Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Gameplay E3 2012

Splinter9448Hace 11 años80
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Me uno a los que no ven por ninguna parte splinter cell, cualquier parecido es mera casualidad. por lo que se ve [b]no hay ningun tipo de tactica al enfrentar una situacion[/b], toda la tactica consiste en marcar a un enemigo u otro primero, disparar desde una esquina o desde otra. [b]no hay sigilo[/b], un tio corriendo, saltando, rodando a plena luz del dia dando tiros y clavando cuchillos a diestro y siniestro no es sigilo por mucho que le pongas un silenciador a su pistola. y como detalle que este [b]sam fisher ya no es humano[/b], ya mas bien parece un actor cualquiera de hollywood, en los otros sam fisher en todo momento te da la impresion de que es una persona con buenas aptitudes fisicas, pero no la bestia que se ve en el video, alguien que sobrevivia en combate mas por su inteligencia, y eso es lo que se plasmaba en la jugabilidad. ademas de lo que ya han mencionado como que con dos o tres balas como mucho te mataban, y que cualquier caida o acercamiento a un fuego por ejemplo eran letales; en el video evidentemente no es asi con estos "detallitos" te cargas lo que es splinter cell, a eso le sumas una [b]IA enemiga mala[/b], a plena luz del dia fisher da una voltereta o se mueve un poco de la cobertura y los enemigos no ven nada, completamente ciegos. en fin, sera un buen juego, espectacular sin ninguna duda, que no descarto comprarme (reducido de precio, eso si, ya que hasta en duracion me fallo el conviction), pero los que nos compramos el conviction con la esperanza de que aun quedara del juego algo mas que el nombre, a pesar de lo que sabiamos del juego y su evidente casualizacion: lo tipico de "depende de la mision, no todas las misiones son iguales, etc." ya sabemos que si nos compramos este juego no estaremos comprando un splinter cell
Pero piensa una cosa, una cosa es lo ke tu veas, valee si, tu ves a un tio corriendo a lo loco dando disparos y todo eso, pero ke lo veas asi no significa ke tu lo tengas ke hacer asi, tu decides si ir a escondidas o a lo loco, en conviction puedes hacer ambas cosas y por eso es lo mejor, si solo pido mas sigilo no sera tan neutral, y el tio este lo tenia en facil seguro, xk lo a hecho con bastante trankilidad, xk no le matavan i xk los otros ivan ciegos, y la otra cosa es ke mucha gente a peleado xk call of duty no innovava, y aora ke lo an exo con splinter cell no voy a kejarme, no pueden ser todos comos los tres primeros, me alegro ke lo agan, ke no es lo mismo? no, es diferente, pero sige siendo splinter cell. Y los fallos ke dices...y mas siendo la IA, espero ke la mejoren, les keda 1 año de trabajo..
EDITADO EL 05-06-2012 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 11 años81
@Splinter94
Mostrar cita
Pero piensa una cosa, una cosa es lo ke tu veas, valee si, tu ves a un tio corriendo a lo loco dando disparos y todo eso, pero ke lo veas asi no significa ke tu lo tengas ke hacer asi, tu decides si ir a escondidas o a lo loco, en conviction puedes hacer ambas cosas y por eso es lo mejor, si solo pido mas sigilo no sera tan neutral, y el tio este lo tenia en facil seguro, xk lo a hecho con bastante trankilidad, xk no le matavan i xk los otros ivan ciegos, y la otra cosa es ke mucha gente a peleado xk call of duty no innovava, y aora ke lo an exo con splinter cell no voy a kejarme, no pueden ser todos comos los tres primeros, me alegro ke lo agan, ke no es lo mismo? no, es diferente, pero sige siendo splinter cell
veras a mi no me vuelven a vender la moto con eso del estilo de juego de cada uno, lo mismo decian de conviction, eso de que se podia jugar a tiro limpio o sigilo, y yo me lo crei. el problema esta en que el juego, por mucho que te lo pases sigilosamente esta enfocado a la accion, a no usar mucho el seso ante una situacion, y esto era primordial en los splinter cell. ejemplo: vas a entrar a una habitacion y hay pongamos 5 tios. en conviction toda la parte estrategica se basa en que hay una ventana por la que entrar en la que esta uno de los cinco. ¿y que haces? pues marcas a los otros cuatro desde la puerta, vas al tio de la ventana, y en... 5 segundos? has vaciado la habitacion entera. ¿sabes la que tendrias que liar en cualquiera de los splinter cell anteriores para vaciar una habitacion? y nisiquiera con 5 tios, incluso sitios en los que habian dos personas ya se me hacian complicados. de hecho lo mejor en muchas situaciones era pasar de largo sin tocar a nadie, y no por ello te aburrias ni nada por el estilo, cosa impensable en el conviction en que lo mejor del juego esta en ejecutar a todos de forma espctacular, cambio de concepto radical. lo que quiero que entiendas es que por mucho que te vendan que puedes jugar como quieras, el juego esta enfocado para que juegues como el del video, puedes hacerlo un poquito mas despacio, pero enseguida ves que no sirve para nada ir mas despacio, lo gratificante es ir a saco como el del video, porque por mucho que a mi me guste mas el sigilo, el planteamiento del juego, de los mapas, de los bots, etc. te lleva a jugar asi. en cuanto a lo del nivel de dificultad espero que tengas razon y afecte de verdad a la IA, pero eso de que sean ciegos me da mala espina... no estoy seguro que dependa del nivel de dificultad (confiemos en que si) y ya por ultimo, lo de innovar. si te cargas los pilares basicos de un juego, ¿estas innovando? no, estas haciendo otro nuevo.
Emideadman4971Hace 11 años82
En la generacion pasada Splinter cell era un grandisimo y excelente juego de espionaje. En esta generacion fue perdiendo su personalidad volcandose en cada titulo mas por la accion. Igualmente sigue siendo una muy buena saga y el juego pinta bien.
Pero 2 cosas que no me gustaron, abusa mucho del marcaje automatico, los tiroteos no parecen ni un desafio. Y esa forma de escalar la corniza  
AnonimusUser1506Hace 11 años83
Esto es un Assasins Creed: Modern Warfare... y donde mierda esta Michel Ironside 
Desm0dus354Hace 11 años84
Buena pinta, [b]¿pero no se suponia que iba a volver a los orígenes?[/b] Es mas Conviction. Que no era malo, pero donde se ha quedado el sigilo? Ahora es simplemente dejar KO a uno, y dejar al script hacer su trabajo para los disparos. Demasiado casual. Entre la escasa dificultad, y lo poco que te tienes que comer la cabeza ahora, y que la historia no será larga precisamente, en un par de horas te lo has pasado igual que el Conviction.

Es que ni es sigilo ni es acción. Porque la "acción" es marcar a los objetivos, pulsar (Y) y que Sam los mate solitos. Y el sigilo pues ya ves... sales a tiro limpio de Script, y si no recuerdo mal, en Conviction, no tenias ni que esconder los cuerpos...

Si se descuidan, en lugar de Blacklist, lo llaman [b]"Scripter" Cell: (Modern Warfare) Black Ops[/b]
EDITADO EL 05-06-2012 / 05:06 (EDITADO 4 VECES)
Maxlp1033Hace 11 años85
Sigo viendo una chorrada cargarse a 4 o 5 tios con un toque de mando
Guxman6476Hace 11 años86
Sam Fisher ya era viejo en la primera entrega, y sin embargo en cada nuevo juego es capaz de hacer más cosas, e incluso tiene menos canas. Ojalá envejezca tan bien como él 
AndresgBoni913Hace 11 años87
Que buena pinta tiene
aunque espero que no pierda el sigilo entre tantos tiros


 
Nextgen953822Hace 11 años88
Tenéis que aceptarlo, la saga no va a volver de momento a al estilo sigiloso y lento de sus orígenes, pero el juego se ve muy bien, la luz complica el sigilo y hay que ser mejor, y los que jugaron Conviction sabrán que el juego más o menos te dejaba jugar tanto en sigilo como en acción. Por cierto el traje de Sam parece de Third Echelon.
BestiaPop1032Hace 11 años89
A diferencia de la mayoría, me gusta este Sam, mas practico que el anterior, si bien en el inicio el juego era mucho más pausado, el juego va por una vertiente más de acción, creo que con esto buscan darle una cierta identidad al juego, sobre todo con la competencia en el mismo género que se le avecina (Hitman entre otros)
1 VOTO
Arteixo201166Hace 11 años90
@BestiaPop
Mostrar cita
A diferencia de la mayoría, me gusta este Sam, mas practico que el anterior, si bien en el inicio el juego era mucho más pausado, el juego va por una vertiente más de acción, creo que con esto buscan darle una cierta identidad al juego, sobre todo con la competencia en el mismo género que se le avecina (Hitman entre otros)
Por fin!!!! Una persona que usa la cabeza. Tanto que no es splintet cell que una cosa que la otra, pero os guste o no lo que vende es eso que criticais y al decir verdad es mas atractivo y divertido que esperar a que uj guardia de una vuelta de 15 minutos para matarlo. Es cuestion de gustos pero ya veremow cual ha a tener mas ventas. Un saludo y seguir con el pique que me divierte jejee.
Jondelfre15Hace 11 años91
@Marcosensei
Mostrar cita
[b]Genial ! es al estilo Conviction ( otro juegaso ) , me a quedado la duda , este juego parece habientado antes el que el Splinter Cell conviction , no se si recuerdan la mision que estamos en Irak , estamos vestidos igual , pero en el Conviction en esa mision cuando nos rescatan creo que no teniamos canas aun , pero en este si tenemos , alguien puede responder a mi duda ? [/b]
creo ke es despues de conviction, ya ke por lo ke parece an vuelto a montar third echelon para parar unos aatakes terroristas o no se ke pollas
Megaman2222332Hace 11 años92
@Andik777
Mostrar cita
Este no es Sam Fisher esto es Altair con otra ropa.
Te das cuenta de que eso del parkour y escalar muros ha estado desde Prince of Persia de los años 90 no?
Enzofranco16Hace 11 años93
La IA brilla por su ausencia. O los enemigos estan todos ciegos !!!

Van a tener que trabajar mucho en eso.
Sedico2Hace 11 años94
Es Assasins Creed pero a pistolazo limpio....

Yo jugue a los de ps2 y me gustaba mas cuando el sigilo era lo importante.
Splinter9448Hace 11 años95
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Splinter94
Mostrar cita
Pero piensa una cosa, una cosa es lo ke tu veas, valee si, tu ves a un tio corriendo a lo loco dando disparos y todo eso, pero ke lo veas asi no significa ke tu lo tengas ke hacer asi, tu decides si ir a escondidas o a lo loco, en conviction puedes hacer ambas cosas y por eso es lo mejor, si solo pido mas sigilo no sera tan neutral, y el tio este lo tenia en facil seguro, xk lo a hecho con bastante trankilidad, xk no le matavan i xk los otros ivan ciegos, y la otra cosa es ke mucha gente a peleado xk call of duty no innovava, y aora ke lo an exo con splinter cell no voy a kejarme, no pueden ser todos comos los tres primeros, me alegro ke lo agan, ke no es lo mismo? no, es diferente, pero sige siendo splinter cell
veras a mi no me vuelven a vender la moto con eso del estilo de juego de cada uno, lo mismo decian de conviction, eso de que se podia jugar a tiro limpio o sigilo, y yo me lo crei. el problema esta en que el juego, por mucho que te lo pases sigilosamente esta enfocado a la accion, a no usar mucho el seso ante una situacion, y esto era primordial en los splinter cell. ejemplo: vas a entrar a una habitacion y hay pongamos 5 tios. en conviction toda la parte estrategica se basa en que hay una ventana por la que entrar en la que esta uno de los cinco. ¿y que haces? pues marcas a los otros cuatro desde la puerta, vas al tio de la ventana, y en... 5 segundos? has vaciado la habitacion entera. ¿sabes la que tendrias que liar en cualquiera de los splinter cell anteriores para vaciar una habitacion? y nisiquiera con 5 tios, incluso sitios en los que habian dos personas ya se me hacian complicados. de hecho lo mejor en muchas situaciones era pasar de largo sin tocar a nadie, y no por ello te aburrias ni nada por el estilo, cosa impensable en el conviction en que lo mejor del juego esta en ejecutar a todos de forma espctacular, cambio de concepto radical. lo que quiero que entiendas es que por mucho que te vendan que puedes jugar como quieras, el juego esta enfocado para que juegues como el del video, puedes hacerlo un poquito mas despacio, pero enseguida ves que no sirve para nada ir mas despacio, lo gratificante es ir a saco como el del video, porque por mucho que a mi me guste mas el sigilo, el planteamiento del juego, de los mapas, de los bots, etc. te lleva a jugar asi. en cuanto a lo del nivel de dificultad espero que tengas razon y afecte de verdad a la IA, pero eso de que sean ciegos me da mala espina... no estoy seguro que dependa del nivel de dificultad (confiemos en que si) y ya por ultimo, lo de innovar. si te cargas los pilares basicos de un juego, ¿estas innovando? no, estas haciendo otro nuevo.
Ya te digo tio, tanto en chaos theory o double agent tenias ke ser super paciente, si habia una sala con 5 tios pues apagavas las luces y pasavas de largo o te los cargavas a base de punteria y cuxillo, eso me gustava mas, era mas estrategico.., y supongo ke tienes razon a ke estan haciendo uno nuevo, iia no es la misma filosofia pero sige siendo muy guapo, ahora es mas directo y cinematografico, pero para gustos colores ya sabes. Lo unico malo ke le veo, es ke siendo un tio con casi 55 años te este escalando una montaña de 20 metros a lo assasins cred, o mas bien un saltamonte , y ke pasa ke contra mas viejo es mas joven lo hacen? cosas ke no cuadran pero estos tios les suda los huevos el realismo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Gameplay E3 2012

Hay 106 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Gameplay E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL