Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto

Lokisora508Hace 11 años32
Aligual no me lo compro 
Franciscoman221680Hace 11 años33
@Pepeka
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Valve = Calidad
Este no es el caso. Sobre todo si probaste la Beta.
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Completamente de acuerdo
Es q es verdad,las armas son de lo mas feo(menos la AK q no cambia) y los personajes no tienen punteria,te pones a disparar y casi nunca le das,a no ser q sea disparo super semi-automático...
Me parece que nunca has jugado al counter.
Yo soy pro tanto del CS original como del Source, y te puedo decir que este ultimo es... infumable. El gameplay es de lo mas parecido al L4D, solo que todavia mas rapido. En los anteriores CS habia que tener estrategia y tener buena punteria. Esta vez solo hay que llegar primero al punto de encuentro y ver quien tiene mas suerte con los disparos, porque solo es eso: Suerte.
1 VOTO
Leker189Hace 11 años34
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Valve = Calidad
Este no es el caso. Sobre todo si probaste la Beta.
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Completamente de acuerdo
Es q es verdad,las armas son de lo mas feo(menos la AK q no cambia) y los personajes no tienen punteria,te pones a disparar y casi nunca le das,a no ser q sea disparo super semi-automático...
Alomejor eso tiene que ve con tu punteria...
Warafu1245Hace 11 años35
15 $ seguro, nos cascara 15€ como a los mas tolais
JorgexRaptor986773Hace 11 años36
@Pepeka
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Valve = Calidad
Este no es el caso. Sobre todo si probaste la Beta.
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Completamente de acuerdo
Es q es verdad,las armas son de lo mas feo(menos la AK q no cambia) y los personajes no tienen punteria,te pones a disparar y casi nunca le das,a no ser q sea disparo super semi-automático...
Me parece que nunca has jugado al counter.
Mejor me callo q si no...
JorgexRaptor986773Hace 11 años37
@Leker
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Valve = Calidad
Este no es el caso. Sobre todo si probaste la Beta.
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Completamente de acuerdo
Es q es verdad,las armas son de lo mas feo(menos la AK q no cambia) y los personajes no tienen punteria,te pones a disparar y casi nunca le das,a no ser q sea disparo super semi-automático...
Alomejor eso tiene que ve con tu punteria...
Te aseguro q no y es mi opinión.Tu has jugado a la beta?
JorgexRaptor986773Hace 11 años38
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Pepeka
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Valve = Calidad
Este no es el caso. Sobre todo si probaste la Beta.
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Completamente de acuerdo
Es q es verdad,las armas son de lo mas feo(menos la AK q no cambia) y los personajes no tienen punteria,te pones a disparar y casi nunca le das,a no ser q sea disparo super semi-automático...
Me parece que nunca has jugado al counter.
Yo soy pro tanto del CS original como del Source, y te puedo decir que este ultimo es... infumable. El gameplay es de lo mas parecido al L4D, solo que todavia mas rapido. En los anteriores CS habia que tener estrategia y tener buena punteria. Esta vez solo hay que llegar primero al punto de encuentro y ver quien tiene mas suerte con los disparos, porque solo es eso: Suerte.
Sip,ahí lo has clavao,"SUERTE"
Inferuz1953Hace 11 años39
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Asumo que eres un [u]pro[/u] de cs. Si, es una mierda el buymenu verdad? La jugabilidad ya cambio brutalmente en el Source. Deberian hacer un CS con los graficos de este pero la jugabilidad del 1.6 1.6 toda la vida.
1 VOTO
Inferuz1953Hace 11 años40
@Aurum18
Mostrar cita
Si es verdad eso de los 15€ valdrá la pena. Espero que no este implementado el juego cruzado.... no es cuestión de oír quejarse a los consoleros Un saludo!!
Pero si tienes una pc y un ps3 y en ambos tienes el juego podrias jugar con un amigo en un mismo server y mirar pantal... y divertirse juntos.
Thomas-Teja643Hace 11 años41
@Jzke
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto[/b] Aparecerá en Steam, PlayStation Network y Xbox Live Arcade a cambio de unos 15 dólares. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125696/el-nuevo-counterstrike-saldra-a-la-venta-el-21-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
He probado la beta y la verdad es que se puede palpar ciertos cambios a nivel gráfico. En cuanto a lo jugable, me parece imperdonable que después de 8 años lo único nuevo sea los cócteles molotov. Me parece bien que se quiera atraer al público "hardcore" y todo eso, pero hombre dale un poco más de vidilla al juego, que ya tengo el CS:Source. Ponle mirillas, melee, cosas que le añadan un poco más de realismo, incluso mapas más grandes. Buen0,o en fin, tal vez me lo pille cuando esté de rebajas. Saludos P.S: por cierto, tengo una clave Beta para un amigo. Si la quereis añadidme a Steam: thomasteja
Mirillas? rachas de bajas tambien quieres no? Esto es counter chaval.
Perdona, pero lo de chaval de lo puedes ahorrar, que ya me he dejado incontables horas jugando al Counter, además de estar probando la beta, así que me parece que ya me he ganado el derecho de comentar, no te parece? Siento petar vuestra burbuja de mariposas y arco-iris en la que Valve no comete ni un solo error, pero las cosas claras y el chocolate espeso: se podrían haber currado un poco más su nuevo juego, porque a parte de los gráficos no han cambiado nada, además que ya no se pueden crear equipamientos personalizados en el menu de compra. Y si no eres capaz de ver la realidad, pues me parece muy bien, pero no esperes que te complazca y me calle.
EDITADO EL 06-06-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años42
@Joelvs
Mostrar cita
Enserio 15 euros??? LOL pensava que cobrarian 50 minimo si es asi me lo compro...
Es una arcade,es imposible que cobren eso siendo lo que digo
JorgexRaptor986773Hace 11 años43
@Inferuz
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Asumo que eres un [u]pro[/u] de cs. Si, es una mierda el buymenu verdad? La jugabilidad ya cambio brutalmente en el Source. Deberian hacer un CS con los graficos de este pero la jugabilidad del 1.6 1.6 toda la vida.
Tranquilo,no soy un [u]pro[/u].Y sí,el buymenu es una cagada.
Maxim89147Hace 11 años44
Cs?... otra vez??? peroo que onda.....
JorgexRaptor986773Hace 11 años45
@Maxim89
Mostrar cita
Cs?... otra vez??? peroo que onda.....
Como q otra vez? Si el Source salió en 2004
Inferuz1953Hace 11 años46
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
La verdad,tengo la BETA y me ha decepcionado bastante,la forma de jugar ha cambiado no sé
Asumo que eres un [u]pro[/u] de cs. Si, es una mierda el buymenu verdad? La jugabilidad ya cambio brutalmente en el Source. Deberian hacer un CS con los graficos de este pero la jugabilidad del 1.6 1.6 toda la vida.
Tranquilo,no soy un [u]pro[/u].Y sí,el buymenu es una cagada.
pero al menos sos un average no? haces el bunny...?
Dav10480Hace 11 años47
Pues yo no me lo voy a comprar. Tengo la beta y no me gusta nada. La jugabilidad es peor que la del source, me han quitado la scout, la m416 no tiene silenciador, la mirilla no me gusta y mas cosas que no me acuerdo    
Me quedo con el 1.6 y algunas partidas al source
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto

Hay 55 respuestas en El nuevo Counter-Strike saldrá a la venta el 21 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL