Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

Popotiseldelsida2462Hace 11 años32
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Nuevo Trailer de RE6
[/i]
gracias tio, esta guapo el trailer
1 VOTO
Snet83Hace 11 años33
Si esto es el survivor horror que dijeron que iba ser de leon no me imagino como sera la chris que es accion como en resident evil 5 yo espero que esto  que han mostrado creo que es cuando llegan a china sea asi y no toda la campaña de leon si no es en toda la compaña y solamente sea en china estamos bien.

saludos
FlamezeroJ3233Hace 11 años34
DLC exclusivo temporal de ..
Tomb raider ,COd black ops 2 ,resident evil 6! .... andaaa
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años35
¿Hay algún juego donde MS no haya metido su puta manaza?
Camion778791Hace 11 años36
Es un alibio poder jugar a partir del proximo mes la demo de Resident evil 6 .
Por otro lado es un asco que aun quedan 4 meses para que salga el juego y ya estan hablando de los DLC. Alomejor los DLC podrian ser gratis (almenos el primero). O quizas podria tratarse de los famosos mapas de los cuales ya se habia leido antes .     Es una lastima que se caiga en el tema de los DLC. De verdad lo considero un robo y una jugada muy sucia de parte de los desarrolladores para con sus fanaticos. Sobre todo pensando que son archivos que ya estan en el disco y que solo se paga por el desbloqueo y poder verlos. La verdad creo que si se paga y arto dinero por un juego, si quieren sacar DLC perfecto, Pero no debieran cobrarlo .
La verdad con la salida, venta y masividad de los DLC, menos rabia me da la pirateria, Dado que la pirateria para mi es tan sucia como la venta de DLC.

Yo el juego me lo compraria para 360; Pero si llegara a salir una edicion para Move, Creo que podria pensar en comrparlo para Play station 3 .
Dado que jugar Resident evil 4 con Wii y Resident evil 5 con Move; la verdad es comodisimo .

Por otro lado en tema de las exclusivas :

Bbueno, cuando salio Resident evil 5; salio un modo que era exclusivo para pc que era el Nomercy .
Asi que no es un tema netamente de consolas .
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años37
Me lo comprare por que la historia me parece muy interesante... pero no por su suvirval horror de eso ya se encaragara amnesia 2 
HxCore254Hace 11 años38
Lo que es tener dinero y no saber en que gastarlo... en vez de juntar todo ese dineron y hacer una nuevas IP, microsoft prefiere gastarlo en DLC, por estos motivos aveces me arrepiento de haberme comprado una xbox 360 y no la PS3.
EikeSH85147Hace 11 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esto ya es transgredir los límites de lo vergonzoso... Que den exclusivas de verdad y se dejen de tonterías, coño... Realmente este RE va a ser el mayor insulto que ha visto la saga a estas alturas: ¿Que íbamos a ver tiznes de Survival con Leon? Pues yo en el gameplay del E3 he visto un Gears dopado con zombies a diestro y siniestro. La guinda del pastel es el DLC que nos anuncian anticipadamente... Capcom cada vez da más asco.
[b]Completamente de acuerdo con tu comentario , de verdad.[/b]
Charlie171202Hace 11 años40
@Newton-26
Mostrar cita
Tenemos preferencia. Se siente.
la estas pagando, no es porque seas especial ni nada
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años41
Que asco da todo esto, despues dicen que las consolas moriran pero ellos lo dicen por otras cosas, yo creo que si las consolas mueren sera por culpa de toda su avaricia, espero que un dia la gente que compra esos dlcs se den cuenta que es una estafa y dejen de comprar, asi ellos dejaran de sacarlos y nos daran juegos completos de una vez por todas. No digo que los dlcs sean malos, siempre y cuando sean realmente buenos, que lo creen con tiempo no que lo saquen una semana despues del juego. Porque para mi un dlc es para dar mas vida al juego pero una vez que lo hayas visto todo y este bien cargado de cosas.
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
-FromHelghan--1017Hace 11 años42
A mi es que esto de que Microsoft utilice sus fondos en asegurarse contenidos descargables en exclusivas temporales, no me parece una gran politica comercial por su parte. Primero, porque no deja disponer a todos los usuarios de las distintas plataformas del contenido desde el primer dia y segundo porque estos fondos economicos deberian de ir destinados a la creacion de nuevas Ip's No-Kinect en exclusiva para su consola.
Punisherx37629Hace 11 años43
Veo a Leon mas maduro el personaje, es decir, en el 4 daba patadas y ahora esas patadas las combina con puñetazos y se sabe defender, el movimiento cuando corre lo veo mas completo que en las anteriores sagas, como si fuese una persona real al correr. Disparar a 2 manos el lo mejor que he visto sin duda, tiene aires de Re4 la verdad, habrá que esperar a que salga y mirar gameplays para juzgarlo que lo que han mostrado es una demo no finalizada de la version original, les queda unos 5 meses para perfeccionarlo, yo estoy esperandole para Pc sinceramente.
EikeSH85147Hace 11 años44
[b]No he pagado por un DLC , en esta generación , de ningún juego . Resident Evil 6 , no va a ser menos[/b] . Me parece un poco triste , que nos vendan la moto , cuando aún no esta ni en el concesionario , si quiera . Mala politica , y mal por seguir a Activi$ion . No me gusta nada este modelo , y ni mucho menos , por muy bonito que lo pinten . 

[i]Sabía que nos venderían humo , con los momentos de ''horror''[/i]  
Ice-cream13814Hace 11 años45
Tremenda flipada se pegaron con la demo, me quitaron la dudas sobre si comprarlo de golpe. Un jet se cae y provoca una explosión cuasi-nueclar...a la piña con lo zombies haciendo fatalities al más puro estilo Mortal Kombat...secundarios con tendencia  ala muerte absurda y demás saltos y piruetas, vamos, que el juego me da pena.

Y el doblaje es bastante regulero para ser una distribuidora grande, ya se lo podían haber currado un poco más.
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años46
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esto ya es transgredir los límites de lo vergonzoso... Que den exclusivas de verdad y se dejen de tonterías, coño... Realmente este RE va a ser el mayor insulto que ha visto la saga a estas alturas: ¿Que íbamos a ver tiznes de Survival con Leon? Pues yo en el gameplay del E3 he visto un Gears dopado con zombies a diestro y siniestro. La guinda del pastel es el DLC que nos anuncian anticipadamente... Capcom cada vez da más asco.
Ya dijeron que ya no se basaban en Survival Horror, sino en Accion. Es verdad lo del DLC, te doy toda la razon, pero almenos esta vez parece ser una historia mucha mas elavorada que la del 4 y 5. Si quieres survival horror hay juegos que te lo proporcionan y son mucho mejores que toda la saga RE en tema de miedo. Ha tomado un camino diferente al de sus origenes pero eso suele pasar, puedes seguirla, para conocer su historia y jugar un juego de accion para apsar el rato o/y jugar juegos que te proporcionen ese horror. A mi me parece estupendo lo que han echo, ellos elgien el camino que quieren, claro esta que los compradores tambien lo haran. Ahora tocara esperar al Amnesia 2 El problema esta que lo quereis comprar con los de antes y eso ya es incomprable, es una cosa totalmente distinta, aun que sigue llevando el mismo nombre.
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinjitsu-0797Hace 11 años47
Y se quejaban de que Activision anuncio DLCs de Black Ops 2 antes de sacar el juego..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

Hay 87 respuestas en El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL