Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision revela su catálogo para el E3 y asegura que es el más fuerte que han tenido hasta la fecha

Wewer10227
Hace 11 años32
@INSURGENTE
Mostrar cita
Lo único que vale la pena es, esta claro, [i]Padre de familia[/i]. [spoiler]Lo digo enserio[/spoiler]
[i]¿Como puede ser que a un insurgente no le guste el modern warfare?[/i] [spoiler] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=144694]INSURGENTE[/url]Es tan solo una broma [/spoiler]
EDITADO EL 21-06-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 11 años33
@Wewer

Siempre somos los malos, solo queremos DLCs gratis, nuestros atentados buscan la liberación de los gamers.
3 VOTOS
JPSurvivalZone238Hace 11 años34
Que raro, un call of duty en la lista del e3 de activision, pero alguien no se esperaba que lo sacaran?  si esta es la lista mas fuerte no me quiero ni imaginar cual fue la peor
Tjio4479Hace 11 años35
Según explican es el más fuerte índice de productos que han tenido hasta la fecha.

EDITADO EL 04-06-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 11 años36
Quiero pensar que es una broma y no nos están tomando de idiotas.  
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años37
COD BLACK OPS 2,la saga de videojuegos mas vendida,hay es nada...Cuidado con el transformers que va de tapado y pinta muy muy bien y mas sabiendo la anterior entrega lo bien que estubo...
DarthMG36Hace 11 años38
@Hpx100
Mostrar cita
[b]¿Perdonad si digo una burrada pero blizzard no era un estudio de activision?[/b] [size=8]No me matéis D:[/size]
No, no lo es. Activision y Blizzard (las que hacen los juegos) son filiales de Activision Blizzard Inc. (a efectos jurídico-financieros), a su vez filial de la francesa Vivendi SA.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años39
Uno de los hilos con más comentarios divertidos que he visto..   

Tienen Black Ops II y el resto ahi tratando de no llamar la atención, o lo contratio, no sé..  
ToniDeLaM435Hace 11 años40
Con ese catalogo seran los reyes de la mierda.... Aunque a los cabrones les salva COD , algun dia dejaran de comprarlos y tendran que volver a trabajar y dejar de dar a Crtl c Ctrl v
EDITADO EL 04-06-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Falonso221050Hace 11 años41
La verdad tengo que decir que se han currado el call of duty black ops 2, the future is black, jajajajajaja dios, mola el lema, jajaja.
La cosa es que si, que han innovado en el call of duty, cosa que muchos pedian a gritos. El juego esta bastante bien, y graficamente ha mejorado un poco asi que se nota que esta vez han currado un poquito mas de lo normal. Aun queda por ver medal of honor warfighter su gran competidor.

Personalmente me lo pillare cuando baje de precio, ya no me comprare un call of duty hasta que no baje o no halla ningun titulo que me interese a la vista. Tengo todos los call of duty en xbox 360, desde el 2 hasta el mw3 y todos comprados el dia de lanzamiento pero esta vez no voy a pillarlo el dia de lanzamiento, al igual que el medal, pues habiendo juegos como assassins creed 3, far cry 3 y resident evil 6 paso de pillarme mas juegos. En fin de todas formas buen juego el call of duty, y a ver si cumplo mi promesa de no pillarlo el dia de lanzamiento, que lo mismo lo incumplo y uno de por aqui me lo recuerda llegado el momento, jejeje.
DarkCry20Hace 11 años42
Valiente mierda de lista D
Esmith921890Hace 11 años43
Uy si que buenos titulos, spiderman GOTY, padre de familia con 5 game awards, mejores graficos, etc. anda a cagar activision  
TheBenjamixx326Hace 11 años44
@DarkCry
Mostrar cita
Valiente mierda de lista D
[i]¿De que estas hablando? La lista simplemente es [b][u]BRILLANTE.[/u][/b] Son juegos cuya originalidad no tiene limites... ¿Cuando antes habías visto juegos de Transformes, Skylanders o Call Of Duty? Nunca. Esto es lo más brillante y original que ha logrado sacar Activision en años, ganandole a EA, Crytek y Gearbox entre otros. [/i][b](Notese el sarcasmo)[/b] Bueno, fuera de broma... [b]¡¿ACTIVISION ESTAS DE JODA?! O.o [/b] O están trolleando o han perdido la razón luego. Es eso o simplemente han perdido la imagen de lo que es "un buen juego" luego de ser opacado por varias compañias (sin ofender). [b]¿Que te paso Activision? Antes eras chevere [/b]
Soap-price3234Hace 11 años45
COD: Black Ops 2 venderá más el solo que todos los demas juntos.
Deltalivevaz1451Hace 11 años46
Pues la verdad,yo no lo veo tan malo  (bueno,solo por el call of duty black ops 2 y el the amazing spiderman,que no me esperaba que causase tantas espectativas ) . los demas , a la mierda         activision es una gran compañia , pero a veces no sabe distinguir entre un buen juego de una mierda 
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bobafett2561243Hace 11 años47
Lo unico decente que he visto hay es Black Ops 2(si sale un trailer del zombis claro)...         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision revela su catálogo para el E3 y asegura que es el más fuerte que han tenido hasta la fecha

Hay 48 respuestas en Activision revela su catálogo para el E3 y asegura que es el más fuerte que han tenido hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL