabes ni lo que dices, GOW 3 salio en 2011 y este en 2013. ¿Sabes restar? De todas maneras, si hubiesen querido hacer dinero no habrían atrasado la fecha de lanzamiento de GOW 3 y lo hubiesen sacado, y este año otro..., que te recuerdo que tardaron casi medio año más en pulir más cosas, arreglar, etc. Sacaron una beta casi un año antes... Y dices que es como COD...
AndresgBoni913Hace 11 años51
La pinta no es mala, aunque esta saga necesita innovacion y no se si este juego la aportara ya

 
ShadowRicardo592Hace 11 años52
De lo que me doy cuenta viendo el foro es que siempre estaran los fanboys y los que critican por criticar.
A ver, es cierto que no se puede ser tan fanboy de un juego y que hay que mirar los juegos con cabeza, pero tampoco es plan de ponerse a criticar cualquier cosa.
Por ejemplo, la maldita innovación. Decidme, que quereis? armas laser, un halo? que tipo de innovación buscais? Porque no se si lo habeis pensado, pero si empiezan a innovar de manera disparatada una saga así criticaran a People Can Fly por destrozar la saga y convertirla en "nombre de cualquier juego" (ya que hay miles). Esperad aún para ver el juego en acción y no seáis tan impacientes por criticar, chicos.

Un saludo
Jesusgarcia5898Hace 11 años53
Como me cagan los q critican q quieren q le metan un radar como pinches jotos para saber donde esta el enemigo aviones caritos para matar asi a los enemigos
gears of war no me aripiento de compralo el dia de mi cumpleanos el 7 de novirmbre  del 2006 ,7 de novirmbre del 2008. y 20 de septiembre del 2011 y los q dicen q estan coriendo cada gears sale cada 2 años y si saben sumar 2011 + 2= 2013
BestiaPop1032Hace 11 años54
Interesante, mas sobre el mundo de Gears, se agradece que el prota sea otro y no el ya gastado Marcus, aunque como varios mencionan, veo los mismos gráficos que en Gears 3. De cualquier manera, veremos en qué queda.
Batusay11729Hace 11 años55
Yo solo tengo una duda .. por q a cole c le nota tanto lo joven y a baird ni un poco ... o.O
Reiniat738Hace 11 años56
@Merielo
Mostrar cita
Veo dos posibilidades para esa gilipollez que has dicho. 1 - No te has pasado los juegos realmente. 2 - Tu comprensión lectora / oral es pésima.
Es que soy un gran lector, y ademas me pase los 3 juegos, varias veces, tome todos los objetos (ok, me faltan algunas placas de identificacion en el GoW1) y en Locura tambien.
@CCT10FCB
Mostrar cita
@Reiniat
¿Dom te parece un personaje plano? Vuelve a jugar la saga con atención y luego me cuentas.
Siempre dire eso, -la historia es mala y es un cliche de muchas historias sin personalidad propia que carece completamente de profundidad. -las voces originales son malas (las de español son por mucho mejores que las originales) -los personajes son gordos llenos de esteroides, (pero no Sam ) -no hay lineas dignas de mencion en ningun juego (las mejores son probablemente las que pasaban al terminar una partida en GoW2, muchas eran francamente buenas). - "Al final no quedo ninguno" en general apruebo la idea de que el genocidio es la mejor opcion para acabar con el mal, pero siempre debe presentarse como una opcion imposible (Fallout, Farcry2) y no como una solucion magica para la guerra, porque sanseacabo todos estan muertos se vio francamente mal. -Los Locust murieron.. MONSTRUOS, COMO PUDIERON?, ERAN GENIALES, en serio el final se veia como que todos lucharian contra los Lambent y no....eso me dolio. PERO soy fan de la serie, sus unicas pegas tienen que ver solo con la historia y algunas decisiones esteticas, TODO lo demas para mi es francamente genial.
@Jesusgarcia58
Mostrar cita
jjjajaj llamalo como quieras idiota o lo q sea meda igual yo si soy fan de este juego y veo q tu no pues ni modo te lo pierdes
Soy un fan de Gears, pero no puedes decir "es de Gears, es bueno y me lo compro" antes la gente solia pensar un monton antes de comprar un juego ahora solo lo consumen como si fueran unas papas fritas, el prestigio real no existe en el arte, y yo considero a los videojuegos como tal.
EDITADO EL 05-06-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusgarcia5898Hace 11 años57
Reiniat si tu eres fan de una saga la sequis sin importar nada cada juego de la saga q te gusta pues le vas a ver siempre lo bueno y li malo mira yo soy fan de resident evil y  an sacafo varios juegos y todos los e jugado marvel vs capcom todos los e jugado motal kombat ninja gaiden la vd este juego me desepciono muqcho el 3 xq le wuitaron muchas cosas y si sacan otro lo comprare xq apesar de eso del 3  un gran juego deod or alive tbm e jugado t odos el qas me a gustaso es el 2 gears of war el primero q compre al tener el xbox 360 y un gran juego me toco el dia de mi cumple y puedo asegurar q el gears of war judgment un juegaso q va hacer mario bros lugui dk peacg muchos juegos an sacado casi todos ls juegos e jugado pero nunca an perdido lo q a mi me gustan la diversion al jugarlos y no solo de este si no de.los q te mencione
isi pensar al cmprar un juego eso si talvez te gste o no si e jugado varios juegos pero mis favoritos son los q te mencione.y los sequiere siempre 
Javieretes145Hace 11 años58
Nuevos personajes nueva historia espero que tenga el clasico modo horda igualmente aunque no lo tuviera hay que probarlo
Rattlehead1227Hace 11 años59
Bueno pues tocara esperar a que salga para ver que tal es ,interesante conocer como fue el mierdero que ocurrió antes del primero , pero si ponen armas nuevas , va a ser extraño que una epoca anitgua posea mejores armas que en una época un poco mas avanzada ( GOW1) , pero toca esperar que sea bueno y nos encante a todos los que poseemos una X360 por culpa de esta saga jaja   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Debut Trailer

Hay 59 respuestas en Gears of War: Judgment - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL