Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados

Jhazz17Hace 11 años64
Menuda chorrada la culpa es vuestra es mas fácil sacar una secuela refrita y ganar montones de dinero que sacar una ip nueva y conseguir sacarla adelante por que eso lleva mas trabajo con menor beneficio a corto plazo.
Ponch0668Hace 11 años65
@ToniDeLaM
Mostrar cita
Menuda jilipollez de comentario... Yo me compro una nueva IP si merece la pena y si me he comprado y hacen mas juegos en esa saga obbiamente lo comprare antes que algo nuevo que no se de que va
Yo no he dicho nada en contra de las sagas, si soy veterano del BF solo digo, que actualmente, la creatividad está estancada y a día de hoy se ven pocas IP´s creativas, y si esto pasa en gran parte por culpa de clientes, pero eso no quita que a día de hoy no se puedan crear nuevas IP´s y que tengan gran acogida , que hay muchos usuarios que queremos ver algo diferente y nos ignoran completamente, ahora entiendes mi crítica, se que antes me puse un poco agresivo, pido perdón. Un saludo.
Rolemodel8114Hace 11 años66
Vanquish, Bulletstorm, Enslaved, RAGE, Reckoning... 

Nosotros también tenemos la culpa de que no se apueste más por lo nuevo.
3 VOTOS
Falonso221050Hace 11 años67
@Pablofki
Mostrar cita
Joder que razon tiene.
Y tanto que tiene razon. Aqui la mayoria de la gente se queja y lloriquea porque hallan 3 entregas de uncharted, 4 entregas de assassins creed en consolas de sobremesa, una secuela como resident evil con 5 juegos de la serie numerada para 6 cuando saquen el 6, etc.... Pero luego, son los primeros en probar y comprarse esas secuelas. Osea yo entro al foro y digo que assassins creed debio morir con el primer juego, o como mucho con el segundo. Bien, entonces, por que cojones me he comprado assassins creed la hermandad, assassins creed revelations y en breve assassins creed 3? Pues porque soy un puto hipocrita. Y eso es lo que pasa, que hay mucha gente hipocrita. Luego sacan juegos como alan wake, o bulletstorm, y no vende una puta mierda. Quereis innovacion, sin embargo nadie juega luego a las nuevas ips?? De hecho en sony por ejemplo tienen muchos titulos exclusivos, y todos son de una gran calidad, sin embargo venden una mierda con respecto cualquier ip exclusiva de xbox y eso que tienen pocos en comparacion con sony, luego cual es el problema? Que la gente ni vive ni deja vivir, solo hacen criticar, y criticar sin sentido. Señores, criticar esta bien y es un derecho, pero quien quiera criticar que lo haga de forma constructiva, y no negativa. En fin, lo dicho es que este tipo a dicho la puta verdad, le pese a quien le pese. Tambien es cierto que no todos los jugadores son asi, y que las compañias tienen parte de culpa en no asumir mas riesgos, pero lo que ha dicho este hombre sobre que muchos jugadores piden nuevas ips y luego no las compran y solo juegan seculas, es mas verdad que un templo. Saludos.
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 11 años68
No me acaban de convencer estas declaraciones, sera que en las nuevas IPs no se invierten los mismos recursos (entro otros en marketing), por eso se obtienen unos resultados mas discretos. Hay juegos que han salido practicamente de la nada y han sido grandes exitos con practicamente nula publicidad. Cuando un juego es bueno la gente se encarga de darlo a conocer a otros jugadores, y aunque no sea de un dia para otro llegan a cosechar grandes ventas. Plataformas como Steam ayudan a compañias a darse a conocer y a distribuir sus juegos.

Lo veo normal que la gente prefiera ir a "lo seguro" que arriesgarse con una IP que no conocen y no saben si les va a gustar o no, cosa que cada vez pasa menos por los numerosos videos con gameplays que se cuelgan en la red.
EDITADO EL 04-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Oreganon20Hace 11 años69
En mi opinión, lo que ha dicho este señor es una autentica tonteria. Si  sacan nuevas sagas buenas, la gente las comprará tarde o temprano, lo que pasa es que a la gente como este señor, lo que les interesa es el dinero rápido, y esto se consigue, explotando una y otra vez las ips con gran éxito.
Sturmfuhrer813Hace 11 años70
Por supuesto que el resumen de sus palabras es exactamente: "Nostros vamos al dinero, si la gente nos lo da comprando secuelas, haremos secuelas, cuando se aburran y las ventas bajen haremos nuevas IPs". Mas claro agua.
Jompepe1516Hace 11 años71
Lo que no me parece nada bien es que en cada noticia que sale vais todos a decir exactamente lo mismo, notica tras noticia... que si solo quieren ganar dinero (obvio, es un negocio LOOOOOOOOOOL) que si tal que si cual. Y lo peor de todo es que la mayoría lo dice no porque haya pasado algo que les haga pensar así, si no porque insultar a las productoras "es lo guay, y si no lo haces eres un fanboy". Me molesta mucho leer estos comentarios en todas las noticias, sean las que sean.
Sombra33660Hace 11 años72
No voy a entrar en el tema de responder la noticia por que veo knla mayoria pensamos lo mismo, lo que para mi resulta curioso es que siempre lance la piedra o explique lis grande problemas del mercado desarrolladoras k no saben hacer su trabajo , para mi el ultimo ejemplo de dice lo veo en el pesimo medal of honor ultimo , juego corto y malo , si no es por llevar el nombre medal off honor no vende ni la mitad y ya vendio poco , entonces que tonterias dice este tipo de crear nuevas ip , si son los primeros en aprovecharse de las secuelas, el usuario no es tonto y sabe distinguir un buen juego de uno mal hecho o inacabado

Cansado ya de tener la culpa de todo , de que los juegos no vendan, de la contaminacion, de la crisis,mientras exixta alguien a quien culpar no pasa nada 
Sombra33660Hace 11 años73
[quote="Jompepe"]Lo que no me parece nada bien es que en cada noticia que sale vais todos a decir exactamente lo mismo, notica tras noticia... que si solo quieren ganar dinero (obvio, es un negocio LOOOOOOOOOOL) que si tal que si cual. Y lo peor de todo es que la mayoría lo dice no porque haya pasado algo que les haga pensar así, si no porque insultar a las productoras "es lo guay, y si no lo haces eres un fanboy". Me molesta mucho leer estos comentarios en todas las noticias, sean las que sean.[/quot

Decimos lo mismo porque es una obbiedad, que es un negocio, correcto , que han de ganar dinero , correcto, pero lo que no puede ocurrir es que exista un abuso continuo en base del usuario y cuando no ganan lo previsto la culpa es nuestra , la culpa es nuestra pir comprar sagas , la culpa es nuestra por no comprar sagas , si compramos mucho a alto precio la culpa es nuestra , si no se compra por lo que sea , la culpa tambien es de usuario, siempre es nuestra nunca de ellos . a mi me da igual k consola te guste o i tipo de juegues uses, lo que me flipa es que , venden consolas que se rompen Por jugar, juegos k en un domingo te los pasas, dlc k valen casi mas k un juego, todos los juegos cuestan lo mismo 70. Pavos sea como sea en fin y aun tengo k leer al ilustrado de dice k ha hecho dos miedas diciendo k la culpa de usuario y aun leo mas y veo un usuario ke le da la razon pues no se que pensar, un saludo
Xakass-gamer310Hace 11 años74
O también puede ser que crear una nueva IP salga muy caro y sea demasiado arriesgado, mientras que sale más rentable aprovechar el tirón comercial de franquicias archiprostituidas, creando títulos de calidad dudosa por el ansia de beneficios asegurados, profanando los orígenes de dichas franquicias sin piedad alguna, escupiendo al gamer en la cara sin contemplaciones...
ToniDeLaM435Hace 11 años75
@Ponch0
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
Menuda jilipollez de comentario... Yo me compro una nueva IP si merece la pena y si me he comprado y hacen mas juegos en esa saga obbiamente lo comprare antes que algo nuevo que no se de que va
Yo no he dicho nada en contra de las sagas, si soy veterano del BF solo digo, que actualmente, la creatividad está estancada y a día de hoy se ven pocas IP´s creativas, y si esto pasa en gran parte por culpa de clientes, pero eso no quita que a día de hoy no se puedan crear nuevas IP´s y que tengan gran acogida , que hay muchos usuarios que queremos ver algo diferente y nos ignoran completamente, ahora entiendes mi crítica, se que antes me puse un poco agresivo, pido perdón. Un saludo.
Creo que has tenido una confusion , me dirijia al de la noticia no a ti jajaja , pero vamos llevas razon
1 VOTO
Ponch0668Hace 11 años76
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Ponch0
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
Menuda jilipollez de comentario... Yo me compro una nueva IP si merece la pena y si me he comprado y hacen mas juegos en esa saga obbiamente lo comprare antes que algo nuevo que no se de que va
Yo no he dicho nada en contra de las sagas, si soy veterano del BF solo digo, que actualmente, la creatividad está estancada y a día de hoy se ven pocas IP´s creativas, y si esto pasa en gran parte por culpa de clientes, pero eso no quita que a día de hoy no se puedan crear nuevas IP´s y que tengan gran acogida , que hay muchos usuarios que queremos ver algo diferente y nos ignoran completamente, ahora entiendes mi crítica, se que antes me puse un poco agresivo, pido perdón. Un saludo.
Creo que has tenido una confusion , me dirijia al de la noticia no a ti jajaja , pero vamos llevas razon
Estoy viejo el alzheimer me azecha en cada esquina.
1 VOTO
Mriza5287Hace 11 años77
Primero la caga con los servers privados en bf3,el servicio premium y luego esto, me dan ganas de apalearlos hasta que recapaciten...
Si se piensan que con esa actitud me van a vender algo lo llevan claro, vaya grupo de hipocritas, critican lo que ellos hacen, y encima la culpa la tiene el consumidor, me dan ganas de tirarles mi bf3 a la cabeza con  buggs y todo...  
RacerMaster4718Hace 11 años78
1 entregaesta bien, 2 tambien incluso 5000, siempre y cuando cada entrega ofrezca nuevas experiencias, que no sea reptitiva y que se mejore. Pero como esto ha veces da igual, pues nos encontramos con sagas longevísimas como Final Fantasy, CoD, Mario Bros, que en mi opinion ya no ofrecen nada mas, su tiempo ya a acabado e incluso se podrían pulir con una IP basada en los ya visto en otra entrega, como es el cado de Demon's Souls y Kings Field
Emideadman4971Hace 11 años79
Que tipo cararrota por dios, no saben hacer otra cosa que no sea un shooter que sabe que vende.
No se fijen solo en el publico casual, tambien fijense en jugadores como yo (y todos lo que compartan mi opinion). Las secuelas de este tipo, de juegos casuales y comerziales las piden los jugadores casuales que lamentablemente son mayoria.
Pero por alguna razon los juegos indie estan en su auge, porque el resto estamos cansados de esta generacion tan monotona comparada con las anteriores. Pocas empresas se arriesgan a crean todo el tiempo cosas nuevas (como Quantic dream o Naughty dog que cada generacion crea ips). Y el resto se lo debemos a grandes emprendedores individuales que nos dan joyas como Super meat boy, Amnesia, Journey, World of Goo, Bastion, etc. Si fuera por Dice seguiriamos jugando Battlefield hasta que desaparezcan las consolas.
Asi que mejor callense.

Me descargue  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados

Hay 82 respuestas en Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL